www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 2mh7a0y Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Formula 1 - Temporada 2012

+20
Chekkilsen
J.Santos
GiSK
fvb_racing2
Racing Extremadura
Makko
Tomascratch
DaniGijon
Delta86
Mariete
Er cocu
El Palas
GuTyWRC
carles
miguel_illo
DeLado
Dani
pascu156
Rasantes
Hector_HM
24 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 Empty Re: Formula 1 - Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 25 Nov - 21:47

Chekkilsen escribió:
Rasantes escribió:En la radio decian que Vettel en un momento de la carrera habia adelantado con bandera amarilla y no se le sanciono. ¿Es eso cierto?

Eso dijo Lobato, yo vi el adelantamiento y en ese momento no había ventana de bandera amarilla, ni monoplaza alguno por la zona, no se comentó nada más.

Okkk. Lo mismo entendi mal, porque hablaban todos a la vez y joder, no me enteraba de nada qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Hector_HM Dom 25 Nov - 21:50

Te equivocas Chekkilsen, e visto una foto en twitter en la que se le ve claramente adelantando a Vettel cuando habia bandera amarilla. Voy a buscarla y la pongo por aqui.

En cuanto a la carrera... La mejor de la temporada y de las mejores de estos ultimos años. Una pena para alonso, se lo merecia pero bueno, otra vez sera.

Mucha suerte tubo Vettel al no dañar el coche hoy, debe de ser indestructible el red bull xD

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Chekkilsen Dom 25 Nov - 21:52

Hector_Acc escribió:Te equivocas Chekkilsen, e visto una foto en twitter en la que se le ve claramente adelantando a Vettel cuando habia bandera amarilla. Voy a buscarla y la pongo por aqui.

¿Pero dónde estaba la bandera amarilla, en la salida de la curva 1 o antes de llegar a la curva 1? es que en esa zona no había nada peligroso y si el equipo lo llega a saber simplemente le dice que devuelva la posición.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por miguel_illo Dom 25 Nov - 21:54

Suerte de no dañar el coche? Digo yo, que mala suerte que en la primera curva le den vuelta al coche...

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Dom 25 Nov - 22:05

Chekkilsen escribió:
Hector_Acc escribió:Te equivocas Chekkilsen, e visto una foto en twitter en la que se le ve claramente adelantando a Vettel cuando habia bandera amarilla. Voy a buscarla y la pongo por aqui.

¿Pero dónde estaba la bandera amarilla, en la salida de la curva 1 o antes de llegar a la curva 1? es que en esa zona no había nada peligroso y si el equipo lo llega a saber simplemente le dice que devuelva la posición.

Formula 1 - Temporada 2012 - Página 15 A8kNPA_CQAAA1wu

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Chekkilsen Dom 25 Nov - 22:10

La foto está clara, pero en carrera para mi que no había nada en esa zona, ni pista sucia, ni vehículos, ni nada por estilo. Muy raro todo nuse:
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Dom 25 Nov - 22:27

Chekkilsen escribió:La foto está clara, pero en carrera para mi que no había nada en esa zona, ni pista sucia, ni vehículos, ni nada por estilo. Muy raro todo nuse:

Ya pero aunque no haya nada, la bandera amarilla estaba hay. Lo investigaron pero se quedo sin sancion.

Solo queda darle la enorabuena a Vettel por su Tricampeonato del mundo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Lun 26 Nov - 0:02

Al final no se ha echo justicia. Habra que esperar otro año más...
Ahora, como Ferrari le de un coche competitivo a Fernando (que lo dudo) que se caguen todos que va a arrasar...vamos eso fijo, porque despues de lo que ha echo este año con un coche en algunas carreras a más de 1 s por vuelta de los demas....no quiero imaginar con un coche que destaque o que sea igual a los demas....
Pero bueno, quedan 100 y pico de dias.
habra que esperar
:)
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Chekkilsen Lun 26 Nov - 0:20

A mi no me ha parecido que haya habido tanta diferencia entre Red Bull, Ferrari y McLaren, incluso metería a Lotus. nuse:

Unas escuderías van bien en un circuito y mal en otro, unas escuderías tienen su fuerte en clasificación y otras en carrera, unas escuderías tienen mejor fiabilidad y otras rompen mucho. No sé, son muchos factores y siempre se miran los mismos.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Lun 26 Nov - 8:38

