www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 2mh7a0y Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

+31
KOROSO
superdaro
Martín Lejarraga
F.J DUGO
make_c4
gsdieg
Leyre
osfago
Tamara Tromposis Team
Carlos Portillo
sam
rober blach jr
miranda
miguel_illo
Nava_LMC
Alejandrovh
DeLado
Mariete
chivi
Hector_HM
mogo_s2000
sabagasafondo
120cv
Jandro_acc
GuTyWRC
xtm_sport
carles
El Palas
gorila
Rasantes
Dani
35 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Miér 22 Jun - 14:42

Madrid:

NO se puede hacer por el momento la próxima prueba del madrileño de tierra (Villamanta)... no hay permiso de medio ambiente de momento.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Vie 24 Jun - 11:50

Video resumen del rally de la Ceramica 2011, segunda prueba puntuable para el campeonato de rallys de la Comunidad Valenciana 2011

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Lun 27 Jun - 10:07

La movida de la subida a Güimar en video:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por make_c4 Lun 27 Jun - 10:45

Es para alucinar facepalm1
Y encima se pensara que tiene toda la razon el Nicolas este, dice que manda parar a otro piloto para que el señor de la vuelta en mitad de la carretera con los demas participantes todavia en la carretera, y lo que más me duele que piloto del BRC se baja sin saber lo que ha pasado y este le grita diciendole que si no loo mandaron parar, hay que joderse pa no caerse, y nada pa rematar la faena, llega el hombre de la organizacion, seguridad o federacion explicandole que no se puede dar la vuelta en mitad de la carretera y este lo que hace es buscar el amparo del publico o más bien "palmeros" para justificar su temeridad e incluso ante la G. Civil, y a todo esto el otro pobre hombre incredulo de lo que esta pasando... ve como mesa vuelve para las asistencias y el literalmente se queda con la cara y el coche roto sin aclaracion alguna.
No se si los reglamentos de las Canarias seran diferentes a los de la peninsula o que pero vamos como bien dijo Jorge Lorenzo "ese tio es un temerario le deberian quitar la licencia unas carreras" y es más yo le añadiria, que deberia pagar el arreglo del BRC al otro pobre chico.

Hay muchos que por desgracia por tener un WRC o montura superior a las del resto se creen que pueden tener normas o reglamentos a parte de los del resto de participantes...
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Lun 27 Jun - 12:46

Es de ser un hijo de puta, si se te rompe el coche te quedas a un lado y ya esta, no hacer lo que hizo, vamos no me jodas....que culpa tiene el chaval del BRC.
Como dice Make, muchos por tener un WRC se piensan que pueden hacer lo que quieran, y no es asi...aqui lo mismo para todos, y no parar una subida porque a el le de la gana.
Yo le meteria una buena sancion, le quitaria la licencia y que pagara el arreglo al piloto del BRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por DeLado Lun 27 Jun - 14:01

facepalm1

Totalmente de acuerdo con vosotros
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Lun 4 Jul - 14:00

Federación Extremeña de Automovilismo
30 de Junio de 2011

Asunto: MODIFICACIONES AL CALENDARIO DEPORTIVO 2011
A continuación les detallamos las distintas modificaciones sufridas por
diferentes motivos en los Campeonatos, Copas y Trofeos de Extremadura para el año
2011.
.- La Federación de Madrid de Automovilismo, ha comunicado la Suspensión del
Rallysprint de Tierra de Villamanta, prueba que estaba prevista para el próximo Sábado
9 de Julio.
.- El Motor Club de Guareña, ha comunicado la Suspensión del II Slalom de Santa
Amalia, prueba que estaba prevista para el próximo Domingo 10 de Julio, quedando
pendiente de facilitar una nueva fecha para poder llevar a cabo su organización.

http://fexa.org//components/com_remository/com_remository_startdown.php?id=324&chk=b45d53e36f078cebc0de48fb8618dfdf&userid=0
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Jue 7 Jul - 14:53

El EVOVI de Penido a la venta...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por make_c4 Jue 7 Jul - 16:15

Lo tendra en venta dado que el mismo dijo que al ser el unico modelo que se podia "engordar" sin saltarse las normas, el valor del coche se incrementaba
O eso o es que se trae algo entre manos más gordo, no olvidarnos que Galicia se ha convertido en tierra de oprtunidades jejejejejeje
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por DeLado Jue 7 Jul - 17:54

Yo creo que ira por algo más gordo
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Lun 11 Jul - 12:35

Esta "por poner" como hace mucha gente, yo lo hice tambien con los 4 coches que tuve, los ponia 4.000 o 5.000 euros más de lo que en realidad valia, y si alguien me los daba pues ya me encarga yo rapido de pensar en otras monturas, aunque generalmente cuando haces esto es que ya has pensado en algo nuevo.

