www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

+55
DeLado
Ido85
Arcas
Tomascratch
josepulido88
Esteban Vallín
nhervio
Nacho Diaz
J.Santos
fregonas
Martín Lejarraga
Rasantes
zipiflo
GiSK
Capitancapulela
Dani
SENSES
Rhapsody
TissoTe
GuTyWRC
MarcosWRC
Amador
Rodri_GoPlay
Alex Novo
Hector_HM
mogo_s2000
Racing Extremadura
garrincha
merkemerke
javijimenez
Andriusracing
Troleiro
gorila
carles
Motorín
gelo45
kikecampeon
ADRacing
saki6916 mci
Javiddf
alvaro-rs
davidbr
make_c4
llanta
PepeRally
Delta86
El Palas
miguel_illo
adrykds
moskly
rodri_bur
Mariete
Javi Lucas
120cv
GTRally
59 participantes

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 4 Oct - 13:03

Cuanto tiempo sin dejar novedades. Os voy a dejar una que me acaban de decir:
La subida Isla de Ibiza, al Nacional de Montaña.

Refresco memorias:



Subida algo inestable en cuanto a organización, y que sufrió pero volvió, en 2011, tras cuatro años fuera del nacional. Luego ya sabemos las cosas que pasaron y ahora parece ser que la organización ya tiene todo preparado para presentar la candidatura de cara al calendario nacional 2017.
Ganas de volver a ver cerrar la temporada en las bonitas rampas de la subida de Sa Cala.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 4 Oct - 13:08

Y como sabéis las cosas están muy tensas por el norte, donde más participación electoral hay para quitar a Gracia.
Hay rebeldes con causas, y sin causas. Y gente que saca verdades como puños y les da en la boca, incluido a los fieles Paniceres o la de Llanes (todos sabemos… gaydude )
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 4 Oct - 13:12

Muchas subidas me parecen a mi.
Ya están las que están este año con la entrada de Madrid y lo más probable es que Tamaimo vuelva en 2017 al calendario.
Se disputó este pasado finde como preinspección y al parecer salió todo a pedir de boca.

Por cierto, referente al Nacional de Asfalto parece que el Rally do Cocido será preinspección en 2017 con intenciones de entrar en 2018 al calendario del Nacional de Asfalto.
Según se comenta la Escuderia Lalín Deza lo anunciará proximamente.
Estaremos atentos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 4 Oct - 13:16

Rasantes escribió:Muchas subidas me parecen a mi. Estaremos atentos.
Creeme, sabes que soy fuente fiable thumbsup
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 18:54

Bueno, pues después de su expulsión de la Copa Suzuki, Álvaro Iglesias ha puesto a la venta su Suzuki Swift. Al que se atreva a comprarlo le aconsejo que le haga una buena revisión a ver si por casualidad se encuentra alguna trampa más qmeparto:

http://www.mercadoracing.org/82/675963/suzuki-swift-sport-copa-2016.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 7 Oct - 11:47

Rasantes escribió:Bueno, pues después de su expulsión de la Copa Suzuki, Álvaro Iglesias ha puesto a la venta su Suzuki Swift. Al que se atreva a comprarlo le aconsejo que le haga una buena revisión a ver si por casualidad se encuentra alguna trampa más qmeparto:

http://www.mercadoracing.org/82/675963/suzuki-swift-sport-copa-2016.html
qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Vie 7 Oct - 22:41

Que buena noticia la de Climent.

Por cierto, Surhayen Pernia tiene medio vendido el Renault Clio R3T a un piloto gallego, eso dijo su padre ayer. Si lo vende no bajaria a correr Madrid con el.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 19:16

El Palas escribió:Que buena noticia la de Climent.

