www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 23 Mayo - 10:49

A ver si esto sirve para que Meeke se ponga las pilas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Mar 23 Mayo - 11:05

De momento dicen que Cerdeña solo, aunque si va bien en Cerdeña, a ver quien lo baja para Polonia, que es un rallye que se le da bien.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Mar 23 Mayo - 11:35

Ojito con Mikkelsen en Cerdeña, otro gallo para la victoria.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 23 Mayo - 11:40

Racing Extremadura escribió:Ojito con Mikkelsen en Cerdeña, otro gallo para la victoria.
Hombre tanto como la victoria no se cunaooooo Veremos como se adapta al coche pero si que saliendo bastante atrás tiene bastantes papeletas para obtener un buen resultado.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Mar 23 Mayo - 11:43

Rally Legend escribió:
Racing Extremadura escribió:Ojito con Mikkelsen en Cerdeña, otro gallo para la victoria.
Hombre tanto como la victoria no se cunaooooo Veremos como se adapta al coche pero si que saliendo bastante atrás tiene bastantes papeletas para obtener un buen resultado.
Yo confío en él. No sale a ciegas en un WRC '17, probó ya el Hyundai y en su día el Polo '17, así que más o menos sabe como funcionan estos nuevos aparatos, y luego parado no ha estado realmente y se ha estado preparando físicamente también. Yo creo que ahí estará. Todo está en que el C3 no le de problemas de fiabilidad.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Droklis Mar 23 Mayo - 12:11

Ojalá llegue y bese el santo, por él, por Citroën, por el Campeonato, por Meeke y por todo.

Si ya está interesante el WRC este año, con otro gallo ahí dando guerra, qué más se puede pedir!?
Droklis
Droklis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 23 Mayo - 14:47

Por fin impera la lógica en Citroen, yo en pretemporada ya comenté que seguro acabaría en Citroen viendo el plantel de pilotos y más o menos tenía claro que Breen o Lefebvre(en este caso el Frances) no estarían a la altura.

Pero bueno más vale tarde que nunca, otro gallo más en el corral pero seguro va a necesitar una adaptación para estar en disposición de ganar, aunque no me cabe duda de que lo hará mejor que Lefebvre hasta en el primer test.

Rasantes hombre de poca fe! qmeparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 23 Mayo - 15:16

charlie1973 escribió:De momento dicen que Cerdeña solo, aunque si va bien en Cerdeña, a ver quien lo baja para Polonia, que es un rallye que se le da bien.
En el comunicado viene bien claro que Lefebvre saldrá en Polonia... Que luego cambien de opinión y salga de nuevo... ya veremos. Quizás podían alinear en los rallyes que no corra Al Qassimi ese coche para el noruego.

Miro Pereira escribió:Rasantes hombre de poca fe! qmeparto:
qmeparto: qmeparto: gaydude gaydude

Ya me ireis conociendo más, pero soy de los que prefiere no hacerse ilusiones y que luego todo me pille de sorpresa, como esta mañana ha pasado cuando me ha llegado al correo el comunicado de Citroen, que lo he tenido que leer dos veces porque no me lo creía mparto: mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manubrio Mar 23 Mayo - 15:42

isaac wrc escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo... ya era hora coño!! XD

Desde luego, en mi nombre sí. ¡Coño!

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Mar 23 Mayo - 16:47

Habemus Matton!! 

Ya era hora joder, un piloto como Mikkelsen en Citroën puede dar muchas alegrías y puede activar de nuevo a Meeke a ponerse las pilas y junto a Breen tendrían un equipazo.

Teniendo 4 C3 lo que veo mejor una de dos o largar a Lefebvre ya o ir alternandolos a todos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Mar 23 Mayo - 16:51

Rasantes escribió:
charlie1973 escribió:De momento dicen que Cerdeña solo, aunque si va bien en Cerdeña, a ver quien lo baja para Polonia, que es un rallye que se le da bien.
En el comunicado viene bien claro que Lefebvre saldrá en Polonia... Que luego cambien de opinión y salga de nuevo... ya veremos. Quizás podían alinear en los rallyes que no corra Al Qassimi ese coche para el noruego.

Miro Pereira escribió:Rasantes hombre de poca fe! qmeparto:
qmeparto: qmeparto: gaydude gaydude

Ya me ireis conociendo más, pero soy de los que prefiere no hacerse ilusiones y que luego todo me pille de sorpresa, como esta mañana ha pasado cuando me ha llegado al correo el comunicado de Citroen, que lo he tenido que leer dos veces porque no me lo creía mparto: mparto:

Pues error por que en Polonia es uno de los rallys donde Mikkelsen va mejor, el año pasado ganó.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Burns555 Mar 23 Mayo - 17:09

Que buena noticia!!!!!!!!!!!!
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Mar 23 Mayo - 17:34

La carrera de Lefebvre se acabo en Alemania 2016. Ese accidente es el peor, desde el que costo la vida de Michael Park. Antes venia progresando muy bien. Y ni hablar de sus actuaciones en los R2, pintaba para ser el nuevo McRae :(

Viendo a Ogier este año, que le ha costado ganar rallys y Portugal no fue la excepción. Mientras que en VW el triunfo era casi seguro de no mediar un fallo mecanico, pues yo no veo a Mikkelsen peleando el podio con Citroen. Lo que era su constante en VW.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por gariko_ Mar 23 Mayo - 17:55

Ou yeah!! Noticion!!

