www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Lun 16 Ene - 8:54

Respecto a lo de AutoLaca yo creo que antes de sacar valoraciones, lo lógico es esperar un comunicado oficial, y no hablar en base a rumores. Porque de momento ni han manifestado que han comprado un Fabia R5.

Por ejemplo en otra página canaria ponen que es más probable que Monzón corra con un Fiesta Evo, que todo está pendiente de unas pruebas. Así, que conociendo al personal mejor esperar comunicados oficiales, y ver si después se cumple lo que anuncian ( que tampoco sería la primera vez que no se hace ).

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 16 Ene - 11:49

Eso es. Lo de Monzón es un rumor, y mucha gente ya lo da por echo y no. Si un día hay que anunciarlo, Ángel Ramos y su gente lo harán.

----------

Otro R5, en este caso un Skoda Fabia, se viene para España. Su próximo destino, las instalaciones de RaceSeven. Lo han anunciado esta misma mañana:

Estamos muy emocionados de anunciar que tendremos un Škoda Fabia R5 de nueva construcción para alquiler. ¡Comienza una nueva etapa para nuestro equipo! Más información en info@raceseven.es

We are very excited to announce that we will have a new Škoda Fabia R5 for rent (arrive & drive). Begins a new era for our team! Plus at info@raceseven.es


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 16114103_766271236875765_4705836642269897460_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Lun 16 Ene - 12:49

Que grande la gente de RaceSeven, como van creciendo poco a poco.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por PONCISTA Lun 16 Ene - 18:17

El Palas escribió:Últimamente hay bastantes webs y perfiles en Twitter que solo hacen poner noticias o rumores sin tener nada o muy poco de cierto para ganar lectores y seguidores. No es lo más gordo que he visto llamar catalan a Blach Jr.
Por otra parte no entiendo muy bien que Auto Laca compre un Skoda Fabia R5 (coche del grupo empresarial competencia de Auto Laca). Teniendo la opcion de tener un R5 del grupo PSA y pudiendo dar imagen de marca. Independientemente de eso, no entiendo como, compren ese coche sin tener un proyecto para el, Monzon como cada año dice que quiere correr el nacional. Resulta que Auto Laca tiene o compra el mejor coche de la categoría y la primera opción es alquilar un Fiesta a RMC. La idea de Auto Laca cual es?, comprar un Fabia R5 y hacerlo correr en rallyes sueltos en las islas?, luchando con GT y WRC? Teniendo para ese campeonato 5 coches más competitvos para correr bajo esa normativa mucho más competitivos, 2 Ferrari, 2 Porsche y un Mini WRC. Me parece tan absurdo todo... hace tiempo que me cuesta entender los movimientos de Angel Ramos (maximo respeto), pero creo hace cosas sin demasiado sentido.
Ojalá me calle la boca y ese Skoda se use para correr un campeonato de España o pruebas internacionales con Yeray Lemes o Armide. O aunque sea Monzon o Fuster.
Espero que no te quejes del patrocinio que hace Hyundai Canarias a tu paisano esta temporada, para hablar del automovilismo canario hay que conocerlo del principio de sus orígenes y del tiempo que sus distintos rallys fueron puntuables para el Campeona de España de Rallys de Tierra y la extinta Copa de España de Rallys. Imagino que serás piloto y vas a realizar la temporada del CERT este año, de otra manera no se entiende ese ataque a nuestro rally.

