www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

+42
Corocotta
Mariete
nuubic
El Palas
Nacho Diaz
Spect84
GTRally
barb
018
Djwrc
alejandroperez_23
borjatletico
miguel_illo
Burns555
ARC
mg1998ify
llanta
clsWRC
rallycor
SSunklug
make_c4
CarlesWRC
manc0ntr0
Flatout
sonjor
Rager
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Javi Lucas
Miro Pereira
Rally Legend
llorens87
barrabas74
Racing Extremadura
charlie1973
afergon11
Rasantes
MatiasWrc
Troy34
WRCEXTREME
GuTyWRC
46 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 12 Dic - 11:37

Nadie seguro que esperaba esto. El Citroen C3 WRC está hoy de nuevo de test. Con Yoann Bonato al volante. Y sobre tierra.
De momento no se sabe cual es el objetivo de este test(rodará hoy y mañana) pero quien sabe, lo mismo le vemos en alguna carrera de manera privada con alguna de las unidades. Veremos. Y parece que no es el único porque al lado se ve otra unidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Flatout Jue 12 Dic - 11:51

Pues no la verdad no me esperaba esto para nada, ojala salieran en MonteCarlo, ¿pero tiene más pinta de que los van a usar en el campeonato frances de tierra no?.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Jue 12 Dic - 13:07

Yo más bien le veo recorrido fuera del WRC, si ni se han molestado en homologar las mejoras que tenían para 2020, no creo que haya mucha gente rápida que quiera alquilar un coche desfasado. Igual algún rico con pasta, o en campeonatos menores.

Por otra parte, Skoda dice adiós como equipo oficial en WRC2.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 12 Dic - 16:08

charlie1973 escribió:Yo más bien le veo recorrido fuera del WRC, si ni se han molestado en homologar las mejoras que tenían para 2020, no creo que haya mucha gente rápida que quiera alquilar un coche desfasado. Igual algún rico con pasta, o en campeonatos menores.

Por otra parte, Skoda dice adiós como equipo oficial en WRC2.
Opino igual. Como equipo oficial el coche ya era una patata no se quien va a tener ganas de dejarse la pasta para alquilarlo a salir a correr en el mundial.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 12 Dic - 18:35

Flatout escribió:Pues no la verdad no me esperaba esto para nada, ojala salieran en MonteCarlo, ¿pero tiene más pinta de que los van a usar en el campeonato frances de tierra no?.
Allí si alguno de los de arriba como Baud, Durbec, Beaubelique se animan a alquilarlos... Pero a Bonato le veo más pegandose un homenaje saliendo a alguna prueba del mundial con el Citroen.

charlie1973 escribió:Yo más bien le veo recorrido fuera del WRC, si ni se han molestado en homologar las mejoras que tenían para 2020, no creo que haya mucha gente rápida que quiera alquilar un coche desfasado. Igual algún rico con pasta, o en campeonatos menores.
Normal que no las homologuen. No las han probado ni ellos en carrera y no le van a dar la oportunidad a un piloto privado de por ejemplo ganar una prueba del WRC y demostrar a la marca que erró en dejar el WRC tras la salida de Ogier y no querer seguir.

Rally Legend escribió:Opino igual. Como equipo oficial el coche ya era una patata no se quien va a tener ganas de dejarse la pasta para alquilarlo a salir a correr en el mundial.
Si te alquilan el coche más barato que M-Sport un Ford... para muchos podría ser una opción. En ese caso claro, que yo no tengo ni idea de cuanto cuesta el alquiler de cada uno.

Dejo aquí lo de Skoda que comenta Charlie y otro rumor más que se quedó en la página anterior. Para que no se pierda:

Rasantes escribió:Ayer fué la fiesta de fin de temporada de Skoda Motorsport en la Republica Checa y anunciaron lo que todos estabamos esperando.

NO seguirán de manera oficial en el WRC2. Pero seguirán de otra manera. Dando apoyo tanto económico como logístico a jóvenes pilotos que disputen el WRC2/WRC3. Pilotos que todavía tienen que ser elegidos por la marca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------

Por otro lado comentar que es muy posible que veamos a Johan Kristofferson en las dos primeras citas del campeonato con su VW Polo R5. En Monte-Carlo y Suecia. Al año que viene no correrá el WTCR y se está planteando sacar un programa adelante con el coche alemán.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 12 Dic - 19:15

Pues Bonato además de en test podrá probar el C3 WRC este fin de semana en un rallye. Hará las funciones de coche 0(en principio iba a hacer lo mismo con un C3 R5) en el Rallye Hivernal du Dévoluy, en Francia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Vie 13 Dic - 8:55

No creo que esa sea la cuestión, que ahora de un día para otro el Citroen sea tan bueno como para ganar con un privado, cuando los demás equipos también están evolucionando. Más bien veo falta de interés, o la otra duda que tengo es que sin ser equipo oficial del WRC, pueden homologar mejoras para los WRC actuales.

