www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 2mh7a0y Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Jue 21 Mar - 17:46

Dani escribió:desdelacuneta.com ‏@_desdelacuneta_

Como hablabamos hace 2 días, Ruben Cerezo correrá el @RallyeVigo y quizás alguna prueba más.

Mañana os diremos quien llevará el resto del año ese coche sisi:

Algo me huelo pero... busca1

Dani escribió:
visa_GTI escribió:Lo que no se es si se podra pasar
Se intentará nuse: qmeparto:

Intentando y alli está el troll este qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 21 Mar - 17:50

visa_GTI escribió:No se si es el mejor sitio para ponerlo, pero Loeb lleva desde el martes en el Jarama dale que te pego al DS3 en el circuito con temas de reglajes y puesta a punto

No jodas... ¿estará mañana? palomitas:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por visa_GTI Jue 21 Mar - 18:26

No se más rodri

visa_GTI
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Jue 21 Mar - 19:27

Bueno, os cuento mi escapada espontánea y en solitario al Jarama.

Llego y me dan paso donde la garita de acceso a la urbanización.
Dije, bien, ya estoy dentro :bail: :bail:
Entro, aparco donde Araceli y me voy hasta la grada.

Me para un tío de seguridad, de buen rollo, yo le entre educado que para eso es “del gremio” jajaja, aunque era un auxiliar. Alli apareció Cesar con la grúa y estuvimos hablando un rato, llevan desde primera hora de la mañana, y toda la gente que se ha acercado hasta ahora, luego a la salida les han invitado educadamente a borrar las fotos, ya ni hablar de la gente con cámara profesional.
Casi apostaría unas cervezas a que pocas fotos vais a ver que no sean estas.
Bueno, voy a la grada que hay en frente de la torre, y me pongo a grabar un video.

Había dos chavales, me dice uno: “Córtate, antes ha venido un tío y me ha dicho que los borrara, no quieren nada, son test privados y ellos mandan”. Le contesto, << gracias, pero antes de que venga ya los he pasado por whatsapp. >>
"Que cabrón jajaja, los míos eran en HD y pesaban 20MB, como para pasarlos", me dice.

No se equivocaba el chaval, 3 pasadas más de Loeb (las tengo grabadas) y se acerca a lo lejos una mancha roja. Un chico de los de Loeb, mecánico, ingeniero o a saber. Cojo descaradamente y apago rápido el teléfono qmeparto: qmeparto:

Llega el tonto este y le pide a los que ya estaban arriba que borren los videos, van y lo hacen de nuevo.
Me señala a mi y me dice que baje, todo esto en ingles, a lo que yo le respondo: Speak spanish? “no nono2 ”, dice.
Pues entonces me das mucha más cancha de la que pensaba. Le digo que iba a borrar una foto y que no me dio tiempo, que se apagó el teléfono sisi:
Le pongo cara de troll y el sigue hablando en ingles invitándome a que vaya con el a donde los boxes (seguramente con alguien que hable castellano).
Le digo que va a ser que no, que me voy, y el me hace el amago de “déjame el movil que quiero mirarlo yo” y le digo, a ver franchute, que este es mi movil, no se toca. Por lo que decido ir pirandome poco a poco sigilosamente mientras el tío ponía cara de “no te vas a ir de aquí cabron”. Y yo cara de fuckyeah, mientras monto en el coche y le digo



Joder, vale que los test sean secretos y privados, pero que cierren el circuito y fuera. Pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre esto.


Rodri, mañana no creo que estén según entendí al de seguridad, además imposible, te lo aseguro, muy imposible con la réflex, te la cazan casi antes de entrar. Es más, yo creo que hasta avisa Loeb desde el coche.

Los videos si queréis los subo, pero juntándolos todos no duran ni 50 segundos y no se lo que durarían en youtube o en vimeo. Y tampoco es que se vean muy bien.
Y poco más, ya pongo aquí las fotos, total, hemos ocupado este post para este tema…
Respecto al coche, nada, por el sitio, de potencia pues no se nota diferencia, simplemente va más aun por raíles de lo normal.