PONCISTA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Lun 16 Ene - 19:24

PONCISTA escribió:
El Palas escribió:Últimamente hay bastantes webs y perfiles en Twitter que solo hacen poner noticias o rumores sin tener nada o muy poco de cierto para ganar lectores y seguidores. No es lo más gordo que he visto llamar catalan a Blach Jr.
Por otra parte no entiendo muy bien que Auto Laca compre un Skoda Fabia R5 (coche del grupo empresarial competencia de Auto Laca). Teniendo la opcion de tener un R5 del grupo PSA y pudiendo dar imagen de marca. Independientemente de eso, no entiendo como, compren ese coche sin tener un proyecto para el, Monzon como cada año dice que quiere correr el nacional. Resulta que Auto Laca tiene o compra el mejor coche de la categoría y la primera opción es alquilar un Fiesta a RMC. La idea de Auto Laca cual es?, comprar un Fabia R5 y hacerlo correr en rallyes sueltos en las islas?, luchando con GT y WRC? Teniendo para ese campeonato 5 coches más competitvos para correr bajo esa normativa mucho más competitivos, 2 Ferrari, 2 Porsche y un Mini WRC. Me parece tan absurdo todo... hace tiempo que me cuesta entender los movimientos de Angel Ramos (maximo respeto), pero creo hace cosas sin demasiado sentido.
Ojalá me calle la boca y ese Skoda se use para correr un campeonato de España o pruebas internacionales con Yeray Lemes o Armide. O aunque sea Monzon o Fuster.
Espero que no te quejes del patrocinio que hace Hyundai Canarias a tu paisano esta temporada, para hablar del automovilismo canario hay que conocerlo del principio de sus orígenes y del tiempo que sus distintos rallys fueron puntuables para el Campeona de España de Rallys de Tierra y la extinta Copa de España de Rallys. Imagino que serás piloto y vas a realizar la temporada del CERT este año, de otra manera no se entiende ese ataque a nuestro rally.
¿Eres tú el que decide lo que se puede opinar o no sobre Auto-Laca? Habrá que ser canario ahora para poder decir lo que uno piensa sobre los movimientos de Ángel Ramos... Al igual que El Palas yo tampoco los entiendo y ya lo he manisfestado aquí en más de una ocasión. Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Para ser tu primer mensaje en el foro empiezas bien. facepalm1
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Lun 16 Ene - 19:30

Rasantes escribió:Eso es. Lo de Monzón es un rumor, y mucha gente ya lo da por echo y no. Si un día hay que anunciarlo, Ángel Ramos y su gente lo harán.

----------

Otro R5, en este caso un Skoda Fabia, se viene para España. Su próximo destino, las instalaciones de RaceSeven. Lo han anunciado esta misma mañana:

Estamos muy emocionados de anunciar que tendremos un Škoda Fabia R5 de nueva construcción para alquiler. ¡Comienza una nueva etapa para nuestro equipo! Más información en info@raceseven.es

We are very excited to announce that we will have a new Škoda Fabia R5 for rent (arrive & drive). Begins a new era for our team! Plus at info@raceseven.es


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 16114103_766271236875765_4705836642269897460_n
Hay qué ver lo rápido que está creciendo el equipo. Señal de que algo están haciendo bien.thumbsup

Si siguen así, en nada se les queda pequeña la nave que tienen en Elechas. cunaooooo
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Dani Lun 16 Ene - 19:40

¿Ataque? Anda, relaja un poco por favor, de lo contrario será mejor que sigas en FC.
Mejor para ti, y para nosotros thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Capitancapulela Lun 16 Ene - 20:39

Bueno voy abrir un debate aquí que ya tuve hoy tomando un coffe..... Como va ser el reglamento del Cocido por el de la RFEDA o por el de la FGA? Por que aquí no nos es obligatorio el Hans y en nacional si por ejemplo.....

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por 120cv Lun 16 Ene - 20:58

Creo recordar que prevalece el reglamento de la RFDA, ya que al tratarse de un rallye del nacional, este se rige principalmente por este reglamento. Aunque puede llegar a crearse confusión, porque la RFEDA hace un reglamento común para todas las comunidades, luego las comunidades hacen su propio reglamento y despues cada prueba vuelve a hacer su propio reglamento..un poco follon pero en orden de prioridad iria así (y corregidme si me equivoco):

0- Reglamento RFDA nacional

1- Reglamento de la comunidad (federativo de cada region)

2- Reglamento de la prueba

3- **Reglamento RFDA nacional (vuelvo a poner este aqui, ya que si la prueba no pertenece al campeonato de españa, este reglamento estaria por detras de los otros dos en prioridad)

Aunque la base y el esquema de todos los reglamentos se cogen segun el de la RFEDA.

Espero que no haya sido mucho lio rolleye1
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Capitancapulela Lun 16 Ene - 21:01

120cv escribió:Creo recordar que prevalece el reglamento de la RFDA, ya que al tratarse de un rallye del nacional, este se rige principalmente por este reglamento. Aunque puede llegar a crearse confusión, porque la RFDA hace un reglamento común para todas las comunidades, luego las comunidades hacen su propio reglamento y despues cada prueba vuelve a hacer su propio reglamento..un poco follon pero en orden de prioridad iria así (y corregidme si me equivoco):

0-Reglamento RFDA nacional

1- Reglamento de la comunidad (federativo de cada region)

2- Reglamento de la prueba

3- **Reglamento RFDA nacional (vuelvo a poner este aqui, ya que si la prueba no pertenece al campeonato de españa, este reglamento estaria por detras de los otros dos en prioridad)

aunque la base y el esquema de todos los reglamentos se cogen segun el de la RFEDA

Espero que no haya sido mucho lio rolleye1


Más o menos piensas igual a lo que estuvimos hablando..... Se viene el lío entonces con corralito.

Capitancapulela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 16 Ene - 21:31

Yo entiendo que al ser preinspección se riga por el reglamento de la RFEDA, aunque a saber...

Lo que hoy día sigo sin entender es como muchas federaciones regionales, como la gallega, sigan sin tener como obligatorio el uso del hans...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Delta86 Lun 16 Ene - 22:21

Que buena noticia la adquisicion de ese Fabia R5 por parte de RaceSeven. Empezaron el proyecto trabajando bien y van creciendo poco a poco pero con paso firme. Me alegro mucho por este equipo. Ahora a ver quien alquila el R5.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por manubrio Lun 16 Ene - 22:52

El Palas escribió:La verdad que desde el primer momento se lo está currando mucho. A la vista esta que renunció a su carrera de piloto, (hablamos de un piloto que a dia de hoy bien podría estar peleando por victorias en el nacional con un coche top) para dedicarse a montar un buen equipo.

Sip. Las peleas con Surha con los C2 en el regional eran de lo mejor. Me alegro por él.

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por kikecampeon Lun 16 Ene - 22:55

Que buena noticia la del Skoda de RaceSeven, como bien decis que buen equipo esta montando Victor Perez, un piloto que si no recuerdo mal ganaba a Surhayen Pernia cuando corrian la copa C2 aqui en Cantabria, por lo que era un piloto con mucho futuro.
Ya podria sacar Victor el Skoda a alguna prueba!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por rodri_bur Lun 16 Ene - 23:21

Yo creo que el Skoda de RaceSeven sera para Pelaez, veremos.

Menos mal que hace dos años no habia dinero para R5.. qmeparto:
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Oscarevo Lun 16 Ene - 23:47

Los deben de regalar ahora los R5 en los bollicaos porque no me lo explico... pero bueno, si salen todos cómo se rumorean, bienvenidos sean.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por PONCISTA Mar 17 Ene - 1:00