De todas formas si se demostrará que el Citroen versión 2020 es bueno, sería darle una cachetada a Ogier, y demostrar que todavía siguen sabiendo hacer WRC buenos.

Saludos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Flatout Vie 13 Dic - 10:04

Lo de Bonato al parecer era simplemente una despedida para los trabajadores de Citroen Racing y lo de que pueda correr de coche cero este finde parece inventada del algun periodista.

Por otro lado parece que Ostberg va a estar con el apoyo de Citroen Noruega en el mundial, pero no se sabe si con el R5 o el WRC.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 13 Dic - 11:08

Flatout escribió:Lo de Bonato al parecer era simplemente una despedida para los trabajadores de Citroen Racing y lo de que pueda correr de coche cero este finde parece inventada del algun periodista.

Por otro lado parece que Ostberg va a estar con el apoyo de Citroen Noruega en el mundial, pero no se sabe si con el R5 o el WRC.
Eso parece. Ayer a última hora también leí que aparte de Bonato estaba Alex Bengué también con la otra unidad que se ve en la foto. Y para lo que decias tu, despedida de los mecánicos, ingenieros, etc...

Lo de Ostberg veremos, hoy ha salido el rumor. Ojalá, sea con lo que sea.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 13 Dic - 11:11

Desvelado el programa de Takamoto Katsuta y Daniel Barritt para esta temporada con un cuarto Toyota Yaris WRC.
Estarán en:

- Monte-Carlo.
- Suecia.
- Portugal.
- Italia.
- Finlandia.
- Alemania.
- Gales.
- Japón.


Veremos como va evolucionando el japonés en esta primera temporada en la que no se alternará con el Fiesta R5 y solo se subirá al Yaris WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 13 Dic - 12:17

Yo lo vi en Cataluña y me parece que le queda mucho por andar.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Vie 13 Dic - 13:36

Buen programa para Katsuta!!. Y estamos todos con los nervios de punta de que pasara en M-Sport.
Lo de pilotos rapidos alquilando un Citroen lo veo lejano.... alquilarias tu un auto que ya tiene mala fama, que no tiene buena performance?. Para que?. Salvo como dicen algunos sean más baratos que un Fiesta como para seguir en el mayor nivel aunque no logres resultados.... pero bueno... veremos la lista de Monte-Carlo.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Vie 13 Dic - 14:14

Yo creo que en algunos rallys puntuales de renombre MonteCarlo, Finlandia, Corcega…. pueden salir pilotos privados a darse el gusto y mostrar a los auspiciadores, al menos en MonteCarlo creo que si es factible ver a los Citroen C3 WRC.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por GuTyWRC Vie 13 Dic - 15:40

afergon11 escribió:Yo lo vi en Cataluña y me parece que le queda mucho por andar.
Yo creo lo mismo, al final en el WRC2 quitando la victoria que consiguió en Suecia en 2017 no recuerdo un gran papel suyo con el R5... Pero al final este tipo de pilotos tampoco vienen mal para dar vidilla al campeonato y tener algun WRC más en las pruebas.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Vie 13 Dic - 15:46

GuTyWRC escribió:
afergon11 escribió:Yo lo vi en Cataluña y me parece que le queda mucho por andar.
Yo creo lo mismo, al final en el WRC2 quitando la victoria que consiguió en Suecia en 2017 no recuerdo un gran papel suyo con el R5... Pero al final este tipo de pilotos tampoco vienen mal para dar vidilla al campeonato y tener algun WRC más en las pruebas.
Yo lo vi andando en Chile y seguí sus tiempos y es muy constante. Esta todavía lejos del nivel de Rovanpera, que parece estar en otro nivel, dada su juventud, pero yo le daría un voto de confianza.
Si Toyota lo espera y le da la confianza, yo creo que en un par de años más, va a estar peleando podios.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 15 Dic - 18:42

