www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

+38
Ruben18
Xsk
ceh_64
spv
Rodri_GoPlay
corcega
saulpas
escuadro
barrabas74
Andriusracing
josepulido88
WRCEXTREME
Javi Lucas
miguel_illo
clsWRC
Rally Legend
sonjor
charlie1973
afergon11
iraspe
Troy34
GuTyWRC
gelo45
llanta
Rager
kikecampeon
manc0ntr0
chaca_f22
ARC
zipiflo
rodri_bur
make_c4
Racing Extremadura
Chofer
GiSK
Mariete
Dani
Rasantes
42 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Lun 21 Dic - 21:53

Hace mucho ya hubo un montón de pruebas y al final los equipos punteros procuraban no coincidir.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por ARC Lun 21 Dic - 23:22

afergon11 escribió:Hace mucho ya hubo un montón de pruebas y al final los equipos punteros procuraban no coincidir
En que década?.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Mar 22 Dic - 0:19

En Teledeporte el Miercoles a las 19:25h creo recordar, daran un especial del Racing for Spain.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Mar 22 Dic - 11:43

Ufffff no me acuerdo llevo desde niño viendo rallyes y tengo 60 años.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Mar 22 Dic - 11:46

Por cierto felices fiestas a todos y hoy que es el día de la salud, mucha salud para todos y suerte para 2021 que falta nos va hacer y que le den a 2020.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Mar 22 Dic - 12:39

ARC escribió:
afergon11 escribió:Hace mucho ya hubo un montón de pruebas y al final los equipos punteros procuraban no coincidir.
En que década?.
A finales de los 70 y principios de los 80 había 20 pruebas o más en el campeonato de España y incluso puntuaban pruebas en Europa. Concretamente en 1982 llegó a haber 28 pruebas puntuables en España. Fue el año que más hubo. A partir de 1984 ya se empezó con la fórmula de 10, 12 rallyes. Lógicamente con ese número de pruebas, los pilotos acudían a las que tenían más coeficiente o a las que les quedaban más cerca.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Mar 22 Dic - 14:35

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 131987902_699109640753416_3314705960836563880_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram

Todas de asfalto, con un par.... qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Mar 22 Dic - 14:41

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 131976624_237386161074704_8843996191858391273_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram

Estos también, pero era más previsible. gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 22 Dic - 16:58

Vuelve a sus orígenes la Sandero, todo asfalto. Con un kit haces toda la temporada, en este caso asfalto. Mañana publicarán reglamentos y demas y veremos los premios que tendrá cada copa.
Comentar que para la Clio España Trophy ya están confirmados Germán Leal, Ramón Cornet(ha dicho que repite temporada), Miguel García(lo hará tras ganar la Suzuki) y Sergio Francolí(tendrá un programa con el apoyo de la propia marca y de la RFEDA tras ser segundo de la BK R2). Imagino que José Álvarez también repita(sería lo lógico).

Aparte de que Renault Sport España haya publicado sus calendarios, la RFEDA ha hecho hoy público el calendario del CERVH. Aumenta en tres pruebas respecto a esta última temporada con la entrada de Sierra Morena, Zamudio y Tenerife.

http://rallyeshistoricos.es/reportajes/2021-01/calendario-cervh-2021.html

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Ffc051e0cbac2c493220f0fdeaed7697
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 22 Dic - 19:07

Ya está en la web de la RFEDA colgado el calendario de todas las especialidades menos del CERA o nueva Copa de España de Rallye de Asfalto.

El del SCER, el que se comentaba:

20-21 marzo: Rally Tierras Altas
10-11 abril: Rally Sierra Morena
8-9 mayo: Rally Islas Canarias
15-16 mayo: Rally de Adeje
5-6 junio: Rally Terras da Auga
19-20 junio: Rally Reino de León
17-18 julio: Rally de Ourense
21-22 agosto: Rally de Ferrol
11-12 septiembre: Rally Princesa de Asturias
2-3 octubre: Rally Villa de Llanes
23-24 octubre: Rally de Tierra de Pozoblanco
6-7 noviembre: Rally la Nucía
20-21 noviembre: Rally de Tierra de Madrid
4-5 diciembre: Rallyshow de Madrid


El del CERT:

20-21 marzo: Rally Tierras Altas
5-6 junio: Rally Terra da Auga
19-20 junio: Rally Reino de León
2-3 octubre: Rally de Tierra de Granada
23-24 octubre: Rally de Tierra de Pozoblanco
20-21 noviembre: Rally de Tierra de Madrid
Por definir: Rally Isla de los Volcanes


Como digo falta el del CERA y los reglamentos de cada campeonato para que veamos más detalles. El del CERVH le teneis arriba.
Aquí teneis todos:

https://www.rfeda.es/documents/20185/1156007/Calendario+RFEDA
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Mar 22 Dic - 19:33

Se sabe cuando estará el calendario del CERA?.
Harán streaming en el CERA o solo en el SCER?. porque en ese caso no tiene mucho sentido que hagan las copas de asfalto en el SCER y no en el CERA. Parece no solo que quieran denigrarlo el CERA, a este paso conseguirán que desaparezca.

