www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Corocotta Miér 23 Ene - 0:52

davmanypsp escribió:A mí me pasaba igual, pero era por el bloqueador de anuncios. Ha sido desactivarlo y ya se completa el registro.

Por cierto, de quienes tengáis el WRC+, ¿en qué dispositivo lo véis?
¿Qué habría que hacer para verlo en la tele?

No sé si tendría que comprar algún cacharro con Android TV, e instalar la app del WRC+, ¿alguien lo tiene así?


Yo lo tengo hace años, y lo veo en cualquier cacharro que tenga internet (telefono, tablet, PC y TV con smart).

Descarga la aplicación al móvil por si estas fuera de casa o tablet si das con locales con wifi. En casa utilizo el PC o TV según me convenga (convenga=mujer viendo GH :shock: ) si tu TV no es smart, un cable HDMI es la solución para verlo en gran pantalla.
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por davmanypsp Miér 23 Ene - 2:26

Corocotta escribió:...

Yo lo tengo hace años, y lo veo en cualquier cacharro que tenga internet (telefono, tablet, PC y TV con smart).

Descarga la aplicación al móvil por si estas fuera de casa o tablet si das con locales con wifi. En casa utilizo el PC o TV según me convenga (convenga=mujer viendo GH :shock: ) si tu TV no es smart, un cable HDMI es la solución para verlo en gran pantalla.

Gracias, mi TV no es Smart.
Trataré de conectar algún pc pequeño que tengo en casa.

Un saludo

davmanypsp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Andriusracing Miér 23 Ene - 11:07

davmanypsp escribió:A mí me pasaba igual, pero era por el bloqueador de anuncios. Ha sido desactivarlo y ya se completa el registro.

Por cierto, de quienes tengáis el WRC+, ¿en qué dispositivo lo véis?
¿Qué habría que hacer para verlo en la tele?

No sé si tendría que comprar algún cacharro con Android TV, e instalar la app del WRC+, ¿alguien lo tiene así?

Yo lo suelo ver en el PC o en el movil, pero alguna vez en la TV con el Fire TV Stick de Amazon Prime, cuesta 40€ teniendo cuenta Prime de Amazon

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por nkx7 Miér 23 Ene - 12:09

Aunque tarde, cojo sitio y esta noche intentaré ponerme al día con el hilo!
nkx7
nkx7
S1600
S1600

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por davmanypsp Miér 23 Ene - 13:09

Andriusracing escribió:
Yo lo suelo ver en el PC o en el movil, pero alguna vez en la TV con el Fire TV Stick de Amazon Prime, cuesta 40€ teniendo cuenta Prime de Amazon



¿Y con el Chromecast se podría? (no lo tengo)

davmanypsp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por nuubic Miér 23 Ene - 13:23

davmanypsp escribió:
Andriusracing escribió:
Yo lo suelo ver en el PC o en el movil, pero alguna vez en la TV con el Fire TV Stick de Amazon Prime, cuesta 40€ teniendo cuenta Prime de Amazon



¿Y con el Chromecast se podría? (no lo tengo)

Yo tengo el Chromecast, pero la aplicación del WRC en el móvil no tiene soporte nativo de Chromecast. Por tanto puedes pasarlo a la tv compartiendo la pantalla del móvil de forma completa (con lo que lo dejas inutilizado mientras ves los tramos) o bien compartiendo la pantalla del portátil (es lo que yo suelo hacer). Creo que ahora con Chrome puedes compartir una pestaña sola, pero no lo he probado aún...

Ojalá le den soporte nativo en futuras versiones...

Un saludo

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por iraspe Miér 23 Ene - 22:18

Corocotta escribió:
iraspe escribió:Una pregunta, no se supone que los resumenes, etc. iban a ser en español. ??? Anoche estuve viendo el video previo de  montecarlo y era en ingles.

Saludos.

