www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 2 Nov - 20:05

El mundial necesita asfalto, el RACC debería aprovechar este margen de tiempo para buscar nuevos tramos y con más variedad de piso

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 2 Nov - 20:06

Los q sois de la zona seguro q podéis dar grandes ideas

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Vie 2 Nov - 20:21

Yo por lo que vi esos días moviéndonos por los tramos, no es que queden muchas carreteras rotas estilo la bajada a Pratdip. Aunque sean reviradas e incluso estrechas, muchas están bien de asfalto como las que se vieron en esta edición.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 2 Nov - 21:25

Es una pena pero yo por lo que he ido viendo por Tarragona, mucho asfalto roto no es que quede. Hay zonas de tramos que como dice manc0ntr0 son estrechas y reviradas, pero el asfalto completamente liso. De todas formas prefiero eso a según que tramos muy anchos.

Yo a poder elegir seguiría con el formato mixto sin lugar a dudas. Es como ver dos rallyes en uno solo, y es una auténtica pasada.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 2 Nov - 22:56

Es cierto q son dos rallyes en uno, pero si la Fia lo impone prefiero asfalto el campeonato está muy escaso de el, tb he de reconocer q soy gallego y me resulta relativamente fácil verlos sobre tierra en Portugal

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 2 Nov - 23:02

Lo q si se tiene q plantear el RACC es el tema público creo q este año se ha visto desbordado tal vez debería buscar tramos con más posibilidades de acceso y así evitar q nos concentremos en pocos lugares

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Dom 4 Nov - 16:00

afergon11 escribió:Lo q si se tiene q plantear el RACC es el tema público creo q este año se ha visto desbordado tal vez debería buscar tramos con más posibilidades de acceso y así evitar q nos concentremos en pocos lugares
+1000 Este año me ha tocado vivir la edición con más espectadores de los últimos años, y la verdad que en ocasiones ha llegado a ser agobiante.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 4 Nov - 17:00

En cuanto al service no se podía ni andar está muy apretado y con demasiados Vips, personalmente me gusta más cómo se lo montan en Matosinhos es más accesible para todo el público y allí tb hay Vips pero no molestan tanto

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 18:23

nuubic escribió:Se rumorea que el RACC tendrá que elegir superficie a partir de 2020...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sería una pena perder el único rally mixto del mundial.
Así es. Tendran que elegir entre tierra o asfalto.

Rally Legend escribió:Pues según Aman Barfull la predilección es volver al asfalto 100 %. Ya se que hay poco asfalto en el mundial pero ojalá pasara a ser de tierra a mi personalmente los tramos "circuiteros" tarraconenses no me atraen nada.
Sería lo suyo. Demasiado poco asfalto queda para que ahora eligan tierra. Ojalá decidan que sea sobre asfalto.

CarlesWRC escribió:Yo a poder elegir seguiría con el formato mixto sin lugar a dudas. Es como ver dos rallyes en uno solo, y es una auténtica pasada.
+1000.

afergon11 escribió:En cuanto al Service no se podía ni andar está muy apretado y con demasiados vips, personalmente me gusta más cómo se lo montan en Matosinhos es más accesible para todo el público y allí también hay vips pero no molestan tanto.
No se andaba mal por el parque de asistencia. Si que había gente, pero no una cosa exagerada, una cosa normal.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 18:32

Si alguno todavía continúa soñando en que Skoda haga un WRC para próximas temporadas, que se olvide.

Christian Strube, responsable de la Junta de desarrollo de Skoda, estuvo presente durante el pasado Rally de Catalunya y confirmó al medio germano Rallye-Magazin que la intención de los de Mladá Boleslav pasa por continuar en WRC2, integrados en este caso dentro de la nueva categoría Pro creada precisamente a medida del equipo, la formación más ‘oficial’ de esta segunda división del Mundial de Rallyes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 4 Nov - 18:40

Yo suelo ir al parque de asistencia los miércoles, los pilotos están de reconocimientos y se puede uno mover con total libertad y ver los vehículos de cerca ya que ese día no montan las vallas de separación que a partir del jueves si están colocadas en la zona de los WRC.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 19:33

Esas vallas las suele haber en todos los rallyes del campeonato, no es cosa del RallyRACC solo.

