www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. 2mh7a0y Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

+19
Amador
cipralli
Nacho Diaz
Tomascratch
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
kikecampeon
GiSK
Mariete
Rodri_GoPlay
miguel_illo
Dani
GuTyWRC
Hector_HM
El Palas
DaniGijon
Rasantes
AlbertoBueno
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Miér 11 Jul - 17:50

Hola amantes de las carreras, soy Alberto Bueno, soy estudiante de la Facultad de Derecho de Sevilla, Piloto desde los 8 años con distintos éxitos a nivel nacional dentro de las distintas categorías de karting y Formulas de Promoción y tras los cuales vuelvo para intentar tras mucho esfuerzo ir abordando los rallyes del Campeonato de España de Rallyes 2012 a los mandos de un Suzuki Swift Sport, que el presupuesto me permita, con la intención de realizar una buena pretemporada y conseguir una empresa que nos apoye en el 2013.

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Yopequeo

Tras una periplo kartista, con el apoyo en un inicio de mis familiares y de mi padre Javier Bueno (al que muchos de vosotros conoceréis), y tras una paso fugaz por falta de presupuesto por la Formula Maxter Junior, ya no aguantaba más en casa, y tras estar unos años enviando dossier por todas las empresas nacionales, me puse manos a la obra para sacar dinero como fuera para poder volver a las carreras. Y muchos preguntaréis ¿por qué no volver a los circuitos? y yo creo que la respuesta es fácil y simple porque el verdadero piloto es el de Rallyes, el más cercano a los usuarios habituales, y porque es una especialidad, donde el piloto y copiloto tiene una mayor importancia que la maquina. Por todo ello me decidí y me puse manos de obra convencido de lo que hacía de conseguir el dinero necesario para intentar empezar en esta especialidad.

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. AbuenollusiaracingSoy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. 210220121177

De esta forma, creando sorteos entre los amigos, vendiendo camisetas, y llamando puerta por puerta a patrocinadores e instituciones para sufragar los gastos, para dar a conocer de esta forma nuestra pasión por una ciudad en la que no es muy habitual, como es Sevilla, fui acercándome a mi objetivo, correr por lo menos un rally, hacer una presentación y tener algo donde apoyarme a la hora de presentar mi proyecto a las empresas nacionales, autonómicas y locales.

Así conseguí embarcarme en esta aventura, sin coche propio, tras años fuera de la competición, y sin conocer a fondo todos los entresijos de esta difícil especialidad, me inscribí tras presentar el coche en mi ciudad en uno de los Rallyes más difíciles del Nacional, el Rally Cantabria Infinita.

Con un presupuesto muy justo, me acompaño mi hermano Eduardo a mi derecha, igual no era la mejor elección para empezar al ser un novato como yo, pero siempre en caso de necesitar dinero para echar gasolina ahí estaba él, aparte de ser un gran apoyo para mi y ayudarme desde pequeño con sus sabios consejos en complicados momentos.

GPR Sport era el equipo elegido, tras hablar con otra serie de grandes preparadores, pero su cercanía y las facilidades y ayuda que Rubén Gracia me daba no eran fáciles de igualar, y la verdad es que sin ellos no hubiera sido posible estar allí, y desde aquí he de agradecerles el esfuerzo realizado por su parte. El rally fue desde un inicio con los reconocimientos complicado, al estar bastante perdidos con la señalización del inicio del tramo y de los posteriores cruces(era nuestro primer rally), pero más o menos con algunos km sin detallar, estábamos el Viernes en marcha y en la salida del rally cumpliendo el primero de los objetivos. No duramos mucho la verdad y fue una pena no poder hacer más km, ya que tras una primera especial en nos quedamos sin los interfonos antes de mitad de tramo, en la segunda empezaba a llover justo en el inicio, y tras llegar de una recta de 300m clavamos frenos, perdiendo la parte trasera del coche y el control terminando en el prado.

Todo había terminado en este primer rally, pero hay fue cuando seguí dandome cuenta que esto eran rallyes, y de repente apareció esa gran afición cantabra, a la que estoy muy agradecido, para sin perder la fe en ningún momento intentar sacar el coche del barrizal, aun que era imposible, lucharon con todo lo que estaba en sus manos, por ponerme en el camino, pero la fuerte lluvia lo hizo imposible.

