www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 2mh7a0y WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiasWrc Miér 10 Oct - 19:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sacado del twitter de Gerard Quinn no entiendo que seria esto, uevo sponsor para M-Sport? Nuevo piloto privado? Nueva flota de camiones?

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 10 Oct - 20:17

Me da la impresión de que suena algo diferente el Toyota al soltar gas.

La verdad es que me sorprende que Meeke acabe en Toyota, prefería verlo en M-Sport pero siempre es buena noticia la vuelta del britanico.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Miér 10 Oct - 20:39

MatiasWrc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sacado del twitter de Gerard Quinn no entiendo que seria esto, uevo sponsor para M-Sport? Nuevo piloto privado? Nueva flota de camiones?

En relacion a Twit anterior, me parece que son camiones nuevos hechos en Ford Turkia.

Vamos que Gerald Quinn hace lo que puede por apoyar al bueno de Malcom y renovar la flota de camiones, nunca cae mal, despues de todo estas moles de la carretera hacen más kilometros que los autos de rally.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 10 Oct - 21:19

Al final del vídeo dice y pone Ford Trucks así que será el camión.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 10 Oct - 21:19

chaca_f22 escribió:
MatiasWrc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sacado del twitter de Gerard Quinn no entiendo que seria esto, uevo sponsor para M-Sport? Nuevo piloto privado? Nueva flota de camiones?

En relacion a Twit anterior, me parece que son camiones nuevos hechos en Ford Turkia.

Vamos que Gerald Quinn hace lo que puede por apoyar al bueno de Malcom y renovar la flota de camiones, nunca cae mal, despues de todo estas moles de la carretera hacen más kilometros que los autos de rally.
Exacto. Son camiones echos allí(los tuvieron en la asistencia de Turquía, y para M-Sport han ido unos cuantos de ellos para que los usen en sus viajes a los rallyes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiasWrc Jue 11 Oct - 3:51

manc0ntr0 escribió:Al final del vídeo dice y pone Ford Trucks así que será el camión.

Habia pensado lo mismo pero la etiqueta a "bigote" serdar_bostanci me ha desorientado.

Ogier entrenando con el nuevo aero pack para España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que ha rodado tambien la nueva unidad R2 del Fiesta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 11 Oct - 15:14

Si, ya andan con los test del nuevo R2. En Italia.

Unos vídeos de los test de ayer:







Hoy Sordo anda rodando con el Hyundai. Y Tanak ha pasado a la tierra.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Jue 11 Oct - 17:44

No me gusta mucho como suena el Toyota cuando retiene nuse: Suena diferente, pero para mi gusto más feo. Bonito sonaba el año pasado con el antilag a lo bestia sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 11 Oct - 19:34

Bueno, pues mañana es el Consejo Mundial de la FIA(que yo pensaba que era en Noviembre).

Y con ello, si no pasa nada extraño, tendremos el calendario de la temporada que viene. La prensa francesa acaba de adelantar que habrá 15 rallyes y que el Tour de Corse se mantendrá en ella.

Yo imagino que entre Japón y Chile. La primera seguro.

Habrá que estar pendientes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Jue 11 Oct - 19:41

Yo sigo esperando un piloto top para M-Sport y me estoy quedando con hambre....
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 11 Oct - 21:17

Jugandote el mundial igual veo un poco arriesgado usar las peoras de Ford cuando vienen de ganar el último rally con la aerodinámica base, pero bueno igual en asfalto si que les va bien..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 11 Oct - 23:12

Supongo que ellos serán los que mejor sabrán si ese nuevo pack aerodinámico va mejor en asfalto. Pero vaya, viendo los resultados que dio en los dos rallyes que lo usaron, casi que preferiría seguir con el mismo de siempre.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 11 Oct - 23:17

Rasantes escribió:Bueno, pues mañana es el Consejo Mundial de la FIA(que yo pensaba que era en Noviembre).

Y con ello, si no pasa nada extraño, tendremos el calendario de la temporada que viene. La prensa francesa acaba de adelantar que habrá 15 rallyes y que el Tour de Corse se mantendrá en ella.

Yo imagino que entre Japón y Chile. La primera seguro.

Habrá que estar pendientes.
Pues según comenta la prensa británica será Chile la que entre y Japón no. Quedará un calendario de 14 carreras. A ver mañana.

Miro Pereira escribió:Jugandote el mundial igual veo un poco arriesgado usar las peoras de Ford cuando vienen de ganar el último rally con la aerodinámica base, pero bueno igual en asfalto si que les va bien..