Creo que te equivocas. El ferrari ha sido el peor coche de la zona de arriba con seguridad, y Red Bull ha sido un equipo dominador de principio a fin. A principio del año se pensaba que los Mclaren iban a dar el susto, pero al final se acabaron desinflando y se descolgaron.
Lotus ha sido un equipo muy constante, solo tenemos que ver a Kimi que ha acabado todas las carreras y a puntuado en 19/20. Yo pienso que ha habido circuitos en los que el Ferrari ha ido bien y a podido luchar por la victoria, y esos circuitos eran donde las ha conseguido. Ha habido carreras de mala suerte y de buena suerte, todo hay que decirlo, pero este mundial Alonso se lo merecia como nadie, por las injusticias que ha vivido a lo largo de estos años.
Pero bueno, hay que felicitar a Vettel, que aunque no creo que se lo merezca, lo ha conseguido
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Chekkilsen Lun 26 Nov - 11:39

Puntos en las seis últimas carreras:

1º Sebastian Vettel: 116

2º Fernando Alonso: 87

3º Felipe Massa: 71

A mi me sigue pareciendo bastante significativo que el Ferrari sea el peor monoplaza de final de temporada y Felipe Massa, ese piloto tan malo según muchos, sea el tercero que más puntos ha sumado, por delante de Button, Raikkonen, Hamilton e incluso Webber. Eso sin sumar los puntos que ha cedido voluntariamente gaydude
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por make_c4 Lun 26 Nov - 11:45

en esta carrera vettel, ha tenido la suerte del campeon, del 95% de los casos que pasa esto en una salida, por lo general el piloto que es atizado queda fuera, aunque me alegro que no fuese asi, la cosa ha estado vibrante
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Chekkilsen Lun 26 Nov - 11:55

Lo del adelantamiento de Vettel a Kobayashi ya ha quedado explicado.

La bandera amarilla parpadea y la que el teutón tenía delante estaba fija. Se trata de la bandera naranja, una que se ha inventado nueva debido a la implantación de las señales luminosas en todos los trazados. Sustituye a la antigua de bandas amarillas y rojas, que avisa de firme deslizante. Fue una pasada legal y no hubo lugar al 'drive trough'.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Lun 26 Nov - 16:51

Racing Extremadura escribió:Creo que te equivocas. El ferrari ha sido el peor coche de la zona de arriba con seguridad, y Red Bull ha sido un equipo dominador de principio a fin. A principio del año se pensaba que los Mclaren iban a dar el susto, pero al final se acabaron desinflando y se descolgaron.
Lotus ha sido un equipo muy constante, solo tenemos que ver a Kimi que ha acabado todas las carreras y a puntuado en 19/20. Yo pienso que ha habido circuitos en los que el Ferrari ha ido bien y a podido luchar por la victoria, y esos circuitos eran donde las ha conseguido. Ha habido carreras de mala suerte y de buena suerte, todo hay que decirlo, pero este mundial Alonso se lo merecia como nadie, por las injusticias que ha vivido a lo largo de estos años.
Pero bueno, hay que felicitar a Vettel, que aunque no creo que se lo merezca, lo ha conseguido

facepalm1 facepalm1

Hablas de Mclaren como si llevaran 2 años en la Formula1. Vamos a ser realistas, las carreras que a ganado alonso asido SUERTE y que el coche iba mal pero no tanto como en otros circuitos. Luego el buen hacer del asturiano y la fiabilidad de Ferrari. RedBull no empezo tan bien a mi parecer, de mitad de temporada para aca es cuando han empezado a ir bien.

Ahora como a tenido suerte Fernando en algunas carreras (GP de Europa - VAlencia) es innegable que Vettel no a tenido algo de suerte. En abu Dabi todos los incidentes en las primeras vueltas y luego los safety car le ayudaron a estar donde estuvo muchisimo. Ni RedBull en la simulacion que habian echo le ponian en esa posicion, en los mejor de los casos le daban 4-5 creo.

Luego ayer con el toque que tubo en la primera vuelta tubo mala suerte pero luego buena suerte de poder remontar tras la lluvia y que gran parte de pilotos entraran a cambiar neumaticos antes que el. PEro bueno, la suerte del campeon. Ojo no le quito ningun tipo de merito. Para pilotar un buen coche hay que saber llevarle. Webber tiene el mismo coche y se despidio del mundial hace tiempo.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 27 Nov - 22:53

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/27/65485-vettel-adelanto-vergne-banderas-amarillas-mundial-aun-cambiar-manos
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Chekkilsen Miér 28 Nov - 11:58

Tela con el asunto, me parece rebuscar mucho ya las cosas.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Jue 29 Nov - 9:40

Las cosas como son, en el video que hay por internet se ve claramente que adelanta con bandera amarilla. PEro lo echo echo esta. a mi no me gustaria ganar un campeonato de esta manera.

