www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyHoy a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 2mh7a0y WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 8 Ago - 17:26

Loeb esta de test hoy en la zona de Vosgues

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veo más probable que se quede fuera en 2019 Italia que Corcega ya que Corcega cuenta con el apoyo de la federación francesa y Corsica Línea ya firmó un acuerdo de patrocinio principal para varios años.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 8 Ago - 17:55

Vale que los tramos de Corcega son de lo mejor que hay en asfalto pero entre que el itinerario que estan haciendo es una mierda y se ve muy poquito público en el rally creo que será serio candidato a salir.

Un rally de asfalto en Japon tiene que estar chulo :copi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Jue 9 Ago - 17:11

El Ford Fiesta WRC de Ogier ya está preparado para el asfalto del Rallye de Alemania de la próxima semana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si tenemos Hilo para el Rally de Alemania que es la semana que viene por que Rasantes esta perdido del foro pero por Twitter esta activo sigue informando

Vídeo de los Test de Loeb,no veas como va parece una bala el C3 en asfalto pilotado por el Rey



Teemu Suninen Ford Fiesta WRC Test Rallye Deutschland 2018
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por ARC Jue 9 Ago - 17:52




Parece que puede pasar cualquier cosa, quedar para el recuerdo o servir para el desarrollo de un nuevo coche para rallyes.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 9 Ago - 22:09

Pena que no se hiciese realidad el rumor de Loeb en el rally de Alemania siendo su rally (9 victorias) porque iba a dar mucha guerra..

Supongo que los test también serán para ayudar a poner el coche a punto para el rally.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Sáb 11 Ago - 16:44

Vídeos de los test de Ogier:






Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Dom 12 Ago - 13:27

Como va Ogier :copi:

Esteticamente se ve algo más raro el Fiesta pero si que más agresivo, que al final era lo que prometian estos coches.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Dom 12 Ago - 19:24

Test Days Evans : WRC ADAC Rallye Deutschland 2018
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Javi Lucas Dom 12 Ago - 20:36

Espectacular el fiesta en asfalto.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Lun 13 Ago - 0:47

Video de los test de Evans, que se me pasó dejarlo. Que bonito suena el Fiesta  babeando1

Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 13 Ago - 10:46

afergon11 escribió:Según algunas publicaciones en el borrador de calendario para 2019 aparece Chile y Japón y desaparece Córcega, me extraña que Francia se quede sin ninguna prueba, ya se que el Montecarlo se corre en Francia pero no es el rallye de Francia.
Todo ha salido de una web japonesa... A estas alturas yo de momento no me fiaria mucho de dicho calendario.

ARC escribió:Chile y Japón son de tierra no?
Chile si. Japón sería asfalto.

ARC escribió:

Parece que puede pasar cualquier cosa, quedar para el recuerdo o servir para el desarrollo de un nuevo coche para rallyes.
Exacto. Esto va a ser una simple mula de pruebas. De ahí Porsche sacará datos y verás si se anima a sacar unidades carreras cliente o no. O probar con otro modelo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Dani Lun 13 Ago - 15:22

Que bien Ogier!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Ago - 17:17

Citroen en caso de no lograr contratar a Ogier o Neuville podría lanzarse a por Sordo y Neuville anda cerca de renovar con Hyundai.

Jari-Matti Latvala y Teemu Suninen tienen contratos para 2019.

Su mánager Timo Jouhki asegura que todos sus pilotos ya tienen su futuro asegurado en el Mundial de Rallyes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por mg1998ify Miér 15 Ago - 20:32

Dani Sordo ya ha renovado con Hyundai, en este tuit se le ve firmando el contrato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mg1998ify

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Ago - 21:55

Pues vaya sorpresa,entonces esa info que leí hoy era más que falsa de que podría ir a Citroen,y Paddon que se queda fuera?

A ver si conocemos más detalles

Yo por ningún sitio veo nada a ver si va a ser una Trolleada del gran Troll Pipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y usted, ¿seguirá?

-De momento no hemos avanzado mucho. He hablado con Hyundai, y me gustaría seguir con ellos, y sé que Citroën ha preguntado por mí. Está siendo un año bastante extraño, porque estando en casa sigo quinto, y con el cuarto a diez puntos nada más.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 15 Ago - 22:51

Yo espero que siga un año más, pero al completo, ha demostrado este año que puede ocupar el segundo asiento del equipo. Si hubiera corrido todas las carreras a lo mejor estábamos hablando de estar detrás de los tres gallos más fuertes del campeonato, quizás de manera inesperada, pero a principio de año el dijo que está ahora en una buena forma física y se encuentra a gusto corriendo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 15 Ago - 23:17

Eso tiene que ser troleada del colega de rasantes sisi:

Buena noticia que Latvala siga, algún año llegará su momento qmeparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 16 Ago - 8:54

WRCEXTREME escribió:Citroen en caso de no lograr contratar a Ogier o Neuville podría lanzarse a por Sordo y Neuville anda cerca de renovar con Hyundai.

Jari-Matti Latvala y Teemu Suninen tienen contratos para 2019.

Su mánager Timo Jouhki asegura que todos sus pilotos ya tienen su futuro asegurado en el Mundial de Rallyes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que copian a la prensa finlandesa que digan todo. Parece que ambos se quedarán donde estan, vamos, que no cambiarán de equipo.