No se si me explico, pero bueno, eran otros tiempos, especular era lo más normal del mundo ajjaa, asi hemos llegado a donde estamos... facepalm1
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Vie 15 Jul - 11:28

Bueno, pues despues de que el Rallye de Talavera no puntue para el Madrileño(y tengo mis dudas que se haga ese rallye), se ha calendado un RS en Talavera, puntuable para el Manchego y el Madrileño para el 27 de Agosto.

http://fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/doc-fede/calendario.pdf

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Mariete Vie 15 Jul - 20:56

No hay ningun rally,estaba calendado,pero al final no se hace!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 20 Jul - 11:05

Canarias:
Este fin de semana se celebra el Rallye Ciudad de Telde, esta es la lista:
www.automovilismolapalma.com/ficheros/provisional%20inscritos.PDF

Y para el 6 de agosto si todo continua en orden, la XXXIV Subida a Barlovento, que contara con Quintito, Modesto Martín y su espectacular Bmw M5… Victorino Concepción, Edgar Morales, Chicho Acosta, Miguelito Suárez, Javi García Izquierdo, Daniel Suárez, José Manuel González, Sergio Acosta, Mario Camacho… etc

Por último, os dejo los momentos más graciosos de Mark Blazquez durante el pasado curso de conducción deportiva sobre tierra organizado por Canarias Driving


Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Dom 24 Jul - 12:05

Lol en que jaleos se mete Mark jajajajjaa.
Putos canarios, son la polla.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Lun 25 Jul - 15:29

Dani escribió:Canarias:
Este fin de semana se celebra el Rallye Ciudad de Telde, esta es la lista:
www.automovilismolapalma.com/ficheros/provisional%20inscritos.PDF

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por F.J DUGO Lun 25 Jul - 22:29

Pues la ultima noticias que tengo es que Alberto García vende su Clío con el que iba a correr rallyes... lo acabo de ver en mercado racing a si que no sé si será para comprarse otra cosa o para que.
F.J DUGO
F.J DUGO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Lun 25 Jul - 22:35

F.J DUGO escribió:Pues la ultima noticias que tengo es que Alberto García vende su Clío con el que iba a correr rallyes... lo acabo de ver en mercado racing a si que no sé si será para comprarse otra cosa o para que.
Cómoo?? Link del anuncio? roto2

Últimamente los andaluces vais de owned en owned y mira que os tengo aprecio… pero joer no os cuesta contrastar las cosas o tener buenas fuentes… si las tengo yo y estoy a 1000 km… a vosotros tanto no os costará.

Alberto no vende el Clio, como bien dice las noticias que nos dio hace un tiempo, lo esta haciendo para correr rallyes (no esta ni acabado como para venderlo). Te has podida confundir ya que lo que ha vendido ha sido la carrocería, que actualmente la lleva Manuel Amador.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Lun 25 Jul - 22:36

Dani escribió:
F.J DUGO escribió:Pues la ultima noticias que tengo es que Alberto García vende su Clío con el que iba a correr rallyes... lo acabo de ver en mercado racing a si que no sé si será para comprarse otra cosa o para que.
Cómoo?? Link del anuncio? roto2

Últimamente los andaluces vais de owned en owned y mira que os tengo aprecio… pero joer no os cuesta contrastar las cosas o tener buenas fuentes… si las tengo yo y estoy a 1000 km… a vosotros tanto no os costará.

Alberto no vende el Clio, como bien dice las noticias que nos dio hace un tiempo, lo esta haciendo para correr rallyes (no esta ni acabado como para venderlo). Te has podida confundir ya que lo que ha vendido ha sido la carrocería, que actualmente la lleva Manuel Amador.
http://www.mercadoracing.org/4/429284/vendo-clio-sport-fase-ii.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por F.J DUGO Lun 25 Jul - 22:43

Vamos a ver si no aclaramos el coche que se ve en la foto de TU noticia es el Clío que venden en mercado racing y no venden la carrocería venden el Clío ahora que Alberto tenga otro Clío y lo te haciendo para rally es otra cosa pero el coche que sale en tu foto es el Clío que venden.
F.J DUGO
F.J DUGO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Lun 25 Jul - 22:46

F.J DUGO escribió:Vamos a ver si no aclaramos el coche que se ve en la foto de TU noticia es el Clío que venden en mercado racing y no venden la carrocería venden el Clío ahora que Alberto tenga otro Clío y lo te haciendo para rally es otra cosa pero el coche que sale en tu foto es el Clío que venden.
Noticia mia y fotos mias no son, es el anuncio que vi en mercadoracing jejej.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Lun 25 Jul - 22:51

Vamos a ver... esa foto tiene un año, es de la subida a Algar, coche y carrocería de Alberto mantenido todo como es de costumbre por Peyo.
Ahora, actualmente, en 2011, a 25 de Julio, Alberto esta haciendo su Clio de correr, aunque con nueva carrocería, ya que la carrocería antigua es la que usa ahora Amador, el cual vende el coche. Yo creo que no estan díficil.
Conclusión, Alberto no vende nada, por lo tanto es falso esto
F.J DUGO escribió:Pues la ultima noticias que tengo es que Alberto García vende su Clío con el que iba a correr rallyes...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por F.J DUGO Lun 25 Jul - 23:09

Ok, perfecto, todo aclarado.
F.J DUGO
F.J DUGO

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Jue 11 Ago - 0:48

Pues parece que Polidura se dedico a hacer unos Test... pero sobre tierra, asi que haber que tiene planeado, ya que este año solo ha salido a algunas pruebas de cero. Os dejo una galeria que colgaron al Facebook:

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 35d50mw

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.144762555609811.37184.100002282033991&type=1

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Jue 11 Ago - 17:23

A ver que sale de todo eso...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 17 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.