Si hay algún interesado, M-Sport ha puesto a la venta la flota completa de Volvo S60 de reconocimientos que han usado durante todos estos años. Coches duros como ellos solos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 4 Nov - 22:15

Son tanques no se los años que tendrán pero yo creo que ya los usaban en la época del Focus WRC.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 5 Nov - 10:49

Los más antiguos son del 2001 jajaja Creo que no es mala compra, la fiabilidad está más que contrastada xD
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Lun 5 Nov - 11:59

Si no los rompieron ya es que es imposible, pues yo creo que muy bien no los trataban, desde luego revisados seguro que estan.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Lun 5 Nov - 15:52

Que se sabe de Gus Greensmith, en twitter subió él mismo fotos con un Fiesta WRC.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Lun 5 Nov - 17:44

Entrevista Luis Rodríguez Moya, hoy en La Voz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Soy afortunado y me lo creo»
PABLO GÓMEZ CUNDÍNS
LA VOZ 05/11/2018 05:00 H

Luis Moya (A Coruña, 1960) es historia viva del automovilismo. Dos Mundiales de ralis al lado de Carlos Sainz le avalan, pero su figura va mucho más allá. Su carisma (pocos personajes públicos han calado tanto como el coruñés) y su capacidad de superación (demostrada en sus largas travesías a nado y en una asombrosa recuperación de cuatro aneurismas cerebrales) lo sitúan en el ámbito de las leyendas. Esta es su particular visión de sí mismo:

-¿Quién es Luis Moya?
-Un coruñés que nació en 1960. Coruñés, gallego y español. Muy orgulloso de serlo, y con la suerte de haber competido en los ralis, porque era lo que más me apasionaba desde siempre.
-¿No se recuerda alejado de los coches?
-Es que de adolescente me encantaban. Iba al rali de A Coruña. Al de Portugal fui con muletas y una pierna enyesada. Mi padre me había advertido: «Pero ¿a dónde vas así?». Y al regreso me tuvieron que cambiar el yeso... Veía a los pilotos y no me atrevía a acercarme ni para pedirles autógrafos. Y alguno después fue compañero mío...
-¿La pasión es la clave?
-Seguramente. Y tenerlo claro, para concentrar la energía en lo que haces. Hace poco preguntaba a algún joven en un circuito: «Y tú ¿qué quieres hacer?» Alguno contestó: «No lo sé». Pues muy mal.
-¿Seguirá siempre en el motor?
-Es que mis amistades están ahí. Incluido Carlos Sainz. Y me gusta ir a los ralis, me apasiona. En los de España y Portugal es donde veo a mis amigos.
-¿Cómo llevó una relación tan intensa como la que tuvo con Carlos Sainz?
-No es difícil, es como una de pareja. Hay que manejar la tensión y arreglarla lo antes posible. Más que nada, porque en un coche no tienes escapatoria. Es la importancia de tener una relación estable. Son las más longevas entre piloto y copiloto las que cosecharon más Mundiales.
-¿Por qué?
-El factor humano. Te conoces. Sé lo que quiere con solo mirarlo.
-¿Sus fans le dan mucho la lata?
-Es que no me dan la lata. Me reconocen mucho por la calle, se hacen selfis... ¿Cómo me va a molestar si me están haciendo un homenaje? Tras la operación de los aneurismas, todos me paraban. Sentí mucho el cariño de la gente. Tenía casi doscientos wasaps. Los contesté casi todos. Ahora con los mensajes de voz es una maravilla. Y así me escuchaban. Me llamó Carlos Sainz para escucharme. A los pocos segundos ya me dijo: «Para, para, que ya veo que estás bien, que hablas igual de deprisa que siempre».
-¿Cómo se encuentra ahora?
-Estupendamente. Hago vida normal. Hago deporte. Gracias a los doctores Ángel Martínez Muñiz en A Coruña y Juan Macho en Barcelona.
-¿Cómo encajó esos momentos?
-Pues con el primero descubrieron que tenía tres más. Los médicos me dijeron: «Esta operación es de riesgo, pero de riesgo vital. O te pueden quedar secuelas». Así que quince días antes de la operación hice un testamento. Es que los copilotos somos muy ordenados...
-¿Cree que su trayectoria a veces queda reducida a la anécdota en el imaginario popular, como las imitaciones o el «trata de arrancarlo»?
-No. Hay gente que me conoce por esas cosas. No me molesta. Solo hay que tener ganas de buscar el lado positivo. Por ejemplo, gracias al primer aneurisma supe que tenía tres más y me los atajaron a tiempo. Aquel motor del rali de Inglaterra de 1998 nunca podría arrancar. Pero le di la vuelta. Y me quedo con la primera reacción: intentarlo.
-¿Podrá seguir nadando larga distancia?
-Sí. Y haciendo triatlones. Completé los once kilómetros a nado de la vuelta a A Coruña, crucé el estrecho de Gibraltar. El deporte me ordena mucho la cabeza, tomo mejor las decisiones.
-Un ránking le sitúa como una de las personas públicas que mejor cae. ¿No tiene defectos?
-Los tengo, claro. Soy muy exigente conmigo mismo. Me obligué a ello con Carlos Sainz porque él también era muy exigente. El talento se te supone, pero la capacidad de trabajo, no. Probablemente sea mi mejor amigo. Pasamos trescientos días juntos fuera de casa al año durante mucho tiempo. Y me quedó eso. Es lo que menos me gusta de mí. A veces me cuesta perdonarme cosas, pero eso me hace mejorar. Lo analizo todo mucho, en cualquier ámbito.
-¿Quién le enseñó a tomar notas?
-Prácticamente nadie. Fui bastante autodidacta. Y a los pilotos les gustaba cómo las cantaba. Porque las cantaba de verdad, con entonación y cambio de ritmo. Para que viesen la carretera. No las leía plano.
-No le ha ido mal.
-Pues no. Donde toco, cae un título. Soy muy afortunado, y me lo creo.
-¿Cocina?
-Lo básico. Suelo comer sano, sigo una dieta equilibrada: pasta al mediodía y por la noche, proteínas. Mi esposa también sigue esa dieta. Con ella aprendí a comer ensaladas. Antes, el verde no me gustaba mucho. Parafraseaba al que decía: «Queda muy bonito en la mesa, pero nada de llevármelo a la boca». Ahora...
-¿Qué música prefiere?-
Soy gran fan de Frank Sinatra. Siempre había soñado con conocerlo y decirle: «Hello, Frank» y que él me contestase: «Hello, Luis». Cuando vino a tocar a Galicia, me lo presentó un conocido común. Él no sabía quién era yo, así que le dijeron mi nombre. Yo le estreché la mano: «Hello, Frank». «Hello, Luis», respondió. Me fui pensando «ahora me puedo morir tranquilo».
-Con lo que ha viajado, ¿a dónde le gustaría ir?
-De lo que vi, Nueva Zelanda (he ido veinte veces a competir), Australia, Italia... ahora me cansan más los aeropuertos que los aviones, pero el tren me gusta mucho. Una de las cosas que quiero hacer es alquilar una autocaravana con mi esposa y recorrer Canadá, a la parte de Australia que no conozco... y hacer deporte en cada uno de los lugares donde hagamos una parada.
-¿Ha tenido una vida feliz?
-Muy feliz. Nunca me lo podría haber imaginado.