Lo siento compi, pero si no cambia lo previsto, solo el WRC+ All Live es lo que va en español los resúmenes seguirían solo en ingles

Jope, pues lo más facil de traducir al español y no lo van a hacer facepalm1 facepalm1 facepalm1

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Jue 24 Ene - 0:06

nuubic escribió:
davmanypsp escribió:
Andriusracing escribió:
Yo lo suelo ver en el PC o en el movil, pero alguna vez en la TV con el Fire TV Stick de Amazon Prime, cuesta 40€ teniendo cuenta Prime de Amazon



¿Y con el Chromecast se podría? (no lo tengo)

Yo tengo el Chromecast, pero la aplicación del WRC en el móvil no tiene soporte nativo de Chromecast. Por tanto puedes pasarlo a la tv compartiendo la pantalla del móvil de forma completa (con lo que lo dejas inutilizado mientras ves los tramos) o bien compartiendo la pantalla del portátil (es lo que yo suelo hacer). Creo que ahora con Chrome puedes compartir una pestaña sola, pero no lo he probado aún...

Ojalá le den soporte nativo en futuras versiones...

Un saludo
Exacto, eso mismo hago yo. O móvil inutilizado con ChromeCast o el pc mandando pantalla a la TV.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por davmanypsp Vie 25 Ene - 23:24

Pues a mí me ha decepcionado un poco la calidad de imagen, en la app lo máximo son 720p, y en la web aunque pone HD yo creo que también es 720p (si fuera más pondría FHD/FULL HD).

En ambos casos la codificación de imagen no es la mejor posible, en algunos momentos se ven píxeles como puños, aunque haya seleccionado la calidad más alta.

Me sorprende, cuando en Red Bull TV también dan resúmenes, pero en abierto, y lo hacen a 1080p, la diferencia de calidad es notoria y como he dicho es gratis.

En cualquiera de los casos, el idioma es en inglés, en WRC+ parece que los comentaristas en español sólo están durante las retransmisiones de las etapas.

davmanypsp

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por iraspe Sáb 26 Ene - 21:41

Con lo facil que es traducir los resumenes o cuando estan en el estudio aunque sea poner subtitulos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por llanta Sáb 26 Ene - 21:46

Seguro seguro que algun escribiente y/o webiano ignorante dirá que los fuegos artificiales han sido con motivo de la llegada de coches y pilotos al parque cerrado del puerto.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 28 Ene - 12:13

Un dato respecto a Citroen Racing que consiguió este fin de semana en Monte-Carlo tras la victoria de Ogier.
La victoria nº 100. Han quedado repartidas de esta manera en cuanto a coches:

- Citroën C4 WRC: 36
- Citroën Xsara WRC: 32
- Citroën DS3 WRC: 26
- Citroën C3 WRC: 4
- Citroën Xsara Kit Car: 2


Y en el reparto de pilotos, esas victorias quedan repartidas tal que así:

- Sébastien Loeb: 79
- Sébastien Ogier: 8
- Kris Meeke: 5
- Carlos Sainz: 2
- Philippe Bugaliski: 2
- Mikko Hirvonen: 1
- Dani Sordo: 1
- François Duval: 1
- Jesús Puras: 1


Citroen Racing ha querido hacer un homenaje a estas cien victorias juntando a toda su historia, en cuanto a coches, en el WRC. Lo ha hecho con estas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Lun 28 Ene - 13:11

Muy buenas las fotos y que lindo volver a ver el Xsara Kit Car.
El C4 se ve "normalito".
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por peiton91 Lun 28 Ene - 21:00

Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Lun 28 Ene - 21:33

Estoy de acuerdo en que el C4 se ve el menos vistoso.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Lun 28 Ene - 21:50

Bueno ya sabemos que los coches en su configuaración de tierra pierden bastante, para mi sigue siendo más feo el C3. Luego si que iria el C4 que nunca me ha ilusionado..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Mar 29 Ene - 3:13

Alguien sabe cuantos años estuvo en vigencia cada auto de Citroen? Eso haria más interesante la comparativa, porque me llama la atencion la cantidad de victorias del C4 WRC cuando Loeb decia que el auto a comparacion del Xsara era inmanejable y que con el DS3 lo resolvieron muy bien.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Djwrc Mar 29 Ene - 8:10

