www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyHoy a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 2mh7a0y Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

+19
Amador
cipralli
Nacho Diaz
Tomascratch
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
kikecampeon
GiSK
Mariete
Rodri_GoPlay
miguel_illo
Dani
GuTyWRC
Hector_HM
El Palas
DaniGijon
Rasantes
AlbertoBueno
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Amador Jue 4 Abr - 10:06

Dani escribió:
AlbertoBueno escribió:Hola foreros!
Bueno poco a poco sigo avanzando y trabajando por disputar una temporada completa y continuada en los rallyes.

En cuanto al vídeo lo primero darle las gracias a Rasantes, que me adelanto, la entrevista me la hizo el Canal Universitario de Sevilla, y esta enfocada para la gente que quiere emprender cualquier proyecto, como habéis visto se habla poco de rallyes, como todos me hubiera pasado horas hablando de este mundo pero lo enfocaron por ahí.
Y por lo de las imágenes, creo que están tratadas y algo ralentizadas, estando el clip también por youtube, de todas formas tampoco dispongo de más imágenes de la temporada pasada.

Por lo demás deciros que en cuanto pueda os intentare pasar el dossier de este año, que nada tiene que ver con los anteriores, muy claro y sencillo, siguiendo vuestros sabios consejos y de momento empieza a dar sus frutos, espero poder daros buenas noticias pronto e informaros del programa de este 2013.

Un saludo y gracias.
Gracias a ti campeón, me alegro que vayas mejorando y me gusta la filosofía que ahora sigues y tus nuevas y frescas ideas thumbsup
Alberto, que Cantabria está a la vuelta de la esquina, nos morimos de ganas de saber como te van las cosas.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GiSK Vie 10 Mayo - 19:12

Si me aceptas un consejo, no te arrimes tanto a Juanjo Lacalle.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Miér 15 Mayo - 19:07

Hola foreros!! Tras un tiempo ausente vuelvo sin muchas novedades por desgracia...

Estuvimos cerca de sacar un buen programa completo con la marca de ropa Piel de Toro, y tras una reunión en la que les presente el programa y la repercusión que se le podría dar si se introdujeran en el mundo de los rallyes, parecían muy interesados, pero después de un mes da dar largas la semana santa y la feria de abril parece ser que no les entraba en el presupuesto, así que mi mayor acercamiento a un patrocinador, a una empresa y a un programa completo se han alejado.

Ahora estoy volviendo a rehacer todo, y seguramente intentaré buscar unos patrocinadores para hacer algunos rallyes sueltos bien preparados como el sierra de Cadiz y el sierra morena, así que lucho por eso, ya me gustaría contaros mejores noticias pero de momento esta complicado.

En contestación a GiSK, ojala me pudiera acercar a el...Creo que sería más fácil encontrar patrocinadores, en mi opinión tener un manager o un representante que trabaje y haga las funciones de tal contactando con las empresas como tienen los pilotos de circuitos igual podría ayudarnos en esta situación a la hora de encontrar patrocinadores y relacionarse con estas, sino yo sigo viendo imposible llegar a contactar con ellas.

Espero vuestras opiniones al respecto de si es o no beneficioso un representante a la hora de buscar patrocinadores.

Un saludo, a todos y gracias por vuestros ánimos.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Miér 15 Mayo - 23:03

Para mi, si es un tio con contactos, esta claro que beneficia.
GisK quizás se refiera a que la imagen de Juanjo este año se ha ensuciado bastante.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por El Palas Miér 15 Mayo - 23:06

Coincido en lo dicho, por tema de contactos puede venir bien, pero como imagen pienso que no.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rasantes Miér 15 Mayo - 23:08

Juanjo Lacalle perdió mucha imagen desde que se hizo twitter. Rajó de Sordo y pasó lo que pasó, que la imagen que tenia la gente de el se perdió, pero por lo demas, seguro que es un tio que se mueve muy bien por los despachos.

