www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Mar 28 Mar - 10:16

Sin duda, como coche el Hyundai es el claro favorito, se lleva por donde quiere. Pero luego en tema pilotos, depende de como les pille el día a más de uno, pero también pienso que los dos cabecillas en Hyundai y Ogier en Ford son los claros favoritos a la victoria final.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Mar 28 Mar - 10:33

A mi me da que los Citroen van a estar fuertes en asfalto. No sé porqué pero tengo esa sensación
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Mar 28 Mar - 12:41

Revisando antes el itinerario del próximo Tour de Corse, tengo que decir que me parece lamentable el recorrido y en cierta manera un atentado contra los rallyes. A este paso, los rallyes terminarán siendo un reality show en donde los pilotos y coches den vueltas sin sentido de un lado para otro, sólo con el fin de satisfacer quien sabe que tipo de intereses comerciales y económicos.

Expongo datos. El rallye tiene sólo 317 kilómetros contra el crono y sólo sus tristes 10 tramos últimamente habituales en este rallye. Eso si, para hacer esos tristes 317 kilómetros cronometrados, los pilotos deberán de recorrer la isla de arriba a abajo y en total hacer 1081 kilómetros de rallye.

Ya el colmo de los colmos es que el rallye tiene en total 4 horas y 19 minutos de reagrupamientos. Me imagino que como piloto, tiene que ser un auténtico bodrio el correr este rallye, por mucho Tour de Corse que sea y por mucha añorada historia que tenga. En breve los rallyes de velocidad, pasarán a ser similares a estas concentraciones de vehículos clásicos que recorren kilómetros y kilómetros en plan digamos de turismo y gastronomía. Al tiempo.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 28 Mar - 14:06

Es que es eso, yo casi prefiero un rally de Jordania con 400 km contra el crono a un Tour de Corse  con cuatro tramos al día, bueno dos el domingo icon_rolleyes

Y si se da la cancelación de algún tramo ya sea por mala colocación del público, accidente, lluvia o lo que sea vaya chiste de rally que queda para un mundial..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Mar 28 Mar - 14:13

Dos reagrupamientos seguidos al terminar el viernes y el sábado los tramos. Uno en Bastia pueblo y otro luego en Bastia aeropuerto. Reagrupamientos de más de una hora el viernes y el sábado al mediodia. En fin. Podían meter ya una hora de siesta para hacer el rallye más ameno gaydude

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Mar 28 Mar - 14:51

manc0ntr0 escribió:A mi me da que los Citroen van a estar fuertes en asfalto. No sé porqué pero tengo esa sensación

Estoy contigo. Veo otra vez por aquí a los ingenieros muy subidos como con TOYOTA.

mparto:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por El Palas Mar 28 Mar - 15:03

Citroen en asfalto siempre ha estado a la cabeza, Meeke puede ser un claro candidato.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 28 Mar - 15:12

Yo es que no me aventuro a decir cual irá bien. El Hyundai es el que parece que va mejor, pero ahí pueden estar con ellos tanto los Ford, como los Toyota como los Citroen. Ya veremos.

---------------

VW Motorsport ha anunciado que los test del futuro VW Polo R5 comenzarán en Septiembre. El coche estará basado en el Polo de nueva generación.
Y Skoda colaborará con ellos. El motor, como no podía ser de otra manera, se basará en el del Fabia R5.
Lo acaban de anunciar mediante comunicado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Mar 28 Mar - 16:18


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Mar 28 Mar - 16:39

Que optimista estaba Moya en la tertulia del Rally de México diciendo que Sordo podría ser campeón del mundo cuando el quisiera, para eso antes habrá que empezar a ganar Rallys y hacer podium de forma regular. 

A ver si Sordo gana en Corcega de una vez, recuerdo cuando se decía que era mejor piloto que Meeke lejos queda eso ya 4 victoria de Meeke por una de Sordo, eso si Meeke te da champán o chapa, Sordo síempre acaba las carreras.

Yo creo que Corcega va a ser un mano a mano entre los Hyundai entre Sordo y Neuville quizás Meeke se meta también en la lucha y con Ogier síempre hay que contar, no creo que destaquen ni Latavala con el Toyota ni ningún otro piloto en esta superficie.

Bueno a Evans hay que tenerlo en cuenta es rápido en asfalto, el tramo de asfalto seco del Montecarlo lo ganó el y dijo que era una gozada pilotar el nuevo coche en asfalto seco, ya quedo segundo en Corcega en 2015.

La cosa va a estar entre Neuville, Sordo, Meeke, Ogier y Evans.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por ARC Mar 28 Mar - 17:54

Como mola esta exclusiva qmeparto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Mar 28 Mar - 18:01

Buena noticia para Xevi a ver en que queda.

Si el año que viene entrase Ford de manera oficial y retienen a Ogier con un buen contrato quien creéis que puede optar a pilotar el tercer coche oficial ya que supongo que tendrían tres unidades oficiales, Mikkelsen, Evans, Suninen y Camilli? 

Todavía queda mucho pero equipazo sería un Ogier, Tanak y Mikkelsen. 

Viendo como van las cosas este año creo que ganarán el mundial de marcas aun sin tener al apoyo de la marca.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Mar 28 Mar - 18:22

ARC escribió:Como mola esta exclusiva qmeparto:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía no sé cómo nadie había reparado en él. Es más todo el mundo hablando de Mikkelsen y la solución de los problemas de Citroen siempre a estado en Xevi Pons. Yo creo que no lo llaman para que no se repita la tiranía de Loeb. sisi:

No se si será cierto lo que cuentan, que han oído campanas estos de revistascratch o que el mundo está loco, pero no hay por donde cogerla. Es de estas cosas que es mejor ni pararse a pensar. De hecho me voy a poner a leer reflexiones de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que dan para mucho más.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 28 Mar - 18:24

ARC escribió:Como mola esta exclusiva qmeparto:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo ha publicado el propio Xevi en su cuenta de FB esta mañana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero bueno, desde cierta publicación tergiversan y mucho la información.
Claro que Malcolm Wilson ofrece coches, pero no a cualquier precio. Viene a ser que le ofrece un R5 en determinados rallyes pero Pons tendría que completar presupuesto con sus patrocinadores. Algo similar a lo de Gus Greensmith esta temporada. Corres con un R5 mio, te hago la asistencia y te ayudo un poco pero gran parte del presupuesto lo pones tu. Es lo que hay. Si que veo posible que salga en el RallyRACC, y ya está.

WRCEXTREME escribió:Si el año que viene entrase Ford de manera oficial y retienen a Ogier con un buen contrato quien creéis que puede optar a pilotar el tercer coche oficial ya que supongo que tendrían tres unidades oficiales, Mikkelsen, Evans, Suninen y Camilli? 

Todavía queda mucho pero equipazo sería un Ogier, Tanak y Mikkelsen. 

Viendo como van las cosas este año creo que ganarán el mundial de marcas aun sin tener al apoyo de la marca.
Yo creo que todavía es pronto para hablar de estos temas. Después de verano se verán las cosas más claras.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 28 Mar - 21:22

Hoy testaba Jari Matti Latvala con el Yaris WRC en vistas a preparar el Tour de Corse:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por franco_Ar17 Mar 28 Mar - 21:26

WRCEXTREME escribió:

Yo creo que Corcega va a ser un mano a mano entre los Hyundai entre Sordo y Neuville quizás Meeke se meta también en la lucha y con Ogier síempre hay que contar, no creo que destaquen ni Latavala con el Toyota ni ningún otro piloto en esta superficie.

Bueno a Evans hay que tenerlo en cuenta es rápido en asfalto, el tramo de asfalto seco del Montecarlo lo ganó el y dijo que era una gozada pilotar el nuevo coche en asfalto seco, ya quedo segundo en Corcega en 2015.

La cosa va a estar entre Neuville, Sordo, Meeke, Ogier y Evans.

Coincido pero Evans con Dmack no se si las cubiertas estarán a la altura de Michelin
franco_Ar17
franco_Ar17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Mar 28 Mar - 21:46

Tests de hoy de Neuville.


