www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 2mh7a0y Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

+31
KOROSO
superdaro
Martín Lejarraga
F.J DUGO
make_c4
gsdieg
Leyre
osfago
Tamara Tromposis Team
Carlos Portillo
sam
rober blach jr
miranda
miguel_illo
Nava_LMC
Alejandrovh
DeLado
Mariete
chivi
Hector_HM
mogo_s2000
sabagasafondo
120cv
Jandro_acc
GuTyWRC
xtm_sport
carles
El Palas
gorila
Rasantes
Dani
35 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Mariete Vie 10 Jun - 23:13

Esta muy bonito!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por DeLado Vie 10 Jun - 23:27

Precioso babeando1
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Sáb 11 Jun - 16:12

Muy bonito.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Dom 12 Jun - 15:34

Mensaje de Alberto García Mateos para todos vosotros:

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 2ef8ia9

Que tal Dani? Gracias por todo tio, te cuento que la información no es asi al 100%...
(La información es que esta poniendo el Clio para rallyes… y lo que me había llegado es que estaba más avanzado…)

“ En esta semana empezamos a lijar la carrocería para pintarla y luego empezaremos a montar. Me gustaría estar en el Sierra de Cadiz que es en Octubre pero lo vemos mu mu complicao. Tengo que comprar backets, cinturones, neumaticos, itv, seguro... etc… pero bueno ya te tendré informado..

Queda hablado lo del foro, pero por ahora, me es imposible... toy super super liao... curro de 6.00 a 13.00 a las 13.00 me voy para el taller de chapa y pintura para liarme con el Clio, tiro para casa como y me dejo caer una siestita... y a las 16.30 tiro para mi taller a currar para ganar dinerito para echarselo al Clio jaja... hasta las 22.00 o 22.30 asi que llego a casa me ducho... y con mi mujer... y para la cama que a las 5.15 suena el despertador... ufffffffff,, que estres jajajaj

Un saludo para todos. "
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Dom 12 Jun - 22:52

Que grande es Alberto coño, ahora a rallyes, a ver si le sale todo bien y vuelve a rodar jeje, que buena gente es.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Dom 12 Jun - 22:56

Buen papel Xabi Lujua que se impone en el II Rallye de Zalla.
Foto de nuestra amiga y forera Leyre:

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 2vjv14n
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Dom 12 Jun - 22:59

Bien por Lujua!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Dom 12 Jun - 23:08

Lujua...otro piloto que deberia estar en el nacional... facepalm1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Lun 13 Jun - 17:38

En Suances se quería hacer una fiesta del motor para finales de este mes, e iba a contar con un slalom que en principio iba a puntuar para el campeonato, pero que al final no puntuara. Pero el otro día durante el slalom de Unquera la federación saco una nota que os la dejo ahí abajo y que venia dentro de una nota que el organizador del evento colgó en CantabriaRallye. Copio y pego lo que decía en el post:

Hola a todos, aunque os parezca increible, así es como actúa la federación.

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 15ev5s7

En este enlace está lo que la Federación ha publicado en el slalom de Unquera, algo totalmente falso e ilegal, echo que, por supuesto ya está denunciado, y como prueba está la foto que os muestro. Y todo ésto os lo digo desde mi puesto como miembro de la Asamblea Regional de la FCtA, es ilegal dar esa información incierta, es ilegal decir que a nadie se le puede abrir un expediente disciplinario por participar en una prueba NO DEPORTIVA, SINO DE EXHIBICION O ENTRENAMIENTO como es la de Suances, prueba que tiene TODOS LOS PERMISOS, SEGUROS Y AUTORIZACIONES REQUERIDAS, y que estaran expuestas en el tablón de anuncios el día de la prueba, y ésta es una petición a todos los pilotos, por favor, venir a participar a ésta prueba, y demostrar a "ciertos individuos de la FCtA" que los deportistas de Cantabria no sois Palabra no autorizada, que no os dejáis engañar por unos "MANIPULADORES" que se dejan llevar tan solo por sus intereses personales y que van en contra de quien no les rie las gracias ó agacha la cabeza ante sus ordenes. Pilotos de Cantabria, venid y participar, no tengais miedo, porque la resolucion que saldrá y me dará la razón saldrá despues de la prueba, y ellos se habrán salido con la suya y habrán ganado, y vosotros os habreis perdido un buen slalom, bien organizado, divertido y sobre todo, TOTALMENTE LEGAL demostrado con las debidas autorizaciones antes de que entreis en la prueba, alli mismo lo podréis comprobar. Como no teneis que pagar nada con anterioridad, id alli, y si no os convence lo que véis, os marchais sin dar explicaciones a nadie.
Un saludo a todos.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Lun 13 Jun - 21:04

Bueno pues despues de varias semanas de negociacion, se confirma, por parte del preside la FCTA que la Subida a Peña Cabarga sera puntuable para el nacional de montaña y para el regional. Y por otra parte, el Rallye de clasicos Rutas Cantabras sera puntuable para la copa de España de historicos, aparte que buscarán la participacion extranjera, sin hacer ningun sobreesfuerzo economico como se hizo el 2º año.
Yo cuando me lo dijeron, me quedo un poco asustado, porque viendo el funcionamiento del ultimo Rutas, veo un peligro meter a gente que realmente va rapido por tramos donde hay una seguridad practicamente nula...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por miguel_illo Lun 13 Jun - 21:57

No es por defender a la federacion cantabra, pero yo si noto este año un "repunte" en la organización con más comisarios y pruebas más preparadas.

De hecho el rallye Cantabria, no ha sufrido de los habituales, estos últimos años, coches a contra tramo...jeje. Y se veian bastantes radios...nose..es la impresión que me esta dando ultimamente.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Lun 13 Jun - 22:08

miguel_illo escribió:No es por defender a la federacion cantabra, pero yo si noto este año un "repunte" en la organización con más comisarios y pruebas más preparadas.

De hecho el rallye Cantabria, no ha sufrido de los habituales, estos últimos años, coches a contra tramo...jeje. Y se veian bastantes radios...nose..es la impresión que me esta dando ultimamente.

Tienes razon, este año, se ha notado alguna mejoria, si bien es cierto que lo visto años anteriores rozaba el esperpento...ademas veo que porfin han entablado relacion con la Federacion Española, algo que era necesario, los resultados son que salvaron el rallye Cantabria Infinita, tenemos la Subida a Peña cabarga en el nacional y el Rutas en el nacional de historicos.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Hector_HM Lun 13 Jun - 22:10

miguel_illo escribió:No es por defender a la federacion cantabra, pero yo si noto este año un "repunte" en la organización con más comisarios y pruebas más preparadas.

De hecho el rallye Cantabria, no ha sufrido de los habituales, estos últimos años, coches a contra tramo...jeje. Y se veian bastantes radios...nose..es la impresión que me esta dando ultimamente.
+100

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Lun 13 Jun - 23:05

Lo del Rutas me lo hablo un piloto hace un mes, y la verdad que cuando me quede por una parte me alegre, por que seria otra oportunidad unica de ver este campeonato que a mi personalmente me encanta, pero por otra me quede roto2 por que como vuelva a ser como el año pasado...


Y luego de la subida a Peñacabarga me alegro pro al gente de Nola Sport, ya que en 3 años han conseguido que la subida haya mejorado, y han conseguido mejorar notablemente el tema organizativo. Eso si, lo único haber como lo hacen para cortar la carretera y todas esas cosas, por que aparcamiento en Peñacabarga...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por miguel_illo Mar 14 Jun - 9:00

Bufff....nose si fue el año pasado o el anterior, 2 horas antes ya habian cortado la carretera. El resultado fue terrible...unas agujetas al dia siguiente pa morirse, que bien suben los coches por esas rampas.jajajja

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Miér 15 Jun - 15:38

Dani escribió:
Mensaje de Alberto García Mateos para todos vosotros:

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 2ef8ia9

Que tal Dani? Gracias por todo tio, te cuento que la información no es asi al 100%...
(La información es que esta poniendo el Clio para rallyes… y lo que me había llegado es que estaba más avanzado…)

“ En esta semana empezamos a lijar la carrocería para pintarla y luego empezaremos a montar. Me gustaría estar en el Sierra de Cadiz que es en Octubre pero lo vemos mu mu complicao. Tengo que comprar backets, cinturones, neumaticos, itv, seguro... etc… pero bueno ya te tendré informado..

