www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 26 Mayo - 18:41

Makinen ratifica que Toyota estará en el mundial hasta 2022 y también dice que va a ser muy importante el Rally de Finlandia al correr en "casa".

Lo de Mikkelsen con Citroën es de momento para solo un rally pero me da que le va a suceder igual que a Meeke en sus principios con la marca francesa y que poco a poco se irá metiendo en la órbita de Citroën, 

Por cierto Matton a hecho unas declaraciones y tenia un mosqueo de la ostia con sus pilotos ya que solo les pidio que llevarán los coches a meta, y Meeke dice sentirse muy frustado, de ahi la decisión de llamar a Mikkelsen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Vie 26 Mayo - 22:11

Lo de Toyota está bien pero vamos pueden marcharse en cualquier momento como hizo VW.

Y sobre lo de Matton, no les puedes decir a pilotos como Meeke o Mikkelsen que vayan a un rally a hacer un 5º puesto. Otra cosa sería pedirle eso a Breen que está ''empezando'' y sobre todo a Lefebvre, pero en este caso el Frances ni es capaz de hacer un 5º ni de acabar un rally.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Sáb 27 Mayo - 10:43

Pues no entiendo el mosqueo de Matton si la culpa es suya de haber formado el equipo que tiene.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 27 Mayo - 11:52

Miro Pereira escribió:Lo de Toyota  está bien pero vamos pueden marcharse en cualquier momento como hizo VW.

Y sobre lo de Matton, no les puedes decir a pilotos como Meeke o Mikkelsen que vayan a un rally a hacer un 5º puesto. Otra cosa sería pedirle eso a Breen que está ''empezando'' y sobre todo a Lefebvre, pero en este caso el Frances ni es capaz de hacer un 5º ni de acabar un rally.

Esperemos que hayan venido para quedarse! Tampoco es que el grupo VAG sea una gran referencia.. estos van de campeonato en campeonato, presupuesto abrumador, destrozan todo el sentido de la competitividad, arramblan con todo, humillan a todos, y en 3 o 4 años se piran para otro lado.

No recuerdo una política tan apestosa como la de VW. Y de momento creo que Toyota ha dado con la tecla, delegando a Makkinen el equipo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 27 Mayo - 11:55

A mi lo que me chirría y preocupa es el tema M-Sport/Ford. De momento no veo implicación oficial por parte de la marca, algo que me parece alucinante teniendo en cuenta que tienen al mejor piloto y que ahora mismo M-Sport tiene un excelente plantel de pilotos. Por no hablar de que además el campeonato del mundo lo lidera M-Sport, por delante de todos los equipos de fábrica, sin apoyo oficial.

Esperemos que en Ford se pongan serios, porque dejar escapar a Ogier sería de delito.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 27 Mayo - 16:55

Las declaraciones de Meeke tras Portugal

Meeke: "La frustración está pudiendo conmigo esta temporada"
“Es muy frustrante. Reconozco que la frustración está pudiendo conmigo esta temporada y eso es una debilidad que tengo. Me frustro cuando pensamos que las cosas van bien y resulta que no es verdad”, declaró el piloto de Citroën según el medio Motorsport.com.

Y las de Matton
“El objetivo para el fin de semana estaba claro: queríamos que los pilotos trajeran los coches hasta la meta sin problemas. No teníamos objetivos, queríamos quitar presión, que siguieran su instinto. No puedo estar contento cuando dos pilotos se salen de la manera en que lo hicieron”, declaró el jefe de equipo Yves Matton, refiriéndose tanto a Meeke como a Stéphane Lefebvre.

“No hay motivo para que no vuelva con la confianza que tenía hace unas semanas y no hay dudas sobre su lugar en el equipo. Kris parece afectado por este error. Kris es igual que los otros pilotos que están a su nivel: él se esfuerza para conseguir lo que quiere pero no hay razón para que no podamos cambiar la situación”, añadió el máximo responsable de Citroën Racing.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 27 Mayo - 16:59

Sobre el Fichaje de Mikkelsen con Citroen, fuente fiable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Era un secreto a voces que he estado buscando una solución para seguir compitiendo en la categoría reina del WRC desde el final de la temporada 2016", ha dicho.
“No puedo esperar para ponerme a prueba en el test y luego comenzar a trabajar en la preparación para el rallye. Voy a tener poco tiempo para adaptarme al coche, pero lo más importante para mí es estar de vuelta en la máxima categoría con un equipo oficial”.
Los rumores del acuerdo surgieron durante el fin de semana en el Vodafone Rallye Portugal, aunque sólo fue sellado después del final del domingo. Aunque Citroën ha anunciado un solo rallye, se cree que el acuerdo a largo plazo podría ser confirmado en breve.