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 1zqfpko

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 2nrf42o

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 3533x8w

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 13yosk1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por GiSK Jue 21 Mar - 19:31

Te sentiste un paparazzi?? mparto: mparto: mparto:
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Jue 21 Mar - 19:32

GiSK escribió:Te sentiste un paparazzi?? mparto: mparto: mparto:
sisi: sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Delta86 Jue 21 Mar - 19:34

Joer Dani hoy has ido de mision especial del foro gaydude Que grande eres!!!! campeon:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por miguel_illo Jue 21 Mar - 19:50

Este Dani... te van a prohibir la entrada o uso a cualquier vehículo citroen.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Jue 21 Mar - 19:54

Jajajaja.
Estan flipando en twitter algunos con las fotos, bastante predecible.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Javi Lucas Jue 21 Mar - 20:10

Ese webmaster!!
Gracias por compartirlas icon_e_wink
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por BIERZORALLY Jue 21 Mar - 20:24

Grandioso ¡¡¡¡¡ lol!
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 21 Mar - 20:42

Puffff... Conozco algunos puntos desde fuera del circuito que ya pueden correr... qmeparto:

¡Qué putada no haberme enterado antes!

Gran troleada, Dani. mparto:
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por El Palas Jue 21 Mar - 20:44

Menudo trollDani. Tienes la exclusiva. sisi:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por El Palas Jue 21 Mar - 20:52

El Rallye Cantabria Infinita al igual que el año pasado sera en dos dias.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Jue 21 Mar - 20:56

Cualquier cosa de los test de Loeb lo hablamos aquí mejor icon_e_wink

www.desdelacuneta.com/t2956-test-loeb-jarama-21-04-2013#121815
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 21 Mar - 21:01

El Palas escribió:El Rallye Cantabria Infinita al igual que el año pasado sera en dos dias.
Espero que entren en razón entonces y lo hagan al revés, con los tramos pasiegos el viernes.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por El Palas Jue 21 Mar - 21:08

Nose como lo harán, pero el porblema de hacer los tramos de Saron el viernes tiene un riesgo altisimo. Ya que el acceso a la zona de Selaya solo se puede hacer por Saron, con el correspondiente tapon que se forma. Hay algunas carreteras comarcales que te llevan hasta alli, subir por el Soto Iruz y salir al alto de San Martin (mitad de tramo), por San Roque de Riomiera a las salida del otro tramo y poco más. Pero el 90% de la gente, sube por Saron, incluso la caravana del rallye tiene que bajar por alli. Es muy complicado ya que no hay autovia, recuerdo el ultimo año que se hizo el tramo de San Roque por la noche, sali de Torrelavega y sin acabar de salir ya estaba en la autovia en cola, es decir unos 15 km de retenciones, me salve porque me sali por La Montaña, Las Presillas, Vargas... y me lo quite practicamente la mitad de cola, pero estuve más de una hora para llegar a Saron, y eso que iba con 2h de antelacion y hacia un dia de perros.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por GuTyWRC Jue 21 Mar - 22:21

El Palas escribió:Nose como lo harán, pero el porblema de hacer los tramos de Saron el viernes tiene un riesgo altisimo. Ya que el acceso a la zona de Selaya solo se puede hacer por Saron, con el correspondiente tapon que se forma. Hay algunas carreteras comarcales que te llevan hasta alli, subir por el Soto Iruz y salir al alto de San Martin (mitad de tramo), por San Roque de Riomiera a las salida del otro tramo y poco más. Pero el 90% de la gente, sube por Saron, incluso la caravana del rallye tiene que bajar por alli. Es muy complicado ya que no hay autovia, recuerdo el ultimo año que se hizo el tramo de San Roque por la noche, sali de Torrelavega y sin acabar de salir ya estaba en la autovia en cola, es decir unos 15 km de retenciones, me salve porque me sali por La Montaña, Las Presillas, Vargas... y me lo quite practicamente la mitad de cola, pero estuve más de una hora para llegar a Saron, y eso que iba con 2h de antelacion y hacia un dia de perros.

