www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyAyer a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 2mh7a0y XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

+20
merkemerke
Jandro_acc
Nava_LMC
boliwey
nk89
kikecampeon
xtm_sport
Ricardo Suarez
osfago
miguel_illo
make_c4
Alejandrovh
Carlos Portillo
chivi
DeLado
El Palas
Hector_HM
Dani
Rasantes
GuTyWRC
24 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por christian Dom 15 Mayo - 0:22

la gente de 10 el rallye bastante entretenido el lotus de putisima madre y el 205 rosa a chapaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja ubo una que todo dios penso q tenia las luces fundidas.......era imposible como bajo esa bajada sin frenar xD....
christian
christian
S2000
S2000

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por GuTyWRC Dom 15 Mayo - 2:02

Nava_LMC escribió:Guty estubimos esperando tu llamada hoy por lo menos para felicitarte por lo bien que lo estaba haciendo ojeda con el r2 y tambien para picarte un poco con Javi España jajajaja campeon:

Os llame sobre las 2, al salir del tramo de Santibañez, pero me dio que no teníais cobertura (Os llamaba al móvil desde el que me llamasteis anoche, y aparte no me llego el sms de que ya estariais disponibles) Y de España... sinceramente me defraudo muchisimo, por que si no va rapido por un tramo que se conoce de memoria, que encima vive al lado... facepalm1

Luego lo de Mantecon una grandisima putada, por que venia marcando 3 mejor que Hevia a 2 km de donde tubo la salida que encima fue a 150 metros de meta. Y por cierto esa curva dio mucho juego, 7 salidas al prado , y que por cierto, las dos ultimas se podrían haber evitado claramente, por que no se a que persona se le ocurre ponerse a cruzar la carretera justo cuando esta el coche encima...y claro luego llego Hilario le mandaron frenar sobre la piscina que se había formado y se le fue el coche contra el árbol...

Y luego con los que acabaron pues Pons como siempre llendo muy fino y aprovechandose de las debilidades de los demás (Por la mañana con la salida de Mantecon y el agua que fastidio a los GT y luego por la tarde con el fallo en la elección de neumáticos de Hevia). Vallejo ayer ya parecía ir fuerte pero hoy quitando por la mañana, donde se defendió como pudo y bien, iba muy muy fuerte, aunque sin duda alguna el piloto que más fuerte fue para mi fue Ojeda, aunque hubiera preferido que hubiera más gallos como Vinyes o Antxustegui, por que sinceramente ese cuarto puesto de esta forma no sabe igual, aunque por los tiempos que se vieron en algunos tramos, como por ejemplo el 6 donde se quedo a 0.1 segundo de Pons y por delante de Hevia (Aunque fuera con neumáticos equivocados) dice mucho de este piloto, y creo que Ojeda no merece tener que correr con un coche así, y que se merece algo mejor...

Y otro piloto que hizo un gran rallye fue Surhayen Pernia, que con un C2 de la copa alquilado consiguió echar carreras a Adrian Diaz con el Fiesta R2...ojala le siga acompañando así la suerte...

Y por cierto un detalle que me ha gustado del rallye, y es que antes me hice el tramo de Santibañez - Vega y aunque fuera de noche no vi nada de basura ni cintas ni nada por el estilo, ojala podamos seguir así y no dejemos las cunetas como pocilgas como llego a pasar aveces
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por gorila Dom 15 Mayo - 8:51

Oye Dani tienes que tener dos llamadas mias por la mañana te llame sobre las 9 y sobre las 11 y el telefono apagado o fuera de cobertura, por eso te ponia que te habias escaqueado de invitarme a unos culines
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por miguel_illo Dom 15 Mayo - 8:56

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Dom 15 Mayo - 14:47

miguel_illo escribió:los nicks???jajaja El problema son los nombres.jajjaja

A ti te voy conociendo cada dia un poco más, cucu :sisgay3:
Jajjajajajajajajajajja.
Eramos, entre otros, Mogo_s2000, Sam, Defelipe, Nava_LMC, Christian, Boliwey, Rasantes, yo...
Lo entiendo, eramos muchos sconf:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por El Palas Dom 15 Mayo - 19:46

Voy a dejar mis impresiones sobre el rallye:

En primer lugar felicitar a Pons, una gran victoria, en algunos momentos se le vio muy agresivo. Siguiendo por el equipo Nupel, en cuanto a los R2, se deberian de empezar a plantear enseñar a pilotar a varios pilotos, porque sinceramente el error que cometio ayer Marta Suria es de principiantes, tramo Santibañez-Vega, en el pueblo de San Martin, un cruce de 90 grados, se llega de una zona rapida con algo de bajada, para pasar a una calleja estrecha, pues bien llega Suria y lloviendo y el suelo lleno de mierda y para frenar el coche lo que hace es: clavar el freno, consecuencia el coche lanzao contra un arbol. Mientras Ojeda llegando mucho más rapido, apurando más la frenada consigue tomar el cruce sin el más minimo problema frenado el coche a la vez que quitaba marchas. Despues el Conchado en el mismo sitio entra de costao librando un muro que si le pega entra hasta medio coche... Deberian de decriles que hay que ir poco a poco, porque tanto Conchado como Dorribin van por jugandosela mucho... Destacar el rallye de Ojeda, que para mi fue la sensacion del rallye, revisar tiempos porque hay en agunos tramos que ha sido exagerao y eso que se encontro a Marban en varios. Tambien buen rallye de Adrian Diaz, que cada vez va mejor.