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. SalidaalbertoSoy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. 4img7644

Ahora tras reparar el coche, no pudiendo estar presentes en más carreras sigo buscando sin parar esos patrocinadores necesarios en este mundo, y sin los cuales es imposible afrontar los gastos. Esta semana estoy inscrito para el RS de Santa María Alameda en Madrid, pero de momento se está complicando el poder estar presentes, ya que uno de nuestros más importantes patrocinadores no puede seguir colaborando por la crisis que hay en el sector de las reparaciones de automóviles.

Con todo ello muchas gracias a todos los aficionados, y aquellos crack´s que hicieron lo inimaginable para que siguiera adelante en el Rally de Cantabria Internacional.
Un saludo y estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que tengási.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rasantes Miér 11 Jul - 17:57

Bienvenido Alberto!
Gran presentacion, muy completa! :penst:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DaniGijon Miér 11 Jul - 18:00

Grande Alberto! Que buena la presentación!

Entonces ahora objetivo Rally Principe no?? Estas cerca del objetivo??
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Miér 11 Jul - 19:26

Gracias a todos vosotros que estáis desde la cuneta por darme esta oportunidad de presentarme y darme a conocer.

Ahora mismo estoy luchando hasta última hora por correr el RallySprint Santa María Alameda en el que estoy inscrito, pero me ha fallado un patrocinador y no se si podre completarlo el presupuesto para correr.

En cuanto al príncipe me encantaría estar porque me parece que es un gran rally 250 Km cronometrados(impresionante), y también por todos los amigos que tengo por esas tierras y por Oviedo y a los que les he dicho mil veces que algún día lo correría. Pero la verdad es que esta muy difícil, y poco a poco se va complicando más aún con el entorno que nos rodea, de todas formas tengo colgado mi proyecto en una página de crowfounding(muy interesante lo que hacen) que me están ayudando a conseguir el dinero, se trata de buscar pequeños inversores a cambio de recompensas.

Os dejo la página ya que para gente emprendedora y gente con mucha ilusión por un proyecto les puede ser de gran ayuda.

Un saludo.

http://www.mynbest.com/2/2/xt1/0/10/42

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por El Palas Miér 11 Jul - 19:27

AlbertoBueno escribió:Gracias a todos vosotros que estáis desde la cuneta por darme esta oportunidad de presentarme y darme a conocer.

Ahora mismo estoy luchando hasta última hora por correr el RallySprint Santa María Alameda en el que estoy inscrito, pero me ha fallado un patrocinador y no se si podre completarlo el presupuesto para correr.

En cuanto al príncipe me encantaría estar porque me parece que es un gran rally 250 Km cronometrados(impresionante), y también por todos los amigos que tengo por esas tierras y por Oviedo y a los que les he dicho mil veces que algún día lo correría. Pero la verdad es que esta muy difícil, y poco a poco se va complicando más aún con el entorno que nos rodea, de todas formas tengo colgado mi proyecto en una página de crowfounding(muy interesante lo que hacen) que me están ayudando a conseguir el dinero, se trata de buscar pequeños inversores a cambio de recompensas.

Os dejo la página ya que para gente emprendedora y gente con mucha ilusión por un proyecto les puede ser de gran ayuda.

Un saludo.

http://www.mynbest.com/2/2/xt1/0/10/42

Espero que tengas suerte y puedas correr el Principe!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Hector_HM Miér 11 Jul - 19:50

Bienvenido Alberto!!

Mucha suerte con el proyecto, esperemos poder verte en el Principe thumbsup

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GuTyWRC Miér 11 Jul - 19:52

Bienvenido y que tengas suerte para poder seguir el trofeo
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Miér 11 Jul - 22:48

Buenas Alberto!
Lo primero agradecerte un montón que te hayas presentado y expresarte desde ya mismo todos mis respetos.

La historia que tengo contigo es un poco peculiar, te cuento, conozco personalmente a todos los pilotos de la Swift, menos a Santana (Sería un placer conocerlo, me parece un futuro crack) y a Víctor Perez. Pues bien al leer varias veces en twitter que te ibas a presentar, la gente ha ido dejando sus opiniones que si rebuscas un poco podras leer en el post dedicado al nacional, sino las encuentras ya te las facilito yo, han sido desde muy buenas hasta criticas más fuertes, siempre constructivas claro.

