www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 2mh7a0y World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rallye Championship: Temporada 2013

+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 3 Abr - 14:49

Chekkilsen escribió:Bastante pobre la lista para Argentina, se repite la misma historia que en México. icon_neutral

Al menos en el WRC2 hay más gente. Algo es algo, yo ya me lo esperaba.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 3 Abr - 18:30

Al Rahji tiene para 3 o 4 meses. Digo para estar a tope, de vuelta. Ha dicho que se perdera Portugal y el Acropolis.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Dani Miér 3 Abr - 18:57

Que putada. Pero bueno, que se recupere pronto y salga aún más animado de esta.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Miér 3 Abr - 21:57

Pues si, aunque animado yo creo que esta siempre qmeparto:
Novedades. El argentino Gabriel Pozzo se ha inscrito a ultima hora con un Mini WRC de Motorsport Italia. asi que con esta incorporación de última hora son 13 los WRC que estarán en el rallye.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por GTRally Jue 4 Abr - 12:07

Dicen que Citroën ha estado hablando cin Alain Menu de cara a su fichaje para 2014 como compañero de Loeb; al parecer estuvo en los test del otro día en el Jarama.

Vamos, que la cosa va muy en serio. Yo sigo en mis trece de que se van del WRC este año. Sería absurdo estar de forma oficial en los dos campeonatos con la que le está cayendo encima a PSA. ¿Acercará esto a Peugeot como constructor en el WRC? Pues más vale porque si no. sconf:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Chekkilsen Jue 4 Abr - 12:20

GTRally escribió:Dicen que Citroën ha estado hablando cin Alain Menu de cara a su fichaje para 2014 como compañero de Loeb; al parecer estuvo en los test del otro día en el Jarama.

Vamos, que la cosa va muy en serio. Yo sigo en mis trece de que se van del WRC este año. Sería absurdo estar de forma oficial en los dos campeonatos con la que le está cayendo encima a PSA. ¿Acercará esto a Peugeot como constructor en el WRC? Pues más vale porque si no. sconf:

Si se marcha Citroën y entra Peugeot, los gastos para el grupo PSA van a ser los mismo e incluso superiores, ya que tendrán que invertir algo más de tiempo y dinero en en desarrollar el 208. Yo creo que por ese tema no debemos preocuparnos, al menos habrá un par de vehículos de la marca francesa y apostaría por Citroën por el momento.

Tener a Loeb en el WTCC va a aportar más beneficios que pérdidas, es un campeonato bastante barato. En el WRC probablemente intentarán tener otro piloto con mucho apoyo y carisma, léase Robert Kubica.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 12:26

Yo creo que Citroën seguira estos años. Aunque me surje la idea de que no puedan mantenerlos diretamente ellos y hacerlo como ya paso hace unos años una filial suya como es PH Sport, pero el contrato con Abu Dabhi es de 5 años y esos 5 años tienen la pasta asegurada para estar en el WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por -Bielva- Jue 4 Abr - 12:31

Rasantes escribió:Yo creo que Citroën seguira estos años. Aunque me surje la idea de que no puedan mantenerlos diretamente ellos y hacerlo como ya paso hace unos años una filial suya como es PH Sport, pero el contrato con Abu Dabhi es de 5 años y esos 5 años tienen la pasta asegurada para estar en el WRC.

No sé exactamente cómo será el contrato con Abu Dabhi, pero me imagino que esté supeditado a la permanencia de Citroën como equipo oficial. Lo contrario sería un poco raro. Y dudo que se haya firmado un contrato por cinco años para dejarlo en el 2º...
-Bielva-
-Bielva-

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 12:37

Yo te digo lo que hicieron oficial, que firmaron un contrato de patrocinio por 5 años. Yo que sepa nadie ha dicho que Citroen lo deje, pueden estar perfectamente en el WRC y el WTCC, ya que en el mundial de turismos se utilizan los mismo motores que en mundial de rallyes, los 1.6T. Como dice Chekkilsen les saldria barato.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Chekkilsen Jue 4 Abr - 12:59

Abu Dhabi mientras tenga un par de pegatinas corriendo por el mundo y a Al Qassimi de vez en cuando, ya están contentos. Su objetivo es tener una prueba en su país y para ello tienen que ir poco a poco ganando confianza en el campeonato.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 14:37

