www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 2mh7a0y Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Formula 1 - Temporada 2012

+20
Chekkilsen
J.Santos
GiSK
fvb_racing2
Racing Extremadura
Makko
Tomascratch
DaniGijon
Delta86
Mariete
Er cocu
El Palas
GuTyWRC
carles
miguel_illo
DeLado
Dani
pascu156
Rasantes
Hector_HM
24 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Sáb 3 Nov - 19:49

Ya se confirmó, de salir del Pit Lane nada. Saldra en la ultima posición de la parrilla.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Makko Sáb 3 Nov - 19:54

Pues mañana a remontar, va a estar interesante la carrera...


Por cierto, Alonso sale entre Grosjean y Maldonado lol!
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por DaniPC Sáb 3 Nov - 20:05

Ea pues ya tienen lo que querían. Saliendo último es casi imposible ni siquiera puntuar así que... Si remontara unos pocos de puestos diran que es gracias al coche , ahora, si lo hace Alonso, es que es un genio. Que asco de verdad... facepalm1
DaniPC
DaniPC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/09/2012

http://www.flickr.com/photos/71445993@N02/sets/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Makko Sáb 3 Nov - 20:21

DaniPC escribió:Ea pues ya tienen lo que querían. Saliendo último es casi imposible ni siquiera puntuar así que... Si remontara unos pocos de puestos diran que es gracias al coche , ahora, si lo hace Alonso, es que es un genio. Que asco de verdad... facepalm1

+1 a lo ultimo, aunque si no tenia gasolina pues se sanciona y punto. Pero ya aburre el discurso de mucha gente de que con el RB ganaria cualquiera, que si a Webber le dan peores piezas, que es un piloto mediocre...

La realidad es que esto es la F1 y siempre o casi siempre gana el que mejor coche tiene. Desde Prost, Senna, Schumacher, Hakkinen... y Alonso y Vettel tambien ganaron sus mundiales con el mejor coche, pero es lo que tiene ser un buen piloto, que las escuderias buenas llaman a tu puerta.
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Dom 4 Nov - 11:59

Si remonta claro que sera gracias al coche....Vettel es buen piloto ?? si. Es el mejor? NOOOOO

Solo a demostrado estar hay con un buen coche. O a caso a ganado o a conseguido saliendo desde atras??? lo maximo desde un cuarto puesto. TAmpoco voy a despresciguiarle, webber tiene el mismo coche y no esta hay vale, pero webber tampoco es un piloto TOP

No soy ni alonsista ni nada. Pero tambien e de decir que Alonso como piloto me encanta. Ya me gustaria ver a Vettel haciendo lo que hace Alonso o el bueno de Lewis cuando no tienen un buen coche. Estos dos son los unicos de la parrilla capaz de sacarle ese punto extra al coche.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 12:08

Finalmente Vettel saldra desde el Pit Lane, ya que cambiara la caja de cambios, transmision y suspension para la carrera.

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 A62iJKBCAAEH9I7
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Chekkilsen Dom 4 Nov - 13:44

Señores que Vettel ya volaba con 17 añitos subido en un BMW Sauber...en esa época toda la prensa lo consideraba la mayor promesa del automovilismo. Incluso, a muchos se le caía la baba cuando consiguió una victoria con el Toro Rosso. A Vettel lo que le falta para tener la experiencia que tiene Alonso son años, y por el momento está hinchándose a títulos antes de convertirse en el mejor piloto de la parrilla.

Sin embargo, ahora no interesa que gane y se recurre a que tiene el mejor monoplaza. Hipocresía la justa.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 14:26

El adelantamiento de Alonso a Webber pajote
Vaya ostiazo de Rosberg, esta el SC en pista.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 14:47

Que locura, Hamilton out por el motor, Raikkonen lider y Alonso 2º, acaba de adelantar a Maldonado!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Makko Dom 4 Nov - 15:05

Chekkilsen escribió:Señores que Vettel ya volaba con 17 añitos subido en un BMW Sauber...en esa época toda la prensa lo consideraba la mayor promesa del automovilismo. Incluso, a muchos se le caía la baba cuando consiguió una victoria con el Toro Rosso. A Vettel lo que le falta para tener la experiencia que tiene Alonso son años, y por el momento está hinchándose a títulos antes de convertirse en el mejor piloto de la parrilla.

Sin embargo, ahora no interesa que gane y se recurre a que tiene el mejor monoplaza. Hipocresía la justa.