CarlesWRC escribió:Supongo que ellos serán los que mejor sabrán si ese nuevo pack aerodinámico va mejor en asfalto. Pero vaya, viendo los resultados que dio en los dos rallyes que lo usaron, casi que preferiría seguir con el mismo de siempre.
Esta aerodinámica cuando se estrenó en Finlandia iba junto a una evolución de motor. Para los siguientes rallyes ya vimos que no la montaron(aunque Ogier si mal no recuerdo la montó en Alemania).
Por lo que he leido dicha evolución de motor ha sido mejorada y de nuevo montada y parece que funciona.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 11 Oct - 23:52

Veremos también qué ocurre con el Rally de España. Porque esos rumores que decían que el rally podía caer me dejaron preocupado.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 12 Oct - 0:28

CarlesWRC escribió:Veremos también qué ocurre con el Rally de España. Porque esos rumores que decían que el rally podía caer me dejaron preocupado.
Parece que esos rumores no eran para nada ciertos. Tiene pinta de que ningún rallye saldrá del calendario y los amenazados como eran España, Alemania, Córcega y Cerdeña seguirán en el calendario un año más. Eso dicen los rumores, vamos. Que solo entrará Chile. Parece que Japón se quedará fuera.

Por cierto, Pepe ha estado hoy en Portugal de test con el C3 R5 de Fontes con el que estará en el RallyRACC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Vie 12 Oct - 0:50

Bueno pues veremos mañana a ver cuantas pruebas tendremos.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Vie 12 Oct - 5:16

Al final la cosa se ha estado decantando por un tema de costos, es más barato un Rally entre México y pegado en todo los sentidos a Argentina, que pegarse el pique a la tierra de las waifus cabello de color, las oppais extratosfericas, la voz chillona, e Initial D...
Igualmente, si Japón se confirma para 2020, no lo veo malo, recuerden que el Safari también tiene un acuerdo.

Igualmente, a mi me sobra Cerdeña, me sobra hace años, pero los italianos hacen mejor las cosas que los franceses y no me gustaría que se cayera Alemania tampoco. Turquia me parece un acierto de los gordos, un rally como los de antes, donde hay que ser rápido y tener cabeza.

Volviendo un poco a Chile, por la zona del rally, para los equipos, la puesta a punto va a ser muy, muy complicada, tienes tramos muy como Nueva Zelanda, con otros tramos 100% forestales, clavados a Gales, y con mucha probabilidad de que llueva también, con arcilla muy muy resbaloza y más frío que la CTM.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 12 Oct - 13:54

Rally Legend escribió:Bueno pues veremos mañana a ver cuantas pruebas tendremos.
A ver si en un rato, que de momento nada de nada.

chaca_f22 escribió:Volviendo un poco a Chile, por la zona del rally, para los equipos, la puesta a punto va a ser muy, muy complicada, tienes tramos muy como Nueva Zelanda, con otros tramos 100% forestales, clavados a Gales, y con mucha probabilidad de que llueva también, con arcilla muy muy resbaloza y más frío que la CTM.
Eso es lo que queremos, que no sea una prueba sosa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Vie 12 Oct - 14:27

Lo de Japon me sonaba raro desde que dijeron que el calendario salia antes que se disputase la prueba candidata, la verdad pense que los intereses de toyota e intentar atraer nuevas marcas niponas fuera determinante, pero se ve que no, bueno habra que esperar confirmacion.

Del calendario actual solo quitaria Serdegna, me gusta pero, no me aporta nada de singularidad. Ya dijeron este anho que para 2020 pretendian llevar el rally a la Italia peninsular. Ojala fuera Sanremo y con Japon de asfalto quedaria un calendario algo más equitativo. Y bueno puestos a pedir cambiaria el de australia a la antigua localizacion o cambiarla por Nueva Zelanda.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Vie 12 Oct - 16:02

De momento no ha salido la confirmación del calendario pero se sabe que Córcega si estará y que sus fechas serán del 28 al 31 de marzo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por mg1998ify Vie 12 Oct - 16:21

Calendario WRC 2019:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mg1998ify

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Dani Vie 12 Oct - 16:39

Por fin. Este año año más tarde de lo habitual, pero ahí está...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Vie 12 Oct - 16:46

GB debería ser el último rally de la temporada sin discusión, igual que Montecarlo siempre será el primero
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Vie 12 Oct - 16:47

Una pena lo de Japon porque un rally de asfalto por allí seguro que iba a estar bien chulo, a parte que el campeonato necesita un poco más de equilibrio entre superficies. De 14 rallys solo dos son puramente de asfalto + Catalunya y Montecarlo que se pueden considerar mixtos..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Vie 12 Oct - 16:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá a noticia se confirmó y sabíamos hace un par de horas, cerca de las 13:00 de España, así que contentos, más ratito pongo el link al programa en vivo de la producción, donde aparte de sobarse el lomo se da cuenta un poco del trabajo que se viene realizando hace ya casi dos décadas para tener una fecha de este nivel en Chile.

Y lo de Japón no es para ponerse tristes, Japón entra en 2020 segurisimo, el tema es que aún no han hecho el evento candidato, y lo otro que les pesa muchísimo a los nipones es el tema de costo de la fecha y que los presupuestos ya están prácticamente cerrados para 2019, siempre se habló de 14 fechas para 2019 y de repente pasábamos de 13 fechas a 15, es subir el costo muchísimo, especialmente si pensamos en los equipos que son los que al final mueven el chiringuito.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 21 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.