www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyAyer a las 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 2mh7a0y World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rallye Championship: Temporada 2013

+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 15 Nov - 17:55

Latvala ya ha completado sus primeros test con el Polo WRC.

http://rallye.automoto365.com/actualites/news/jari-matti-latvala-a-effectue-ses-premiers-essais-avec-volkswagen-377

VW tambien tiene previstos varios test más antes del Monte-Carlo. Serian en tres lugares diferentes: Mexico, Suecia y los finales de asfalto en Francia de cara al rallye monegasco.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por GTRally Jue 15 Nov - 18:26

Dicen en 'Scratch' (según sus fuentes sconf: ) que están cerrando flecos para que Dani y Carlos puedan hacer el campeonato completo. A ver si es verdad.

Sordo tiene que demostrar de una vez que puede ser un piloto ganador. Está ante la oportunidad de su vida. :copi:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 15 Nov - 18:33

GTRally escribió:Dicen en 'Scratch' (según sus fuentes sconf: ) que están cerrando flecos para que Dani y Carlos puedan hacer el campeonato completo. A ver si es verdad.

Sordo tiene que demostrar de una vez que puede ser un piloto ganador. Está ante la oportunidad de su vida. :copi:

Las fuentes de Villarin... Yo no me fio de lo que dice, solo lo dice el, ninguna otra publicacion española o extranjera lo dice, y lo dijo a la media hora de hacerse publico el anuncio de que Sordo correra con Citroen. Es un supuesto, lo que quieres es apuntarse el tanto en el caso de que Sordo haga programa completo, que ojala así sea.

Por cierto, Wilson le quita algo de apoyo a Tanak. Si Tanak quiere correr en 2013 con un WRC tiene que conseguir un patrocinador grande, estamos hablando de 1 millon de €. Ojala haga buenas gestiones y lo consiga, teniendo a Markko Martin de manager seguro que lo consigue.
Ah, tambien saltan rumores sobre la retirada de su copi, Kuldar Sikk.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por saki6916 mci Jue 15 Nov - 20:18

Bueno pues una vez comfirmada la noticia este es el año de Dani ya no de ganar una carrera que creo que la ganara y no una solo sino para aspirar a ganar el mundial. Es ahora o nunca
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por kikecampeon Jue 15 Nov - 21:52

Esperemos que tenga buena suerte Dani este año con Citroen y que llegue su primera victoria en el Mundial, creo que sino aprovecha esta oportunidad pocas más va a tener.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Chekkilsen Jue 15 Nov - 22:32

No es por apoyar a Tito Wilson, pero la verdad es que la temporada de Tänak ha sido un poco floja, demasiado fogoso en situaciones donde lo importante era acabar.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por pascu156 Vie 16 Nov - 0:00

no se porque me da a mi, que enseguida haran un trueque dani-ogier..
ogier a su casa con citroen y dani al cobijo de sainz
pascu156
pascu156
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por cipralli Vie 16 Nov - 9:54

clap2 maquinasss!!!!... palomitas:
cipralli
cipralli
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Vie 16 Nov - 15:21

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por El Palas Vie 16 Nov - 16:09

Rasantes escribió:

Dani Sordo añoraba Citroen, y en Citroen le añoraban...sobre todo la jefa de prensa... :sisgay3:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Nov - 11:32

No nombres a la Rossi en vano gaydude
Las mejores imagenes de la temporada 2012 del WRC por Ferni.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Dani Sáb 17 Nov - 11:53

Buen trabajo de Ferni, se lo curra mucho este chaval.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Makko Sáb 17 Nov - 12:02

Muy buen video, pero echo en falta el sonido de los motores aunque sea de fondo
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Sáb 17 Nov - 14:50

Neuville de momento y a dia de hoy, esta buscando patrocinadores para un programa de 9 rallyes, basicamente los europeos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Dom 18 Nov - 12:45

Segun el articulo de esta revista alemana, Carlos Sainz y Luis Moya participaran en un rallye del mundial. Estan entre el Acropolis y Argentina.

http://www.rallye-magazin.de/rallyes/wm/nachrichten/news-detail/d/2012/11/18/sainz-und-moya-planen-wm-einsatz/index.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Chekkilsen Dom 18 Nov - 13:25

Rasantes escribió:Segun el articulo de esta revista alemana, Carlos Sainz y Luis Moya participaran en un rallye del mundial. Estan entre el Acropolis y Argentina.

¿Y le van a quintar el Polo a Mikkelsen ? nono2

Estaría bien que saliera en el Acrópolis y sería una buena manera de premiar su trabajo durante estos años.

Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Dom 18 Nov - 14:45

Chekkilsen escribió:
Rasantes escribió:Segun el articulo de esta revista alemana, Carlos Sainz y Luis Moya participaran en un rallye del mundial. Estan entre el Acropolis y Argentina.

¿Y le van a quintar el Polo a Mikkelsen ? nono2

Estaría bien que saliera en el Acrópolis y sería una buena manera de premiar su trabajo durante estos años.


Eso es, que salga, en cualquiera, pero que Mikkelsen tambien corra el rallye por el que al final se decidan jaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Lun 19 Nov - 19:21

Nikara quiere un puesto para 2013

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 121119_Nikara

Nikara, que vendió chatarra para completar su presupuesto para debutar con un World Rally Car en el pasado Rally RACC-Rallye de España, espera tener más oportunidades tras finalizar en una impresionante quinta plaza en Cataluña.

