www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 2mh7a0y WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

+19
make_c4
llorens87
Rager
Rasantes
sonjor
barb
Pacotrampas
Ruben18
clsWRC
Racing Extremadura
CarlesWRC
barrabas74
afergon11
nuubic
manc0ntr0
Troy34
WRCEXTREME
Rally Legend
chaca_f22
23 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 5 Nov - 20:06

Si está claro que son el futuro, pero a mi es que no me acaban de entrar todavía por los ojos. Y de momento no me los imagino en rallyes(a los hibridos ya si, ya los tengo aceptados dentro de mi mente).
Claro que las marcas trabajan en ese rumbo, todas, la que no lo haga es tonta...
Pero yo creo que tardaran en llegar al WRC los electricos. Lo digo por la duración de las baterias. Para el RallyCross o la Formula E lo veo muy bien. Recorridos cortos en los que pueden exprimir toda la potencia, y eso que en la Formula E cambian de coche en mitad de carrera.
Algún día llegarán, claro está, pero yo espero que ese día todavía quede lejos.

-------------

Por otro lado comentar que ahora mismo ha sido publicado el itinerario horario del ACI Rally Monza(asi se llamará).

239.35 km cronometrados repartidos en 16 tramos y 4 días de carrera. 109 km se disputarán dentro del propio circuito y 129.99 km fuera de el. Al final se corren más fuera que dentro.
Aqul lo podeis consultar:

https://www.acirallymonza.com/download/tabella-tempi-e-distanze-itinerary/?wpdmdl=6781&refresh=5fa4471b219521604601627

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmFOCNzWoAE0K0z?format=png&name=900x900
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmFODiuWkAM77jI?format=png&name=900x900
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmFOE8EXIAAs3mk?format=png&name=900x900
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 EmFOGEmXEAETqDi?format=png&name=900x900

Ya tienen activa la web por si quereis curiosear:

https://www.acirallymonza.com/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A nuubic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por nuubic Jue 5 Nov - 20:12

Si, entiendo que es jodido imaginarlo, pero creo que estan perdiendo años esenciales, ya que ahora es cuando las marcas necesitarian la competición como laboratorio rodante para alargar los kilometrajes de los eléctricos puros o incluso desarrollar modelos a hidrogeno o sabe Dios que...

Por cierto en la Formula E ya no cambian de coche en mitad de la prueba, con la llegada del GEN2 que mejoraba las baterías ya se evitan eso... Es justo lo que quiero hacer ver con el desarrollo, si no empiezan pronto al final llegaran con una tecnología madura y no tendrá sentido para las marcas entrar. O lo mismo vamos hacía algo tipo WTCR o Indy, no se... En fin seguiremos atentos a todo.

Rasantes escribió:Si está claro que son el futuro, pero a mi es que no me acaban de entrar todavía por los ojos. Y de momento no me los imagino en rallyes(a los hibridos ya si, ya los tengo aceptados dentro de mi mente).
Claro que las marcas trabajan en ese rumbo, todas, la que no lo haga es tonta...
Pero yo creo que tardaran en llegar al WRC los electricos. Lo digo por la duración de las baterias. Para el RallyCross o la Formula E lo veo muy bien. Recorridos cortos en los que pueden exprimir toda la potencia, y eso que en la Formula E cambian de coche en mitad de carrera.
Algún día llegarán, claro está, pero yo espero que ese día todavía quede lejos.


En cuanto a lo de Monza esperemos que haya suerte y pueda disputarse todo con normalidad. Enorme tu trabajo Rasantes, mil gracias!!

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Vie 6 Nov - 9:29

Pues yo discrepo y espero que no se llegue a celebrar para hacer esa pachanga mejor que no hagan nada. Es que me parece de risa la verdad.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A CarlesWRC y a nuubic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 6 Nov - 12:51

Mi impresión es que si la pandemia no se detiene por las vacunas en el primer semestre del 21 el WRC acabará siendo una especie de rallymix al estilo de lo que tenemos en Galicia.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 6 Nov - 18:14

Pues yo el día que los coches eléctricos lleguen al mundial y sean al estilo del experimento ese que ha creado Paddon junto con Hyundai New Zealand dejo de seguir el mundial y a otra categoría que tenga motor de combustión y gasolina, eso parece una nave espacial de rallys.