Que hara Suzuki?. Ya que no esta nada conforme con esta historia y hasta estan moviendo algo en contra me parece.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 22 Dic - 21:29

Troy34 escribió:Se sabe cuando estará el calendario del CERA?.
Harán streaming en el CERA o solo en el SCER?. porque en ese caso no tiene mucho sentido que hagan las copas de asfalto en el SCER y no en el CERA. Parece no solo que quieran denigrarlo el CERA, a este paso conseguirán que desaparezca.

Que hara Suzuki?. Ya que no esta nada conforme con esta historia y hasta estan moviendo algo en contra me parece.
Ni idea sobre cuando sacarán el calendario del CERA y sobre el tema del streaming.
Suzuki veremos. En cuanto a la copa supongo que o la hagan en pruebas de asfalto del SCER o basada en el CERA.
Sobre el equipo oficial con los Rally2 - Kit, Frade ya ha dejado caer que sus planes serían como los iniciales para este año que luego tuvieron que cambiar. Correr en España y Portugal sin seguir ningún campeonato y correr alguna del WRC como puedan ser Portugal o el RallyRACC, ya que parece que tienen ganas de ello.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Miér 23 Dic - 11:32

Pues mientras salimos de dudas que os parece una porra?.

Cada uno dice 8 rallyes que crea que pueden ser los elegidos y el que más acierte gana. Empiezo yo.

1-Rallye Lloret de Mar. (no tienen mucha experiencia reciente, si fuera por eso elegirian el Osona, pero creo que puede salir un buen rally de ahi).

2-Rally de Tineo. de las pruebas Asturianas creo que este seria la mejor.

3-Rally do Cocido. Prueba que ya ha sido del CERA y que no sale en el precalendario 2021 de la FGA, creo que detalle muy revelador.

4-Rally Rias Baixas. Igual que el anterior.

5-Rally Memorial Cristian Lopez-Saron. Este ya tenia preinscripcion e ira dentro casi seguro, buen rally ademas.

6-Rally de Valencia. Buen rally, bien organizado y buen lugar para atraer mucho publico (por fechas seguro que seria el ultimo o penultimo de la temporada, buen cierre para la temporada y que mejor lugar que Valencia para el fieston de despues? qmeparto: )

Ahora ya llegan las dudas....

7-Rally Costa Almeria. Creo que seria un buen candidato y dada que Andalucia es la comunidad más grande pues deberia tener un par de pruebas digo yo(ademas la FAA ya tiene precalendario y por fechas podria cuadrar bien).

8-Rally de Jerez. Me parece un buen rally ya que hay buenos tramos cerca del circuito y ademas teniendo el circuito para las asistencias y/o tramo espectaculo podrian hacer algo chulo por ahi.

Ahora os toca... gaydude
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 23 Dic - 19:35

Queremos campeonatos más repartidos y metes dos gallegas(que ya con el SCER tendran tres pruebas), otra asturiana(que ya tendrán dos en el SCER)...

No es ya el nombre en si de los rallyes, sino que la organización sea buena.
No se, una en el País Vasco no estaría mal, como por ejemplo Gernika o el Balcón de Bizkaia, que vuelvan a visitar Extremadura donde pueden escojer entre dos pruebas de gran nivel como el Norte de Extremadura o el Vendimia, que el Rallye del Bierzo pueda volver a tener puntuabilidad nacional, a Castilla La Mancha con el Rallye de Talavera...