Lo has clavado, +200


Haber que dicen acerca de la remontadita que se esta haciendo...
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 15:07

Para mi Vettel lo esta haciendo muy bien. Quitando cuando casi se come a Ricciardo cuando estaba el SC en pista, que al final se llevo el letrero ese roto2
Haber las ruedas que tal le aguantan.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Makko Dom 4 Nov - 15:17

Liada y SC, Vettel con ruedas nuevas, todavia gana la carrera!
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Makko Dom 4 Nov - 15:50

Carreron! Y Vettel de 10!
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Chekkilsen Dom 4 Nov - 16:23

Pfff que mal lo va a pasar Raikkonen esta noche con la prohibición de alcohol que tienen en Abu Dhabi. mparto:

La verdad es que los tres pilotos del podio han hecho hoy un auténtico carrerón. clap2
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por DaniPC Dom 4 Nov - 16:59

Makko escribió:Haber que dicen acerca de la remontadita que se esta haciendo...

Pues nada, que ha sido sólo por el coche, en cambio lo de alonso ha sido magistral. Modo ironic: on

Posiciones recuperadas por Vettel: 21
Posiciones recuperadas por Alonso: 3
Comentario de Lobato: "Alonso estratosférico y Vettel también muy bien, aunque con mucha suerte". facepalm1
Me cago en su p... cara, que imbécil.

Al fin hemos visto una carrera muy divertida, que ya ni recordaba y me alegro un montón por Kimi que gana su primer GP tras su vuelta a la F1.

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Lotus-driver-Kimi-Raikkonen-believes-they-can-certainly-end-2012-on-a-high-Formula-1-news-198846
DaniPC
DaniPC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/09/2012

http://www.flickr.com/photos/71445993@N02/sets/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por make_c4 Dom 4 Nov - 18:10

carreron de kimi,carreron de alonso y carreron de vettel sin duda,pero estaba vez no hay que dudar que vettel a tenido la suerte del campeon,que no quita ningun merito a su espectacular remontada
eso si un poco más de disimulo del señor vergne en ss dos adelantamientos :sisi2:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Dom 4 Nov - 18:24

Ahora me vais a decir que lo de Vettel de hoy no a sido suerte? En un Gran Premio donde es muy complicado que haya SC a habido 2 y luego los abandonos que habido...

Tambien a echo un gran premio de quitarse el sombrero pero decir que no a tenido suerte.... facepalm1

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 18:26

Chekkilsen escribió:Pfff que mal lo va a pasar Raikkonen esta noche con la prohibición de alcohol que tienen en Abu Dhabi.

En el podio dijo que no estaba muy emocionado, seria por eso, poco bebio del zumo ese de manzana que les dieron mparto: mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por DaniPC Dom 4 Nov - 19:32

Hector_Acc escribió:Ahora me vais a decir que lo de Vettel de hoy no a sido suerte? En un Gran Premio donde es muy complicado que haya SC a habido 2 y luego los abandonos que habido...

Tambien a echo un gran premio de quitarse el sombrero pero decir que no a tenido suerte.... facepalm1

mparto: Lo tuyo es de traca macho y después dices que no eres alonsista... NOOOOOOOOOOO!!

Si suerte es salir desde el Pit Lane, romper el alerón (dos toques distintos), y tener que entrar dos veces a cambiar neumáticos cuando sólo tenías planeado entrar una (con lo cual se queda último otra vez). Si eso es suerte, no se yo quien la querría...

Pero vamos, que hablar con talialonsos ya se sabe que es perder el tiempo porque nunca van a entrar en razón así que...

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Alonso-cera
DaniPC
DaniPC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/09/2012

http://www.flickr.com/photos/71445993@N02/sets/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Chekkilsen Dom 4 Nov - 20:41

Chicos vamos a no desmadrarnos, se puede opinar sin ser fanáticos y meternos con los gustos de uno y otro. Si ustedes supieran que piloto es mi favorito... gaydude

Hector_Acc escribió:Ahora me vais a decir que lo de Vettel de hoy no a sido suerte? En un Gran Premio donde es muy complicado que haya SC a habido 2 y luego los abandonos que habido...

¿Y lo de Alonso en Valencia si fue magia no?

Yo creo que la suerte es un factor determinante y Vettel hoy la ha tenido, no hay que negarlo pero tampoco hay que cegarse después con los resultados de Fernando cuando hace carreras de este tipo.

El campeonato está precioso, la igualdad en mi opinión es máxima y lo único que está desluciendo el campeonato son las retransmisiones de Lobato, más fanático y barriobajero que nunca.