Por cierto, Surhayen Pernia tiene medio vendido el Renault Clio R3T a un piloto gallego, eso dijo su padre ayer. Si lo vende no bajaria a correr Madrid con el.
Veremos para quien va. Aunque si lo vende para Monte-Carlo tendría que alquilar algo.
A ver si para 2017 podemos ver a Surha en un R5.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Dom 9 Oct - 22:44

Esa es la idea. Supongo que para Montecarlo en caso de vender el suyo alquile uno, o puede que salga con la unidad de ASM.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 10 Oct - 12:01

El Palas escribió:Esa es la idea. Supongo que para Montecarlo en caso de vender el suyo alquile uno, o puede que salga con la unidad de ASM.
Eso también. También está la posibilidad de alquilar una unidad a un preparador francés, como Chazel.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 11 Oct - 20:58

Pocas novedades veo compis.
Os dejo un poco de lo que me ha ido llegando, algunas cosas las pongo en duda pero de todas formas, las comparto.

Al parecer, (creo que el viernes) hay reunión de la comisión delegada de la Federación, y hay unos que saldrán escaldados, los Mitsubishi R4. El primer punto será la aprobación de la nueva reglamentación técnica (parece que esta vez se anticipan, en caso de llegar a aprobarla claro), y buscan la supuesta igualdad de los R5 vs R4, por lo que la brida de 36 será parte del pasado.

Siguiendo con novedades de 2017, el calendario podría cambiar, los últimos años había arrancado en Canarias (ya fuese con Canarias o Villa de Adeje), se cambiarían estas carreras al mes de mayo.

Iván Ares correrá Madrid, no es nada extraño porque querrá repetir lo del año pasado, que mejor no pudo ser.

Cristian García prepara su desembarco en el CERT, recordemos que en 2015 ya disputo varias pruebas. Hablan de programa completo, ojalá! Me imagino que con Mitshu y RMC. Quizás incluso lo veamos en una de las dos últimas citas de este año.

Por último, lo del Cocido parece que va enserio, me lo dice Manuel de la organización, algo había leído en el post de regionales creo.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 11 Oct - 21:35

SENSES escribió:Pocas novedades veo compis.
Os dejo un poco de lo que me ha ido llegando, algunas cosas las pongo en duda pero de todas formas, las comparto.

Al parecer, (creo que el viernes) hay reunión de la comisión delegada de la Federación, y hay unos que saldrán escaldados, los Mitsubishi R4. El primer punto será la aprobación de la nueva reglamentación técnica (parece que esta vez se anticipan, en caso de llegar a aprobarla claro), y buscan la supuesta igualdad de los R5 vs R4, por lo que la brida de 36 será parte del pasado.

Siguiendo con novedades de 2017, el calendario podría cambiar, los últimos años había arrancado en Canarias (ya fuese con Canarias o Villa de Adeje), se cambiarían estas carreras al mes de mayo.

Iván Ares correrá Madrid, no es nada extraño porque querrá repetir lo del año pasado, que mejor no pudo ser.

Cristian García prepara su desembarco en el CERT, recordemos que en 2015 ya disputo varias pruebas. Hablan de programa completo, ojalá! Me imagino que con Mitshu y RMC. Quizás incluso lo veamos en una de las dos últimas citas de este año.

Por último, lo del Cocido parece que va enserio, me lo dice Manuel de la organización, algo había leído en el post de regionales creo.
Es que todo son rumores.
De los de los R4 se lleva hablando que seguramente los capen un tiempo. Vamos, que lleven menos brida.

Lo de Canarias yo si que leí algo hace dos semanas, también eso depende de Eurosport y la fecha en la que más o menos quieran hacer allí el ERC. Y Adeje pues está a la espera de la fecha de Canarias.

Respecto a lo de Cristian si algún día quiere salir fuera le vendría muy bien hacer algo de tierra. Sería una gran noticia. Y respecto a lo de Ares es logico que quiera estar en Madrid. Añado yo que seguramente esté en una de las dos pruebas que faltan del nacional de tierra. Veremos en cual.