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 28 Mar - 22:02

Rasantes escribió:Pero bueno, desde cierta publicación tergiversan y mucho la información.
Claro que Malcolm Wilson ofrece coches, pero no a cualquier precio. Viene a ser que le ofrece un R5 en determinados rallyes pero Pons tendría que completar presupuesto con sus patrocinadores. Algo similar a lo de Gus Greensmith esta temporada. Corres con un R5 mio, te hago la asistencia y te ayudo un poco pero gran parte del presupuesto lo pones tu. Es lo que hay. Si que veo posible que salga en el RallyRACC, y ya está.

más bien será eso, que interes puede tener Wilson en ponerle un coche a un piloto que tampoco llegó a destacar y prácticamente lleva parado años.. nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Miér 29 Mar - 4:36

Me inclino porque M-Sport le ofrecio un coche a Pons tal como lo hace con muchos pilotos. De ahi en más depende del presupuesto de cada uno. Porque es evidente que los R5 de Camilli y Suninen tienen las ultimas evoluciones y una asistencia de primer nivel. Luego viene el resto. En Mexico se noto, el R5 de Heller fallaba por todos lados y eso que el ritmo era mucho más bajo que el de los punteros, ademas de que el chileno ni siquiera probo el coche antes del shakedown. Eso si que llama la atencion, los Heller deben tener más dinero que todas las familias que financian a los millonetis del mundial juntas. Y creo que no exagero.

Y asi otros ejemplos como el R5 de Fuchs, y el mismo Evans el año pasado.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Estrozon Miér 29 Mar - 13:03

Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:Pero bueno, desde cierta publicación tergiversan y mucho la información.
Claro que Malcolm Wilson ofrece coches, pero no a cualquier precio. Viene a ser que le ofrece un R5 en determinados rallyes pero Pons tendría que completar presupuesto con sus patrocinadores. Algo similar a lo de Gus Greensmith esta temporada. Corres con un R5 mio, te hago la asistencia y te ayudo un poco pero gran parte del presupuesto lo pones tu. Es lo que hay. Si que veo posible que salga en el RallyRACC, y ya está.

más bien será eso, que interes puede tener Wilson en ponerle un coche a un piloto que tampoco llegó a destacar y prácticamente lleva parado años.. nuse:

Ya gano el WRC2 con un fiesta de M-Sport, la relacion esta ahi.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 29 Mar - 15:17

Estrozon escribió:
Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:Pero bueno, desde cierta publicación tergiversan y mucho la información.
Claro que Malcolm Wilson ofrece coches, pero no a cualquier precio. Viene a ser que le ofrece un R5 en determinados rallyes pero Pons tendría que completar presupuesto con sus patrocinadores. Algo similar a lo de Gus Greensmith esta temporada. Corres con un R5 mio, te hago la asistencia y te ayudo un poco pero gran parte del presupuesto lo pones tu. Es lo que hay. Si que veo posible que salga en el RallyRACC, y ya está.

más bien será eso, que interes puede tener Wilson en ponerle un coche a un piloto que tampoco llegó a destacar y prácticamente lleva parado años.. nuse:

Ya gano el WRC2 con un fiesta de M-Sport, la relacion esta ahi.
Fiesta de M-Sport pero financiada casi toda la temporada por Nupel.
Lo que yo digo, te lo ofrezco, pero si quieres correr tu tienes que aportar gran parte del presupuesto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por borjatletico Miér 29 Mar - 17:00

Gran parte o todo el presupuesto diría yo. Lo que le debe es ofrecer mecánicos y estructura a su disposición, pero pagando todito..

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por El Palas Miér 29 Mar - 17:27

M-Sport se lo ofrece pero no le regala el programa, es decir a M-sport le interesa tener a Pons que es un tio regular. Pero no es un tío al que merezca la pena pagar todo. Si Pons paga tendra un coche de M-sport y asistencia de M-sport.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 29 Mar - 22:03

El Palas escribió:M-Sport se lo ofrece pero no le regala el programa, es decir a M-sport le interesa tener a Pons que es un tio regular. Pero no es un tío al que merezca la pena pagar todo. Si Pons paga tendra un coche de M-sport y asistencia de M-sport.
Exacto. Mejor resumido imposible.

Ya están las inscripciones abiertas para el Rallye de Argentina. Y de momento así está la lista provisional.
Con todos los equipos oficiales inscritos, aparte de Mads Ostberg y Lorenzo Bertelli.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Jue 30 Mar - 8:51

Falta mucha gente en WRC2, que supongo que no habrán decidido correr.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.