Ojala tengas suerte Alberto y puedas hacer algo esta temporada, aunque sea poco.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 16 Mayo - 12:56

En eso estoy totalmente de acuerdo las redes sociales les han venido demasiado grandes a mucha gente, entre ellos a Juanjo Lacalle, ya que comentarios desprestigiando a otros pilotos nunca se deberían hacer, aunque en su caso no es la primera vez sino recordemos la época de puras y los Kit- Car, pero no se podrá negar que a Carlos Sainz nunca le faltaron patrocinadores, y a su hijo tampoco lo faltaran puesto que tanto Juanjo como Carlos por contactos no serán.

Hablando de las dificultades que encuentro a la ahora de contactar con una empresa en Sevilla o en Andalucía para que apoyen mi programa, ayer me enteré de que ABENGOA patrocinará a un piloto madrileño, no se si sabréis pero esta empresa es sevillana tanto su domicilio social como la mayoría de departamentos están situados aquí, pues bien yo les presente mi programa deportivo en noviembre del año pasado y posteriormente de nuevo en febrero y cuya contestación fue "ya nos pondremos en contacto en caso de estar interesado" que es lo mismo que pasar del tema, he ahí la diferencia de presentar un proyecto a una misma empresa en Madrid que en Sevilla.

Pero bueno intentaré hacer algo aunque sea suelto, estoy haciendo nuevos contactos aunque ya vamos un poco tarde, sino no quedará otra que intentar irse fuera.

Un saludo


AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Jue 16 Mayo - 13:39

O quizás el otro piloto se entero y dijo algo malo de ti, en el tema de patrocinadores es asi, tonto el último, hay cosas que dan mucha vergüenza, yo en el mundo del karting he visto tios de 22 años quitando patrocinadores a niños de 13 años y encima con buenos resultados y progresión.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 16 Mayo - 14:35

AlbertoBueno escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo las redes sociales les han venido demasiado grandes a mucha gente, entre ellos a Juanjo Lacalle, ya que comentarios desprestigiando a otros pilotos nunca se deberían hacer, aunque en su caso no es la primera vez sino recordemos la época de puras y los Kit- Car, pero no se podrá negar que a Carlos Sainz nunca le faltaron patrocinadores, y a su hijo tampoco lo faltaran puesto que tanto Juanjo como Carlos por contactos no serán.

Hablando de las dificultades que encuentro a la ahora de contactar con una empresa en Sevilla o en Andalucía para que apoyen mi programa, ayer me enteré de que ABENGOA patrocinará a un piloto madrileño, no se si sabréis pero esta empresa es sevillana tanto su domicilio social como la mayoría de departamentos están situados aquí, pues bien yo les presente mi programa deportivo en noviembre del año pasado y posteriormente de nuevo en febrero y cuya contestación fue "ya nos pondremos en contacto en caso de estar interesado" que es lo mismo que pasar del tema, he ahí la diferencia de presentar un proyecto a una misma empresa en Madrid que en Sevilla.

Pero bueno intentaré hacer algo aunque sea suelto, estoy haciendo nuevos contactos aunque ya vamos un poco tarde, sino no quedará otra que intentar irse fuera.

Un saludo


Eso no es así. La diferencia está en cómo te hayas currado el proyecto, y lo que le hayas vendido al grupo, a nivel de imagen y repercusión.
Soy amigo de Juan Álvaro Filip, y de su tío, y conozco bastantes detalles de cómo se han currado el proyecto de patrocinio. Simplemente han hecho un trabajo impecable que ha acabado convenciendo a Abengoa, debido a la imagen de marca que quieren proyectar, y por otros tantos motivos comerciales. El proyecto a Abengoa no se le ha presentado hace dos semanas... se lleva trabajando con ellos AÑOS, para que al final hayan accedido.
Y te aseguro que todo esto no tiene nada que ver con que Álvaro sea madrileño, o de Torredonjimeno.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 16 Mayo - 14:45

No me refiero a que sea de Madrid o no, ni tengo nada contra este piloto ni contra su tio, seguro que esta currado el proyecto pero tambien estoy seguro que no lo han presentado en Sevilla sino a alguien de Madrid, es a lo que me refiero y en donde encuentro la diferencia.
A nivel de repercusion no creo que haya diferencia, es más cuento con min en tv prensa y radio y ni aun asi se interesaron. La diferencia por tanto yo la encuentro en el lugar donde presentas el proyecto, aqui en Sevilla y en Andalucia, a dia de hoy y con lo que me estoy encontrando, o les ofrezco caseta en la feria o subo a falete a la derecha, esas son las opciones que tengo para que por lo menos me atiendan.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 16 Mayo - 15:21

