www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 2mh7a0y WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

+19
NBG
borjatletico
miguel_illo
miguelonen
barrabas74
Oscarevo
Rhapsody
chaca_f22
Juhopack
Miro Pereira
llanta
CarlesWRC
miguelwrc89
Dani
MatiWRC89
WRCEXTREME
Rally Legend
jordikela
Rasantes
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rally Legend Lun 20 Nov - 10:04

Bueno crónica Juhopack clap2 clap2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Juhopack Lun 20 Nov - 10:20

Dani escribió:Juho, gracias, gracias y gracias.
Nos sentimos tremendamente agradecidos y afortunados de leer una crónica en primera persona de un rallye como este.
¿Programas? Si es un video sencillo, cualquiera, si quieres algo más pro, lo primero es saber si usas Mac o no.
Saludos, y de nuevo, gracias!

Rally Legend escribió:Bueno crónica Juhopack clap2 clap2

Gracias a vosotros chicos! chupi: He intentado ser lo más explicativo posible sin ponerme pesado. icon_lol

Dani, te envío PM.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rasantes Lun 20 Nov - 11:52

Juhopack escribió:Madre mía, vaya ladrillo me ha salido. :eyepop:
De esos que da gusto leer. Gran resumen, como si hubieramos estado allí clap2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por borjatletico Lun 20 Nov - 13:31

miguel_illo escribió:Lo primero y más importante felicitar y agradecer a Chofer por el seguimiento que hace y comparte de los rallyes en este foro. Mil gracias!!

El "verdadero Latvala" facepalm1 se ha salido en un rallye en el que no se jugaba nada, no creo que Latvala sea un piloto que vaya a ser recordado por quedar 2º en X rallyes.

Por cierto viendo la salida de Jari Matti, y el video y foto de los retrasados mentales, les podía dar por pensar que el golpe ha sido en un interior y que si se la hubiese dado en su curva serían carroña para alguna especie animal australiana todavía por descubrir (seguramente).

Decir que Neuville está a punto de ganar un campeonato, me parece mucho decir, entre otras cosas, porque ya esta llegando la sangre fresca al WRC y las estrellas de los últimos años no están brillando con tanta fuerza últimamente. Al igual que Sordo está prácticamente acabado los Neuville, Latvala, Ogier ya han dado lo mejor de si mismos y empezaran su época de decadencia (salvando las distancias). Aparte ¿cuantos pilotos parecía que por fin iban a ganar un mundial y al quedarse a las puertas, decir que el siguiente y al año siguiente más de lo mismo?
Me viene a la mente Hirvonen, que siempre parecía que le iba a llegar a Loeb, pero nunca lo consiguió.

nuse: nuse:

Me temo que no conoces las trayectorias de cada uno...

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguel_illo Lun 20 Nov - 14:08

Hombre, cada caso tiene sus particularidades y seguramente si viajaramos 7 u 8 años atrás Latvala, Ogier y Neuville serían candidatos a ganar muchos títulos, porque no ha habido pilotos llamando a la puerta tan fuerte como este año.

Pero se da el caso de que la cantera de este año es muy buena y ambiciosa y puede dar el relevo anticipadamente a estos pilotos top.

Por otro lado agradecer a juhopack su crónica, igual me esperaba algo más del rallye, tiene que ser una aventura sólo por ir a un sitio tan salvaje y estar por esos montes que a saber que te puedes encontrar.jejeje Sólo por ir hasta allí ya es de ser un gran aficionado y más grande por compartirlo. Gracias.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por NBG Lun 20 Nov - 16:41

Gracias chofer por el seguimiento¡¡


miguel_illo escribió:
Decir que Neuville está a punto de ganar un campeonato, me parece mucho decir, entre otras cosas, porque ya esta llegando la sangre fresca al WRC y las estrellas de los últimos años no están brillando con tanta fuerza últimamente. Al igual que Sordo está prácticamente acabado los Neuville, Latvala, Ogier ya han dado lo mejor de si mismos y empezaran su época de decadencia (salvando las distancias). Aparte ¿cuantos pilotos parecía que por fin iban a ganar un mundial y al quedarse a las puertas, decir que el siguiente y al año siguiente más de lo mismo?
Me viene a la mente Hirvonen, que siempre parecía que le iba a llegar a Loeb, pero nunca lo consiguió.

pues si que jubilamos pronto a Neuville, si tiene 29 años¡¡ y de la supuesta sangre fresca yo no veo quien puede competir a día de hoy contra Tanak, Ogier , Mikkelsen o Neuville
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por borjatletico Lun 20 Nov - 16:58

miguel_illo escribió:Hombre, cada caso tiene sus particularidades y seguramente si viajaramos 7 u 8 años atrás Latvala, Ogier y Neuville serían candidatos a ganar muchos títulos, porque no ha habido pilotos llamando a la puerta tan fuerte como este año.