Exacto, es mismo.
Cambiando de tema, el Rally de Gales recuperará para su edición de este año aquellos tramos estrechos y tan bonitos disputados entre bosques a los que popularmente se les llamaba Mickey Mouse, que ya llevan varios años sin hacerse. Otra novedad es que el parque de asistencia cambiará de lugar, estara situado en Deeside, en la fabrica que tiene allí Toyota.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por GTRally Jue 4 Abr - 15:26

Ojo, no confundamos conceptos. Citroën pertenece a PSA pero como le sucede a SEAT tiene que perseguir obtener beneficios a final de año, con lo que, a efectos prácticos, funciona como una empresa independiente y mantener dos equipos de primer nivel mundial es inviable en los tiempos que corren, cuando la marca tiene su pilar de ventas en el sur de Europa. Tampoco veo compatible trabajar en dos proyectos tan dispares por parte de los mismos técnicos (a nivel de sinergias pocomás que el motor son comunes entre ambas especialidades) lo que supondría aumentar la nómina de empleados en el equipo y lo veo poco probable. Sinceramente, me parece que su proyecto en el WRC está finiquitado y a partir de ahora, si se involucran en el WTCC veo complicadísimo seguir la línea competitiva de VW o Hyundai cuando entre, pues, no nos engañemos, el DS3 pasaría a ser un proyecto secundario. Y ante el panorama que se avecina de dominio absoluto de VW creo que poco le queda por hacer a los franceses en el WRC. Si siguieran contando con un piloto como Loeb supongo que podrían replanteárselo pero está claro que no es el caso. Además, ahora que Peugeot no está en Le Mans sería mucho más lógico que Peugeot tomara el relevo (si es que realmente hubiera intención de hacer algo serio en rallies).

Ojalá me equivoque pero, sobre todo ahora con la llegada del DS3 R5 me da que la estrategia de Citroën Racing en rallies irá encaminada a los equipos-clientes con los que poder hacer caja (no olvidemos que la versión RRC del DS3 está finiquitada). Y, según tengo entendido, Abu Dhabi sostirne este año la mitad de la estructura. ¿Realmente veis lógico dejarse una millonada en una disciplina que poco más puede aportar a la marca cuando tienes el filón de Loeb dispuesto a correr en Circuitos?
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 15:52

Es muy pronto para hablar del proyecto de Citroen en el WTCC, porque ellos todavia no han confirmado nada, prueban, prueban y prueban pero quien sabe, luego lo mismo se queda en nada.

Yo digo solo que el contrato que firmaron con los arabes fue de 5 años, y no creo que romper un contrato con esa gente sea facil. Ahora no tienen el tiron de Loeb, pero tienen el de Kubica, y este año llegarán las victorias en el mundial, yo estoy seguro, por parte de Hirvonen(Suecia y Mexico corrio con molestias en la espalda) o de Sordo.

Si se decidieran por el proyecto del WTCC, Citroen Racing podria delegar en PH Sport, una de sus filiales, ya lo hizo con Kronos hace años, y siguieron ganando, y con los arabes poniendo la pasta el coche se podria seguir desarrollando y se podria seguir en el mundial.

Yo lo veo de esta forma, pueden estar a las dos cosas a la vez, el WTCC tiene unos costes muy bajos comparados con los del WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 18:02

Video del accidente de Al Rahji en el que se rompio dos costillas. Al final se ve que el ya se dio cuenta nada más ver cuando sale como se toca en la espalda. Una clavada que se hizo más el, que el propio coche.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Dani Jue 4 Abr - 20:20

Bfffff!!!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Rasantes Vie 5 Abr - 12:47

Prodrive ha puesto a disposición de sus clientes la nueva evolución de motor para los Mini. En el WRC aumentará la potencia en 8 cv y en el RRC en 5 cv. Segun ellos mismos comentan, sera un motor más flexible y más agil. Kosciuzsko ya llevará esta evolución en Portugal.

http://www.prodrive.com/p_releases.html?id=376

-------

https://www.desdelacuneta.com/viewtopic.forum?t=3021
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rallye Championship: Temporada 2013 - Página 40 Empty Re: World Rallye Championship: Temporada 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.