www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] 2mh7a0y WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

+19
NBG
borjatletico
miguel_illo
miguelonen
barrabas74
Oscarevo
Rhapsody
chaca_f22
Juhopack
Miro Pereira
llanta
CarlesWRC
miguelwrc89
Dani
MatiWRC89
WRCEXTREME
Rally Legend
jordikela
Rasantes
23 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Jue 9 Nov - 12:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lista de Inscritos

Itinerario Horario [A la derecha hora peninsular]

Jueves 16 de Noviembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viernes 17 de Noviembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sábado 18 de Noviembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Domingo 19 de Noviembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Splits

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Radio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resumenes diarios en TV y tramos en directo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Redes Sociales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Últimos 5 ganadores en Australia:

2016 - Andreas Mikkelsen/Anders Jaeger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2015 - Sébastien Ogier/Julien Ingrassia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2014 - Sébastien Ogier/Julien Ingrassia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2013 – Sébastien Ogier/Julien Ingrassia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2011 - Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edición 2016:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Jue 9 Nov - 12:35

En unos días tenemos ya la última prueba del campeonato. Ya con todo decidido, asi que poca emoción va a tener, solo la de ver quien se lleva el rallye.

11 WRC. M-Sport lleva 3, Citroen 3, Hyundai 3 y Toyota 2. Sordo y Hanninen, como ya sabemos, lo verán desde el sofá de su casa.
También tenemos a Serderidis con el DS3 WRC y solo un inscrito en WRC2, Kalle Rovanpera, que con solo pasar por los tramos va a conseguir su primera victoria en el WRC2. Los demás que vemos, del campeonato australiano.
Lista de inscritos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por jordikela Jue 9 Nov - 15:02

El subcampeonato todavia esta en juego..no?

jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rally Legend Jue 9 Nov - 15:25

Venga va vamos a por la última del año.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Jue 9 Nov - 15:48

jordikela escribió:El subcampeonato todavia esta en juego..no?
Cierto, eso si. Por lo demás, todo el pescado vendido.
Lo tiene muy a favor Neuville. Tiene 183 puntos por los 169 puntos de Tanak.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por WRCEXTREME Jue 9 Nov - 17:21

Si fuera Ogier saldría a ganar ya sin nada en riesgo con los campeonatos ganados asegurados que intente igualar a Neuville con 3 victorias.

Los horarios son malos para seguir el rally aquí en Europa asi que creo que poco seguimiento va haber en directo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por MatiWRC89 Jue 9 Nov - 18:27

Creo que va a estar interesante la ultima fecha, el sub campeonato tambien aparece en los libros de historia, quien va a negar lo buen piloto que fue Hirvonen??? Pillando sitio para ver el rally de los canguros! :copi: chupi:
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Dani Jue 9 Nov - 23:26

Sitio!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguelwrc89 Vie 10 Nov - 11:02

Pues parece un rally con tramos interesantes. Hay variedad y son "largos".
Para mí todas las pruebas de este año han disputadas. No va a ser menos un rally con arraigo en el campeonato.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Vie 10 Nov - 12:52

Algun WRC como el de Serderidis ya ha está viendo el sol australiano. Los demás, cerraditos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y unas fotos de los tramos y del montaje de los mismos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por MatiWRC89 Vie 10 Nov - 17:14

Se ven muy lindos los tramos, es un rally que me agradaria ir a ver si sobraran algunos baros!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por CarlesWRC Vie 10 Nov - 22:45

Es una pena que Australia siempre tenga un rally descafeinado en cuanto a seguimiento y participación... incluso en seguimiento por parte de los residentes de allí, con poquísima gente en los tramos.

Pillando simio para ver el desenlace final de la temporada!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 11 Nov - 16:28

Ya es hora de que entre Nueva Zelanda, no entiendo la insistencia con Australia.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por WRCEXTREME Dom 12 Nov - 17:21

Matton: "Quiero que los pilotos junior arriesguen más en este rallye"
El máximo responsable de Citroën Racing espera en Australia más ritmo de Craig Breen y Stéphane Lefebvre roto2

Matton:

“Para los pilotos junior me gustaría ver más ritmo y quizás que arriesguen un poco más en este rallye. De esa manera creo que podemos acabar la temporada con una nota positiva. Creo que es posible que Kris haga algo allí. Sabemos que siempre es rápido allí y siempre ha sido capaz de encontrar ritmo en este tipo de carreteras. Tendrá una buena posición el primer día, así que ya veremos”, aseguró Matton según se puede leer en el medio Autosport.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Lun 13 Nov - 10:19

MatiWRC89 escribió:Ya es hora de que entre Nueva Zelanda, no entiendo la insistencia con Australia.

En un tramo del Nueva Zelanda cuando puntuaba por el mundial, había 12 personas en todo un tramo...