Y lo del Cocido lo puse yo por aqui. Parece que será preinspección con vistas a entrar en 2018.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 11 Oct - 21:47

Claro que todo son rumores, (información no comprobada que la gente dice o cuenta), pero lo llamo así o a veces lo pongo en duda por no pillarme los dedos, te aseguro que de eso se cumplirá todo thumbsup

- Lo de los R4 de esta semana no pasa, será punto del día de reunión. Me consta que se lleva con el tema un tiempo, pero te aseguro que de esta semana no pasa, ahora si que van a negociarlo en una mesa.
- Canarias es casi seguro ese cambio. Depende del ERC claro, de ahí la lógica del cambio.
- Cristian le queda mucha progresión eso es. Lo de Ares me refiero que va con la idea de ya cerrar el 2017, y como no, en busca de la victoria, no se si me explico.
- Sí, lo del Cocido ya me sonaba, esperemos que al menos pidan ayuda de otras escuderias, porque el rallye es de 10, pero la organización deja bastante que desear y se les puede quedar grande. Creo que un acercamiento a Escudería Rias Biaxas es lo más inteligente.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Miér 12 Oct - 1:28

Lo de los Mitsubishi R4 se viene hablando desde mitad de año, debido al mal ambiente que se ha creado en torno a la superioridad de Cristian y Monarri cuando el coche le ha aguantado. Y como decis la propuesta que está sobre la mesa y que es.la más barata es ponerles el limite de brida 34 mm. Aunque yo creo que deberian ya de planear la normativa de 2018, dejándolos en normativa FIA.

En cuanto a lo del Rallye Do Cocido, me parece que entrar via directa sin preinscripción me parece una cacicada. Aparte que un nacional con Adeje, Canarias, Sierra Morena, Ferrol, Ourense, Do Cocido, Cantabria, Principe, Llanes, La Nucia y Madrid se me hace insostenible para la mayoria de equipos.
Yo creo que sobra Adeje, por presupuesto y porque creo que sus tramos no aportan mucho (y lo digo desde el respeto) y en Galicia llevan muchos años con tres rallyes. Creo que dos es más que suficiente. Lo que esta claro es que lo ideal son 9 rallyes máximo 10.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por PepeRally Miér 12 Oct - 12:52

¿Este año no se hacía la final de la Renault con Clios cedidos por la marca? Lo digo porque si Surha vende el suyo eso no le impediría salir con el cedido por Renault. Pregunto porque me suena pero a lo mejor me he columpiado.
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 12 Oct - 13:08

PepeRally escribió:¿Este año no se hacía la final de la Renault con Clios cedidos por la marca? Lo digo porque si Surha vende el suyo eso no le impediría salir con el cedido por Renault. Pregunto porque me suena pero a lo mejor me he columpiado.
Pues sí, echando un vistazo ahora al reglamento parece que si, que lo hacen con un coche cedido por Renault Sport y no con el suyo. En la página 12:

http://www.renaultsport.com/IMG/pdf/reglamento_deportivo_trofeo_clio_r3t_iberia_2016_rfeda.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Miér 12 Oct - 14:15

Si Cristian quiere progresar, en mi opinión, debería seguir el ejemplo de Efrén Llarena, Cohete, Peláez y cía e intentar reunir un presupuesto para correr la 208 Cup en Francia. Todo lo que sea quedarse en España, para mí, es perder el tiempo. Con el nivel que ha demostrado este año creo que poco más puede conseguir aquí. No me cabe duda que con un R5 en asfalto sería candidato al título otra vez y hacer el CERT le daría experiencia en tierra, por supuesto, pero no ritmo con vistas a correr a nivel internacional. Con todo mi respeto para Villanueva, Del Cid y los demás participantes habituales pero, para mi, es un campeonato menor a día de hoy.

Tema aparte es la cuestión de si Mitsubishi está dispuesta a seguir con su estructura oficial el año que viene. En ese caso, está claro que pocas más alternativas le quedarían salvo hacer un programa mixto en España con el EVO.

Respecto a la limitación de las prestaciones de los R4 me alegro. No me parece razonable que se caparan los Porsche (y de la forma que se hizo además) y que, en cambio, permitieran a RMC no sólo mantener prestaciones sino mejorar los R4. Los R5 deberían haber sido ya este año la referencia del campeonato.