También habló Joukhi sobre Kalle Rovanpera. Digo que firmó por tres años con Skoda Motorsport. Pero Skoda le dejará libre si algun equipo del WRC le quiere para 2020 y en 2019 hace una buena temporada. asi que la proxima temporada olvidaros de verle en un WRC, seguirá fogueandose con el R5.

mg1998ify escribió:Dani Sordo ya ha renovado con Hyundai, en este tuit se le ve firmando el contrato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No veo que foto es porque el amigo Pipo me tiene bloqueado. Pero vamos, que Sordo de momento no ha renovado con Hyundai. Ni el ni nadie. De momento su contrato acaba a final de esta temporada.

Racing Extremadura escribió:Yo espero que siga un año más, pero al completo, ha demostrado este año que puede ocupar el segundo asiento del equipo. Si hubiera corrido todas las carreras a lo mejor estábamos hablando de estar detrás de los tres gallos más fuertes del campeonato, quizás de manera inesperada, pero a principio de año el dijo que está ahora en una buena forma física y se encuentra a gusto corriendo.
+100.

Miro Pereira escribió:Eso tiene que ser troleada del colega de rasantes sisi:

Buena noticia que Latvala siga, algún año llegará su momento qmeparto:
El calor le afecta a Pipo qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 16 Ago - 18:10

Raro me parece que hayan firmado y ninguna de las dos partes haya dicho ni media palabra
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Jue 16 Ago - 18:11

Esta es la foto del Trolazo de Pipo Rasantes roto2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 16 Ago - 18:30

WRCEXTREME escribió:Esta es la foto del Trolazo de Pipo Rasantes roto2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los jejeje del final denotan la troleada del propio Pipo. Si es que no hay que creer al calvorota!! gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 17 Ago - 13:27

Dani Sordo ha hablado con la gente de MARCA.
En dicha entrevista comenta que el quiere seguir el año que viene en Hyundai, y por lo que parece sus jefes hoy día también.
Comenta que desde Citroen han preguntado por el, pero el quiere seguir con los coreanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después del año que está haciendo se merece esa renovación SI o SI. Al menos a mi ver.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Vie 17 Ago - 15:26

Rasantes escribió:Después del año que está haciendo se merece esa renovación SI o SI. Al menos a mi ver.
Totalmente de acuerdo, un año que se la merece de todas todas.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 17 Ago - 17:26

Rasantes escribió:Dani Sordo ha hablado con la gente de MARCA.
En dicha entrevista comenta que el quiere seguir el año que viene en Hyundai, y por lo que parece sus jefes hoy día también.
Comenta que desde Citroen han preguntado por el, pero el quiere seguir con los coreanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después del año que está haciendo se merece esa renovación SI o SI. Al menos a mi ver.

Por lo que deja caer el año que viene corre fijo si no es en Hyundai sera en Citroen a mi entender,y veo difícil que Citroen fiche a Ogier mucha pasta le van a tener que dar para que cambie de equipo, a finales de año estaremos hablando de lo mismo que Citroen se a quedado sin pilotos punteros otra vez me huelo.

Yo diría que Neuville y Sordo renuevan con Hyundai y el que sale es Paddon y Latvala se queda en Toyota y Ogier se queda con el tito Wilson que moverá montañas para que corra un año más con ellos por que si Ogier se va de M-Sport Ford el equipo de Malcolm se queda sin un piloto ganador y sin un piloto top.

¿Que le quedaría a Citroen?. En ese caso que creo que los tiros van por ahí a no ser que Citroen de el pelotazo con Ogier.

A Citroen le quedaría Ostberg, Breen, Paddon, Tidemand... y lo que aporte Loeb y a Meeke que no lo quieren ni ver creo que su carrera en el WRC ha finalizado, nadie va a apostar por Meeke ya ningún jefe de equipo quiere a Meeke.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 20 Ago - 10:22

WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:Dani Sordo ha hablado con la gente de MARCA.
En dicha entrevista comenta que el quiere seguir el año que viene en Hyundai, y por lo que parece sus jefes hoy día también.
Comenta que desde Citroen han preguntado por el, pero el quiere seguir con los coreanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después del año que está haciendo se merece esa renovación SI o SI. Al menos a mi ver.

Por lo que deja caer el año que viene corre fijo si no es en Hyundai sera en Citroen a mi entender,y veo difícil que Citroen fiche a Ogier mucha pasta le van a tener que dar para que cambie de equipo, a finales de año estaremos hablando de lo mismo que Citroen se a quedado sin pilotos punteros otra vez me huelo.

Yo diría que Neuville y Sordo renuevan con Hyundai y el que sale es Paddon y Latvala se queda en Toyota y Ogier se queda con el tito Wilson que moverá montañas para que corra un año más con ellos por que si Ogier se va de M-Sport Ford el equipo de Malcolm se queda sin un piloto ganador y sin un piloto top.

¿Que le quedaría a Citroen?. En ese caso que creo que los tiros van por ahí a no ser que Citroen de el pelotazo con Ogier.

A Citroen le quedaría Ostberg, Breen, Paddon, Tidemand... y lo que aporte Loeb y a Meeke que no lo quieren ni ver creo que su carrera en el WRC ha finalizado, nadie va a apostar por Meeke ya ningún jefe de equipo quiere a Meeke.
Yo es que no veo a ninguno en Citroen. Ni a Dani(esperemos que renueve con Hyundai) ni a Ogier(a no ser que la oferta sea astromica no le veo).
Ir a Citroen hoy día es una lotería. El coche en algunos rallyes parece que va, en otros no va, es una incógnita. Se tendrán que apañar con los que "sobren".

De Latvala de fijo sigue en Toyota. Su agente dijo antes de Alemania que tanto el como Suninen(al cual lleva también) tienen asiento asegurado en un WRC para 2019.

Al final pocos movimientos vamos a ver respecto a los equipos...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.