www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 2mh7a0y WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 23 Jun - 10:42

En mi opinión la estrategia de Citroën no debería la de ser la de ir a por Ogier. Creo que Ogier es pan para hoy, hambre para mañana. A lo sumo hará una temporada más y colgará el casco, por lo que para qué centrarse tanto en él si como mucho aguantaría un año más (y de todas formas dudo que Ogier quera volver al equipo que lo desterraron para solamente hacer un año..).

Citroën debe centrarse en otras opciones, estoy seguro que pueden conseguir unos buenos pilotos para el año que viene para por lo menos hacer un buen papel, y apuntalar su futuro a medio y largo plazo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por borjatletico Sáb 23 Jun - 12:21

CarlesWRC escribió:En mi opinión la estrategia de Citroën no debería la de ser la de ir a por Ogier. Creo que Ogier es pan para hoy, hambre para mañana. A lo sumo hará una temporada más y colgará el casco, por lo que para qué centrarse tanto en él si como mucho aguantaría un año más (y de todas formas dudo que Ogier quera volver al equipo que lo desterraron para solamente hacer un año..).

Citroën debe centrarse en otras opciones, estoy seguro que pueden conseguir unos buenos pilotos para el año que viene para por lo menos hacer un buen papel, y apuntalar su futuro a medio y largo plazo.

Yo discrepo un poco en el tema Ogier. Citroen necesita un Ogier ya, no creo que estén para proyectos a medio o largo plazo, no me da la impresión de que se queden mucho más aquí si no tienen resultados.

Consigues a Ogier, te gana el mundial en 2019 y solucionas la imagen pobre del equipo de un plumazo.

Si consiguen que Loeb corra todo el mundial también vale sisi:

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 23 Jun - 14:54

borjatletico escribió:
CarlesWRC escribió:En mi opinión la estrategia de Citroën no debería la de ser la de ir a por Ogier. Creo que Ogier es pan para hoy, hambre para mañana. A lo sumo hará una temporada más y colgará el casco, por lo que para qué centrarse tanto en él si como mucho aguantaría un año más (y de todas formas dudo que Ogier quera volver al equipo que lo desterraron para solamente hacer un año..).

Citroën debe centrarse en otras opciones, estoy seguro que pueden conseguir unos buenos pilotos para el año que viene para por lo menos hacer un buen papel, y apuntalar su futuro a medio y largo plazo.

Yo discrepo un poco en el tema Ogier. Citroen necesita un Ogier ya, no creo que estén para proyectos a medio o largo plazo, no me da la impresión de que se queden mucho más aquí si no tienen resultados.

Consigues a Ogier, te gana el mundial en 2019 y solucionas la imagen pobre del equipo de un plumazo.

Si consiguen que Loeb corra todo el mundial también vale sisi:
Yo no veo mucho a Ogier en Citroën y menos para una temporada.. pudiéndose quedar en M-Sport. Lo de Loeb sin duda sería una gran solución a todos los niveles, ya no solamente por resultados, si no por puro marketing de ver de nuevo a la leyenda en el WRC. Ojalá los tiros vayan por allí, pero también deberían de ser capaces de convencerlo rápido, porque si no, tienen que empezarse a buscar la vida ya.

Hoy estaba pensando en la posibilidad de un equipo como Latvala/Sordo/Breen.. Latvala parece muy centrado, casi no hace errores y gran parte del desastre de esta temporada poca culpa tiene él. A Latvala no le veo más allá de 2019 salvo que consiga cuajar resultados más sólidos. Sordo es un valor seguro para cualquier equipo a nivel de marcas, ahí le tenemos en TOP 5 del campeonato pese a no haber estado en todos los rallyes. Y Breen creo que puede ser un piloto de futuro, pero le falta más kilometraje.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 23 Jun - 15:14

Loeb dudo mucho que vuelva, demasiados días fuera de casa.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Sáb 23 Jun - 17:02

Bueno a ver este año en teoría esta pillado por el rallycross, el año que viene no sabemos tampoco hay que descartarlo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 24 Jun - 13:10

manc0ntr0 escribió:Loeb dudo mucho que vuelva, demasiados días fuera de casa.
Exacto, y ya dijo hace unas semanas que las cosas no son como antes de que se fuera...

Miro Pereira escribió:Bueno a ver este año en teoría esta pillado por el rallycross, el año que viene no sabemos tampoco hay que descartarlo.
Yo lo iria descartando. Que haga algo suelto como este año, pues si, pero una temporada completa, no. Y más viendo las declaraciones de hace unas semanas donde dijo que las cosas no eran como antes.
Loeb está muy comodo haciendo carreras sueltas como este año con el C3 WRC, haciendo sus rallyes con el 306 Maxi y luego en el RallyCross.

Siguiendo con Citroen ha continuado con los test este fin de semana.
Si el jueves rodaba Ostberg, el viernes lo hacía Breen y ayer ambos.
Unos vídeos:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Dom 24 Jun - 21:34

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:Loeb dudo mucho que vuelva, demasiados días fuera de casa.
Exacto, y ya dijo hace unas semanas que las cosas no son como antes de que se fuera...