AlbertoBueno escribió:No me refiero a que sea de Madrid o no, ni tengo nada contra este piloto ni contra su tio, seguro que esta currado el proyecto pero tambien estoy seguro que no lo han presentado en Sevilla sino a alguien de Madrid, es a lo que me refiero y en donde encuentro la diferencia.
A nivel de repercusion no creo que haya diferencia, es más cuento con min en tv prensa y radio y ni aun asi se interesaron. La diferencia por tanto yo la encuentro en el lugar donde presentas el proyecto, aqui en Sevilla y en Andalucia, a dia de hoy y con lo que me estoy encontrando, o les ofrezco caseta en la feria o subo a falete a la derecha, esas son las opciones que tengo para que por lo menos me atiendan.

Que no señor, te estás equivocando. El proyecto sí se lo han presentado a gente de Sevilla. Gente con la que yo he tenido oportunidad de hablar.
Y el proyecto no sólo incluía el patrocinio del coche, y la repercusión que pueda tener en prensa... sino que se han encargado de establecer el nexo de unión entre la competición y Abengoa.
A Abengoa no le han ofrecido un coche donde poner sus pegatinas, sino MUUUUCHO más. Y aún así no ha sido fácil. Se ha trabajado durante años, en conjunto, para ir desarrollando un proyecto.
¿Eres consciente de que en el Nacional de Tierra, por ejemplo, gran parte de los Evos funcionan con etanol este año?

A una empresa como Abengoa (o como casi cualquier otra) no la vas a convencer simplemente a base de ofrecerle repercusión en prensa local y medios especializados. Hay que currárselo todo MUCHO más.
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 16 Mayo - 15:28

Si es asi entonces me retracto y me alegro de que una empresa sevillana se involucre en el mundo de la competicion espero que se den eco por aqui de ello. Y enhorabuena a este piloto yo seguire trabajando para ofrecer otras opciones que se me ocurran a las empresas.
Un saludo y gracias por la informacón, la desconocia.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DaniGijon Jue 16 Mayo - 16:47

Bueno Alberto no hay que desanimarse, como dice Rodri si ellos llevan AÑOS trabajando en el proyecto es lógico que confíen en él.

Hay que seguir trabajando para buscar los patrocinadores para correr ese par de rallys por Andalucía. No ha habido suerte con la marca de ropa pero has estado cerca, ese es el camino! clap2
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 16 Mayo - 19:13

AlbertoBueno escribió:Si es asi entonces me retracto y me alegro de que una empresa sevillana se involucre en el mundo de la competicion espero que se den eco por aqui de ello. Y enhorabuena a este piloto yo seguire trabajando para ofrecer otras opciones que se me ocurran a las empresas.
Un saludo y gracias por la informacón, la desconocia.

Perfecto.
Ahora, una de las cosas que deberías saber ya es que, en este mundillo, no es conveniente lanzar acusaciones sin conocer ningún detalle, especular con suposiciones, ni dar por supuesto nada. thumbsup
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 16 Mayo - 20:17

Estimado Rodri,

A lo dicho me remito,
"ayer me enteré de que ABENGOA patrocinará a un piloto madrileño, no se si sabréis pero esta empresa es sevillana tanto su domicilio social como la mayoría de departamentos están situados aquí, pues bien yo les presente mi programa deportivo en noviembre del año pasado y posteriormente de nuevo en febrero y cuya contestación fue "ya nos pondremos en contacto en caso de estar interesado" que es lo mismo que pasar del tema, he ahí la diferencia de presentar un proyecto a una misma empresa en Madrid que en Sevilla."

Creo que en ningún momento he lanzado ninguna acusación, especulación o suposición, lo único que quería reflejar sin el conocimiento de la información que nos has dado a conocer tu, eso si es verdad, las dificultades que existen en Andalucía y más en Sevilla para encontrar patrocinadores para los rallyes, puesto que es algo que de momento no les llama la atención, o no he sabido como llamarles la atención, y existe una gran reticencia a la inversión en este tipo de patrocinios e ignorancia de este mundo por parte de las propias empresas.