Rasantes escribió:En el podio dijo que no estaba muy emocionado, seria por eso, poco bebio del zumo ese de manzana que les dieron mparto: mparto:

Zumo y Kimi no son muy buenos amigos mparto:
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por DaniPC Dom 4 Nov - 20:46

Chekkilsen escribió:El campeonato está precioso, la igualdad en mi opinión es máxima y lo único que está desluciendo el campeonato son las retransmisiones de Lobato, más fanático y barriobajero que nunca

+ 1000000000 Creo que al final acabaré viendo la F1 sin sonido, porque escuchar a este tío es insoportable.

PD: con los de MotoGP me pasa lo mismo.

Por cierto Chekkilsen dinos quien es tu piloto favorito...
DaniPC
DaniPC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/09/2012

http://www.flickr.com/photos/71445993@N02/sets/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Chekkilsen Dom 4 Nov - 21:00

El piloto más perjudicado de la era Pirelli gaydude

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Felipe-massa-jerez-2012

Y no son bromas, antes de Massa y como buen tifosi me tiraba de los pelos por Schumacher y también he disfrutado con Raikkonen muchísima veces. Ahora es imposible que Felipe y Kimi vuelvan a ganar un título y casi mejor, me encanta disfrutar de una buena carrera de Alonso, Vettel o Hamilton sin la necesidad imperiosa de desear su abandono.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Dom 4 Nov - 21:10

Chekkilsen escribió:Chicos vamos a no desmadrarnos, se puede opinar sin ser fanáticos y meternos con los gustos de uno y otro. Si ustedes supieran que piloto es mi favorito... gaydude

Hector_Acc escribió:Ahora me vais a decir que lo de Vettel de hoy no a sido suerte? En un Gran Premio donde es muy complicado que haya SC a habido 2 y luego los abandonos que habido...

¿Y lo de Alonso en Valencia si fue magia no?

Yo creo que la suerte es un factor determinante y Vettel hoy la ha tenido, no hay que negarlo pero tampoco hay que cegarse después con los resultados de Fernando cuando hace carreras de este tipo.

El campeonato está precioso, la igualdad en mi opinión es máxima y lo único que está desluciendo el campeonato son las retransmisiones de Lobato, más fanático y barriobajero que nunca.

Rasantes escribió:En el podio dijo que no estaba muy emocionado, seria por eso, poco bebio del zumo ese de manzana que les dieron mparto: mparto:

Zumo y Kimi no son muy buenos amigos mparto:

Claro que tambien fue suerte y muchas más veces a tenido mucha suerte alonso. (2010 en el gran premio de korea mismamente)

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Hector_HM Dom 4 Nov - 21:17

DaniPC escribió:
Hector_Acc escribió:Ahora me vais a decir que lo de Vettel de hoy no a sido suerte? En un Gran Premio donde es muy complicado que haya SC a habido 2 y luego los abandonos que habido...

Tambien a echo un gran premio de quitarse el sombrero pero decir que no a tenido suerte.... facepalm1

mparto: Lo tuyo es de traca macho y después dices que no eres alonsista... NOOOOOOOOOOO!!

Si suerte es salir desde el Pit Lane, romper el alerón (dos toques distintos), y tener que entrar dos veces a cambiar neumáticos cuando sólo tenías planeado entrar una (con lo cual se queda último otra vez). Si eso es suerte, no se yo quien la querría...

Pero vamos, que hablar con talialonsos ya se sabe que es perder el tiempo porque nunca van a entrar en razón así que...

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Alonso-cera

Que pasa que por estar dando mi opinion ya tengo que ser Alonsista? facepalm1 Digo mi opinion, Vettel no me parece un piloto de la talla de Hamilton-Alonso, que para mi son los dos mejores del campeonato, los dos que unicamente son capaces de sacarle ese plus al coche para conseguir resultados. Vettel no a demostrado eso todavia, pero como ya e dicho, no desprestiguio lo que esta haciendo, porque tiene el mejor coche de largo, pero tambien hay que saber llevarle y si a conseguido los titulos es por algo.

Y te repito que no soy Alonsista, solo doy mi opinion.

PD: Soy Talichecoperez que le sigo desde que militaba en la Formula BMW haya por el 2005-2006 no recuerdo bien ahora el año icon_e_wink

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 4 Nov - 22:03

Polemicas aparte, unas fotos.

http://www.motorsport.com/f1/photos/main-gallery/?r=6082

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 S1_1
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 S1_1
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 S1_1
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 S1_1
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 S1_1
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 S1_1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 13 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.