De ese ultimo año que comentas que hicieron el shake por San Bartolo me acuerdo que por la mañana cuando me iba yo a hacer un examen de bachiller, subían unos cuantos coches seguidos por el Soto Iruz, y me acuerdo de tener que esperar un par de minutos de reloj en un puente estrecho que hay, así que no me querría ni imaginar como estaría la de Saron. De todas formas para evitar esas colas de las que hablas yo lo que aconsejaría seria en Castañeda coger la carretera de San Roman, haciendo una parte de uno de los tramos de Saron, saliendo enfrente a la entrada para ir a Lloreda, evitándote el cruce de Saron. Para los que vinieran desde Hoznayo, que sera donde parece ser estará la base del rallye, les aconsejaría una zona donde el año pasado se hizo enlace que conoce siguiendo a Cañizares, que seria entrando por Penagos, y que sale a unos 200-300 metros antes de la anterior. Seguramente sea por ahí otra vez enlace este año.

De todas formas, teniendo el enlace de Soto Iruz - La Canal libre no le vería tanto problema, ya que se podrían desviar varios coches por alli y aliviar algo por Saron.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por rodri_bur Jue 21 Mar - 23:36

Pues si se confirma que es dos dias veremos que tramos meten el viernes al final. Si meten como están numerados ahora los 3 primeros a doble pasada.. o se empieza pronto por la tarde o se hara bastante tarde en los tramos.
El embudo que se prepara siempre en Sarón es tremendo facepalm1
rodri_bur
rodri_bur
S2000
S2000

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 04/04/2011

https://www.rodriburfoto.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Delta86 Vie 22 Mar - 13:17

En la pagina de la prueba (www.rallyesantander.com ) , pone que seria 18 y 19 de Mayo, y eso es sabado y domingo, no se si estara bien o será un error, pero ya un año se tuvo que cambiar la fecha, ya que no podia ser en domingo porque habia un bautizo o algo asi en un pueblo por donde pasaba el rallye. Si en realidad se hace en domingo me imagino que Fidel habrá mirado bien ese tema. palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por El Palas Vie 22 Mar - 14:15

Viendo la configuracion de los tramos, me imagino que sea, el sabado los 2 tramos a triple pasada. Y el domingo por la mañana los de la zona pasiega.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Vie 22 Mar - 14:31

David Quijada da el salto al nacional y competirá en la Copa Suzuki Swift:

Por fin es oficial 100% y se puede contar, correrá todo menos Rias Baixas, donde el coche lo llevará Ruben Cerezo.

La unidad será esta, que todos conocemos de sobra.

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 14y61xs

Al final, el esfuerzo de toda esta gente ha tenido su resultado. Esperemos que aprendan mucho y den todo lo que puedan. Tengo muchísimas ganas de verlos ya, en El Bierzo finalmente no pude y estoy que no me aguanto. Todo este proyecto me hace mucha ilusión. Y bueno, siempre quedará Riolobos, al que confirman que también volverán con el Evo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Dani Vie 22 Mar - 14:33

Bueno, y se me olvidaba, todo esto acompañado de otro crack, su copi Daniel Canelo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Hector_HM Vie 22 Mar - 15:14

El Palas escribió:Viendo la configuracion de los tramos, me imagino que sea, el sabado los 2 tramos a triple pasada. Y el domingo por la mañana los de la zona pasiega.
Yo creo que seria lo logico y es lo que pense yo antes.
Respecto a lo de Quijada, ya sabiamos algo pero alegra ver que se confirma al 100%. Muchas ganas de verte en Cantabria fenomeno!!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Rasantes Vie 22 Mar - 15:22

Dani escribió:David Quijada da el salto al nacional y competirá en la Copa Suzuki Swift:

Por fin es oficial 100% y se puede contar, correrá todo menos Rias Baixas, donde el coche lo llevará Ruben Cerezo.

La unidad será esta, que todos conocemos de sobra.

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 14y61xs

Al final, el esfuerzo de toda esta gente ha tenido su resultado. Esperemos que aprendan mucho y den todo lo que puedan. Tengo muchísimas ganas de verlos ya, en El Bierzo finalmente no pude y estoy que no me aguanto. Todo este proyecto me hace mucha ilusión. Y bueno, siempre quedará Riolobos, al que confirman que también volverán con el Evo.

Cuanto me alegro sisi:
Como ya sabe David, a tomarse las cosas en los primeros rallyes con calma y a aprender, todo llegará sisi:
Espero ir a Cantabria y poder veros alli en directo y estar apoyandoos sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II) - Página 12 Empty Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.