Esto no es ninguna escusa, puesto que no queda otra que seguir trabajando y mejorando las propuestas, a parte de que no es sólo mi opinión sino que este fin de semana he hablado también con pilotos y copilotos de la zona de la situación por la que estamos pasando, y sólo había que ver la lista de inscrito de los últimos rallyes.

Con esto quiero aclarar que únicamente era un comentario al hilo de todo el post, que se centra en las dificultades que encuentro para contactar y buscar patrocinadores y como puedo ir mejorando (desde un mejor dossier que he ido perfeccionando gracias a algunas ideas del foro) tanto en la presentación como en lo que puedo ofrecerle a las empresas, como de todo estos comentarios deduzco que efectivamente no sólo hay que ofrecerles otra forma de hacer publicidad que les den repercusión y que mejoren las imágenes de las empresas sino que hay que presentarles algo más, ya sea un posible campo de investigación o de negocio.

Pero bueno aún así gracias por tu consejo que lo tendré en cuenta, ya que como veréis me gusta quedarme con vuestros consejo.

Gracias y un saludo.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Vie 17 Mayo - 0:01

Si una cosa tengo que reconocer es que es verdad que eres de los pocos tíos que sabe distinguir una crítica a malas de una crítica constructiva, tomándote éstas últimas como pocas veces he visto y aprovechándola al máximo. Sólo hay que ver las primeras páginas con el tema del dossier.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GiSK Mar 21 Mayo - 19:42

Dani escribió:Si una cosa tengo que reconocer es que es verdad que eres de los pocos tíos que sabe distinguir una crítica a malas de una crítica constructiva, tomándote éstas últimas como pocas veces he visto y aprovechándola al máximo. Sólo hay que ver las primeras páginas con el tema del dossier.
+100000000.
Y Abengoa os adelanto que dentro de poco va a dar un buen pelotazo. Hablamos en un mes...
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Mar 4 Jun - 11:26

Te referías a esto GisK?

www.proemisa.com/noticias.php?id=554

Yo la verdad que no sabía que manejaban tanto, joooder rolleye1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rasantes Mar 4 Jun - 11:37

Hombre, pelotazo ya dio, es una empresa que mueve millones de €, consagrada ya a nivel internacional, no se que pelotazo esperais... Se dedican a eso, echar un vistazo a su web.

Y lo que pusiste Dani, es calderilla... Mira esto.

http://www.abcdesevilla.es/economia/20130513/sevi-abengoa-proyectos-brasil-201305131023.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DaniGijon Mar 4 Jun - 20:31

Bueno solo pensar que así a bote pronto creo que sería el único patrocinador que cotiza en bolsa no?
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GiSK Jue 6 Jun - 9:47

DaniGijon escribió:Bueno solo pensar que así a bote pronto creo que sería el único patrocinador que cotiza en bolsa no?
Del nacional te refieres? Creo que no.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 6 Jun - 13:06

DaniGijon escribió:Bueno solo pensar que así a bote pronto creo que sería el único patrocinador que cotiza en bolsa no?

¿En bolsa o incluídas en el Ibex35?
Si es en bolsa, hay bastantes.
Si es en el Ibex, a Vinyès y a Antxustegi, sin ir más lejos, les patrocina Repsol. A Ojeda le patrocina Total. A Pons, La Caixa...
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DaniGijon Jue 6 Jun - 15:48

Rodri_GoPlay escribió:
DaniGijon escribió:Bueno solo pensar que así a bote pronto creo que sería el único patrocinador que cotiza en bolsa no?
¿En bolsa o incluídas en el Ibex35?
Si es en bolsa, hay bastantes.
Si es en el Ibex, a Vinyès y a Antxustegi, sin ir más lejos, les patrocina Repsol. A Ojeda le patrocina Total. A Pons, La Caixa...
Hostia es verdad! No pensé mucho gaydude
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Nacho Diaz Sáb 8 Jun - 11:23

Estamos hablando de una empresa de 26.000 trabajadores...
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GiSK Mar 25 Jun - 0:13

Nacho Diaz escribió:Estamos hablando de una empresa de 26.000 trabajadores...
Casi nada!!
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 3 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.