En fin, candidatos para llenar ese calendario tienen muchos. Por fortuna tenemos muy buenos rallyes en nuestro país.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Miér 23 Dic - 20:06

Yo he dicho los que pienso que podrian entrar, no los que me gustaria(aunque alguno hay.) gaydude

Del Pais Vasco si habia pensado pero no tenia muy claro si la federacion de alli u organizadores estarian por la labor...
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Jue 24 Dic - 11:16

Troy34 escribió:Yo he dicho los que pienso que podrian entrar, no los que me gustaria(aunque alguno hay.) gaydude

Del Pais Vasco si habia pensado pero no tenia muy claro si la federacion de alli u organizadores estarian por la labor...
Si, claro, esa es otra, que estén por la labor.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por manc0ntr0 Jue 24 Dic - 14:25

Creo que el "problema" aquí es el mismo de siempre: que no hay tantas escuderías a las que les interese organizar un rally del nacional. Las hay que están muy contentas con su rally dentro de sus respectivos regionales y de ahí no quieren moverse.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Dom 27 Dic - 16:33

Eso también hay que tenerlo en cuenta, cierto. A ver si pronto publican ese calendario...

Dos pilotos bercianos darán el salto a la Sandero Cup la próxima temporada.
Ángel Rodriguez "Chili" y Sairo López, con sendas unidades adquiridas al equipo andaluz AGR Competición, disputarán la monomarca francesa en 2021.
Dichas unidades han sido utilizadas por Germán Leal en 2019 y 2020. Ya las tienen en su poder:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 EqLhxcaXcAIGXka?format=jpg&name=large
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Dom 27 Dic - 23:49

https://www.elcomercio.es/aviles/cohete-suarez-estrella-20201227181810-nt.html

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por make_c4 Lun 28 Dic - 11:37

Muy buenas... y felices fiestas a tod@s.
Primero en cuanto a lo de Cohete... ayer se aburrieron de subir y subir y volver a subir fotos y videos del accidente de cohete con el Ferrari del dueño de Recalvi... de hay ya pasaron a los memes con el consiguiente cachondeo y la posterior salida al paso de Cohete con un video donde MUY INTELIGENTEMENTE(para mi humilde opinion) explica que el trató de esquivar un coche que se incorporo a la via por la que el circulaba y... (esta es la parte que destaco) comenta que el cuando esta fuera de las carreras respeta las normas de circulacion y que basicamente la carretera no es un circuito, y más en una zona catalogada como punto negro y donde por desgracia son muy frecuentes los accidentes e incluso alguno lamentando victimas mortales y vuelve a reclamar a las autoridades que se pongan manos a la obra en erradicar ese punto negro... a partir de ahi todas esas conclusiones de las que habla la gente y pajas mentales, las tendra que determinar la autoridad competente y dilucidar las causas del accidente, lo demas... pajas mentales de mucha gente que tienen vidas muy tristes y la envidia en como bandera... ya se vera si es culpable o no, si excedia los limites de velocidad o no... lo importante es que quedo en un susto sin consecuencia humanas que es lo que importa.

PD: yo opino y puedo tener mi conclusion, pero me la puedo quedar para mis adentros por que ni estaba, ni mis ojos lo vieron de primera mano... lo mismo que hace pocas fechas me arte de llamar borregos y gilipollas despues del rallye de Canarias a los que se creyeron con la justicia divina de faltar a Surhayen Pernia me veo en el caso de hacerlo ahora con los que criminalizan e insultan a Cohete...

En cuanto a los rallyes que entran o que podrian sumarse al nacional, sabemos que el sueño de Aviño que era tener el Cataluña en el nacional, este año pasa a ser un poco más lejano por su vuelta al mundial(esperemos que el 2021 y la vacuna sea el fin de esta pesadilla), me encantaria que fuese Saron quien ocupase esa plaza y en Cantabria volviese a ver un nacional, pero creo que tiene un duro competidor en el Rallye de Valencia y nada más que con el mismo Luis Climent como organizador y principal valedor... me gusta el tema SCERT, por que es algo obvio que eramos muy buenos en asfalto, pero nos faltaba el complemento de la tierra y con este formato, ya no se tendra que complementar mucho el presupuesto como pasaba hasta ahora si querias disputar las dos superficies, aunque por otra parte, muchos que solo puntuen para la copa de España se "podrian" quedar sin la totalidad de equipos nacionales en sus listas.
Esperemos que la cosa mejore y sepamos que es lo que se pone encima de la mesa y que opinan los verdaderos artistas de este circo.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Lun 28 Dic - 18:35

Yo de lo que le pasó a Cohete no hablo. Es un tema personal de fuera de las carreras que le puede ocurrir a cualquiera(yendo en un Ferrari o en un Dacia) y lo más importante es que tanto el como su acompañante están bien y solo son daños materiales. De ahí en adelante no opino más.

Esto es lo que publico el mismo Cohete ayer por la tarde al respecto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020 - Página 27 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.