Miro Pereira escribió:Bueno a ver este año en teoría esta pillado por el rallycross, el año que viene no sabemos tampoco hay que descartarlo.
Yo lo iria descartando. Que haga algo suelto como este año, pues si, pero una temporada completa, no. Y más viendo las declaraciones de hace unas semanas donde dijo que las cosas no eran como antes.
Loeb está muy comodo haciendo carreras sueltas como este año con el C3 WRC, haciendo sus rallyes con el 306 Maxi y luego en el RallyCross.

Siguiendo con Citroen ha continuado con los test este fin de semana.
Si el jueves rodaba Ostberg, el viernes lo hacía Breen y ayer ambos.
Unos vídeos:




No tengo palabras, pelos de punta!! Cómo mola el C3 WRC, y qué forma de despegar sobre el asfalto alemán!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por llanta Dom 24 Jun - 21:56

Veo que me han desbloqueado.

Pues eso, a ver si Loeb se jubila pronto y toma el mando de la Dirección Deportiva de Citroën.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por tdi Dom 24 Jun - 22:19

Que animalada de brinco!!!
Pero a mi lo que me sigue impactando es el nivel al que han llegado las suspensiones, no tiene ni un solo atisbo de rebote cuando aterriza en los saltos.
tdi
tdi
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Dom 24 Jun - 23:00

Saltan más ahora en asfalto que los antiguos en la tierra qmeparto: bueno en asfalto creo que no hay dudas de que el coche va bien.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Dom 24 Jun - 23:12

Creo que esto os gustará, podéis trastear y ver un poco los distintos WRC de Citroën con todo detalle de lujos.. hasta podéis escuchar el sonido del arranque!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Lun 25 Jun - 11:22

Muy bueno! Gracias!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 25 Jun - 12:49

CarlesWRC escribió:Creo que esto os gustará, podéis trastear y ver un poco los distintos WRC de Citroën con todo detalle de lujos.. hasta podéis escuchar el sonido del arranque!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy muy interesante Carles.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 25 Jun - 17:07

llanta escribió:Veo que me han desbloqueado.

Pues eso, a ver si Loeb se jubila pronto y toma el mando de la Dirección Deportiva de Citroën.

Ah pero estabas baneado llanta? roto2
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Lun 25 Jun - 17:58

Desde luego eligieron un señor tramo para hacer test. A ver si lo mejoran y se pueden pegar todos un poco más que estaría genial que todas las marcas estuviesen guerreando por los rallies
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por llanta Lun 25 Jun - 20:55

llanta escribió:Veo que me han desbloqueado.

Pues eso, a ver si Loeb se jubila pronto y toma el mando de la Dirección Deportiva de Citroën.

Ah pero estabas baneado llanta? roto2

Eso ponía en uno más de los intolerantes despropósitos en forma de notificación que me encontré cuando intenté conectarme.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Lun 25 Jun - 22:14

En la página esa de Citroen se han comido el DS3 que también ha sido un par de veces campeón del mundo. Como se nota en el C3 por dentro el aumento de las protecciones de los coches, un golpe como el de Meeke en el Xsara y se hubiesen hecho más pupa seguro.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Mar 26 Jun - 4:33

Me encantó lo de Citroen.... y los test una pasada, como desearia vivir en Europa cada vez que veo esto!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 26 Jun - 12:25

Hyundai comienza a preparar el Rallye de Finlandia.
Empezaron ayer, con Andreas Mikkelsen al volante del i20 WRC al sur de Estonia:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Jun - 11:40

Ayer era Neuville el que se subía al i20 WRC al sur de Estonia:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 27 Jun - 13:33

Se vuelve a hablar de Toyota y de Kimi Raikkonen.
Ambas partes dejaron claro hace unas semanas que el actual piloto de Ferrari en la F1 de momento no tiene pensando volver al WRC de momento.

Pero Tommi Makinen le abre la puerta a hacer un test con el Yaris WRC esta misma temporada cuando y donde el quiera. Esto no quiere decir que Raikkonen haya cambiado de opinión, el quiere seguir en la F1(aunque su futuro hoy en día es incierto por el interes de Ferrari en Charles Leclerc). Veremos si prueba este verano el Toyota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 27 Jun - 14:38

Bueno dejarle hacer un test y ficharlo como piloto son cosas bien distintas, a la segunda no le veo sentido a no ser que ponga pasta el otro claro, pero bueno sería bueno para el campeonato que volviese Vodkkonen sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 27 Jun - 17:18

Yo sinceramente veo una pérdida de tiempo, habiendo pilotos en plena proyección sin asiento en el WRC, traer a este personaje. Pero bueno, para nosotros los aficionados es igual, espectáculo iba a haber seguro.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 27 Jun - 17:36

Para fichar a Raikonen ficho y subo a Rovanpera o a Tidemand.

A Raikkonen en Ferrari le queda poco si no es capaz de ganar una carrera con uno de los 6 coches más rápidos de la F1 apaga y vamonos, si que hace podiums pero no gana y la diferencia entre los Ferrari, los Mecedes y Red Bull y el resto son abismal, la F1 tiene 2 ligas en una misma parrilla y el WRC desde que se fue VW esta todo igualado pero con Citroen en horas bajas.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 27 Jun - 18:00

Hace tiempo que aporta poco o nada a la F1, a los rallies ya ni os cuento
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 3 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.