GTRally escribió:
PONCISTA escribió:
El Palas escribió:Últimamente hay bastantes webs y perfiles en Twitter que solo hacen poner noticias o rumores sin tener nada o muy poco de cierto para ganar lectores y seguidores. No es lo más gordo que he visto llamar catalan a Blach Jr.
Por otra parte no entiendo muy bien que Auto Laca compre un Skoda Fabia R5 (coche del grupo empresarial competencia de Auto Laca). Teniendo la opcion de tener un R5 del grupo PSA y pudiendo dar imagen de marca. Independientemente de eso, no entiendo como, compren ese coche sin tener un proyecto para el, Monzon como cada año dice que quiere correr el nacional. Resulta que Auto Laca tiene o compra el mejor coche de la categoría y la primera opción es alquilar un Fiesta a RMC. La idea de Auto Laca cual es?, comprar un Fabia R5 y hacerlo correr en rallyes sueltos en las islas?, luchando con GT y WRC? Teniendo para ese campeonato 5 coches más competitvos para correr bajo esa normativa mucho más competitivos, 2 Ferrari, 2 Porsche y un Mini WRC. Me parece tan absurdo todo... hace tiempo que me cuesta entender los movimientos de Angel Ramos (maximo respeto), pero creo hace cosas sin demasiado sentido.
Ojalá me calle la boca y ese Skoda se use para correr un campeonato de España o pruebas internacionales con Yeray Lemes o Armide. O aunque sea Monzon o Fuster.
Espero que no te quejes del patrocinio que hace Hyundai Canarias a tu paisano esta temporada, para hablar del automovilismo canario hay que conocerlo del principio de sus orígenes y del tiempo que sus distintos rallys fueron puntuables para el Campeona de España de Rallys de Tierra y la extinta Copa de España de Rallys. Imagino que serás piloto y vas a realizar la temporada del CERT este año, de otra manera no se entiende ese ataque a nuestro rally.
¿Eres tú el que decide lo que se puede opinar o no sobre Auto-Laca? Habrá que ser canario ahora para poder decir lo que uno piensa sobre los movimientos de Ángel Ramos... Al igual que El Palas yo tampoco los entiendo y ya lo he manisfestado aquí en más de una ocasión. Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Para ser tu primer mensaje en el foro empiezas bien. facepalm1

Me parece que estas equivocado, soy canario y para D. Angel Ramos y Autolaca solo hay elogios y felicitaciones, el problema es tu paisano que quiere que el Villa de Adeje no figure como prueba del CERA.

PONCISTA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Mar 17 Ene - 1:35

Vamos a ver que Ángel Ramos puede hacer con su dinero lo que se le ponga de los cojones. Que de lo suyo gasta. Simplemente digo que hace años que hace movimientos y patrocinios sin seguir ningun criterio. A la vista esta que, ¿Cuanto hace que Auto Laca no promociona un piloto local dentro del Campeonato de España?... como hacia hace 10 años.
Es más, si fuera canario más me joderia que gastara dinero en apoyar a Burgo, Ares o Pernia mientras Yeray Lemes o Armide están en casa o corriendo rallyes sueltos...
Allí en Canarias teneis endiosado a Angel Ramos (que me parece completamente respetable), porque tiene un garaje envidiable y un par de veces al año saca esos coches.
Pero coño, una persona que de verdad quiere el automovilismo valora más que Auto Laca haga un proyecto a largo plazo para sacar pilotos jóvenes a competir al nacional. Y no que un dia ponga a Armide en un Ferrari, otro dia le page la fiesta a Monzon con el Mini y en otro rallye invite al padre de Sordo...
Y tan solo mirad las noticias que llevan saliendo respecto a Auto Laca en los ultimos 4 años... dichas por el propio Angel Ramos. La última (aparte de la de Monzon de esta semana pasada), es que correrian con un DS3 R5 en Francia... en fin.

En cuanto al rallye de Adeje, me parece el rallye menos interesante de los que hay en el nacional, en cuanto a los tramos. Un rallye que entro con calzador de forma un tanto confusa con Gracia...
Y lo unico que digo es que Adeje supone un desembolso a los pilotos y sobre todo a equipos amateurs inasumible para el 99% de ellos.
Y no es que lo diga yo porque nada en contra de nadie, que a mi me da igual, que yo no voy a ir. Preguntar a los pilotos que del nacional que rallye eliminarian o cambiarian por otro... a ver que os dicen. Y ellos, al fin y al cabo son los que pagan la fiesta.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Troy34 Mar 17 Ene - 1:48

Yo no perderia el tiempo con este troll. En Fcom hacia lo mismo, lo mejor es que lo ignoreis.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por GiSK Mar 17 Ene - 6:31

Sí, me parece que a Poncista vamos a tener que empezar a reportarle, y así también cuida las formas.
Pienso igual que tu Palas, y más canario que yo...
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Mar 17 Ene - 9:45

El Palas escribió:Vamos a ver que Ángel Ramos puede hacer con su dinero lo que se le ponga de los cojones. Que de lo suyo gasta. Simplemente digo que hace años que hace movimientos y patrocinios sin seguir ningun criterio. A la vista esta que, ¿Cuanto hace que Auto Laca no promociona un piloto local dentro del Campeonato de España?... como hacia hace 10 años.
Es más, si fuera canario más me joderia que gastara dinero en apoyar a Burgo, Ares o Pernia mientras Yeray Lemes o Armide están en casa o corriendo rallyes sueltos...
Allí en Canarias teneis endiosado a Angel Ramos (que me parece completamente respetable), porque tiene un garaje envidiable y un par de veces al año saca esos coches.
Pero coño, una persona que de verdad quiere el automovilismo valora más que Auto Laca haga un proyecto a largo plazo para sacar pilotos jóvenes a competir al nacional. Y no que un dia ponga a Armide en un Ferrari, otro dia le page la fiesta a Monzon con el Mini y en otro rallye invite al padre de Sordo...
Y tan solo mirad las noticias que llevan saliendo respecto a Auto Laca en los ultimos 4 años... dichas por el propio Angel Ramos. La última (aparte de la de Monzon de esta semana pasada), es que correrian con un DS3 R5 en Francia... en fin.

En cuanto al rallye de Adeje, me parece el rallye menos interesante de los que hay en el nacional, en cuanto a los tramos. Un rallye que entro con calzador de forma un tanto confusa con Gracia...
Y lo unico que digo es que Adeje supone un desembolso a los pilotos y sobre todo a equipos amateurs inasumible para el 99% de ellos.
Y no es que lo diga yo porque nada en contra de nadie, que a mi me da igual, que yo no voy a ir. Preguntar a los pilotos que del nacional que rallye eliminarian o cambiarian por otro... a ver que os dicen. Y ellos, al fin y al cabo son los que pagan la fiesta.

Sobre los tramos es una opinión. A campeones de España como Puras, Bardolet, Ponce o Monzón le gustaban estos tramos. Recordarte que la media de participantes que siguen el CERA que salen en el Adeje ha sido de unos 20, sin incluir copas monomarcas.

Con Desgracia salió del nacional también de forma algo confusa el Rally Isla de Tenerife en el 2002.

Sobre lo de Auto-Laca también puedo estar de acuerdo en que yo invertiría de otra forma, lo que pasa es que después criticamos a un concesionario (que no es ni una marca oficial), que se deja su dinero en un deporte por el que no pagamos, y luego hay marcas oficiales que ni gastan un duro y no les cae ninguna crítica, por ejemplo Peugeot (que prefiere gastar su dinero en apoyar a uno o dos pilotos para que corran en Francia), y no invierte un euro en el CERA.

Pienso que hay que valorar y respetar a quien decide invertir en este deporte.

Saludos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 17 Ene - 10:29

charlie1973 escribió:Sobre lo de AutoLaca también puedo estar de acuerdo en que yo invertiría de otra forma, lo que pasa es que después criticamos a un concesionario (que no es ni una marca oficial), que se deja su dinero en un deporte por el que no pagamos, y luego hay marcas oficiales que ni gastan un duro y no les cae ninguna crítica, por ejemplo Peugeot (que prefiere gastar su dinero en apoyar a uno o dos pilotos para que corran en Francia), y no invierte un euro en el CERA.

Pienso que hay que valorar y respetar a quien decide invertir en este deporte.

Saludos.
En cuanto a Peugeot te discrepo. Peugeot es una marca, con lo cual sus intereses son los económicos y por lo general, no aman este deporte. Por lo tanto veo normal que salgan a Francia a llevar un par de pilotos a correr la 208 Cup, ya que aquí no la hay, lo más parecido es la copa R2, que ni por asomo es igual que la 208 Cup Francesa. Sólo date cuenta que de la 208 Cup la de nombres de pilotos que están en el WRC, WRC2 o ERC; sin embargo, de las copas de aquí de España, ¿cuantos hay?
Pero que un equipo decente como es Auto-Laca, y que SI aman este deporte, se deberían replantear el apoyar unas cosas más o menos viables. Es como tirarse piedras a tu mismo tejado si no apoyas a los pilotos de tu tierra a que salgan a fuera (porque en Canarias tenéis talento de pilotos para aburrir).
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 17 Ene - 11:37

PONCISTA escribió:Me parece que estas equivocado, soy canario y para D. Angel Ramos y Autolaca solo hay elogios y felicitaciones, el problema es tu paisano que quiere que el Villa de Adeje no figure como prueba del CERA.
Bueno, es su opinión, y hay que respetarla, tanto tu como todos.

Troy34 escribió:Yo no perderia el tiempo con este troll. En Fcom hacia lo mismo, lo mejor es que lo ignoreis.
Bueno saberlo thumbsup

charlie1973 escribió:...y luego hay marcas oficiales que ni gastan un duro y no les cae ninguna crítica, por ejemplo Peugeot (que prefiere gastar su dinero en apoyar a uno o dos pilotos para que corran en Francia), y no invierte un euro en el CERA.
Prefiero que intenten sacar a dos pilotos como Cohete o Pepe López, que lo han conseguido en dos años, a correr el WRC o ERC con el equipo de fábrica que no que tengan su apoyo en el Nacional de Asfalto. Que también me gustaría, si, pero lo que ha echo Peugeot España estos dos últimos años con ellos es para aplaudirlos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por manubrio Mar 17 Ene - 15:48

kikecampeon escribió:Que buena noticia la del Skoda de RaceSeven, como bien decis que buen equipo esta montando Victor Perez, un piloto que si no recuerdo mal ganaba a Surhayen Pernia cuando corrian la copa C2 aqui en Cantabria, por lo que era un piloto con mucho futuro.
Ya podria sacar Victor el Skoda a alguna prueba!

Allá andaban los dos. Era un duelo muy bonito. Creo recordar que la competencia llegó hasta el punto de que incluso llevaron los coches a verificar a Piedrafita, el cual, dicho sea de paso, dijo que estaban muy bien hechos.

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Mar 17 Ene - 17:21

Victor y Surha siempre andaban pegándose en tiempos, pero Victor parecía controlarlo, cuando Victor le apretaba Shura solía cometer algún error. Fue un buen año para la copa C2 iban con todo.

En cuanto al tema Canario, por mi parte no hay crítica a Angel Ramos porque con su dinero hace lo que le da la gana, nosotros no sabemos que intereses puede haber en hacer esas cosas, seguro que él sí.

Por otro lado, todo lo que hay en Canarias sobre rallyes es admirable, se merecen tener rallyes del CERA, del IRC o del WRC, la implicación de la gente de las islas es total con este deporte.

Si preguntamos por rallyes que dejarían de correr los pilotos, pienso en Fuster y seguro que prefiere ir a Canarias antes que a Cantabria, jeje Burgo también se quejó de los baches del caja...y ya si hablamos de entrar con calzador al CERA, este año el Cantabria Infinica, Caja Cantabria, Rallye Santander o como lo queramos llamar, después de no haberse corrido el año anterior y perder la puntuabilidad para el CERA. Vuelve a entrar al calendario habiendo perdido todos los derechos y sabe dios cómo.

No comprendo lo de Peugeot España y hacer correr a un par de chavales por Francia...digo yo que más interés tendría Peugeot España en promocionar su marca a nivel nacional que auto laca que vende en Canarias...

El hans debería ser obligatorio, en Cantabría tuvimos que aprenderlo con sangre. Y no es una cosa fácil de digerir.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.