Respecto a Paddon y Breen, ¿definitivamente quedan fuera del mundial 2019?. ¿Qué se sabe de su vida deportiva?.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Mar 29 Ene - 9:17

Djwrc escribió:Respecto a Paddon y Breen, ¿definitivamente quedan fuera del mundial 2019? ¿Qué se sabe de su vida deportiva?
Breen creo que va a correr un rally en Irlanda con un Fiesta R5. De Paddon no se nada.
Espero que ambos puedan regresar al mundial aunque sea con un R5.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 29 Ene - 10:57

peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thumbsup thumbsup

MatiWRC89 escribió:Alguien sabe cuantos años estuvo en vigencia cada auto de Citroen? Eso haria más interesante la comparativa, porque me llama la atencion la cantidad de victorias del C4 WRC cuando Loeb decia que el auto a comparacion del Xsara era inmanejable y que con el DS3 lo resolvieron muy bien.
Con los equipos oficiales:

Xsara Kit Car: 1998-200
Xsara WRC: 2001-2007
C4 WRC: 2007-2010
DS3 WRC: 2011-2016(aunque corrieron hasta Suecia 2017).
C3 WRC: 2017-¿?

Rally Legend escribió:
Djwrc escribió:Respecto a Paddon y Breen, ¿definitivamente quedan fuera del mundial 2019? ¿Qué se sabe de su vida deportiva?
Breen creo que va a correr un rally en Irlanda con un Fiesta R5. De Paddon no se nada.
Espero que ambos puedan regresar al mundial aunque sea con un R5.
Así es. Breen va a correr para el fin de semana del 9 de Febrero la primera prueba del campeonato irlandés, el Galway International Rally, con Paul Nagle a su derecha.
Paddon en principio seguirá con el proyecto de Hyundai New Zealand y su i20 AP4, con el que fueron campeones esta pasada temporada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Aleja55 Mar 29 Ene - 12:03

peiton91 escribió:Ya tenemos los mapas del Rally de Portugal disponibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Existe alguna manera de descargar estos mapas?
Aleja55
Aleja55

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Mar 29 Ene - 12:06

Nil Solans ya tiene programa para esta temporada. Solo espero que este año el coche sea un poquito más fiable que el del año pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 29 Ene - 13:43

Rally Legend escribió:Nil Solans ya tiene programa para esta temporada. Solo espero que este año el coche sea un poquito más fiable que el del año pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A esto venía. Fiable será, ya se vió en Alemania(pese al golpe) y Cataluña, que es muy rápido con el Fiesta R5. Además seguirá contando con Pirelli y con la asistencia de M-Sport Poland.
Dejo su programa(más que nada para no dar visitas a RevistaSpam, al menos por mi parte):

- Tour de Corse.
- Rallye de Portugal.
- Rallye de Cerdeña.
- Rallye de Alemania.
- Rallye de Turquía.
- RallyRACC.


Si todo va bien a este programa de 6 carreras se le podría sumar Gales. El coche será el mismo del año pasado, de su propiedad.

------------

Por otro lado estos serán los colores que llevará el rumano Raul Badiu en su Ford Fiesta R2T en el JWRC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por GuTyWRC Mar 29 Ene - 14:00

Me alegro por el programa de Solans, dentro del WRC2 normal lo tendrá algo más fácil que el año pasado. Espero que no sufra los problemas que le lastraron tanto a principios de año.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Mar 29 Ene - 20:23

Con los equipos oficiales:

Xsara Kit Car: 1998-200
Xsara WRC: 2001-2007
C4 WRC: 2007-2010
DS3 WRC: 2011-2016(aunque corrieron hasta Suecia 2017).
C3 WRC: 2017-¿?

Ahora entiendo el palmarés del C4 WRC entonces, ha sido definitivamente el auto más efectivo.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.