Nuubic a mi la idea de un campeonato parecido al WTCR pero convertido al WRC no me disgustaría para nada, yo lo sigo en Eurosport se ve un campeonato de turismos muy guapo y se ven unas carreras muy guapas, a mi me gusta bastante.

Pues si se celebra el Monza al menos tenemos un Circo Rally SHOW para seguir y entretenernos, menos es nada, así si corre Rossi o algún vip más vemos en que tiempos rodarían por los tramos fuera del circuito, quien sabe si el invitado que dijo Adamo a Hyundai puede ser un Bottas o un Kubica.


Última edición por WRCEXTREME el Sáb 7 Nov - 17:28, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por nuubic Vie 6 Nov - 19:45

WRCEXTREME escribió:Pues yo el día que los coches eléctricos lleguen al mundial y sean al estilo del experimento ese que ha creado Paddon junto con Hyundai New Zealand dejo de seguir el mundial y a otra categoría que tenga motor de combustión y gasolina, eso parece una nave espacial de rallys.

Nuubic a mi la idea de un campeonato parecido al WTCR pero convertido al WRC no me disgustaría para nada, yo lo sigo en Eurosport se ve un campeonato de turismos muy guapo y se ven unas carreras muy guapas, a mi me gusta bastante.

Pues si se celebra el Monza al menos tenemos un Xirco Rally SHOW para seguir y entretenernos, menos es nada, así si corre Rossi o algún vip más vemos en que tiempos rodarían por los tramos fuera del circuito, quien sabe si el invitado que dijo Adamo a Hyundai puede ser un Bottas o un Kubica.
Yo estoy de acuerdo contigo WRCEXTREME, la senda debería ir hacía las carreras-cliente. Con coches tipo R5 con algo más de apertura en la brida y una parte híbrida tendríamos inscripciones llenas de privados y la marca que quiera tener equipo oficial que lo tenga. Al final basar el campeonato en la exigencia de las marcas creo que es un error.

Al final es elegir entre ser la F1 o la Indy, como comentabamos hoy en este hilo de twitter: https://twitter.com/fckninsanity/status/1324422154046345216  (Muy interesante por cierto con comentarios de Guille Alfonsin muy buenos).

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 7 Nov - 11:22

Los coches eléctricos están muy bien como concepto. Luego resulta que para recargar las baterías hace falta tener un generador diesel bufando al lado del coche.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A afergon11 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 8 Nov - 19:35

La FIA busca un proovedor unico de energia/combustible para el WRC para la nueva era híbrida del WRC.

Ese proovedor se encargará de varias cosas:

- Tendrá que crear un combustible sostenible que será utilizado por todas y cada una de las categorias del WRC. Si ahora cada equipo elige su marca de combustible como por el ejemplo Total, Elf, Panta, etc... eso se acabará en 2022. Desde los Rally1 hasta los Rally5 llevarán el mismo combustible.

- Dicho proovedor tendra que surtir los parques de asistencia de terminales de carga para los sistemas híbridos.

- Y tiene que tener la capacidad de producir la energía electrica suficiente para surtir de electricidad dichos terminales para la recarga de esos sistemas que ya montarán los Rally1 a partir de 2022.


Los solicitantes tienen que hacer una oferta por las tres cosas, no se puede optar a una solo. Dicho proovedor será nombrado "Socio Energético OFICIAL" del WRC.

https://www.fia.com/news/fia-launches-integrated-sustainable-energy-tender-fia-world-rally-championship-hybrid-era

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Fia_world_rally_championship_hybrid_era
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Troy34 Dom 8 Nov - 23:45

Yo pensaba que ahora todos los WRC y WRC2 llevaban el mismo combustible, TOTAL(en realidad lo fabrica Elf pero TOTAL es la dueña de Elf, los aceites son los mismos tambien.).
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 9 Nov - 11:13

Troy34 escribió:Yo pensaba que ahora todos los WRC y WRC2 llevaban el mismo combustible, TOTAL(en realidad lo fabrica Elf pero TOTAL es la dueña de Elf, los aceites son los mismos tambien.).
Los únicos que llevan el mismo combustible son los WRC y el JWRC. Se me olvidó puntualizarlo ayer pero ya lo has echo tú. TOTAL para los WRC(desde el año pasado) y Panta creo para los Fiesta Rally4. Los WRC2/WRC3 tienen libertad para elegir.