Ante todo decirte que nosotros somos cinco pringaos que como tu llevamos con gasolina en las venas desde peques y que en cualquier momento nos cambiaríamos por ti y por todo lo que tienes que sentir al salir en un rallye, yo el primero, pero te voy a contar los consejos que te daría si estuviéramos ahora tomándonos unas cañas por tu bonita tierra, así que permíteme un poco de confianza y colegueo:

El salto que has dado directo al nacional sin pasar por el regional para mi ha sido tirarte piedras a tu propio tejado tio, lo tengo clarísimo vamos, no se quien te lo ha aconsejado pero he flipado, ojalá el tiempo me diga lo contrario. Hay que dejar de vender lo de que eres el piloto de Sevilla porque de verdad queda fatal, espero que nada de esto te ofenda eh, sino paro ya mismo.

Lo de los interfonos… es la excusa típica, a mi y a otros 5 de aquí nos lo han dicho ni más ni menos que 3 campeones de España diferentes… imagínate. Queda muy bien pero vamos, la de Delecour es muy vieja. En el supuesto caso, de entrar en esa posibilidad de 1 entre 99 de que esta conexión falle, pues vale… si vas a las manos de un S2000 o en un Porsche… pues bueno… pero en un Swift puedes ir perfectamente sin ellos 8 km, el coche no va sonando una barbaridad como los antes citados y el tramo donde tu dices de quedarte sin ellos lo siguiente eran zonas de ir en bajos… unas pocas voces y punto. Las malas lenguas dicen que es como una manera de excusarte un poco de la salida… quiero creer que no sea asi.

El tema del marketing es el que más hemos criticado, que como te dije llevamos una semana hablando de esto (algunos lo interpretaran como "que estamos rajando") pero no, ni te imaginas lo bien que viene que hablen de ti… ya sea para bien o para mal.
Deja muchísimo que desear, videos como este (www.desdelacuneta.com/t2447p540-34-rallye-internacional-cantabria-18-19-mayo#95882)



Te puedes leer el post ese mejor y asi sabes lo que hay que mejorar. Pero vamos, ni un 5 raspado…
El dossier que rula por ahi deja bastante que desear… en este tema personalmente te puedo prestar mi ayuda y te puedo pasar varios dossieres buenos y de gente que esta en cabeza del nacional… entiende claro que estos dossieres se pagan y caros, (unos 300 euros) y me imagino que tu lo has hecho en casa, pero como sabrás muchas cosas a las empresas les entran por los ojos. El dossier es una herramienta imprescindible y que hay que cuidar muchísimo más.

Y ya para dejar para otras ocasiones, sino igual interpretas todo esto como un ataque, hay que olvidarse de la idea de la gente ponga dinero, la gente de los rallyes es una aficción muy muy entregada y te aseguro que no van a poner dinero… a no ser que des con algun pirao por ahí… pero esos no van diciendo "tengo dinero, ¿Quién lo quiere? Pero poca gente hace donaciones anonimas y más para que otros gasten gasolina. Saca dinero solamente de empresas, da igual cuanto, como si son 200 euros anuales por un pequeño taller y tengas que dedicarle una defensa entera. Créeme, necesitas más paseos y más días de ponerse el traje y picar puertas, pero de oficinas no de casas de aficionados.
Lo más parecido que hemos tenido a eso fue hace poco, la idea de poner tu empresa/nombre o lo que quieras en el techo del Mini de Liste y ya ves que tampoco fue un exitazo…
Por último no engordes la repercusión que cada día va en decadencia de los rallyes, queda muy feo para los que sabemos que no es asi. Te daría mi dinero por cada segundo que te dedicará gente como Autopista, Teledeporte y más medios que has citado como que cubren cada rallye...

Creo que no se me olvida nada, me pillas muy de sorpresa ya que no la esperaba hoy y con bastantes ganas de coger la cena, asi que me despido ya y te aseguro que aun asi, eres muy muy joven y tienes futuro, y aquí estamos para desearte lo mejor, asi que muchísimos ánimos y fuerza! thumbsup
Un saludo y ojalá nos veamos en tierras asturianas, o en el peor de los casos, cordobesas!! shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por miguel_illo Jue 12 Jul - 0:41

:shock: ....y que tal por Sevilla?? dicen que mucho calor... icon_pp

Bueno, bienvenido al foro espero que nos cuentes muchas batallitas de la swift, suerte con el proyecto.

P.D: Este Dani...como le afecta la subida al IVA, menos mal que no es funcionario... tapta:

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 12 Jul - 1:38

Bienvenido, Alberto.

Esperemos que al final logres reunir lo que te falta de presupuesto, y puedas estar en el RS de Santa María de la Alameda.
Y, como dice Dani, mejor empezar poco a poco en los regionales, cogiendo manos y experiencia.