Hacia bastante que no me pasaba por aqui, vaya manera de ponerse al dia clap2
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Mar 23 Mayo - 17:56

No creo que Mikkelsen vaya a ganar en Cerdeña. A los pilotos les está costando pillarle el truco a éstas nuevas máquinas, y aún están aprendiendo. Mikkelsen aún tiene más que aprender. Terminar en el TOP 5 creo que ya sería un buen resultado para Mikkelsen, teniendo en cuenta lo competido que está el mundial y su falta de experiencia en carrera con un WRC 2017.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Mar 23 Mayo - 18:25

Bueno. Ya veremos lo que hace Mikkelsen. No creo yo que vaya a estar para ganar. Tampoco es ningún dios y los que están corriendo no son mancos. No es lo mismo correr con el Polo que ahora con otros coches. Ahi tenemos el caso de Ogier, al que le está costando sangre, sudor y lágrimas estar ahi.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 23 Mayo - 19:02

clsWRC escribió:Bueno. Ya veremos lo que hace Mikkelsen. No creo yo que vaya a estar para ganar. Tampoco es ningún dios y los que están corriendo no son mancos. No es lo mismo correr con el Polo que ahora con otros coches. Ahi tenemos el caso de Ogier, al que le está costando sangre, sudor y lágrimas estar ahi.
Algo parecido venía a poner yo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Mar 23 Mayo - 19:09

Si lo hace bien ya veréis se ira metiendo poco a poco en la órbita de Citroën, acordaos de Meeke en sus comienzos con Citroën.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Mar 23 Mayo - 20:58

clsWRC escribió:Bueno. Ya veremos lo que hace Mikkelsen. No creo yo que vaya a estar para ganar. Tampoco es ningún dios y los que están corriendo no son mancos. No es lo mismo correr con el Polo que ahora con otros coches. Ahi tenemos el caso de Ogier, al que le está costando sangre, sudor y lágrimas estar ahi.

Exacto, paso a paso. Terminar en TOP 5 ya sería un buen resultado, y le permitiría correr más rallyes con Citroën. La competencia es super alta en éstos momentos...

Y aunque Meeke la ha cagado varias veces, también es verdad que otros accidentes creo que no han sido su culpa. A veces el C3 tiene unas reacciones un tanto extrañas como pudimos ver en Argentina..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 23 Mayo - 21:20

clsWRC escribió:Bueno. Ya veremos lo que hace Mikkelsen. No creo yo que vaya a estar para ganar. Tampoco es ningún dios y los que están corriendo no son mancos. No es lo mismo correr con el Polo que ahora con otros coches. Ahi tenemos el caso de Ogier, al que le está costando sangre, sudor y lágrimas estar ahi.

Dios no es pero en algún rally hizo correr a Ogier pero bien.. y hay que reconocer su evolución en VW porque al final casi desbancó a Latvala como segundo piloto de la marca. Con el Skoda desde el primer rally ya estaba en otro nivel y Tidemand, Kopecky o Suninen no son mancos.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por eltoledan Mar 23 Mayo - 21:28

Ganar no ganara pero yo confio que lo va a hacer mejor que Lefebvre
eltoledan
eltoledan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Hector_HM Mar 23 Mayo - 23:51

Rasantes escribió:
clsWRC escribió:Bueno. Ya veremos lo que hace Mikkelsen. No creo yo que vaya a estar para ganar. Tampoco es ningún dios y los que están corriendo no son mancos. No es lo mismo correr con el Polo que ahora con otros coches. Ahi tenemos el caso de Ogier, al que le está costando sangre, sudor y lágrimas estar ahi.
Algo parecido venía a poner yo.

+1

Es un piloto TOP pero no nos engañemos, el polo tambien ayudaba algo. Como decis, si termina en el top 5 yo me lo tomaria ya como un logro.

Al menos le tenemos de vuelta a la categoria en la que deberia de estar desde el principio de temporada. De momento un rally, veremos despues de Cerdeña...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Miér 24 Mayo - 3:39

Yo lo quiero ver corriendo contra todos, más que nada, logre o no logre una victoria es muy meritorio y es otro piloto más peleandole a todos, como en epocas de antaño, me ha hecho revivir la pasion aunque nunca se fuera, la espectativa para cada rally me tiene loco, es hermoso!!!!

Y no se cuanto nos durará, yo creo que estos coches van a evolucionar mucho para el año que viene, tanto es aspectos de fiabilidad como en motor, caja, y demás y sobre todo la parte electrica que tanto a tanak en montecarlo, como a paddon aqui en portugal, ostberg creo que tambien en argentina,los unicos que no vi con fallos mecánicos salvo en altura fue el auto de latvala, pero insisto en que aqui despues del golpe que tuvo se puede haber puesto en modo calle o enlace por alguna desacomodada y no por la falla del sistema en si.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por El Palas Miér 24 Mayo - 8:13

Es que lo de Lefebvre clama al cielo desde hace dos años... yo nose que padrino tiene o quien en Citroen está encoñado es que es el nuevo Loeb pero se han cargado la temporada de Citroen a cuenta de este piloto que no ha demostrado absolutamente nada.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Miér 24 Mayo - 11:28

Yo más bien veo a Lefebvre degradado en próximos rallyes a un R5 o WRC 2016. Es una tontería subir a Mikkelsen un rallye para luego bajarlo. Supongamos que es el mejor Citroen en Cerdeña, y luego lo bajas para uno de los rallyes que posiblemente se le da mejor.

Que cara tendrán en Hyundai, le dieron a probar el coche, y ahora tiene información para Citroen de donde puede ser mejor el Hyundai.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.