www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Miér 11 Ene - 23:59

La primera decision de Aviño me parece bastante nefasta, y es la constitucion de una junta directiva en la que hay más gente perteneciente a la anterior que gente nueva, y donde no se da paso a gente joven... ver veremos, pero no empieza bien. Confío en Climent aunque lleva tiempo alejado de los rallyes y espero que Paniceres sepa aplicar su reciente experiencia como piloto y ser padre de otro para saber lo que quiere en esto de los rallyes.

De todo lo demas, desconfío.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Jue 12 Ene - 0:05

Por otra parte espero que este año el Rias Baixas no sea puntuable, bastante hemos tenido durante años con tres rallyes en y Galicia como para que en 2018 sean 4 y 11 citas en el nacional. Que se jueguen la plaza entre el Do Cocido y Rias Baixas y que sea uno de ellos puntuable junto a Ferrol y Ourense.
Creo que con la evolucion que dio el nacional en los ultimos años con la inclusion de Sierra Morena o Alicante se descentralizo del norte, que al fin y al cabo es un nacional y no el antiguo Campeonato del Norte. Creo que a dia de hoy con 10 rallyes esta bien, si bien me sigue sobrando Adeje por ser un rallye que aporta muy poco y que trastoca muchos presupuestos y deja muy en desigualdad a los multiples pilotos que no tienen presupuesto para bajar a Canarias que parten con dos rallyes de ventaja.
Lo justo seria que volviera el Rallye Costa Brava o incluso que el Cataluña fuera puntuable en sus jornadas de asfalto.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Jue 12 Ene - 0:16

El Palas escribió:Por otra parte espero que este año el Rias Baixas no sea puntuable, bastante hemos tenido durante años con tres rallyes en y Galicia como para que en 2018 sean 4 y 11 citas en el nacional. Que se jueguen la plaza entre el Do Cocido y Rias Baixas y que sea uno de ellos puntuable junto a Ferrol y Ourense.
Creo que con la evolucion que dio el nacional en los ultimos años con la inclusion de Sierra Morena o Alicante se descentralizo del norte, que al fin y al cabo es un nacional y no el antiguo Campeonato del Norte. Creo que a dia de hoy con 10 rallyes esta bien, si bien me sigue sobrando Adeje por ser un rallye que aporta muy poco y que trastoca muchos presupuestos y deja muy en desigualdad a los multiples pilotos que no tienen presupuesto para bajar a Canarias que parten con dos rallyes de ventaja.
Lo justo seria que volviera el Rallye Costa Brava o incluso que el Cataluña fuera puntuable en sus jornadas de asfalto.

+100

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Jue 12 Ene - 7:17

El RACC debería de puntuar el viernes para el CERT y sábado y domingo para el CERA así podríamos ver el nivel de nuestros pilotos. El Portugal puntuará para su nacional este año.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Jue 12 Ene - 9:12

Hector_HM escribió:
El Palas escribió:Por otra parte espero que este año el Rias Baixas no sea puntuable, bastante hemos tenido durante años con tres rallyes en y Galicia como para que en 2018 sean 4 y 11 citas en el nacional. Que se jueguen la plaza entre el Do Cocido y Rias Baixas y que sea uno de ellos puntuable junto a Ferrol y Ourense.
Creo que con la evolucion que dio el nacional en los ultimos años con la inclusion de Sierra Morena o Alicante se descentralizo del norte, que al fin y al cabo es un nacional y no el antiguo Campeonato del Norte. Creo que a dia de hoy con 10 rallyes esta bien, si bien me sigue sobrando Adeje por ser un rallye que aporta muy poco y que trastoca muchos presupuestos y deja muy en desigualdad a los multiples pilotos que no tienen presupuesto para bajar a Canarias que parten con dos rallyes de ventaja.
Lo justo seria que volviera el Rallye Costa Brava o incluso que el Cataluña fuera puntuable en sus jornadas de asfalto.

+100


¿Por qué Canarias no puede tener dos rallyes como otras comunidades?