Y enlazando este tema de los R4 y la previsible continuidad de Mitsubishi el año que viene, no me parecería ninguna excentricidad montar un proyecto a tres años vista con el Space Star R5 sueco. Con el respaldo técnico de un preparador con experiencia en la categoría como RMC, que cuenta además con un bagaje importante construyendo coches para asfalto sería un proyecto muy bonito intentar hacer ese R5 competitivo en esta superficie. Entiendo que es arriesgado pero si le meten la nueva brida al EVO es probable que deje de ser competitivo, aparte que hablamos de un modelo que ya no se fabrica, con lo que a efectos de márketing puede ser más atractivo hacer correr el Space Star. Y éste, al ser un R5 tiene aún margen de progresión. Pero esto ya es una ida de olla mía. yuuu

De todas formas, tiene muy buena pinta el campeonato del año que viene...al menos mejor que lo que hemos tenido los últimos años, en cuanto a variedad y competitividad. ¿No os parece? nuse: campeon:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 12 Oct - 18:26

GTRally escribió:Si Cristian quiere progresar, en mi opinión, debería seguir el ejemplo de Efrén Llarena, Cohete, Peláez y cía e intentar reunir un presupuesto para correr la 208 Cup en Francia. Todo lo que sea quedarse en España, para mí, es perder el tiempo. Con el nivel que ha demostrado este año creo que poco más puede conseguir aquí. No me cabe duda que con un R5 en asfalto sería candidato al título otra vez y hacer el CERT le daría experiencia en tierra, por supuesto, pero no ritmo con vistas a correr a nivel internacional. Con todo mi respeto para Villanueva, Del Cid y los demás participantes habituales pero, para mi, es un campeonato menor a día de hoy.

Tema aparte es la cuestión de si Mitsubishi está dispuesta a seguir con su estructura oficial el año que viene. En ese caso, está claro que pocas más alternativas le quedarían salvo hacer un programa mixto en España con el EVO.

Respecto a la limitación de las prestaciones de los R4 me alegro. No me parece razonable que se caparan los Porsche (y de la forma que se hizo además) y que, en cambio, permitieran a RMC no sólo mantener prestaciones sino mejorar los R4. Los R5 deberían haber sido ya este año la referencia del campeonato.

Y enlazando este tema de los R4 y la previsible continuidad de Mitsubishi el año que viene, no me parecería ninguna excentricidad montar un proyecto a tres años vista con el Space Star R5 sueco. Con el respaldo técnico de un preparador con experiencia en la categoría como RMC, que cuenta además con un bagaje importante construyendo coches para asfalto sería un proyecto muy bonito intentar hacer ese R5 competitivo en esta superficie. Entiendo que es arriesgado pero si le meten la nueva brida al EVO es probable que deje de ser competitivo, aparte que hablamos de un modelo que ya no se fabrica, con lo que a efectos de márketing puede ser más atractivo hacer correr el Space Star. Y éste, al ser un R5 tiene aún margen de progresión. Pero esto ya es una ida de olla mía. yuuu

De todas formas, tiene muy buena pinta el campeonato del año que viene...al menos mejor que lo que hemos tenido los últimos años, en cuanto a variedad y competitividad. ¿No os parece? nuse: campeon:
Tiene buena pinta el Nacional de Asfalto al año que viene si. Parece que habrá más cantidad de R5 que esta temporada y si bridan los Mitsubishi todo estará más igualado. Yo lo del Space Star no lo veo, pero ojalá.

En cuanto a que dices que el Nacional de Tierra es un campeonato menor, yo te digo que no. No se si habrás ido a alguna prueba en estos últimos años, pero hay un gran nivel de pilotaje. Como en el Nacional de Asfalto.
Y si los jovenes quieren salir fuera es el campeonato que deben de hacer no el Nacional de Asfalto. Ver a gente como Pardo este año o a Pepe López en 2015 con los R2 era un autentico espectaculo la forma en la que se tiraban a los tramos.

