XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011
+20
merkemerke
Jandro_acc
Nava_LMC
boliwey
nk89
kikecampeon
xtm_sport
Ricardo Suarez
osfago
miguel_illo
make_c4
Alejandrovh
Carlos Portillo
chivi
DeLado
El Palas
Hector_HM
Dani
Rasantes
GuTyWRC
24 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011
Predicciones meteorologicas:
Santander
Villacarriedo
Villafufre
Entrambasaguas
Güemes
Santander
Villacarriedo
Villafufre
Entrambasaguas
Güemes
Pues segun palabras de Dani Sordo padre, hablando de las pocas o nulas posibilidades de que Dani estuviera en el Cantabria aunque eso yo creo que se referia a posibilidad de hacerel rallye con el m3... ya que este sigue en recuperacion despues de lo de Onton, ahora se me hace raro que con la necesidad de publicidad que necesita el rallye, esto de ser verdad lo del Mini seria un gran empujon para la moral de Fidel y su equipo, por lo que me estraña que no se haya hecho oficial nada a estas alturas, aunque me reservo el derecho de opinion por si las moscas, y luego es cierto que aparece, que seria la hostia
yo creo que muchos de los por aqui presentes tambien se reservan el derecho de opinion los muy jodidos, despues de destrozarme mis ilusiones de ver a Kike con un s2000 en lo más alto jejejeje
Cuanto traidor anda suelto
salu2 y nos vemos en las cunetas
yo creo que muchos de los por aqui presentes tambien se reservan el derecho de opinion los muy jodidos, despues de destrozarme mis ilusiones de ver a Kike con un s2000 en lo más alto jejejeje
Cuanto traidor anda suelto
salu2 y nos vemos en las cunetas
make_c4- Historico
Nos veremos en Selaya cerveza en mano, mejor dicho.make_c4 escribió:nos vemos en las cunetas
O ya no te acuerdas de lo que hablamos
Dani- Admin
Te tomo la palabra si no surge ningun imprevisto de ultima hora, que ya no me fio de nada y suele ser una fecha en la que todo se me cruza, fijate como sera la cosa quitando el pasado año, los 2 anteriores tuve que meter el traje en el coche porque me coincidia con sendas bodas imaginate, aunque ya se que esta vez no es el caso pero dejate a ver lo que surge, eso si por la mañana solo podre ir a la primera de uno de los tramos luego por la tarde fijo que por el tramo de Ajo alli andaremos dandolo todo, pero no descartes esa birra o sea que ponla en la nevera que sino me dan muchas ganas de mear y no sera la primera vez en un rallye que me paso más tiempo con la flauta al aire que viendo coches a causa de que algun desgraciao se le olvido comprar hielos
salu2
salu2
make_c4- Historico
Supongo que ya estareis al pie del cañon, pero recordar que ya se puede apostar en la Porra Suzuki.
El Palas- Historico
Yo para mañana o pasado lo dejo, no lo tengo muy claro, lo tengo que pensar, quiero ascender posicionesEl Palas escribió:Supongo que ya estareis al pie del cañon, pero recordar que ya se puede apostar en la Porra Suzuki.
Yo voy a esperar y mirar todo muy bienRasantes escribió:Yo para mañana o pasado lo dejo, no lo tengo muy claro, lo tengo que pensar, quiero ascender posicionesEl Palas escribió:Supongo que ya estareis al pie del cañon, pero recordar que ya se puede apostar en la Porra Suzuki.
Tengo que mantenerme entre los 10 primeros por lo menos hasta Ferrol.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Yo voy a esperar y mirar todo muy bienRasantes escribió:Yo para mañana o pasado lo dejo, no lo tengo muy claro, lo tengo que pensar, quiero ascender posicionesEl Palas escribió:Supongo que ya estareis al pie del cañon, pero recordar que ya se puede apostar en la Porra Suzuki.
Tengo que mantenerme entre los 10 primeros por lo menos hasta Ferrol.
Yo a ti te veo en el Jarama a final de temporada con el paso que llevas
Paso a paso...
Carlos Portillo- Historico
Bueno señores si la otra vez coji sitio siguilosamente, ahora lo cojo a lo grande.
El viernes subimos a Cantabria, me han dado el dia de vacaciones! Asi que Rasantes ve preparando el infernillo y tu Dani la sidra, que nos subimos a la tierruca!
El viernes subimos a Cantabria, me han dado el dia de vacaciones! Asi que Rasantes ve preparando el infernillo y tu Dani la sidra, que nos subimos a la tierruca!
boliwey- S1600
Perfecto, la noticia de la noche jajajaja, vaya trolleada... vas a flipar en comparación con el Legends a estas alturas... y bueno con Rasantes... el ya sabe... vamos a acabar la paciencia de más de uno que yo me se (hola Guty)... que tenemos muchas cosas pendientes.boliwey escribió:Bueno señores si la otra vez coji sitio siguilosamente, ahora lo cojo a lo grande.
Yo no estoy en mi tierra eh, a mi dejame con mi Asturias... y bien cerquita de Galicia
Dani- Admin
Pobre Guty jajajajaja a ver si coincidimos y os conozcoDani_r19 escribió:Perfecto, la noticia de la noche jajajaja, vaya trolleada... vas a flipar en comparación con el Legends a estas alturas... y bueno con Rasantes... el ya sabe... vamos a acabar la paciencia de más de uno que yo me se (hola Guty)... que tenemos muchas cosas pendientes.boliwey escribió:Bueno señores si la otra vez coji sitio siguilosamente, ahora lo cojo a lo grande.
Yo no estoy en mi tierra eh, a mi dejame con mi Asturias... y bien cerquita de Galicia
Hector_HM- Historico
Buena noticia, pero una cosa si en el viaje das un par de tranquilizantes a Rasantes me harías un favor jejejeboliwey escribió:Bueno señores si la otra vez coji sitio siguilosamente, ahora lo cojo a lo grande.
Dani_r19 escribió:y bueno con Rasantes... el ya sabe... vamos a acabar la paciencia de más de uno que yo me se (hola Guty)
Alli estaremos el troll de Boliwey y yo, jaja, que ganas ya de que llegue el viernes jeje.
Por cierto, me han comentado que Guty tendra un fin de semana bueno, de viernes a domingo estara esto abierto
Por cierto, me han comentado que Guty tendra un fin de semana bueno, de viernes a domingo estara esto abierto
Rasantes escribió:Alli estaremos el troll de Boliwey y yo, jaja, que ganas ya de que llegue el viernes jeje.
Rasantes escribió:Por cierto, me han comentado que Guty tendra un fin de semana bueno, de viernes a domingo estara esto abierto
Te tengo preparadas unas 50 agujas con sus dosis de tranquilizantes que le da mi padre a las yeguas y a las vacas, espero que te hagan efecto...
Pa aguja la que tengo entre las piernas, esa si que te tranquilizara...
Rasantes escribió:Pa aguja la que tengo entre las piernas, esa si que te tranquilizara...
OYE!!! Mariconadas las justas!!
Este no sabe que hay cosas que no tienen solución... y que los trolleos se pagan... vamos a hacer que ganes aún más fama de pagafantas que la que tienes por Selaya, sabemos que es dificil.GuTyWRC escribió:Te tengo preparadas unas 50 agujas con sus dosis de tranquilizantes que le da mi padre a las yeguas y a las vacas, espero que te hagan efecto...
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Este no sabe que hay cosas que no tienen solución... y que los trolleos se pagan... vamos a hacer que ganes aún más fama de pagafantas que la que tienes por Selaya, sabemos que es dificil.GuTyWRC escribió:Te tengo preparadas unas 50 agujas con sus dosis de tranquilizantes que le da mi padre a las yeguas y a las vacas, espero que te hagan efecto...
Guty buscanos ganao en Cantabria que vamos todos palla, que en Selaya poco me falto lucir la camiseta de ser fan de legolas por matar orcos jajajaja
Ya te dgo... a mi este año no me engaña...Nava_LMC escribió:Guty buscanos ganao en Cantabria que vamos todos palla, que en Selaya poco me falto lucir la camiseta de ser fan de legolas por matar orcos jajajaja
Dani- Admin
Por favor mira que intentar triunfar en Selaya y encima de calidad jajajjajajaj
Pero bueno majos a vosotros quien os engaño? Eso no se les hace ni a los peores enemigos por dios un poquito de porfavor, que eso de lo que hablais es muy serio, en Selaya, si la ultima vez que subi senti panico
Pero eso no quita que no sean buena gente y agradables, ah y sobre todo fanaticos de los rallyes que todo hay que decirlo pero si lo que quereis es sacar filo al utensilio aqui al lado de Torrelavega hay un sitio donde os van a tratar como reyes, solo preguntar por el maria cristina jejeje
salu2¡
Pero bueno majos a vosotros quien os engaño? Eso no se les hace ni a los peores enemigos por dios un poquito de porfavor, que eso de lo que hablais es muy serio, en Selaya, si la ultima vez que subi senti panico
Pero eso no quita que no sean buena gente y agradables, ah y sobre todo fanaticos de los rallyes que todo hay que decirlo pero si lo que quereis es sacar filo al utensilio aqui al lado de Torrelavega hay un sitio donde os van a tratar como reyes, solo preguntar por el maria cristina jejeje
salu2¡
make_c4- Historico
A mi no me engañan más este finde semana salgo con guadaña si hace faltamake_c4 escribió:Por favor mira que intentar triunfar en Selaya y encima de calidad jajajjajajaj
salu2¡
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12