Es caro bajar una vez al año a Canarias, sin embargo nadie tiene en cuenta que los equipos canarios van 8 veces al año a la península, sin ayudas en gastos de transporte como si tienen los peninsulares por venir a Canarias.

Para venir a correr a Canarias una vez, oh no, es caro, sin embargo cuando el nacional lo han salvado pilotos y equipos canarios años atrás, bienvenidos sean.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Jue 12 Ene - 9:41

El Palas escribió:Por otra parte espero que este año el Rias Baixas no sea puntuable, bastante hemos tenido durante años con tres rallyes en y Galicia como para que en 2018 sean 4 y 11 citas en el nacional. Que se jueguen la plaza entre el Do Cocido y Rias Baixas y que sea uno de ellos puntuable junto a Ferrol y Ourense.
Creo que con la evolucion que dio el nacional en los ultimos años con la inclusion de Sierra Morena o Alicante se descentralizo del norte, que al fin y al cabo es un nacional y no el antiguo Campeonato del Norte. Creo que a dia de hoy con 10 rallyes esta bien, si bien me sigue sobrando Adeje por ser un rallye que aporta muy poco y que trastoca muchos presupuestos y deja muy en desigualdad a los multiples pilotos que no tienen presupuesto para bajar a Canarias que parten con dos rallyes de ventaja.
Lo justo seria que volviera el Rallye Costa Brava o incluso que el Cataluña fuera puntuable en sus jornadas de asfalto.
+1000... yo soy partidario de que tenía que estar más repartidos los rallyes del nacional, y estoy seguro de primera mano que hay muchas comunidades y escuderías con muchas ganas de hacer las cosas bien. Otra cosa son los presupuestos, pero ganas estoy seguro que en más de un sitio no falta. El primer ejemplo, Escudería Plasencia con el Norte de Extremadura.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Jue 12 Ene - 10:24

charlie1973 escribió:¿Por qué Canarias no puede tener dos rallyes como otras comunidades?

Es caro bajar una vez al año a Canarias, sin embargo nadie tiene en cuenta que los equipos canarios van 8 veces al año a la península, sin ayudas en gastos de transporte como si tienen los peninsulares por venir a Canarias.

Para venir a correr a Canarias una vez, oh no, es caro, sin embargo cuando el nacional lo han salvado pilotos y equipos canarios años atrás, bienvenidos sean.

lol!  Vaya vuelta a la tortilla!! Tienes más razon que un santo! Yo encantado de que haya rallyes en Canarias, por la afición, por hacer turismo, por tramos y también por lo que dices. Jaja

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Jue 12 Ene - 16:47

Racing Extremadura escribió:
El Palas escribió:Por otra parte espero que este año el Rias Baixas no sea puntuable, bastante hemos tenido durante años con tres rallyes en y Galicia como para que en 2018 sean 4 y 11 citas en el nacional. Que se jueguen la plaza entre el Do Cocido y Rias Baixas y que sea uno de ellos puntuable junto a Ferrol y Ourense.
Creo que con la evolucion que dio el nacional en los ultimos años con la inclusion de Sierra Morena o Alicante se descentralizo del norte, que al fin y al cabo es un nacional y no el antiguo Campeonato del Norte. Creo que a dia de hoy con 10 rallyes esta bien, si bien me sigue sobrando Adeje por ser un rallye que aporta muy poco y que trastoca muchos presupuestos y deja muy en desigualdad a los multiples pilotos que no tienen presupuesto para bajar a Canarias que parten con dos rallyes de ventaja.
Lo justo seria que volviera el Rallye Costa Brava o incluso que el Cataluña fuera puntuable en sus jornadas de asfalto.
+1000... yo soy partidario de que tenía que estar más repartidos los rallyes del nacional, y estoy seguro de primera mano que hay muchas comunidades y escuderías con muchas ganas de hacer las cosas bien. Otra cosa son los presupuestos, pero ganas estoy seguro que en más de un sitio no falta. El primer ejemplo, Escudería Plasencia con el Norte de Extremadura.