La sorpresa agradable del rallye fue ver a Vallejo pilotar en agua el Lotus, vaya rallye se ha marcao Sergio, que tiemblen los de arriba porque si en este rallye ha quedao 2º, en los demas...ademas el coche esta claro que va a ir a más, y creo que en todo el nacional no se va a encontrar peores condiciones que en este, por lo que veo a Sergio ganado más de un rallye...

Muy bonito de ver y escuchar el 306 de Senra, que se ha marcao un tremendo rallye logrando la recompensa de 3º puesto, haber si alguien se da cuenta que Victor merece la pena, y saca un presupuesto que le permita afrontar el campeonato. Cualquiera que estuviera en las asistencias sabe de lo que hablo.

El rallye de España era de esperar, ya que en estos tramos corre practicamente a ciegas, aun asi, ha corrido mucho y bien.
Fuster el hombre, pues corrió y con eso ya le vale...

Dstacar los tiempos de Surha Pernia con el C2, algunos tiempos logrados por Mantecon, y lamentar los abandonos de Ferran Pujol que sin duda va a dar mucho que hablar entre los R2, la salida de Meira y el abandono de Jonathan Perez.
Por otra parte y desde mi punto de vista, Hevia a dicho adios al campeonato.

PD: El Attack esta cojonudo!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por chivi Dom 15 Mayo - 20:36

Ya veo que os lo pasasteis de maravilla y que os lo contasteis muy bien!!!
Dejo el vídeo que acabo de ver de Sims Rally Video

chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Dom 15 Mayo - 21:08

Buena cronica y buen video, lo de España :shock:

El Palas escribió:PD: El Attack esta cojonudo!
Cuando te pasaste por la asistencia?? Porque estuvimos nosotros más de media hora...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por El Palas Dom 15 Mayo - 21:14

Dani_r19 escribió:Buena cronica y buen video, lo de España :shock:

El Palas escribió:PD: El Attack esta cojonudo!
Cuando te pasaste por la asistencia?? Porque estuvimos nosotros más de media hora...
Pues en la asistencia del medio dia, pero llegamos tarde, nose que hora seria, pero las 4 de la tarde o algo más, y despues en la asistencia anterior a la entrega de premios... facepalm1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Rasantes Dom 15 Mayo - 21:49

Pues ya estamos de vuelta en casa desde hace un rato.
Buena gente, buenos tramos y buenos coches jejeje.

Mucha fiesta el viernes, muchas risas, y estos, son unos grandes!

En cuanto al rallye yo me quedo como iba Vallejo con el Lotus, impresionante la forma de andar, y sobre mojado todavia más, un autentico pepino...
Y tambien que me gusto mucho fue Ojeda, rapidisimo con el R2, la verdad que si.
Luego a la tarde en la zona rapida ufff... Fuster casi me deja sordo, jaja, y luego en el otro sitio que estuvimos en la ultima pasada, madre de dios como bajaban, el Lotus y el Porsche bestiales como entraron y Senra igual jeje.

En fin, muy buen rallye, muy buena compañia, un saludo a todos, jaja, asi da gusto ir a los rallyes jajajaja, a ver si se puede hacer otra escapada al norte este año jajaja.

Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido, ah, y comprobado lo de muñones si si, no es lo suyo ajajajajja icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Dom 15 Mayo - 21:58

Rasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
15 minutos que se le hicieron eternos mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Rasantes Dom 15 Mayo - 22:02

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
15 minutos que se le hicieron eternos mparto:
No sabia por donde salir roto2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Nava_LMC Dom 15 Mayo - 22:13

Rasantes escribió:
Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
15 minutos que se le hicieron eternos mparto:
No sabia por donde salir roto2
pajote
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por El Palas Dom 15 Mayo - 22:15

Me acabo de enterar que el que me atendio en la asistencia cuando compre la camiseta de Vallejo, el Attack y el mechero es forero... busca1
Al final resultó que Alvaro Muñiz tenia cambio para el billete de 50 jeje
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Rasantes Dom 15 Mayo - 22:18

Nava_LMC escribió: pajote
Mirrick Mirrick!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por Dani Dom 15 Mayo - 22:22

El Palas escribió:Me acabo de enterar que el que me atendio en la asistencia cuando compre la camiseta de Vallejo, el Attack y el mechero es forero... busca1
Al final resultó que Alvaro Muñiz tenia cambio para el billete de 50 jeje
Jajajajjaaja, se de quien me hablas... ya se manifestara sisi:
Pagaste un Attack y una camiseta con 50 euros? roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011 - Página 10 Empty Re: XXXIII Rallye Cantabria Infinita 2011

Mensaje por GuTyWRC Dom 15 Mayo - 22:24

El Palas escribió:Por otra parte y desde mi punto de vista, Hevia a dicho adios al campeonato.
No eres el único que piensa eso, yo también pienso igual, aunque hasta el rabo todo es toro, y quien sabe... faltan dos rallyes de esta mitad más la segunda mitad, quien sabe lo que pueda pasar...
Rasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido, ah, y comprobado lo de muñones si si, no es lo suyo ajajajajja icon_e_wink
facepalm1 facepalm1 Si en vez de haber por donde iba el que marcaba el camino y se enroscaba en algunos sitios miraras para atrás (sobretodo al salir de San Roque) podrías haber dicho otra cosa... pero tu a tu mundo, y la mirada acojonante entiéndelo, con un tío que trollea hasta cuando duerme hay que tener mucho cuidado..
Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:Y un saludo especial a Guty, el cual tenia una mirada de acojone conmigo que yo no se, anduvo muy timido
15 minutos que se le hicieron eternos mparto:
Si si... cuando vi llegar el Subaru con Rasantes dentro el tiempo se me paraba... facepalm1
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.