¡¡Un saludo!!
Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Mariete Jue 12 Jul - 10:34

Bienvenido Alberto,espero que puedas seguir el trofeo....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Jue 12 Jul - 10:38

miguel_illo escribió: :shock: ....y que tal por Sevilla?? dicen que mucho calor... icon_pp

Bueno, bienvenido al foro espero que nos cuentes muchas batallitas de la swift, suerte con el proyecto.

P.D: Este Dani...como le afecta la subida al IVA, menos mal que no es funcionario... tapta:
A ver, ahora leyendo todo alguno pudo pensar "joder este si que le tenía ganas"... qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Pero es todo lo contrario, adelanté lo que habiamos hablado, no voy a "pelotear" a un tio y que luego lea que hemos hablado cosas sobre el... es asi de sencillo. Ya hace tiempo DaniGijón nos contó que se iba a presentar entonces me interese más por el y esas cosas...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Mariete Jue 12 Jul - 10:39

Di que si Dani honestidad ante todo y con la verdad por delante...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GiSK Jue 12 Jul - 11:30

Bienvenidooo!!! thumbsup
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 12 Jul - 12:41

Buenos Dias,

Lo primero daros las gracias, porque en gran parte de las cosas, llevas razón, empezar en el nacional era muy atrevido, pero no me quedaba otra si quería correr.

Lo primero lo de los interfonos es real, si has pasado 40 veces por allí es una tontería da igual que te pase, si has pasado 2veces y mal pasadas por la inexperiencia pues se nota, no es excusa de nada porque no me hace falta, el tiempo sólo se hubiera aproximado al que hice, no pensaba que fuera hacer el mejor tiempo ni a ganar a nadie. Y lo único que hago es contar mi experiencia.

Imagino que por el norte o en ciudades donde hay afición de carreras será más fácil que te ayuden, puesto que todo el mundo sabe lo que es un rally,y cualquier taller, o empresa te ayuda también porque saben la repercusión que puede tener y porque la mayoría del nacional se hace por allí, en Sevilla ni los concesionarios saben lo que es un rally, y lo primero que te dicen es que no, aunque pidas 150€, vayas con el Alcalde de la mano(el ayuntamiento no pone dinero) y le llenes el concesionario de gente, la respuesta es que no les interesa. La única opción que tenía era presentarme en el nacional,e intentar hacer lo que se pudiera por conseguir algo de dinero, y aprender lo máximo de la experiencia.

En cuanto al dossier llevo años trabajando en el y poco a poco sigo mejorandolo y así seguiré ya que no me dedico a eso(si tienes uno por ahí para enviarme y mejorar te lo agradecería). Porque es igual que la página web y el vídeo todo claramente muy mejorable(y espero seguir mejorandolo) ya que es casi casero, y esto porque como se suele decir "yo me lo guiso,y yo me lo como"como muchos otros claro esta, acabo de empezar y no se cuanto durará.

Los medios que tengo y las posibilidades con las que cuento son las que son no hay más, el dinero sale de mis ahorros que consigo entrenando a un equipo de hockey sobre patines, no tengo ni un taller, ni coche propio para prepararlo, por lo que tampoco puedo hacerme yo el coche que sería lo que me gustaría. Y con las donaciones te sorprenderías, gracias a una de ellas he podido correr.

Lo único que puedo deciros es que lucho como todos vosotros por conseguir hacer lo que me gusta, correr. Y de momento nadie me regala nada.

En cuanto a poner los nombres en el techo o vender camisetas o hacer sorteos, son ideas que me van aportando la gente, y que para realizarlas entre los amigos y conocidos pues de algo sirve,me pareció una buena idea y la puse en marcha(claro esta que no soy Block o Vallejo, que venden en toda España),es una forma de implicar a los que te rodean y que te pueden ayudar a sufragar pequeños gastos.

Y esta es un poco la historia de mi inicio, con muchas experiencias y anécdotas, muy difícil y duro, y aprendiendo todo lo que se puede. Así o agradecería más aportaciones para mejorar, ideas que hayáis puesto en marcha entre los amigos o cualquier cosa que pueda servirme, porque yo las agradezco, estoy empezando y me queda mucho por aprender.

Muchas Gracias a todos

Un saludo.

P.D. Consejos tengo pocos, aunque me los pudieran dar, pero el que más puede no se quiere implicar, ni se implica en nada de nada.


AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Jue 12 Jul - 23:27

Buenas noches Alberto:

Lo primero darte a ti las gracias.

Voy por partes:

El tema del nacional, no se yo te digo lo que se escucha en las cunetas, quizás hacer un año o pruebas sueltas del andaluz te hubieran ayudado y mucho a no tener los problemas que tienes ahora de presupuesto. Pero es una opinión entre otras muchas, además quien va a saber más que tu de cómo te hubieran ido las cosas… ajajajjaa.
Vale, va, lo de los interfonos si lo confirmas me lo creo. Pues es una gran putada. También es verdad que si sólo le has dado 2 pasadas al tramo… claro que es una putada.
Y no escuchabas de verdad a tu hermano? Nada?
Olvida los topicos de los rallyes en el norte. Yo tengo mucha gente por Jerez y Cádiz, como la peña de Aznar, un gran amigo como es Peyo, su preparador, Amador Jaén, en Jerez, Gabi el del 106… y otro que ha hablado varias veces para aquí y corre y mucho como es Alberto García. Asi que lo de que en Sevilla no saben lo que es un rallye… pues no se me lo creo porque eres de ahí pero me ha dejado descolocado totalmente, más que nada porque esta gente lleva ahí tiempo y hablo con ellos y hay más de una peña de rallyes e incluso algun bar con este ambiente… kdd´s racings, slalom…
En cuanto al dossier, de verdad te ha llevado años? Dame una forma de contactar contigo y yo te ayudo sin problema, me das un email te paso buenos ejemplos y tu editas a partir de ahí (editar, no copiar) que ya me ha pasado de todo por ayudar desinteresadamente… jajajaja. Ya me entiendes. Si te parece te lo cambio por unas cañas este verano si al final decido bajar unos días a Cádiz, que tengo pensado hacer con mi novia Jerez – Cádiz – Sevilla y si no estamos muy cansados de la que nos subimos pasamos por Granada. Pero esto es un plan de muchos otros. Lo dicho, quedamos en eso.
De la web casi que lo mismo, una reformita no venia mal y hacerse una ya ni te cuento todo lo que ganarías con ello, y es una inversión de 40 euros anuales…
Te entiendo en lo del dinero tio, y se ve que te esfuerzas un montón y crees en tus proyectos, eso dice mucho de ti. Sigue con el rollo de las camisetas que te aseguro que funciona, compromete a la gente y asi también sabras quien esta ahí cuando se necesita y quien no.

Me gusta mucho la idea de evolucionar y las ganas de aprender que tienes. Asi que ya sabes aquí para lo que necesites, ya tienes 2200 personas más apoyandote, sabiendo quien eres y por toda España, de las cuales te garantizo que más de la mitad si las necesitas estarán ahí para hacerte un favor.

PD: Ese PD tuyo no me ha quedado claro. Por otra parte, te invito a si quieres hacernos una pequeña cronica del Rallye de Cantabria, que sentiste desde los reconocimientos hasta llegar a la primera meta.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por kikecampeon Jue 12 Jul - 23:58

Bienvenido Alberto!
Espero que encuentres esos patrocinadores que te hacen falta para aunque sea correr solo el Principe y que te podamos ver un poco más que en Cantabria!
Mucha suerte!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DaniGijon Vie 13 Jul - 0:07

Grande Alberto! La gente que lucha con fuerza por lo que cree acaba consiguiendo su objetivo, asi que tarde o temprano llegará!

El finde le hecho un ojo al proyecto y escribo aquí varias ideas que se me están ocurriendo, la mayoría serán inviables seguro ya que no conozco mucho del sector, pero le damos una vuelta ya verás!

Abrazo tio!
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Hector_HM Vie 13 Jul - 1:13

Dani escribió:
Me gusta mucho la idea de evolucionar y las ganas de aprender que tienes. Asi que ya sabes aquí para lo que necesites, ya tienes 2200 personas más apoyandote, sabiendo quien eres y por toda España, de las cuales te garantizo que más de la mitad si las necesitas estarán ahí para hacerte un favor.
Un servidor... Una persona que se esfueza asi por intentar sacar un proyecto asi adelante y que ademas compartimos aficion se merece todos mis respetos. Me considero buena gente y buena persona, siempre que puedo ayudo en todo lo que puedo asi que lo dicho

Si alguna vez puedo ayudarte aconsejarte en algo que controle o una opinion o lo que haga falta aqui estoy para aportar mi pequeño grano de arena icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Vie 13 Jul - 9:37

Muchas Gracias a todos, la verdad es que da gusto un foro así con ideas constructivas.