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que deberian de estar los rallyes más repartidos como en el CERT porque rallyes y escuderias hay de sobra, lo complicado es meter cabeza en el campeonato. En cuanto al Plasencia, yo creo que esta totalmente preparado para un nacional y ya lo ha demostrado estos ultimos años con su dureza y tramos más propios de nacional que de regional.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por mogo_s2000 Jue 12 Ene - 19:02

Parece que Cohete seguirá en Peugeot, hará un programa mixto de WRC2 y ERC!!
Ojalá tenga suerte porque para mí es tan rápido como el que más!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Jue 12 Ene - 20:01

mogo_s2000 escribió:Parece que Cohete seguirá en Peugeot, hará un programa mixto de WRC2 y ERC!!
Ojalá tenga suerte porque para mí es tan rápido como el que más!
A ver como lo compagina, por lo menos que no tenga muchos parones y pueda tener buen ritmo de competición.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 12 Ene - 22:10

El equipo andaluz CCRacing Alkilame ha adquirido dos unidades de Ford Fiesta N5(o Maxi Rally) a RMC.
Llegarán a sus instalaciones a Andalucia la semana que viene.

http://www.culturaracing.es/2017-ccracing-prepara-dos-maxi-rally/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Vie 13 Ene - 0:04

Respecto a lo de Canarias es una mera cuestión de numeros. Cuantos pilotos canarios siguen el nacional?, cuantos pilotos peninsulares siguen el nacional?... que históricamente hubo más pilotosby equipos canarios corriendo el nacional, estoy de acuerdo, pero esos equipos incluso pilotos tenian sus base de operaciones en la peninsula, por una cuestión tan logica como que el 90% de rallyes era y son en la peninsula.
El tener dos rallyes en las islas la misma semana supone el tener una semana y media a todo un equipo, piloto, copiloto, mecanicos, infraestructura pagando hotel en las islas, o si bien hacerlos venir un domingo y regresar un jueves, con lo cual lo que ahorras de alojamiento lo pagas en avion. Aparte de los desplazamientos entre las islas.
Que yo no tengo nada en contra de Canarias, peri es una cuestion de numeros y de dinero. Por lo que un piloto peninsular (hablo de equipo) corre Canarias y Adeje corre casi 4 rallyes aquí, independientemente de la procedencia del piloto y la ubicación del rallye.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Vie 13 Ene - 9:12

El Palas escribió:Respecto a lo de Canarias es una mera cuestión de numeros. Cuantos pilotos canarios siguen el nacional?, cuantos pilotos peninsulares siguen el nacional?... que históricamente hubo más pilotosby equipos canarios corriendo el nacional, estoy de acuerdo, pero esos equipos incluso pilotos tenian sus base de operaciones en la peninsula, por una cuestión tan logica como que el 90% de rallyes era y son en la peninsula.
El tener dos rallyes en las islas la misma semana supone el tener una semana y media a todo un equipo, piloto, copiloto, mecanicos, infraestructura pagando hotel en las islas, o si bien hacerlos venir un domingo y regresar un jueves, con lo cual lo que ahorras de alojamiento lo pagas en avion. Aparte de los desplazamientos entre las islas.
Que yo no tengo nada en contra de Canarias, peri es una cuestion de numeros y de dinero. Por lo que un piloto peninsular (hablo de equipo) corre Canarias y Adeje corre casi 4 rallyes aquí, independientemente de la procedencia del piloto y la ubicación del rallye.

Puntualizo un par de cosas de las que comentas. Te recuerdo que Autolaca e Imexlaca según el caso, es un equipo canario que ha apoyado a numerosos equipos en estos años en el nacional de rallyes.

En los rallyes canarios también este equipo le ha puesto asistencia y medios a equipos peninsulares desplazados a las islas.