El director del equipo, Yves Matton, ha reconocido que Mikkelsen reforzará las posibilidades de Citroën de cosechar un gran resultado.
“Después de las primeras seis citas de la temporada, parece que los resultados del Citroën Total Abu Dhabi WRT han sido peores de los objetivos fijados a principios de año", ha explicado.
“Andreas tiene bastante experiencia en este rallye, que no es el caso para nosotros, ya que el Abu Dhabi Total WRT no corrió en Cerdeña el año pasado”.
“Dada su limitada preparación, Andreas no tendrá un objetivo específico para el rallye. Estaremos buscando que él encuentre su ritmo y sea consistente con el coche”.
Matton ha insistido en que la decisión de bajar del coche a Lefebvre no es el fin de la política de jóvenes pilotos de Citroën.
“Esto no es una sanción de ningún tipo, ni pone en duda nuestra apuesta por los jóvenes pilotos. La decisión tiene por objeto maximizar las posibilidades de Citroën. Stéphane aceptó que era necesario poner al equipo primero en este caso”,
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 27 Mayo - 17:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wilson: "Ogier tiene lo necesario para su quinto título"

“Estoy encantado de ver a Sébastien cómodo en el Fiesta WRC. Hicimos mucho trabajo previo al evento en el equilibrio del coche. Admito que Argentina fue duro, pero ha demostrado que es capaz de dar la vuelta a la situación. Sabía desde el principio que empezamos a trabajar juntos que estamos preparados y está absolutamente con nosotros en esto. Trabajamos perfectamente y este fin de semana fue la verdadera demostración del potencial de nuestro conjunto”, declaró Wilson según el medio británico Motorsport.com.

“Los cambios han sido en el equilibrio entre delante y detrás. Estos cambios le han dado un feeling más natural y ya sabemos lo que pasa cuando uno está más a gusto. Estuvo sensacional y no cometió errores. Ganó el rallye el viernes. Fue un día increíble para hacer lo que hizo desde su posición de salida. Tenemos por delante un test y vamos a extraer más del coche para él. Quedan más mejoras por delante y va a la siguiente prueba (Cerdeña) con una confianza que es la primera vez este año que vemos en él. Tiene lo necesario para ir hacia su próximo campeonato”, añadió el máximo responsable de M-Sport.

Wilson dijo que la velocidad de Ogier con el Fiesta WRC había mejorado sustancialmente respecto a la última cita en Argentina, donde Seb también limpió los tramos del primer día, pero no fue capaz de recuperar el tiempo perdido cuando su posición en la carretera mejora.
“Lo que hizo para manejar la pérdida de tiempo en el primer día de la jornada fue fantástico, sabía que no se aprovechó en Argentina de su posición segundo día. Eso, junto con algunos de los cambios que hemos hecho al coche lo han hecho más cómodo. El coche le va mejor y hemos visto a un Sébastien diferente aquí”, dijo Wilson a wrc.com.
“Ahora está contento con el coche, pero ha tardado un poco en conseguir el set-up exactamente correcto, pero ahora está empezando a entender el Fiesta WRC".
Wilson dijo que una prueba de desarrollo después de Argentina, donde el equipo trabajó en la suspensión y los ajustes diferenciales había sido el punto de inflexión.
“Estaba frustrado por Argentina, pero marcamos la diferencia en la prueba que tuvimos aquí en Portugal. La retroalimentación de los ingenieros fue muy positiva. Seb estaba feliz con la puesta a punto que encontramos y no lo cambió. Hemos encontrado el punto dulce, y esa es la diferencia".
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 27 Mayo - 17:09

Lo que comento Ogier tras Portugal fue esto:


“La pelea con Ott fue intensa. Él tenía muy buena velocidad este fin de semana, así que sin su error estoy seguro de que habría estado muy ajustado", comentó Ogier a wrc.com.
“Su velocidad es buena para mí y para el equipo porque marcamos puntos juntos, pero también porque estamos empujando al límite del coche y mejorando su desarrollo. Para mí, a principios de año, era bueno tenerlo al lado porque tenía poca experiencia con este coche”.
“Juntos estamos haciendo un gran equipo, y también con Elfyn, que es muy competitivo esta temporada. Definitivamente tenemos una oportunidad de optar al título de marcas y sería algo increíble conseguirlo con un equipo privado contra los equipos de fábrica".
Mientras que M-Sport encabeza la clasificación de marcas por 26 puntos sobre Hyundai Motorsport, Ogier cree que sus rivales para la corona de pilotos se han reducido.
“Yo, Ott, Jari-Matti Latvala y Thierry. Estamos casi a medio camino de la temporada y creo que son los cuatro pilotos que todavía tienen la oportunidad de ganar el título”.
“Dani Sordo está un poco más lejos ahora, así que yo diría que podrías apostar que será uno de estos cuatro el que será campeón al final del año",

“Mucho ha cambiado. En la puesta a punto, tuvimos una prueba importante antes de este rallye donde cambiamos bastantes cosas, en la suspensión y el diferencial. En Argentina tuve un duro fin de semana y estoy feliz de reaccionar de esta manera y lograr un hermosa victoria”,
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Sáb 27 Mayo - 20:30

Gracias WRCEXTREME. Muy entretenido esto que comentan. Definitivamente si Ogier gana el campeonato con un equipo privado, va a haber que replantearse la lista de pilotos top de la historia. Además por proyección a este todavía le queda mucha mecha.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por llanta Sáb 27 Mayo - 20:46

CarlesWRC escribió:
Miro Pereira escribió:Lo de Toyota  está bien pero vamos pueden marcharse en cualquier momento como hizo VW.

Y sobre lo de Matton, no les puedes decir a pilotos como Meeke o Mikkelsen que vayan a un rally a hacer un 5º puesto. Otra cosa sería pedirle eso a Breen que está ''empezando'' y sobre todo a Lefebvre, pero en este caso el Frances ni es capaz de hacer un 5º ni de acabar un rally.

Esperemos que hayan venido para quedarse! Tampoco es que el grupo VAG sea una gran referencia.. estos van de campeonato en campeonato, presupuesto abrumador, destrozan todo el sentido de la competitividad, arramblan con todo, humillan a todos, y en 3 o 4 años se piran para otro lado.

No recuerdo una política tan apestosa como la de VW. Y de momento creo que Toyota ha dado con la tecla, delegando a Makkinen el equipo.

Ojo con tu alabanza a Mäkinen por estos lares.

Antes de llegar los queridos emigrantes de FC, la mayoría por no decir todos los foreros antiguos me tiraron piedras virtuales...por confiar en Mäkinen.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Dom 28 Mayo - 2:35

No te preocupes, que en el otro lado era igual y yo mismo aun no doy credito a mis ojos, no imagine un raris tan competitivo desde el arranque, es cierto que no esta al nivel del Hyundai; o el Ford cuando funciona.

Pero la castaña que todos pensabamos que seria, no es ni de joda, mucho mejor parido que el i20 si me preguntan, que necesito de 2 años para ser competitivo.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty E

Mensaje por miguelonen Dom 28 Mayo - 17:29

chaca_f22 escribió:No te preocupes, que en el otro lado era igual y yo mismo aun no doy credito a mis ojos, no imagine un raris tan competitivo desde el arranque, es cierto que no esta al nivel del Hyundai; o el Ford cuando funciona.

Pero la castaña que todos pensabamos que seria, no es ni de joda, mucho mejor parido que el i20 si me preguntan, que necesito de 2 años para ser competitivo.

Sera cuestion de presupuesto. Y que el Hyundai partio de una base desarrollada por los coreanos y a ojo de hinjeniero ya era muy mala.

Y Makinen, ya era famoso en su epoca por desarrollar coches. Aun recuerdo ese programa deportivo de gillete, realizó un reportaje mientras probaban el Lancer Evo V en los bosques ingleses.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 28 Mayo - 19:55

M-Sport ha estado de test estos dias en Cerdeña.
De momento han rodado Tanak y Ogier:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Lun 29 Mayo - 2:48

miguelonen escribió:
chaca_f22 escribió:No te preocupes, que en el otro lado era igual y yo mismo aun no doy credito a mis ojos, no imagine un raris tan competitivo desde el arranque, es cierto que no esta al nivel del Hyundai; o el Ford cuando funciona.

Pero la castaña que todos pensabamos que seria, no es ni de joda, mucho mejor parido que el i20 si me preguntan, que necesito de 2 años para ser competitivo.

Sera cuestion de presupuesto. Y que el Hyundai partio de una base desarrollada por los coreanos y a ojo de hinjeniero ya era muy mala.

Y Makinen, ya era famoso en su epoca por desarrollar coches. Aun recuerdo ese programa deportivo de gillete, realizó un reportaje mientras probaban el Lancer Evo V en los bosques ingleses.