El tema de la afición, yo no digo que en toda Andalucía no sepan lo que es un rally, porque la verdad es que si que en Andalucía hay mucha afición muchísima pero es lo que dices Jerez(Cadiz), Málaga, Córdoba e incluso Huelva y en los pueblos me imagino que mucha más también. Pero en Sevilla es difícil, por lo menos desde lo que veo de mi experiencia. Allí se salen un poco de los caballos y la feria, y se pierden por lo que cuesta muchos encauzarlos, y como les hables de pagar ruedas y gasolina...ni te cuento.

Cuando tenga un hueco la escribiré un poco contando mis experiencias que aunque fue corta...xD,si fueron muchas y en los reconocimientos demasiadas.

Para Dani y para todos los que tengáis cualquier idea mi email es buenorivas@gmail.com por si me podéis mandar información o algo que me ayude a mejorar. Con todas sus correspondientes cañas fresquitas,que en Sevilla con el calor dan gusto tomarselas, eso no lo dudéis.

Os anunció que finalmente no saldremos en el RS Santa Maria de Alameda, ya que uno de los patrocinadores aún no nos ha ingresado el dinero acordado, por lo que me quedo en casa, que como muchos sabéis es lo que más duele, y ademas era regional y una buena oportunidad para seguir aprendiendo.

Un saludo.Gracias

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Vie 13 Jul - 13:26

AlbertoBueno escribió:Muchas Gracias a todos, la verdad es que da gusto un foro así con ideas constructivas.

El tema de la afición, yo no digo que en toda Andalucía no sepan lo que es un rally, porque la verdad es que si que en Andalucía hay mucha afición muchísima pero es lo que dices Jerez(Cadiz), Málaga, Córdoba e incluso Huelva y en los pueblos me imagino que mucha más también. Pero en Sevilla es difícil, por lo menos desde lo que veo de mi experiencia. Allí se salen un poco de los caballos y la feria, y se pierden por lo que cuesta muchos encauzarlos, y como les hables de pagar ruedas y gasolina...ni te cuento.

Cuando tenga un hueco la escribiré un poco contando mis experiencias que aunque fue corta...xD,si fueron muchas y en los reconocimientos demasiadas.

Para Dani y para todos los que tengáis cualquier idea mi email es buenorivas@gmail.com por si me podéis mandar información o algo que me ayude a mejorar. Con todas sus correspondientes cañas fresquitas,que en Sevilla con el calor dan gusto tomarselas, eso no lo dudéis.

Os anunció que finalmente no saldremos en el RS Santa Maria de Alameda, ya que uno de los patrocinadores aún no nos ha ingresado el dinero acordado, por lo que me quedo en casa, que como muchos sabéis es lo que más duele, y ademas era regional y una buena oportunidad para seguir aprendiendo.

Un saludo.Gracias
Alberto, ya te reenvie 5 dossieres bien hechos y algunos de gente muy conocida y más en este foro.
Vas a tener un antes y un después de verlos, asi que como te dije en el email, coge una hoja, apunta lo que te dije y lo que más te guste a ti y corrigelo en el tuyo.
Si puedes hacer un triptico, mejor que mejor.
Un saludo y te lo pongo por aqui, ese email a nadie, hay mucho dinero ahi... (250 euros por dossier)...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por TissoTe Sáb 14 Jul - 11:19

Bienvenido!
Seguro que te ha ayudado un montón lo que te ha enviado Dani, ¿Me equivoco?
Contarnos más que a mi esos temas me apasionan un montón...
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Sáb 14 Jul - 12:57

Hola foreros!

Si la verdad es que te da un poco una visión diferente del marketing en cuanto a exponer las cosas más claras y sobre todo por lo que he visto en todos ellos, se incide mucho en la imagen del coche y fotos grandes, creo que es importante que el futuro patrocinador visualice el lugar donde puede ir su logotipo.

Así que yo ya estoy manos a la obra para seguir mejorando el tema de la imagen y continuo contactando con nuevas empresas. Hay que seguir luchando.

Un saludo

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Sáb 14 Jul - 13:20

Lo que yo te decía jajaja, el dossier era mejorable qmeparto: sisi: shake2 icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DeLado Sáb 14 Jul - 14:51

Bienvenido. Ponte comodo sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.