Jarkko Nikara generó tan buena impresión con el MINI John Cooper Works WRC del equipo Prodrive, solo había realizado un test de 50 kilómetros antes del shakedown en Salou, que ha hecho que el equipo británico se replantee la posibilidad de que el finlandés dispute algunas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2013 con ellos.

“Fue bastante increíble”, dijo el director de Prodrive, David Wilcock. “Me gustaría que volviera a correr para nosotros. Es más espectacular si cabe si pensamos que solo había realizado un test de 50 kilómetros en nuestra pista de pruebas. Sería bueno darle una serie de carreras con el coche para ver que es capaz de hacer tras varios días de competición. Podría ser muy competitivo, sobre todo, en el rallye de su país en Finlandia”.

Nikara tiene que encontrar el presupuesto necesario para disputar la próxima temporada. “El rallye fue muy bien”, comentó el finlandés tras la prueba catalana. “Tuve que parar a cambiar un neumático en la primera jornada, pero aparte de eso fue una gran carrera y, por supuesto, quiero volver a disputar más”.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por El Palas Lun 19 Nov - 21:12

Ojala Nikara pueda correr el año que viene con un WRC
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por carles Lun 19 Nov - 22:53

muy buen post!!!pillo sitio!!! thumbsup
carles
carles
Historico
Historico

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Chekkilsen Lun 19 Nov - 23:28

Pues yo a Nikara le iría que se lo tomara con calma y fuera quemando etapas. Muchos pilotos se han perdido por intentar dar tan rápido el salto y a pesar de su buena actuación en Catalunya, los tiempos no engañan y en condiciones normales no hubiese estado entre los 10 primeros.

Ahora, bueno es un rato y llegará muy arriba si hace las cosas bien.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por El Palas Lun 19 Nov - 23:31

Chekkilsen escribió:Pues yo a Nikara le iría que se lo tomara con calma y fuera quemando etapas. Muchos pilotos se han perdido por intentar dar tan rápido el salto y a pesar de su buena actuación en Catalunya, los tiempos no engañan y en condiciones normales no hubiese estado entre los 10 primeros.

Ahora, bueno es un rato y llegará muy arriba si hace las cosas bien.

Pues yo lo veo más preparado por ejemplo que Benito Guerra, ademas Nikara lleva ya dando guerra varios años...y ya tiene 26 años, yo creo que no seria precipitado.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Hector_HM Lun 19 Nov - 23:34

El Palas escribió:
Chekkilsen escribió:Pues yo a Nikara le iría que se lo tomara con calma y fuera quemando etapas. Muchos pilotos se han perdido por intentar dar tan rápido el salto y a pesar de su buena actuación en Catalunya, los tiempos no engañan y en condiciones normales no hubiese estado entre los 10 primeros.

Ahora, bueno es un rato y llegará muy arriba si hace las cosas bien.

Pues yo lo veo más preparado por ejemplo que Benito Guerra, ademas Nikara lleva ya dando guerra varios años...y ya tiene 26 años, yo creo que no seria precipitado.

+100

Yo creo que Benito Guerra, antes de dar el salto a la maxima categoria, deberia de pasar primero un año por hacer el mundial con un S2000, R5. Es decir correr el mundial WRC-2 y ir evolucionando y ya si las cosas salen bien el 2014 dar el salto con un WRC.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Chekkilsen Lun 19 Nov - 23:38

El Palas escribió:Pues yo lo veo más preparado por ejemplo que Benito Guerra, ademas Nikara lleva ya dando guerra varios años...y ya tiene 26 años, yo creo que no seria precipitado.

Totalmente de acuerdo, lo de Benito sólo lo explica el dinero actualmente. El problema de Nikara es que sigue fallando en lo mismo año tras año -chapa y pintura- y eso en el WRC y lo más probable con un Mini, no será muy buena imagen que digamos.

Tendría que hacerse ver más arriba con un S2000 - R5 y demostrar madurez, ya después podría dar el salto al WRC más tranquilo y con suerte con mejor proyecto.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por El Palas Lun 19 Nov - 23:44

Chekkilsen escribió:
El Palas escribió:Pues yo lo veo más preparado por ejemplo que Benito Guerra, ademas Nikara lleva ya dando guerra varios años...y ya tiene 26 años, yo creo que no seria precipitado.

Totalmente de acuerdo, lo de Benito sólo lo explica el dinero actualmente. El problema de Nikara es que sigue fallando en lo mismo año tras año -chapa y pintura- y eso en el WRC y lo más probable con un Mini, no será muy buena imagen que digamos.

Tendría que hacerse ver más arriba con un S2000 - R5 y demostrar madurez, ya después podría dar el salto al WRC más tranquilo y con suerte con mejor proyecto.

En parte coincido contigo, pero viendo como estan las cosas en el WRC, me refiero a que pilotos que no dan el nivel ni en el regional de slaloms (los Nobres, Alkawuaris y Al-Andalus...) estan pilotando WRC, Nikara bien podria estar con otro...al fin y al cabo el tuerto es el rey en el pais de los ciegos...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 3 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.