Pero se da el caso de que la cantera de este año es muy buena y ambiciosa y puede dar el relevo anticipadamente a estos pilotos top.

Por otro lado agradecer a juhopack su crónica, igual me esperaba algo más del rallye, tiene que ser una aventura sólo por ir a un sitio tan salvaje y estar por esos montes que a saber que te puedes encontrar.jejeje Sólo por ir hasta allí ya es de ser un gran aficionado y más grande por compartirlo. Gracias.

Me confirmas que no conoces la trayectoria de cada uno...

Hace 7 u 8 años Neuville aún no había debutado en un WRC...

No se a quien te refieres por cantera de este año. Yo de momento solo veo a Lappi a corto plazo como candidato, aunque ya se le vió este año que tiene ritmo pero está verde en algunos rallyes, y también a Suninen más a largo plazo.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Dani Lun 20 Nov - 17:57

No son 8 ni 7, son 6, tampoco seamos... pokey
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por CarlesWRC Lun 20 Nov - 22:29

Muy buena crónica la de Juhopack! Tiene que ser espectacular ese rally, especialmente por lo exótico que es Australia.
En lo que respecta a los pilotos, yo tampoco veo a Latvala campeón del mundo, pero tampoco hay que tachar la buena temporada que ha hecho por la cagada de Australia. Otros pilotos la han cagado más veces que él esta temporada. Además Latvala ha perdido también muchos rallyes por culpa del coche más que de sus errores.. esta temporada casi no se han visto errores por parte de su pilotaje, lo que demuestra que está en un estado mental superior a cuando estaba en VW.
Latvala seguramente por desgracia para los aficionados nunca será campeón, pero menudo pilotazo y persona, porque al final, es el más querido entre la mayoría de aficionados.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Mar 21 Nov - 6:06

Según Miguel, sitio salvaje. Según Carles, exótico.
Ni salvaje ni exótico. Se trata de un rally normal y eso sí, de los actuales el mejor organizado de cara a los espectadores.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguel_illo Mar 21 Nov - 7:10

No me estáis entendiendo o no me estoy sabiendo explicar.
No estoy retirando a ninguno a corto plazo me refiero a que como todo, ellos han estado o están en la cresta de la ola e irremediablemente van a ir para abajo más tarde o más temprano, mientras que por ejemplo Lappi, Evans o incluso Tanak (este ya más curtido) están cogiendo una ola que tiene buena pinta y parece que puede llegar más arriba e incluso comerse la de los Ogier, Latvala, Neuville, Sordo...(también se pueden caer, como he leído por ahí, son cosas del deporte). A quien seguro que no retiro es a Rovanpera y todavía no ha corrido el WRC pero pinta bien la cosa, no ganará el mundial 2018 o 2019 pero su proyeccion parece incluso mejor que la de todos los mencionados.

Pero vamos, ya que soy un ignorante en este tema, me podéis abrir los ojos. Iluminadme!!


Última edición por miguel_illo el Mar 21 Nov - 7:28, editado 2 veces

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguel_illo Mar 21 Nov - 7:20

llanta escribió:Según Miguel, sitio salvaje. Según Carles, exótico.
Ni salvaje ni exótico. Se trata de un rally normal y eso sí, de los actuales el mejor organizado de cara a los espectadores.

Que sea exótico no quita que sea salvaje. Y el hecho de que estés allí en la cuneta con aquella fauna ya no lo hace para mi un rallye normal, pero ni ese ni Suecia con la nieve, ni Montecarlo con el hielo...simplemente porque no estoy acostumbrado a verlo.
Tu que eres un hombre de mundo ya no te sorprendes de nada, pero yo hay cosas que hasta me dan miedo. mparto:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Mar 21 Nov - 8:07

Ojo que lo que voy a poner ahora no va para ningún forista de esta web.
Miguel, hablas de fauna. Pues la fauna... que hay en los otros rallys no es la normal...
Es la fauna que da miedo a orgsnizadores, naturaleza, entorno ambiental, pilotos, copilotos y aficionados normales

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por CarlesWRC Mar 21 Nov - 11:13

miguel_illo escribió:No me estáis entendiendo o no me estoy sabiendo explicar.
No estoy retirando a ninguno a corto plazo me refiero a que como todo, ellos han estado o están en la cresta de la ola e irremediablemente van a ir para abajo más tarde o más temprano, mientras que por ejemplo Lappi, Evans o incluso Tanak (este ya más curtido) están cogiendo una ola que tiene buena pinta y parece que puede llegar más arriba e incluso comerse la de los Ogier, Latvala, Neuville, Sordo...(también se pueden caer, como he leído por ahí, son cosas del deporte). A quien seguro que no retiro es a Rovanpera y todavía no ha corrido el WRC pero pinta bien la cosa, no ganará el mundial 2018 o 2019 pero su proyeccion parece incluso mejor que la de todos los mencionados.