Y parece que Ferrari al final no recurrira

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por make_c4 Jue 29 Nov - 13:45

es que ferrari no deberia recurrir, la federacion deberia haber actuado de oficio, ya que no tuvo los cojones de hacerlo en carrera a pesar de que hubo imagenes bien claras de la sky, ahora quieren dejar el peso a ferrari ante la mirada de yodo el mundo, me parece lamemntable y de traca, por mucho que se este jugando un titulo no deberia ser asi, asi lo unico que hacen es adulterar las competiciones, y no soy ni apasionado de la formula , ni menos de alonso, pero me tocan los cojones que estas cosas se les escape en una carrera donde se decide un mundial como durante todo la temporada
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por make_c4 Jue 29 Nov - 16:46

bueno, salta hoy la noticia de que ferrari le pasa la patata caliente a la FIA pidiendo que aclaren el adelantamiento de vettel a vergne con las banderas amarillas, con lo que la cosa se complica y pone en serios apuros a la FIA en tomar esta dura decision, podria tener dos opciones, una que la FIA dejase correr el tema y digese que no hay nada claro, cosa que pondria en entredicho las reglas del juego, y otra y la más peliaguda es que se metan de lleno en una investigacion a fondo del tema y pudiesen quitar el titulo a vettel, cosa que no creo por que seria algo catastrofico, pero llegados a este punto en el que ferrari no tiene intencion de dar su brazo a torcer en una accion que consideran totalmente iligal, no se donde acabara esto, por otro lado y para seguir hechando un poco más de leña al asunto, en red bull ante el miedo a que esto pasara mandaron levantar por radido el pie a vergne para que este en la clasificacion final estuviese a más dde 20 segundos que es justo el tiempo de sancion para estos casos de adelantamintos con banderas amarillas, y que a este le fallo la calculadora por que se que a 19 jejejej
salu2 y esperemos quien se lleva el gato al agua pero la papeleta de la FIA no es pequeña

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Hector_HM Jue 29 Nov - 16:52

Las imagenes de la SKY no eran al final, pero luego en otro video se vio claramente que izo esta vez si un adelantamiento Ilegal. El video hay esta, cuando completa el adelantamiento todavia no a pasado la bandera verde.

Y si le tienen que quitar el mundial a Vettel que se le quiten. Me da igual que sea vettel alonso massa webber... Quien sea. Porque si vamos a permitir que se ganen campeonatos asi, apaga y vamonos. LAs reglas estan para cumplirlas en estos casos. Si a los demas pilotos cuando adelantan con bandera amarilla se les sanciona porque no se le va a sancionar a Vettel...

HAbra que esperar que decide la FIA. Dudo que esto vaya hacia delante y seguramente se quede como esta, con el frigodedo con 3 campeonatos y Alonso una vez más perdiendo el mundial

Ya es mala suerte lo de Alonso que si las cosas hubieran ido un poquito mejor, ahora mismo tendria 5 mundiales en su bolsillo

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Dani Vie 30 Nov - 10:28

Yo lo que ayer escuche en la radio es que estaba la bandera si, en el panel, pero detrás, según parece, había un comisario con la verde, que como todos sabemos, la anula.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM Vie 30 Nov - 23:10

Dani escribió:Yo lo que ayer escuche en la radio es que estaba la bandera si, en el panel, pero detrás, según parece, había un comisario con la verde, que como todos sabemos, la anula.

Eso parece, yo en el video no me fije tanto, tampoco se aprecia mucho si no te fijas bien. Con esto ya tema aclarado POR FIN. Ahora a esperar aber que nos trae el 2013. Esperemos que un mundial mejor que el de este año si es posible.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Sáb 1 Dic - 0:44

:pe45: :pe45: :pe45:

Toni Cuquerella ‏@tonicuque

Hace 4 años propuse a un amigo que hiciera un equipo de F1. Hoy después de 3 temporadas se ha escrito la última página de HRT. SUERTE AMIGOS.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Sáb 1 Dic - 17:55

La lista de los equipos para el año que viene. Ya no aparece Hispania. Muchos asientos libres.

http://www.fia.com/sites/default/files/entry_lists_decisions/files/2013%20FIA%20Formula%20One%20World%20Championship%20Entry%20List%2030.11.2012.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM Vie 7 Dic - 20:11

En Lotus supongo que siga Grosjean y en Toro Rosso supongo que sigan los dos pilotos actuales.

Habra que ver en los equipos pequeños quienes vienen y quienes se van

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente