www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 2mh7a0y XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

+20
merkemerke
Jandro_acc
Nava_LMC
boliwey
nk89
kikecampeon
xtm_sport
Ricardo Suarez
osfago
miguel_illo
make_c4
Alejandrovh
Carlos Portillo
chivi
DeLado
El Palas
Hector_HM
Dani
Rasantes
GuTyWRC
24 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por GuTyWRC Lun 25 Abr - 20:21

miguel_illo escribió:Y mi intuición me dice que Ojeda no se queda sin pelear por un Cantabria Infinita.
Ojala sea asi, pero viendo esto...

Dani_r19 escribió: la mayor es la de Ojeda... ya veras sisi:

... parece que igual es asi.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por GuTyWRC Lun 25 Abr - 20:26

make_c4 escribió:Mira que se dan prisa los de regularidad, estos ni se lo piensan jejejejeje
La verdad espero que quede una lista por lo menos más que aceptable aunque por los de arriba, la unica duda seria si Pedro David Perez repetira este año por la tierruca ya que siempre es grato tener aun piloto tan espectacular y rapido por aqui, por los demas Vallejo, Hevia, Pons, Jony, Fuster, Senra, Vinyes and company...
Nos haran pasar un rallye de puta madre, aunque lo unico y sera lo que más nos choque a la aficion cantabra es no poder contar con Kike para la victoria, aunque siempre es bueno verlo pasar por un tramo eso denota que pronto lo volveremos a ver al maximo nivel luchando por victorias y con un coche acorde a su categoria como piloto.
salu2 y a ver si esto se va animando poco a poco

Por cierto, lo de Pedro David Perez, o ha cambiado la cosa o no vendrá, porque a principio de año cuando saco el calendario con las pruebas que iba a correr, de las primeras 5 iba a descartar el Cantabria Infinita, y del equipo Suzuki creo que pasaba algo parecido, aunque esto ya no lo se de fijo, pero me sonaba algo de que la iban a descartar.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Lun 25 Abr - 20:39

GuTyWRC escribió:Por cierto, lo de Pedro David Perez, o ha cambiado la cosa o no vendrá, porque a principio de año cuando saco el calendario con las pruebas que iba a correr, de las primeras 5 iba a descartar el Cantabria Infinita, y del equipo Suzuki creo que pasaba algo parecido, aunque esto ya no lo se de fijo, pero me sonaba algo de que la iban a descartar.
Asi es, se me olvidaba, David correrá todo menos Cantabria y Ferrol.
Lo de Suzuki es otra cosa.
miguel_illo escribió:Y mi intuición me dice que Ojeda no se queda sin pelear por un Cantabria Infinita.
Rasantes escribió:Yo a Ojeda le veo con algo gordo si :copi:
Dos que saben sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por osfago Lun 25 Abr - 23:09

Malditos... todo el día con misterios!!! facepalm1
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Mar 26 Abr - 7:47

osfago escribió:Malditos... todo el día con misterios!!! facepalm1
Que va hombre que va!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por osfago Mar 26 Abr - 16:37

:blahblah:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por make_c4 Mar 26 Abr - 19:53

Mira por donde se me va alegrando la semana jajajaja

Pero como esto de Kike no sea cierto!!!!!!!!!!!! va a correr la sangre jejejejeje

Ojala esteis en lo cierto y podamos disfrutar una vez más de Kike en version total y poniendo el alma en vilo a la aficion local (más que nada porque nos habiamos quedado sin referentes) y si, como buenos amantes de este nuestro deporte nos gusta tener a los mejores
¿Qué es un Cantabria sin un cantabro luchando por la victoria final? Pues eso lo mismo que un principe sin Hevia al ataque o un Ourense sin Vallejo a la carga, ahhhhhhh parecido a un Villajoisa donde Fuster no arrase jejejeje

Bueno que si para recibir más noticiones de estos tengo que seguir equivocandome en mis predicciones, no te preocupes Dani que soy capaz de pedir a rapel su bola de cristal jajajaja
salu2 y que no pare la informacion.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por El Palas Mar 26 Abr - 20:16

Por lo que tengo entendido Ojeda puede que no sea el unico cantabro que cambie de montura para este rallye, aunque de momento nada seguro, encuanto sepa algo más lo digo.
Por otra parte el equipo oficial Suzuki igual no viene.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Ricardo Suarez Mar 26 Abr - 21:08

El equipo Suzuki no viene aqui os dejo la noticia que viene en la pagina de Joan Vinyes en la que dice que la proxima cita sera el Rias Baixas :

http://www.infoesport.org/imgNoticia/2011/110416EVCa2.htm
Ricardo Suarez
Ricardo Suarez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Alejandrovh Mar 26 Abr - 21:54

Ricardo Suarez escribió:El equipo Suzuki no viene aqui os dejo la noticia que viene en la pagina de Joan Vinyes en la que dice que la proxima cita sera el Rias Baixas :

http://www.infoesport.org/imgNoticia/2011/110416EVCa2.htm
Asi es Ricardo, eso ya se sabía pero gracias por la información.
Faltan otras 3 sorpresas, no 2.
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por DeLado Mar 26 Abr - 22:22

make_c4 escribió:Mira por donde se me va alegrando la semana jajajaja

Pero como esto de Kike no sea cierto!!!!!!!!!!!! va a correr la sangre jejejejeje

Ojala esteis en lo cierto y podamos disfrutar una vez más de Kike en version total y poniendo el alma en vilo a la aficion local (más que nada porque nos habiamos quedado sin referentes) y si, como buenos amantes de este nuestro deporte nos gusta tener a los mejores
¿Qué es un Cantabria sin un cantabro luchando por la victoria final? Pues eso lo mismo que un principe sin Hevia al ataque o un Ourense sin Vallejo a la carga, ahhhhhhh parecido a un Villajoisa donde Fuster no arrase jejejeje

Bueno que si para recibir más noticiones de estos tengo que seguir equivocandome en mis predicciones, no te preocupes Dani que soy capaz de pedir a rapel su bola de cristal jajajaja
salu2 y que no pare la informacion.

Si oh, a los aficcionados les gustara ver alguien de us tierra
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por osfago Mar 26 Abr - 23:31

sois unos calientes... palomitas:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Miér 27 Abr - 7:58

osfago escribió:sois unos calientes... palomitas:
Que vaaaaa
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Rasantes Miér 27 Abr - 10:45

osfago escribió:sois unos calientes... palomitas:
No hace falta que lo jures gaydude
Mañana para los de la zona de Fuster, hay test, no se muy bien donde pero me puedo enterar si alguien quiere info ya sabe, son evidentemente, cara a Cantabria.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Miér 27 Abr - 18:55

Rasantes escribió:Mañana para los de la zona de Fuster, hay test, no se muy bien donde pero me puedo enterar si alguien quiere info ya sabe, son evidentemente, cara a Cantabria.
Que sabemos de esos test? He visto ya alguna foto, bien las suspensiones y todo lo probado, no?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por make_c4 Miér 27 Abr - 20:58

Fuster aparte de de probar, dejo una cosa muy clara que en cierta parte no comparto debido a las numerosas posturas contrarias a lo de cobrar en los rallyes:
"Al aficionado no se le puede exigir pagar por ver un rallye, sin ellos los rallyes no serian rallyes" y digo yo " y que seria de los aficionados sin los rallyes".

Sera que a el le sobra la viruta a todo el mundo (organizadores) les tiene que llegar el presupuesto para organizar un evento de estos, ni que el gobierno regional va a estar pagando la fiesta todos los años si las cosas se ponen feas y Fidel dice que se acabo Triana, sera que Revilluca el pobre no tiene los bolsillos llenos como el señor Camps para soltar a este gran piloto todos los años su millonceti de euros para su vicio.

Ademas ya lo dejo el consejero de deportes el señor Marcano bien clarito que si el aficionado no arrima el hombro se acabaron el circo y los payasos... en fin siguen llegando declaciones y posturas de todo tipo y ámbito de las que veo que van a traer cola pa rato.
Y en lo meramente deportivo, a ver si de una vez os dejais de misterios y empezais a deshojar la margarita ya que ya queda poco y los que por motivos laborables y extralaborables no estamos al dia nos estamos poniendo de los nervios facepalm1
salu2 y gracias por toda la info aportada.

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Miér 27 Abr - 21:03

Queda todavía mucha info Make, y nada, lo de Fuster muy hablado esta ya.
Fotos de los test:

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 24wcy75

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Ftde89

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 2eb8vo1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por xtm_sport Miér 27 Abr - 21:25

fotones del Porsche
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Alejandrovh Jue 28 Abr - 10:45

No había uno aqui que era del equipo o cercano a Victor Perez?
Es para aclarar o desmentir un rumor que me llega desde León...

Se ve que en la nave de RMC cada día se ven caras nuevas... gaydude
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Rasantes Jue 28 Abr - 13:21

Que burro me pone la deco de Fuster pajote

Alejandrovh escribió:No había uno aqui que era del equipo o cercano a Victor Perez?
Es para aclarar o desmentir un rumor que me llega desde León...

Se ve que en la nave de RMC cada día se ven caras nuevas... gaydude

Supongo que lo diras por el Palas.
Yo tambien escuche algo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por osfago Jue 28 Abr - 17:16

cuando el río suena...agua lleva!!! susurro:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por make_c4 Jue 28 Abr - 21:20

OK Dani esperando a que de unas vez desohojes la margarita en lo de Kike babeando1
El trabajo me tiene absorbido y cuando no es la contraria, ya sabes uno ya no sabe que hacer pa sacar tiempo pa estas cosas tan necesarias, los rallyes por supuesto jejeje y como ya casi no veo a mis colegas o mejor dicho mi informadores pues que mejor que recurrir a gente como vosotros, más fiables y amables que nadie y que ningun foro, y lo digo por todos no solo por el jefe que se ve que esto es una especie de familia donde cada uno aporta su granito de arena.

En cuanto a lo de Victor Perez ya en su dia dejo entre caer que si la temporada en la Suzuki no comenzaba o transcurria como el preveia que ni más ni menos que es estar en los primeros puestos desde el comienzo pues que quiza pudiera ser y si la tela acompaña... lo de cambiar de coche e intentar subirse en este caso en un Mitsu... y si por lo que decis que ya se le ha visto por RMC o piensa en uno para el Cantabria, o más que factible o es que como bien dijo es hora de comenzar a adaptarse a este tipo de vehiculos, aunque suponga reducir considerablemente el numero de participaciones en la temporada.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por miguel_illo Jue 28 Abr - 22:34

make_c4 escribió:En cuanto a lo de Victor Perez ya en su dia dejo entre caer que si la temporada en la Suzuki no comenzaba o transcurria como el preveia que ni más ni menos que es estar en los primeros puestos desde el comienzo pues que quiza pudiera ser y si la tela acompaña... lo de cambiar de coche e intentar subirse en este caso en un Mitsu... y si por lo que decis que ya se le ha visto por RMC o piensa en uno para el Cantabria, o más que factible o es que como bien dijo es hora de comenzar a adaptarse a este tipo de vehiculos, aunque suponga reducir considerablemente el numero de participaciones en la temporada.
salu2

Creo que por ahi no van los tiros!!

busca1

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Jue 28 Abr - 22:43

miguel_illo escribió:Creo que por ahi no van los tiros!!

busca1
Asi es...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 2 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Hector_HM Vie 29 Abr - 0:16

http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/victor-senra-confirma-su-presencia-en-el-rallye-cantabria-infinita-4225

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.