El transporte entre Gran Canaria y Tenerife es gratuito para parte del equipo. Los organizadores del Rally Islas Canarias subvencionan parte de los costes de ida de la península a Canarias, y los de Villa de Adeje parte de los costes de vuelta.

Estoy de acuerdo en que haya más diversificación en el nacional, pero sabemos que eso en la actualidad no se da, por lo que no veo justo que se quejen de que hay dos rallyes en Canarias, y no de que haya habido años en que el 75% del nacional se corría en la parte norte.

Saludos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Vie 13 Ene - 14:29

Que si, que Auto Laca es Canario y siempre ha tenido presencia en el nacional, estoy de acuerdo, pero siempre que ha participado como equipo y no como patrocinador ha usado la infraestructura de su preparador, vease Piedrafita o Pro Rally. Con lo cual el equipo estaba en la península.
Ya se que Canarias y Adeje firman acuerdos para facilitar económicamente a los equipos que vayan. Pero repito que para un equipo de un piloto que tebga su equipo familiar/amigos, el tener que coger casi 15 dias de vacaciones para piloto/copiloto, alquilar coche para su estancia en Canarias, el hotel para al menos 6 personas del equipo durante esos casi 15 dias, comida... etc.
Suponiendo que el desplazamiento sea gratis, solo con eso haz cuentas y dime...
A la vista está quien baja año tras año a Canarias.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Javiddf Sáb 14 Ene - 14:11

Dejo esto por aquí: http://motoractualidad.es/?p=15162

Y no por lo de Monzón, que se veía venir, sino por esto que pongo en negrita:

"Monzón está sondeando el proyecto que ante el inminente arranque del calendario debería acelerar las negociaciones con sus patrocinadores para hacer realidad un programa que le situara a los mandos de un coche ganador como es el Škoda Fabia R5. Unidad que viene precedida de varios títulos europeos y coche muy competitivo para hacer frente a la incorporación de las dos unidades del Hyundai i20 R5 de Pernía –copilotado por Víctor Pérez- y Ares, los 3 Ford Fiesta R5 de RMC disponibles para alquilar, el Citroën DS3 R5 de los hermanos Vallejo, el Peugeot 208 R5 del joven catalán Roberto Blach júnior –copilotado por Ariday Bonilla-, el propio Fabia R5 de los hermanos Burgo. Sin olvidarnos de los dos competitivos Mitsubishi EVO-X N+ -brida rebajada- encabezados por Cristian García."

palomitas: No sé qué hay de cierto en eso, pero me ha chocado.
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por YerayFR Sáb 14 Ene - 14:26

Javiddf escribió:Dejo esto por aquí: http://motoractualidad.es/?p=15162

Y no por lo de Monzón, que se veía venir, sino por esto que pongo en negrita:

"Monzón está sondeando el proyecto que ante el inminente arranque del calendario debería acelerar las negociaciones con sus patrocinadores para hacer realidad un programa que le situara a los mandos de un coche ganador como es el Škoda Fabia R5. Unidad que viene precedida de varios títulos europeos y coche muy competitivo para hacer frente a la incorporación de las dos unidades del Hyundai i20 R5 de Pernía –copilotado por Víctor Pérez- y Ares, los 3 Ford Fiesta R5 de RMC disponibles para alquilar, el Citroën DS3 R5 de los hermanos Vallejo, el Peugeot 208 R5 del joven catalán Roberto Blach júnior –copilotado por Ariday Bonilla-, el propio Fabia R5 de los hermanos Burgo. Sin olvidarnos de los dos competitivos Mitsubishi EVO-X N+ -brida rebajada- encabezados por Cristian García."

palomitas: No sé qué hay de cierto en eso, pero me ha chocado.


¿ Blach Jr. catalán ? qmeparto:

YerayFR
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Sáb 14 Ene - 15:38

Últimamente hay bastantes webs y perfiles en Twitter que solo hacen poner noticias o rumores sin tener nada o muy poco de cierto para ganar lectores y seguidores. No es lo más gordo que he visto llamar catalan a Blach Jr.
Por otra parte no entiendo muy bien que Auto Laca compre un Skoda Fabia R5 (coche del grupo empresarial competencia de Auto Laca). Teniendo la opcion de tener un R5 del grupo PSA y pudiendo dar imagen de marca. Independientemente de eso, no entiendo como, compren ese coche sin tener un proyecto para el, Monzon como cada año dice que quiere correr el nacional. Resulta que Auto Laca tiene o compra el mejor coche de la categoría y la primera opción es alquilar un Fiesta a RMC. La idea de Auto Laca cual es?, comprar un Fabia R5 y hacerlo correr en rallyes sueltos en las islas?, luchando con GT y WRC? Teniendo para ese campeonato 5 coches más competitvos para correr bajo esa normativa mucho más competitivos, 2 Ferrari, 2 Porsche y un Mini WRC. Me parece tan absurdo todo... hace tiempo que me cuesta entender los movimientos de Angel Ramos (maximo respeto), pero creo hace cosas sin demasiado sentido.
Ojalá me calle la boca y ese Skoda se use para correr un campeonato de España o pruebas internacionales con Yeray Lemes o Armide. O aunque sea Monzon o Fuster.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Javiddf Sáb 14 Ene - 15:50

Más que a lo de decir que es catalán me refería a que pone que saldrá con un 208 R5, algo que me resulta raro. busca1
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Sáb 14 Ene - 16:32

Alberto Caracuel a la Copa Suzuki con Raceseven.

http://www.mallorcarallye.com/blog/2017/1.html
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Dom 15 Ene - 14:35

Cada día me sorprende más RaceSeven, que bien se lo montó Víctor Perez. Además debe ser muy bueno, a nadie oigo quejarse y su lista de clientes no hace más que aumentar.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Dom 15 Ene - 14:59

La verdad que desde el primer momento se lo está currando mucho. A la vista esta que renunció a su carrera de piloto, (hablamos de un piloto que a dia de hoy bien podría estar peleando por victorias en el nacional con un coche top) para dedicarse a montar un buen equipo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 15 Ene - 15:13

Veremos lo de Monzón. Del dicho al echo... ya se sabe.

Javiddf escribió:Más que a lo de decir que es catalán me refería a que pone que saldrá con un 208 R5, algo que me resulta raro. busca1
Un fallo. Supongo que se refieran a Nil Solans.

El Palas escribió:Alberto Caracuel a la Copa Suzuki con Raceseven.

http://www.mallorcarallye.com/blog/2017/1.html
Buena noticia.
Siguiendo con RaceSeven así esta a día de hoy el DS3 R3T de Alberto Seguí. En cuanto lo acaben tienen pensado hacer test:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 15977864_764280757074813_4219091956425235112_n
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 15966213_764280710408151_5057780400707282322_n
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 16002899_764280747074814_8152440318994459950_n
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 15978010_764280940408128_7048454002294585546_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 15 Ene - 18:17

Roberto Rozada seguirá un año más en el Nacional de Tierra.
Disputará el campeonato al completo(no pone coche, pero imagino que repita con el Evo X Gr. N) además de disputar los rallyes de Portugal y Cataluña del WRC:

http://www.galiciaenrallys.com/2017/01/14/roberto-rozada-seguira-un-ano-más-en-el-campeonato-de-tierra/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Dom 15 Ene - 18:34

Ahora que me fijo en el calendario, sierra morena aparece como prueba FIA junto con el Costa Brava, Fito, Princesa, etc... A ver si al final se decantan por hacerlo internacional como el pasado año.

Por otra parte, tengo ganas de ver donde es el Rallye TT Dehesa Extremeña.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Lun 16 Ene - 1:18

Posiblemente Alberto Seguí corra el primer rallye del Campeonato Balear ya con el Citroen DS3, y a partir de ahí si todavía lo tiene corra con el Evo X.

Aparte hará test en Cantabria junto con más pilotos que corran con Raceseven.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 11 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.