Además en la fea isla norte. Otra cosa sería en la fantástica isla sur.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Miro Pereira Lun 13 Nov - 12:01

WRCEXTREME escribió:Matton: "Quiero que los pilotos junior arriesguen más en este rallye"
El máximo responsable de Citroën Racing espera en Australia más ritmo de Craig Breen y Stéphane Lefebvre roto2

Matton:

“Para los pilotos junior me gustaría ver más ritmo y quizás que arriesguen un poco más en este rallye. De esa manera creo que podemos acabar la temporada con una nota positiva. Creo que es posible que Kris haga algo allí. Sabemos que siempre es rápido allí y siempre ha sido capaz de encontrar ritmo en este tipo de carreteras. Tendrá una buena posición el primer día, así que ya veremos”, aseguró Matton según se puede leer en el medio Autosport.

Vamos que no acaba el rally ningún Citroen qmeparto:

Luego tanto Australia como Nueva Zelanda me parecen de los rallys más bonitos de mundial pero un ''fallo'' (es un poco triste pero por otro lado mejor para la organización) en común está claro que es la poca asistencia de público.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguelwrc89 Lun 13 Nov - 12:37

No me parecen malas declaraciones de Matton, justo lo que tiene que pedir a sus pilotos, un poco de sangre en las venas.

Si hacen chapa, mala suerte. Terminar el año con una victoria sería un subidón de moral.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por jordikela Lun 13 Nov - 14:30

No creo que ni breen ni Lefebvre esten para ganar un rally. Breen empezo muy bien pero creo que ha ido de más a menos. No digo estancado pero igual un poco amarrategui precisamente para evitar hacer chapa. Lefebvre creo que le vendra bien bajarse al WRC2 y ganarlo. Evans lo hizo y parece que mal no le fue.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Lun 13 Nov - 15:12

Miro Pereira escribió:
WRCEXTREME escribió:Matton: "Quiero que los pilotos junior arriesguen más en este rallye"
El máximo responsable de Citroën Racing espera en Australia más ritmo de Craig Breen y Stéphane Lefebvre roto2

Matton:

“Para los pilotos junior me gustaría ver más ritmo y quizás que arriesguen un poco más en este rallye. De esa manera creo que podemos acabar la temporada con una nota positiva. Creo que es posible que Kris haga algo allí. Sabemos que siempre es rápido allí y siempre ha sido capaz de encontrar ritmo en este tipo de carreteras. Tendrá una buena posición el primer día, así que ya veremos”, aseguró Matton según se puede leer en el medio Autosport.

Vamos que no acaba el rally ningún Citroen qmeparto:

Luego tanto Australia como Nueva Zelanda me parecen de los rallys más bonitos de mundial pero un ''fallo'' (es un poco triste pero por otro lado mejor para la organización) en común está claro que es la poca asistencia de público.
Por lo que se refiere a la seguridad, sí que beneficia a la organización. Pero de cara a los patrocinadores, no beneficia en absoluto.

Esto por lo que hace referencia a Nueva Zelanda. En Australia la afluencia de público es mucho mayor, pues también cuenta el país con muchísima más gente. Para los espectadores es y de largo el rally del WRC con mejor organización. Otra cosa es lo que se cocina en el HQ, que no es ni mucho menos el mejor del calendario.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Lun 13 Nov - 15:27

Resumen de los tramos. Esto les espera a los equipos:



Y la previa:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 13 Nov - 17:11

La jornada del viernes sera la noche del jueves al viernes en Europa si no me equivoco, y el rally termina la madrugada del sábado al domingo aquí en Europa al menos el año pasado fue así, de todas formas poco seguimiento le veo al rally más que cuando amanezcamos mirar como marcha y lo sucedido.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por WRCEXTREME Lun 13 Nov - 17:35

Por cierto dan previsiones de lluvia para el rally.

Y lo de Rovanpera en WRC2 ganar más fácil imposible, lo bueno seria que se metiera en el top 10 en una séptima o octava plaza.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Lun 13 Nov - 18:10

WRCEXTREME escribió:La jornada del viernes sera la noche del jueves al viernes en Europa si no me equivoco, y el rally termina la madrugada del sábado al domingo aquí en Europa al menos el año pasado fue así, de todas formas poco seguimiento le veo al rally más que cuando amanezcamos mirar como marcha y lo sucedido.
Exacto. En el itinerario horario te viene cada día entre los parentesis, miratelo. El primer día empieza en la noche del jueves todavía aquí en Europa y acaba ya en el viernes, a la hora de levantarse aquí también en Europa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Juhopack Mar 14 Nov - 7:54

Pues yo cojo sitio, aunque esta vez para verlo en directo desde la cuneta!! Mañana por la noche tiramos para Coffs Harbour para estar el jueves en el Shakedown. banana Recordad, aquí vamos 10 horas por delante.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Mar 14 Nov - 9:07

Pues yo cojo sitio, aunque esta vez para verlo en directo desde la cuneta!! Mañana por la noche tiramos para Coffs Harbour para estar el jueves en el Shakedown. banana Recordad, aquí vamos 10 horas por delante.

Por aquí veo que hay una cosa que baila.

Si os vais mañana por la noche, imposible estar presentes en el shake.

Cuando vosotros os vais ya empezaran a roncar los motores del shake.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.