Pero vamos, ya que soy un ignorante en este tema, me podéis abrir los ojos. Iluminadme!!

Coincido contigo. Lo normal es que Evans, Tänak, lappi vayan para arriba, y los demás, que ya están muy arriba, o se mantengan o vayan bajando. Es lo normal y siempre ha sido así. Entre Ogier, Latvala y Neuville, claramente es Neuville el que aún puede dar más de si, como se ha visto esta temporada brillando mucho en velocidad, y que de no ser por errores habría podido haber llegado a Australia con opciones. Latvala no creo que suba más, no creo que vaya a ser ya campeón (aunque seguirá haciendo grandísimas victorias), y Ogier, mantener su senda triunfal le va a ser complicado con un campeonato tan competido.

En fin, que si los equipos del WRC se mantienen tiene pinta de que tendremos unos años muy interesantes campeon:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Mar 21 Nov - 18:33

Veo a Latvala campeón, gracias a su experiencia y con el gran potencial de Toyota después de su retorno brillantísimo al WRC

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Rally Legend Mar 21 Nov - 18:57

Yo veo a Dani Sordo campeón del mundo 2018. Estoy seguro que ganará los 7 rallyes que va a correr roto2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Mar 21 Nov - 19:17

Además de los 7 rallys va a ganar los 7 Power Stage

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por CarlesWRC Mar 21 Nov - 22:26

Os dejo la peculiar despedida que ha hecho M-Sport a Tänak
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se va a hacer muy raro el año que viene sin que esté en el equipo de Malcom!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguelwrc89 Mar 21 Nov - 23:04

Los rallies de hoy en día tienen prácticamente la misma configuración. 300 km cronometrados aprox. y tramos muy cerca de las asistencias, todo juntito y cómodo para los aficionados/pilotos ( salvo excepciones). Y no sólo eso, sino que además son repetidos de años anteriores. Antes lo normal era llevarse la tienda de campaña y acampar en mitad de la sierra, ahora, basta con levantarse prontito del hotel/casa rural y tirar para el tramo, total, como mucho andarás un par de kilómetros. Se ha perdido en parte un poco la aventura de antes, y los Marshall siempre te ponen pegas para moverte por el tramo, las ZP suelen dar bastante asquete. En fin...supongo que Portugal/Cataluña lo tendremos ya más que trillado.

Pero lo que me parece una gilipollez muy grande es decir que Australia es un rally normal. Tiene que ser de los más bonitos del calendario y además, no sólo vas a ver a los WRC, sino que tienes un montón de sitios a los que ir de turismo. Me parecería una pasada.

Mi top de rallies es este:
1° Finlandia
2° RAC
3° Australia/Nueva Zelanda
4° Suecia
5° Alemania
6° Montecarlo

Los demás se dan la mano. Y no sé por qué, pero México y Argentina me tiran para atrás

miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por WRCEXTREME Mar 21 Nov - 23:53

CarlesWRC escribió:Os dejo la peculiar despedida que ha hecho M-Sport a Tänak
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se va a hacer muy raro el año que viene sin que esté en el equipo de Malcom!

Jajaja ya lo leí esta tarde, desde luego que no se como se lo curraran para hacer estas cosas,que en tercera tire un caño de agua al asiento y solo en los enlaces no en pleno tramo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 1:18

Pues sí se trata a nivel de fauna...de un rally normal.
Ojalá todos los rallys tuvieran una fauna... normal como el de Australia.
Máximo que te puedas encontrar tal como dijo Pack son serpientes. Pero el peligro se evita con unas botas ligeramente por encima del tobillo y llevando unos calcetines gruesos. Línea tirolesa.
En la mayoría de los otros rallys (no todos) lo que hay son camaleones...Incluso en tu preferido number one Finlandia. En este rally el peligro no viene por el suelo (serpientes), viene por la cabeza mediante las Karjala...con lo buenas que son con moderación...

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 1:25

Nunca he tratado ni trataré de gilipollez la opinión de un compañero forista.
Por encima de todo educación y respeto.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por miguelwrc89 Miér 22 Nov - 2:32

llanta escribió:Nunca he tratado ni trataré de gilipollez la opinión de un compañero forista.
Por encima de todo educación y respeto.
En el fondo nos gusta el salseo
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por llanta Miér 22 Nov - 5:35

De salseo nada. Este es un foro serio. El mejor foro de motor de la península, incluyendo Portugal, Andorra y Gibraltar

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Dani Miér 22 Nov - 6:51

llanta escribió:De salseo nada. Este es un foro serio. El mejor foro de motor de la península, incluyendo Portugal, Andorra y Gibraltar
Lo era!! Hasta tu llegada uptosomething
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre] - Página 10 Empty Re: WRC: Kennards Hire Rally Australia [16-19 Noviembre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.