www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! 2mh7a0y ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

+5
Dani
Rally Legend
Rasantes
Racing Extremadura
el pichi
9 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por el pichi Mar 19 Jun - 18:43

¡Hola!
Mi nombre es Alberto tengo 32 años,soy de Barcelona y desde la infancia me encanta el mundo del motor,coches,motos autocares......Dentro de todo ello me gusta mucho la disciplina de los rallyes,antes iba con más asiduidad me movia por Gerona, Lérida y Tarragona pero ahora voy menos, quizás es que ya me agobia quizá un poco el ir solo,ya que de mi grupo de amigos, al que le gusta el tema motor, es a mi, a los demás les gusta más el tema fútbol.
Bueno espero conoceros aunque sea por el foro,compartir fotos (si me aclaro) y echar un rato agradable.
Iré pasando por el foro.

Atentamente Alberto.

el pichi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por Racing Extremadura Mar 19 Jun - 19:39

Bienvenido! Si tu especialidad son los rallyes, estás en el sitio adecuado. Aquí te enteras de todas las noticias al segundo, y todas de veracidad thumbsup
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 19:57

Bienvenido Alberto!! Para cualquier cosa, aquí estamos!! icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por Rally Legend Mar 19 Jun - 20:48

Bienvenido Alberto
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 21:00

Bienvenido!! Cualquier duda me envías MP.
A disfrutar thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por 018 Jue 28 Jun - 19:56

Bienvenido al foro, a disfrutar con la información disponible, seguro que no te aburrirás.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por WRCEXTREME Vie 29 Jun - 17:48

Bienvenido al foro saludos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por Javi Lucas Dom 1 Jul - 1:14

Bienvenido compañero
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por ARC Dom 1 Jul - 23:04

8 años para presentarse...no está mal roto2
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por el pichi Mar 25 Dic - 12:38

Ya sé que es muy tarde facepalm1 pero ¡gracias a todos! Intentaré a partir de ahora entrar en el foro más constantemente y ser más participativo y volver a coger ese gusto a esta afición nuestra que por "asuntos varios" he dejado muy de lado este 2018.
Saludos.

el pichi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona! Empty Re: ¡Hola a todos y todas me presento desde Barcelona!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.