Yo recuerdo imágenes del primer test de Makinen en el Subaru, cortesia de ESPN con Alex Pombo, cuando comenzó su larga amistad con Petter Solberg, y entre las cosas que el dijo estaba el tema de que encontraba al Subaru muy blandito; estuvo todo el 2002 testeando horas extras el auto de cara a hacerlo más robusto para 2003; que fue el año que Petter gano el titulo; incluso cuando ya tenian el auto casi listo, por noviembre, en la todo rallys de ese mes mencionan eso en el articulo; que el auto para el 2003 era el Subaru más robusto desarrollado en años gracias a Tommi y gracias a eso yo diría que Petter fue campeón del mundo; campeon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD, me parece increible que puse "todo rallyes noviembre 2002" en google y el primer resultado es el que buscaba, quizas donde tendre esa revista nuse:
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 29 Mayo - 9:50

John Kennard se retira antes de lo previsto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por 943redo Lun 29 Mayo - 14:33

Grande todo raĺlyes tengo todos guardados jajajaa

943redo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 29 Mayo - 15:35

Rally Legend escribió:John Kennard se retira antes de lo previsto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así es, lo ha anunciado el propio Paddon esta mañana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta que cuando esté recuperado miraran de correr un rallye en Finlandia como despedida.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 29 Mayo - 18:49

miguel_illo escribió:Gracias WRCEXTREME. Muy entretenido esto que comentan. Definitivamente si Ogier gana el campeonato con un equipo privado, va a haber que replantearse la lista de pilotos top de la historia. Además por proyección a este todavía le queda mucha mecha.
Yo creo que M-Sport el campeonato de marcas lo va a ganar casi fijo como equipo privado cosa que tendrán que tener en cuenta en Ford para volver como equipo oficial si quieren retener a Ogier, aunque creó que Neuville se lo va a poner difícil a Ogier en el mundial de pilotos el belga esta muy fuerte.

Lo de Mikkelsen con Citroën no va a ser llegar a Cerdeña y besar el santo pero si acaba en el top 5 sería un buen resultado.

Un equipo Citroën con Meeke, Mikkelsen y Breen sería un equipazo lo siento por Lefebvre pero le pasa igual que le paso a Camilli no esta preparado para correr en la máxima categoría. Que Matton lo mande a correr el WRC2 con un DS3 R5 y el año que viene que defienda a Citroën con el C3 R5 en WRC2.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 29 Mayo - 19:11

WRCEXTREME escribió:Yo creo que M-Sport el campeonato de marcas lo va a ganar casi fijo como equipo privado cosa que tendrán que tener en cuenta en Ford para volver como equipo oficial si quieren retener a Ogier, aunque creó que Neuville se lo va a poner difícil a Ogier en el mundial de pilotos el belga esta muy fuerte.
Solo sacan a Hyundai Motorsport 26 puntos. Hoy día esa diferencia es muy poca y decir ya a estar alturas que M-Sport va a ganar el mundial de marcas... lo veo muy osado qmeparto:
Eh, que yo también quiero que ganen, pero hoy día veo la cosa muy luchada entre ellos y Hyundai.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 29 Mayo - 21:25

Marcus Gronholm disputará 4 tramos del Rally de Finlandia con una unidad de Yaris WRC.
Lo hará dentro de la caravana "vip".
Subirá a 4 copilotos(en este caso aficionados) que se darán a conocer tras un sorteo tras la adquisición de unas camisetas. Estas prendas están diseñadas con el objetivo de obtener fondos para financiar a jóvenes pilotos para competir dentro de su estructura en el World RX.
Es una colaboración entre su equipo de RallyCross y la marca Toyota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por afergon11 Lun 29 Mayo - 21:52

A mi también me gustaría que M-Sport ganase el mundial se lo merecen fueron los que aguantaron todo este tinglado y me da que Ford va a seguir igual y perderán a Ogier.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Lun 29 Mayo - 23:17

Una pena que el abuelo del mundial no se pueda retirar donde quería pero bueno al menos el hombre podrá contar que ganó una prueba del WRC.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 30 Mayo - 15:49

Miro Pereira escribió:Una pena que el abuelo del mundial no se pueda retirar donde quería pero bueno al menos el hombre podrá contar que ganó una prueba del WRC.
+1000.

Hyundai vuelve a estar de test.
En este caso preparan ya el Rallye de Finlandia. Hoy, en el primer día de test, Dani Sordo ha sido el encargado de rodar con el i20 WRC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Mar 30 Mayo - 17:49

Rasantes escribió:Marcus Gronholm disputará 4 tramos del Rally de Finlandia con una unidad de Yaris WRC.
Lo hará dentro de la caravana "vip".
Subirá a 4 copilotos(en este caso aficionados) que se darán a conocer tras un sorteo tras la adquisición de unas camisetas. Estas prendas están diseñadas con el objetivo de obtener fondos para financiar a jóvenes pilotos para competir dentro de su estructura en el World RX.
Es una colaboración entre su equipo de RallyCross y la marca Toyota:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya, vender camisetas para ganar dinero para apoyar a los chavales que están empezando. Qué cosas más raras se le ocurren a estos finlandeses.

Y por eso tuvieron, tienen y tendrán siempre una cantera de la hostia, porque la cuidan
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 29 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.