Ha comentado Latvala a la prensa finlandesa que Makinen le deja el alquiler del Yaris WRC para esta temporada a uno 200.000 € por carrera.
Parece que tendría dos carreras cerradas como son Suecia y Finlandia y estaría buscando presupuesto para hacer otras tres como ya se comentó más atrás.
Comentar que también ha roto después de tantos años su relación con su mánager, el archiconocido Timo Joukhi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 15 Dic - 19:05

En Monte-Carlo se producira el debut en el WRC de un R4. El Dacia Sandero R4 de ASM Motorsport estará presente en la prueba monegasca.
Lo hará con el italiano Ermanno Dionisio y su copiloto Fabio Grimaldi.
Llevará estos colores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------

Por otro lado comentar también que parece que Skoda Motorsport se ha fijado en el Oliver Solberg. La marca checa se está planteando(ahora que no hay equipo oficial) el apoyarle para esta próxima temporada. Veremos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Javi Lucas Dom 15 Dic - 19:38

200 k € / prueba :shock:
No sé si es caro o barato, pero qué barbaridad de dinero.
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Lun 16 Dic - 9:56

Parece que M-Sport cobra 150.000 € por carrera, y Toyota 200.000 € por carrera. Como para salirse en el primer tramo.

Con esos precios, después quiere que haya privados con WRC, ni que el dinero caiga del cielo.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 16 Dic - 11:36

Bien lo sabe Hayden Paddon.

La FIA está trabajando en una nueva copa de promoción para jóvenes(aparte del JWRC) llamado FIA Rally Star.
Estará orientado para pilotos de 17 a 25 años y constará, en un principio, de 5 pruebas(que no se sabe si serán dentro del WRC o no). Será algo similar al Rallye Jeunes que tiene montado la FFSA o la BK R2 española.
Lo que quiere la FIA de este programa es filtrar posibles pilotos a edades más tempranas y apoyar, al ganador, una temporada en el JWRC.
Pronto darán más información. De momento pinta bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Lun 16 Dic - 12:04

Buena noticia esa. A ver que tal los costes que piden por eso.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 16 Dic - 20:02

Racing Extremadura escribió:Buena noticia esa. A ver que tal los costes que piden por eso.
En teoría tendrá que ser barato y con un coche escuela también igual, barato de adquirir y de mantenimiento. Habrá que esperar a ver si nos cuentan más cosas.

---------

Según la prensa belga dos pilotos franceses podrían alquilar a Citroen Racing o en su defecto a PH Sport, que serían los encargados del mantenimiento y asistencia, dos unidades de C3 WRC para Monte-Carlo.
Serían Eric Camilli y Bryan Bouffier. Veremos en que queda todo y si al final esto se cumple.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Lun 16 Dic - 21:49

Esperemos seguir viendo alguna vez al Citroen.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 16 Dic - 23:35

Lo de Latvala debe de ser pasión por los rallys, que se que lo es, pero gastarse casi medio millón de euros de su bolsillo por correr dos rallys como Suecia y Finlandia ojo no veas con ese dinero tienes cubierta mucha vida.

De M-Sport nada aun de confirmación oficial de los pilotos del año que viene, mientras Hyundai y Toyota ya han hecho hasta los primeros test, si que van un poco atrasados, ya sabemos los medios que tienen pero al menos deberian tener ya cerrado y confirmado el equipo de pilotos, a no ser que el Tito Wilson aun este negociando con algun piloto o patrocinador que vaya a poner la pasta para el tercer coche y para pagar parte de la temporada que viene.

Me imagino que PH Sport comprara dos Citroen y los ira alquilando y poniendoselos a correr de mantenimiento y demas a los pilotos que los quieran alquilar para correr rallys puntuales. Ostberg la temporada completa con un C3 WRC lo dudo lo veo más como este año con el R5 en WRC2.

Y Adamo dijo que iba a intentar poner un segundo equipo satelite con un cuarto coche, supongo que ese coche sera para Mikkelsen y Breen compartido como el de Loeb y Sordo, no veas el gasto que tiene que tener Hyundai con tener 6 pilotazos top en nomina millonaria, mucho gasto, y más si ponen equipo con los R5 en el WRC2 el próximo año, mucho desfase económico, pero se lo pueden permitir y más después del título ganado.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Mar 17 Dic - 9:25

Es raro el silencio de M-Sport a estas fechas parece como si no tuviera resuelto aún el tema financiero.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.