Como digo quieren que sea una marca la que les sirva combustible a todos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Lun 9 Nov - 14:41

No sé si habrán apuntado muy alto los de la FIA. ¿Existe algún fabricante de combustible de competición que además ande metido en energías renovables y además sea capaz de suministrar las recargas eléctricas?.
Entiendo que tirando de otros departamentos de la casa matriz podría darse el caso pero no sé, me parece un poco demasiado buscar un único proveedor de todo.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Troy34 Lun 9 Nov - 15:06

manc0ntr0 escribió:No sé si habrán apuntado muy alto los de la FIA. ¿Existe algún fabricante de combustible de competición que además ande metido en energías renovables y además sea capaz de suministrar las recargas eléctricas?.
Entiendo que tirando de otros departamentos de la casa matriz podría darse el caso pero no sé, me parece un poco demasiado buscar un único proveedor de todo.
Me parece que apuntan más a los bio combustibles que a la gasolina derivada del petróleo y de esas que también estén y la eléctrica hay un montón, también las hay del petróleo, esos le tiran a todo.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 9 Nov - 16:33

manc0ntr0 escribió:No sé si habrán apuntado muy alto los de la FIA. ¿Existe algún fabricante de combustible de competición que además ande metido en energías renovables y además sea capaz de suministrar las recargas eléctricas?.
Entiendo que tirando de otros departamentos de la casa matriz podría darse el caso pero no sé, me parece un poco demasiado buscar un único proveedor de todo.
Yo ahora mismo no se me ocurre ninguna. También será por desconocimiento. Tienen hasta marzo para presentar oferta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 10 Nov - 11:02

La gente del WRC ha subido hoy a su canal de YouTube este vídeo.
Una recopilación de onboards de Kalle Rovanpera de esta temporada.
Da gusto verla:



A ver si siguen con esta tónica y suben recopilaciones de más pilotos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Mar 10 Nov - 12:14

Troy34 escribió:
manc0ntr0 escribió:No sé si habrán apuntado muy alto los de la FIA. ¿Existe algún fabricante de combustible de competición que además ande metido en energías renovables y además sea capaz de suministrar las recargas eléctricas?.
Entiendo que tirando de otros departamentos de la casa matriz podría darse el caso pero no sé, me parece un poco demasiado buscar un único proveedor de todo.
Me parece que apuntan más a los bio combustibles que a la gasolina derivada del petróleo y de esas que también estén y la eléctrica hay un montón, también las hay del petróleo, esos le tiran a todo.
Podría ser. Sé que hay algún fabricante de ese tipo de combustible, la cosa será que esté interesado en meterse en un proyecto de semejante calibre. Atender una competición de nivel mundial no debe ser poca cosa.

Por otro lado, lo de tirarse hacia combustibles bio o incluso sintéticos puede ser una solución muy interesante de cara al futuro.

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:No sé si habrán apuntado muy alto los de la FIA. ¿Existe algún fabricante de combustible de competición que además ande metido en energías renovables y además sea capaz de suministrar las recargas eléctricas?.
Entiendo que tirando de otros departamentos de la casa matriz podría darse el caso pero no sé, me parece un poco demasiado buscar un único proveedor de todo.
Yo ahora mismo no se me ocurre ninguna. También será por desconocimiento. Tienen hasta marzo para presentar oferta.
Yo tampoco, por eso lo preguntaba. A ver qué va saliendo de este tema.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 11 Nov - 19:09

Hoy es el turno de Ott Tanak en la recopilación de onboard de esta temporada.
Ahí van las imágenes del estonio:



Y un video sobre el nuevo Fiesta Rally3. La gente de Dirtfish lo pudo probar en una sesión de test hace ya unas semanas.
Maciej Woda, de M-Sport Poland y Matthew Wilson, el probador del coche ese día, cuentan cosas sobre el.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 11 Nov - 19:09

Monza, nuevo espacio para aliviar la presión hospitalaria por Covid-19.