Enlace con la noticia > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Lun 5 Nov - 17:53

Que grande don Luis.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 5 Nov - 18:17

Muy buena entrevista a Moya clap2

MatiWRC89 escribió:Que se sabe de Gus Greensmith, en twitter subió él mismo fotos con un Fiesta WRC.
Un simple test con un Fiesta WRC. Es piloto de M-Sport y le habrán dado la posibilidad de probarlo y como se iba a negar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Lun 5 Nov - 18:18

Uno de los mejores embajadores que ha tenido este mundillo, aquí y fuera.
Y copiloto especial a la hora de cantar notas como él solo, reconocido en todo el planeta yo creo.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 5 Nov - 19:21

manc0ntr0 escribió:Uno de los mejores embajadores que ha tenido este mundillo, aquí y fuera.
Y copiloto especial a la hora de cantar notas como él solo, reconocido en todo el planeta yo creo.
Reconocido y respetado allá donde vaya. Un mito de este deporte.

Noticias sobre VW.
Hoy Sven Smeets ha hablado con Autosport y ha comentado que podrían hacer más salidas en 2019 al WRC2 o al ERC para seguir mostrando el Polo R5. Eso o pruebas fuertes dentro de Europa de distintos campeonatos nacionales.
Ha comentado que no quiere interferir en las pruebas que corran los clientes que han comprado ya el coche(ha dicho que Monte-Carlo y Suecia, descartadas por eso mismo).
También ha comentado que Eric Camilli y Petter Solberg de momento son los pilotos que continuarán desarrollando el coche y corriendo las pruebas que eligan. Ypres y Barum, entre los posibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos, quieren seguir mostrando el coche pero sin interferir en los resultados de los pilotos que corran con sus R5. Me parece bien.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Lun 5 Nov - 19:27

Entonces el WRC2Pro no les interesa, parece raro.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Lun 5 Nov - 20:04

Rasantes escribió:Noticias sobre VW.
Hoy Sven Smeets ha hablado con Autosport y ha comentado que podrían hacer más salidas en 2019 al WRC2 o al ERC para seguir mostrando el Polo R5. Eso o pruebas fuertes dentro de Europa de distintos campeonatos nacionales.
Ha comentado que no quiere interferir en las pruebas que corran los clientes que han comprado ya el coche(ha dicho que Monte-Carlo y Suecia, descartadas por eso mismo).
También ha comentado que Eric Camilli y Petter Solberg de momento son los pilotos que continuarán desarrollando el coche y corriendo las pruebas que eligan. Ypres y Barum, entre los posibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos, quieren seguir mostrando el coche pero sin interferir en los resultados de los pilotos que corran con sus R5. Me parece bien.
Buen gesto hacia sus clientes, si.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 5 Nov - 20:49

Muy buena la entrevista a Luis Moya. Es un tío que me cae genial.. la verdad es que es una suerte haber podido vivir de este mundillo toda la vida.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 5 Nov - 22:54

Y se sabe algún nombre de esos clientes de VW que pueden estar en Montecarlo y Suecia?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.