Queda hablado lo del foro, pero por ahora, me es imposible... toy super super liao... curro de 6.00 a 13.00 a las 13.00 me voy para el taller de chapa y pintura para liarme con el Clio, tiro para casa como y me dejo caer una siestita... y a las 16.30 tiro para mi taller a currar para ganar dinerito para echarselo al Clio jaja... hasta las 22.00 o 22.30 asi que llego a casa me ducho... y con mi mujer... y para la cama que a las 5.15 suena el despertador... ufffffffff,, que estres jajajaj

Un saludo para todos. "
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
La información no era del todo correcta? Ya te contare por MP anda.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Lun 20 Jun - 23:39

La subida a Muñana (Avila), puntuable para el Regional de Montaña de Castilla y Leon cambia de fechas, pasa del 9 y 10 de Julio al 6 y 7 de Agosto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Rasantes Mar 21 Jun - 14:57

Aqui os dejo unas imagenes de la nueva montura de Inaki Alberdi.

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 14j018g

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 1zn1qpy

icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por El Palas Mar 21 Jun - 15:12

Rasantes escribió:Aqui os dejo unas imagenes de la nueva montura de Inaki Alberdi.

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 14j018g

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 1zn1qpy

icon_e_wink

Mieda me da lo que pueda hacer Iñaqui con este cacharro.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Mariete Mar 21 Jun - 15:16

Como me gustan estos coches!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por GuTyWRC Mar 21 Jun - 16:17

¿ Saldrá ya este fin de semana en Urkiola?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Miér 22 Jun - 10:43

GuTyWRC escribió:¿ Saldrá ya este fin de semana en Urkiola?
No, de todas formas estan ya los 84 inscritos publicados.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Carlos Portillo Miér 22 Jun - 10:50

Asturias:

Según un comunicado de Arroes Racing Club, la 7º edicción del Rallye Arroes - Gijón - Cabranes no se puede llevar a cabo al no tener a dia de hoy confirmadas las subvenciones de los ayuntamientos por los que discurre la prueba.
La escudería da hasta el 1 de Julio para solucionar dicho problema que viene por los cambios de los mandatos en los ayuntamientos. Queda por liquidar los 4.000 euros de la subvención del 2010 de uno de los ayuntamientos...

Tambien confirmarn la celebración del slalom de Arroes para el mes de agosto.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 22 Jun - 11:47

Carlos Portillo escribió:Asturias:

Según un comunicado de Arroes Racing Club, la 7º edicción del Rallye Arroes - Gijón - Cabranes no se puede llevar a cabo al no tener a dia de hoy confirmadas las subvenciones de los ayuntamientos por los que discurre la prueba.
La escudería da hasta el 1 de Julio para solucionar dicho problema que viene por los cambios de los mandatos en los ayuntamientos. Queda por liquidar los 4.000 euros de la subvención del 2010 de uno de los ayuntamientos...

Tambien confirmarn la celebración del slalom de Arroes para el mes de agosto.
Ahora mismo lo estaba leyendo al completo, ya que el comunicado es de hoy mismo.
Gracias por la rapidez.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Dani Miér 22 Jun - 11:54

Canarias:

El Rallye de Telde, ¿con súper especial?

La última cita de la primera parte de la temporada podría iniciar su recorrido el viernes en la tarde-noche en los aledaños del CC Las Terrazas, centro neurálgico de la prueba.

Siguiendo un cronograma similar al Rallye Isla de Gran Canaria, y en la línea de tener actividad deportiva en la jornada del viernes, se está trabajando al parecer para tener un tramo espectáculo posterior a las verificaciones técnicas.

Aunque es pronto para saberlo, la idea sería realmente positiva por imagen y el lugar donde se celebraría, aunque no estaría de más que se realizase una segunda pasada con el objetivo de aumentar la presencia de los pilotos en un marco como el del CC Las Terrazas.

Un incentivo además positivo para atraer la atención de los participantes, ya que la prueba teldense llegará como la sexta en el calendario respecto a citas de coeficiente seis, por lo que poco influiría en el regional su resultado. Por tanto, de cara al campeonato provincial seguramente tendrá mucha más importancia, un certamen aún abierto cuando roza el ecuador de la temporada.

Texto: Javier Viera
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades) - Página 16 Empty Re: Novedades y presentaciones 2011 (Todas las comunidades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.