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 El-rallye-de-monza-en-el-alambre-el-circuito-es-un-punto-de-triaje-de-la-covid-19_full

La segunda ola de contagios ha golpeado duramente a Italia en los últimos días.
El circuito ha abierto sus puertas tras el desborde de hospitales de la zona.
El incremento de infectados y fallecidos en la región de Lombardia pone en jaque la celebración de la última cita del Mundial de Rallyes 2020.

https://soymotor.com/noticias/monza-nuevo-espacio-aliviar-presion-hospitalaria-covid-19-982190

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/el-rallye-de-monza-en-el-alambre-el-circuito-es-un-punto-de-triaje-de-la-covid-19-59061
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 11 Nov - 19:39

Así es, han cedido el centro medico del circuito para que sea usado por los profesionales sanitarios para evaluar a los pacientes leves que hayan dado positivo en Covid y desde alli evaluarán si son hospitalizados o pasan la enfermedad en casa.

Esto no quiere decir que el rallye no se vaya a disputar aunque ahora mismo la región de Lombardía, donde está el circuito, es la zona más afectada de toda Italia por el virus. Veremos que va pasando con el paso de los días.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por clsWRC Miér 11 Nov - 21:32

Monza pinta muy mal. Posiblemente en estos dias se anuncie su cancelación. Por el contrario en Canarias, parece ser que ya están inscritos dos Toyota, dos Hyundai y dos Ford. Otra cosa será que el rallye sea puntuable para el mundial, cosa que no acabo de ver.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A Dani y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 12 Nov - 11:14

Lo de que esos dos Toyota, dos Ford y dos Hyundai estén inscritos en Canarias apuesto al 99% que es totalmente falso(no digo el 100% porque siempre puede haber alguna posibilidad). Pero vamos, no me lo creo desde el primer día que salió dicha info.

Que Canarias si se diera el caso puntuara para el mundial... otra cosa imposible a mi ver. Que solo quedan quince días.

Vamos, es mi opinión.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Jue 12 Nov - 12:56

clsWRC escribió:Monza pinta muy mal. Posiblemente en estos dias se anuncie su cancelación. Por el contrario en Canarias, parece ser que ya están inscritos dos Toyota, dos Hyundai y dos Ford. Otra cosa será que el rallye sea puntuable para el mundial, cosa que no acabo de ver.
Yo creo que Monza si va!!!!.
Lo demas es puro bluf... no se puede improvisar tanto y menos en una fecha del mundial.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 13 Nov - 9:23

Ole Christian Veiby y Jonas Andersson estarán en el Monza Rally Show o ACI Rally Monza(como en realidad se llamará) con un Hyundai i20 WRC.

Para la ocasión los noruegos utilizaran una unidad de los franceses de 2C Competition. Supondrá su estreno en la categoría reina.

https://www.wrc.com/en/news/season-2020/wrc/veiby-set-for-monza-world-rally-car-debut/#urlNotFound
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Vie 13 Nov - 16:25

Bien por Veiby!!. Lástima que Monza tenga más bien poco que ver con un rally.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 13 Nov - 18:47

Hombre, pues tiene más kilometros fuera del circuito que dentro.

M-Sport presentaba hoy en sociedad el Fiesta Rally3. Recordemos: 4x4, motor 1.5T, 215 cv y 400 nm. Homologacion prevista para el 1 de Marzo del próximo año.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 13 Nov - 19:02

Como ya vimos hace unas semanas Martin Prokop jubila a Fiona, a la cual manda a su museo junto al C2 S1600, y comento que su proxima montura será un R5/Rally2.
Pues bien, esta semana está siendo provechosa en ese tema para el checo.

Ayer tenía la oportunidad de probar un VW Polo R5 y un Skoda Fabia R5 de BRR y un Hyundai i20 R5 de la gente de 2B Rally.

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 125183692_3222282237878142_8827728329129555072_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=kVPNjxCpeq4AX_Su5iC&_nc_ht=scontent.fmad8-1
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 125142322_3222602844512748_7447665978268507132_o.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=VOuyQIaP0xcAX8-_yJ5&_nc_ht=scontent.fmad8-1

Y hoy esta probando un Ford Fiesta R5 MKII. Unidad de M-Sport.

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 125308723_3225807464192286_462808994235531239_o.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=hbmAm5fU65AAX_ASB9y&_nc_ht=scontent.fmad8-1
WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 125276459_3225807454192287_5591203132360043861_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=4YdLSfI7jYkAX_cAved&_nc_ht=scontent.fmad8-1

Veremos por cual se decide. Le falta el Citroen, que no sabemos si está en sus planes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.