Ya no me vale eso de que era un campeonato menor, hace años si, pero el poder ver a más de 20 4x4 por pueba, las lucha que hay en Gr. N, entre los R2 y la Kobe a mi me llama más la atención que ir al Nacional de Asfalto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por PepeRally Miér 12 Oct - 23:00

Y a vueltas con lo de siempre, si se quiere mirar a largo plazo y se quiere ser algún día campeón del mundo, 8 pruebas y media del Mundial son de tierra, una de nieve, el monte (especial por sí solo) y 3 y media de asfalto. Como bien dice Rasantes el CERT no es un campeonato menor, el problema es discriminarlo como menor o querer verlo de esa manera
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 12 Oct - 23:37

El Palas escribió:A parte que un nacional con Adeje, Canarias, Sierra Morena, Ferrol, Ourense, Do Cocido, Cantabria, Principe, Llanes, La Nucia y Madrid se me hace insostenible para la mayoria de equipos.
+1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Jue 13 Oct - 1:54

Rasantes escribió:
GTRally escribió:Si Cristian quiere progresar, en mi opinión, debería seguir el ejemplo de Efrén Llarena, Cohete, Peláez y cía e intentar reunir un presupuesto para correr la 208 Cup en Francia. Todo lo que sea quedarse en España, para mí, es perder el tiempo. Con el nivel que ha demostrado este año creo que poco más puede conseguir aquí. No me cabe duda que con un R5 en asfalto sería candidato al título otra vez y hacer el CERT le daría experiencia en tierra, por supuesto, pero no ritmo con vistas a correr a nivel internacional. Con todo mi respeto para Villanueva, Del Cid y los demás participantes habituales pero, para mi, es un campeonato menor a día de hoy.

Tema aparte es la cuestión de si Mitsubishi está dispuesta a seguir con su estructura oficial el año que viene. En ese caso, está claro que pocas más alternativas le quedarían salvo hacer un programa mixto en España con el EVO.

Respecto a la limitación de las prestaciones de los R4 me alegro. No me parece razonable que se caparan los Porsche (y de la forma que se hizo además) y que, en cambio, permitieran a RMC no sólo mantener prestaciones sino mejorar los R4. Los R5 deberían haber sido ya este año la referencia del campeonato.

Y enlazando este tema de los R4 y la previsible continuidad de Mitsubishi el año que viene, no me parecería ninguna excentricidad montar un proyecto a tres años vista con el Space Star R5 sueco. Con el respaldo técnico de un preparador con experiencia en la categoría como RMC, que cuenta además con un bagaje importante construyendo coches para asfalto sería un proyecto muy bonito intentar hacer ese R5 competitivo en esta superficie. Entiendo que es arriesgado pero si le meten la nueva brida al EVO es probable que deje de ser competitivo, aparte que hablamos de un modelo que ya no se fabrica, con lo que a efectos de márketing puede ser más atractivo hacer correr el Space Star. Y éste, al ser un R5 tiene aún margen de progresión. Pero esto ya es una ida de olla mía. yuuu

De todas formas, tiene muy buena pinta el campeonato del año que viene...al menos mejor que lo que hemos tenido los últimos años, en cuanto a variedad y competitividad. ¿No os parece? nuse: campeon:
Tiene buena pinta el Nacional de Asfalto al año que viene si. Parece que habrá más cantidad de R5 que esta temporada y si bridan los Mitsubishi todo estará más igualado. Yo lo del Space Star no lo veo, pero ojalá.

En cuanto a que dices que el Nacional de Tierra es un campeonato menor, yo te digo que no. No se si habrás ido a alguna prueba en estos últimos años, pero hay un gran nivel de pilotaje. Como en el Nacional de Asfalto.
Y si los jovenes quieren salir fuera es el campeonato que deben de hacer no el Nacional de Asfalto. Ver a gente como Pardo este año o a Pepe López en 2015 con los R2 era un autentico espectaculo la forma en la que se tiraban a los tramos.

Ya no me vale eso de que era un campeonato menor, hace años si, pero el poder ver a más de 20 4x4 por pueba, las lucha que hay en Gr. N, entre los R2 y la Kobe a mi me llama más la atención que ir al Nacional de Asfalto.
Puede que tengas razón. Pero no sé, yo lo veo como un campeonato menos profesionalizado, donde sí, hay buenos pilotos pero, con todos mis respetos, no sé si Amador Vidal u Óscar Fuertes, por poner dos ejemplos de ganadores del certamen, estarían en condiciones de pelearle un campeonato a gente como Pons, Fuster, Ares... Por ejemplo, Pons ha ganado este año con el N5. Vale que porque Villanueva tuvo problemas pero estuvo todo el rally ahí peleando con  un coche claramente inferior. Y no digo que no haya nivel, pero estableciendo la comparación con el CERA, este último para mi es la referencia a nivel nacional. Yo lo veo así, aunque seguramente esté equivocado. thumbsup

Lo del R5 de Mitsubishi surge de un comentario que leí una vez en un blog pero son divagaciones. Así que no hacerse ilusiones. gaydude

Respecto a Cristian yo creo que le aportaría más hacer la Copa francesa y, si hace falta, complementarlo con el CERT para coger experiencia, pero otro año más en el CERA sería estancarse. Aunque al final será el dinero el que mande.

En cualquier caso, haga lo que haga, ojalá podamos seguir viéndolo progresar y llegar, por qué no, a correr en el mundial. Con la edad que tiene su ambición debería ser esa.

Un saludo. culin
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 13 Oct - 14:49

GTRally escribió:Puede que tengas razón. Pero no sé, yo lo veo como un campeonato menos profesionalizado, donde sí, hay buenos pilotos pero, con todos mis respetos, no sé si Amador Vidal u Óscar Fuertes, por poner dos ejemplos de ganadores del certamen, estarían en condiciones de pelearle un campeonato a gente como Pons, Fuster, Ares... Por ejemplo, Pons ha ganado este año con el N5. Vale que porque Villanueva tuvo problemas pero estuvo todo el rally ahí peleando con  un coche claramente inferior. Y no digo que no haya nivel, pero estableciendo la comparación con el CERA, este último para mi es la referencia a nivel nacional. Yo lo veo así, aunque seguramente esté equivocado. thumbsup
Cada uno tenemos nuestra opinión.
Seguramente Vidal o Fuertes no estén en asfalto al nivel de los Fuster o Ares, pero habría que ver a la gente del Nacional de Asfalto corriendo en tierra. La gran mayoría no estarían al nivel seguramente que hoy día tiene gente como Villanueva, Basols, Del Cid o Marcos González.
Cada uno con su especialidad qmeparto: qmeparto:
A mi me gustan ambos campeonatos, la tierra hoy día más porque es menos aburrida que el asfalto. Pero lo de campeonato menor ya no, hay un gran nivel.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 14 Oct - 10:41

A mi sinceramente me parece más atractivo la tierra que el asfalto. Si tuvieran otra filosofía en el campeonato de Asfalto estaría mucho mejor, lo que pasa que el asfalto es lo que "más se sigue" por su cobertura e historia en los rallyes. Pero últimamente como repito, me parece más atractivo la tierra.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Rodri_GoPlay Vie 14 Oct - 16:15

GTRally escribió:
Rasantes escribió:
GTRally escribió:Si Cristian quiere progresar, en mi opinión, debería seguir el ejemplo de Efrén Llarena, Cohete, Peláez y cía e intentar reunir un presupuesto para correr la 208 Cup en Francia. Todo lo que sea quedarse en España, para mí, es perder el tiempo. Con el nivel que ha demostrado este año creo que poco más puede conseguir aquí. No me cabe duda que con un R5 en asfalto sería candidato al título otra vez y hacer el CERT le daría experiencia en tierra, por supuesto, pero no ritmo con vistas a correr a nivel internacional. Con todo mi respeto para Villanueva, Del Cid y los demás participantes habituales pero, para mi, es un campeonato menor a día de hoy.

Tema aparte es la cuestión de si Mitsubishi está dispuesta a seguir con su estructura oficial el año que viene. En ese caso, está claro que pocas más alternativas le quedarían salvo hacer un programa mixto en España con el EVO.

Respecto a la limitación de las prestaciones de los R4 me alegro. No me parece razonable que se caparan los Porsche (y de la forma que se hizo además) y que, en cambio, permitieran a RMC no sólo mantener prestaciones sino mejorar los R4. Los R5 deberían haber sido ya este año la referencia del campeonato.

Y enlazando este tema de los R4 y la previsible continuidad de Mitsubishi el año que viene, no me parecería ninguna excentricidad montar un proyecto a tres años vista con el Space Star R5 sueco. Con el respaldo técnico de un preparador con experiencia en la categoría como RMC, que cuenta además con un bagaje importante construyendo coches para asfalto sería un proyecto muy bonito intentar hacer ese R5 competitivo en esta superficie. Entiendo que es arriesgado pero si le meten la nueva brida al EVO es probable que deje de ser competitivo, aparte que hablamos de un modelo que ya no se fabrica, con lo que a efectos de márketing puede ser más atractivo hacer correr el Space Star. Y éste, al ser un R5 tiene aún margen de progresión. Pero esto ya es una ida de olla mía. yuuu

De todas formas, tiene muy buena pinta el campeonato del año que viene...al menos mejor que lo que hemos tenido los últimos años, en cuanto a variedad y competitividad. ¿No os parece? nuse: campeon:
Tiene buena pinta el Nacional de Asfalto al año que viene si. Parece que habrá más cantidad de R5 que esta temporada y si bridan los Mitsubishi todo estará más igualado. Yo lo del Space Star no lo veo, pero ojalá.

En cuanto a que dices que el Nacional de Tierra es un campeonato menor, yo te digo que no. No se si habrás ido a alguna prueba en estos últimos años, pero hay un gran nivel de pilotaje. Como en el Nacional de Asfalto.
Y si los jovenes quieren salir fuera es el campeonato que deben de hacer no el Nacional de Asfalto. Ver a gente como Pardo este año o a Pepe López en 2015 con los R2 era un autentico espectaculo la forma en la que se tiraban a los tramos.

Ya no me vale eso de que era un campeonato menor, hace años si, pero el poder ver a más de 20 4x4 por pueba, las lucha que hay en Gr. N, entre los R2 y la Kobe a mi me llama más la atención que ir al Nacional de Asfalto.
Puede que tengas razón. Pero no sé, yo lo veo como un campeonato menos profesionalizado, donde sí, hay buenos pilotos pero, con todos mis respetos, no sé si Amador Vidal u Óscar Fuertes, por poner dos ejemplos de ganadores del certamen, estarían en condiciones de pelearle un campeonato a gente como Pons, Fuster, Ares... Por ejemplo, Pons ha ganado este año con el N5. Vale que porque Villanueva tuvo problemas pero estuvo todo el rally ahí peleando con  un coche claramente inferior. Y no digo que no haya nivel, pero estableciendo la comparación con el CERA, este último para mi es la referencia a nivel nacional. Yo lo veo así, aunque seguramente esté equivocado. thumbsup

Lo del R5 de Mitsubishi surge de un comentario que leí una vez en un blog pero son divagaciones. Así que no hacerse ilusiones. gaydude

Respecto a Cristian yo creo que le aportaría más hacer la Copa francesa y, si hace falta, complementarlo con el CERT para coger experiencia, pero otro año más en el CERA sería estancarse. Aunque al final será el dinero el que mande.

En cualquier caso, haga lo que haga, ojalá podamos seguir viéndolo progresar y llegar, por qué no, a correr en el mundial. Con la edad que tiene su ambición debería ser esa.

Un saludo. culin

Si los campeonatos fuesen mixtos al 100% sería un monólogo de Pons.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Vie 14 Oct - 18:57

Rodri_GoPlay escribió:Si los campeonatos fuesen mixtos al 100% sería un monólogo de Pons.
Sin ninguna duda.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.