www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 30 Mayo - 18:20

Exacto, ni más ni menos.

Unas fotos de los test de Dani de hoy en Finlandia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por KekoRomo Miér 31 Mayo - 12:31

Hoy Mikkelsen rueda con el DS3 de cara a Cerdeña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 31 Mayo - 16:03

Así es, están teniendo lugar en Francia.
Unas fotos más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas las ha subido Citroen hace escasos minutos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 31 Mayo - 16:40

Autosport acaba de publicar una noticia jugosa sobre el tema Mikkelsen - Citroen.
Han hablando con ambos y lo que ha dicho Yves Matton es que no lo quieren solo para una carrera, en este caso Cerdeña.
Están buscando la forma(sobre todo disponibilidad de unidades de C3 WRC) para que el noruego esté en más pruebas del WRC durante esta temporada. En las carreras que no esté Al Qassimi se le podría ver al volante de la 4ª unidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 31 Mayo - 16:51

Me alegro por Mikkelsen se merece correr en un equipo oficial con un WRC 2017.

Me imagino que ese movimiento sera para quedarse ya en la órbita de Citroën, 5 pilotos para 4 coches es fácil ir bajando al que lo vaya haciendo mal si hay que bajar una vez a Meeke pues que lo bajen en algún rally o que se centre de una puta vez.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 31 Mayo - 17:23

Y que programa de carreras tenía Al Qassimi?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 31 Mayo - 17:59

Rally Legend escribió:Y que programa de carreras tenía Al Qassimi?
Polonia, Finlandia, España, Gales y Australia son las que tenía previstas(además de Portugal) a principio de temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 31 Mayo - 18:09

Pues solo le quedaría Alemania a no ser que rotaran alguno de los otros pilotos del equipo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 31 Mayo - 19:06

Rally Legend escribió:Pues solo le quedaría Alemania a no ser que rotaran alguno de los otros pilotos del equipo.
O que Al Qassimi sea bueno y le ceda el coche en alguna prueba más. Es otra opción.
Se acaban de publicar más fotos de los test de Mikkelsen. Ahi ván unas cuantas, a ver si sale algún vídeo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hyundai ha continuado de test hoy en Finlandia preparando el Rally de Finlandia. Ha rodado Neuville. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toyota también ha comenzado a preparar el rallye en uno de los tramos que está cerca de su base. Esapekka Lappi ha sido el encargado de rodar en este primer día de test. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Miér 31 Mayo - 23:32

Quiero ver videos de esos test por dios!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Jue 1 Jun - 0:46


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Jue 1 Jun - 0:47


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 1 Jun - 10:24

Pues a lo tonto Mikkelsen ya ha probado tres WRC de nueva generación. A ver si cuenta algo de sus impresiones y  comparaciones sobre los tres coches.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Flatout Jue 1 Jun - 13:58

Y digo yo, cuanto tarda Citroën en construir una unidad de C3 WRC no creo que anden tan justos, y yo sintiendolo mucho a Lefebvre lo bajaría y lo pondría a desarrollar el C3 R5 y que corra WRC2 el próximo año, le falta algo todavía para estar en un WRC.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 1 Jun - 15:15

Rally Legend escribió:Pues a lo tonto Mikkelsen ya ha probado tres WRC de nueva generación.A ver si cuenta algo de sus impresiones y  comparaciones sobre los tres coches.

Entre el y Ogier los probaron todos biggrin

Veremos a ver cual es la intención de Citroen con Mikkelsen, yo creo que contando con el para el resto de rallys es una buena oportunidad para arreglar un poco el desastre de este año y al menos maquillar un poco el resultado en el campeonato de marcas.

Y que les den un mono ya! cunaooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manubrio Jue 1 Jun - 16:04

Que Mikkelsen es un magnífico fichaje, para Citroen o para cualquier otro equipo, lo sabemos todos, visto su desempeño en temporadas anteriores. Más aún si prestamos atención a su evolución como piloto.
Por otro lado, no pretendo ser ventajista, pero creo que, de igual modo, a nadie nos sorprende lo que está ocurriendo con el plantel actual del equipo. Es más o menos lo que cabía esperar, ¿o es que alguie veía a Meeke como candidato al título?

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 1 Jun - 16:34

manubrio escribió:Que Mikkelsen es un magnífico fichaje, para Citroen o para cualquier otro equipo, lo sabemos todos, visto su desempeño en temporadas anteriores. Más  aún si prestamos atención a su evolución como piloto.
Por otro lado, no pretendo ser ventajista, pero creo que, de igual modo, a nadie nos sorprende lo que está ocurriendo con el plantel actual del equipo. Es más o menos lo que cabía esperar, ¿o es que alguie veía a Meeke como candidato al título?

Un saludo
Supongo que todo el mundo sabía más o menos como iría el equipo menos el propio Matton jejeje
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Jue 1 Jun - 17:28

Quieren poner para Finlandia un limitador de velocidad virtual para controlar las velocidades medias, una tremenda estupidez, para eso se crean coches más potentes para que luego se rajen? Me imagino que en Polonia se hartaran de cancelar tramos cuando las medias de velocidad les asusten a los Ma-Fia.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 1 Jun - 18:03

Flatout escribió:Y digo yo, cuanto tarda Citroën en construir una unidad de C3 WRC no creo que anden tan justos, y yo sintiendolo mucho a Lefebvre lo bajaría y lo pondría a desarrollar el C3 R5 y que corra WRC2 el próximo año, le falta algo todavía para estar en un WRC.
Lo de Lefebvre y WRC2 el año que viene con el C3 R5 quitatelo de la cabeza. Citroen ha dicho que será un coche carreras cliente y que no habrá equipo oficial. Solo darán apoyo a sus clientes(como hace Hyundai hoy día).

WRCEXTREME escribió:Quieren poner para Finlandia un limitador de velocidad virtual para controlar las velocidades medias, una tremenda estupidez, para eso se crean coches más potentes para que luego se rajen? Me imagino que en Polonia se hartaran de cancelar tramos cuando las medias de velocidad les asusten a los Ma-Fia.
Ya sabes, cosas de la FIA. En fin... facepalm1 facepalm1


Última edición por Rasantes el Jue 1 Jun - 21:17, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 1 Jun - 19:12

Dejo unos videos de los test que realizaron ayer Neuville y Lappi:





Y hoy con Hyundai era el turno de Hayden Paddon:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 1 Jun - 19:47

manubrio escribió:Que Mikkelsen es un magnífico fichaje, para Citroen o para cualquier otro equipo, lo sabemos todos, visto su desempeño en temporadas anteriores. Más  aún si prestamos atención a su evolución como piloto.
Por otro lado, no pretendo ser ventajista, pero creo que, de igual modo, a nadie nos sorprende lo que está ocurriendo con el plantel actual del equipo. Es más o menos lo que cabía esperar, ¿o es que alguie veía a Meeke como candidato al título?

Un saludo
Pues mira yo no me escondo era uno de los que en pretemporada tenía como favorito a Meeke, mi idea era que de que Citroen iba a parir un pepino y quizas Meeke no tuviese que arriesgar tanto para estar arriba por la superioridad del coche. Pero entre que el coche parece que no salió todo lo bueno que se esperaba, que Meeke sigue chocando demasiado y que nadie contaba con Toyota y un M-Sport tan fuerte (al menos yo) pues la temporada está siendo un desastre para el bueno de Meeke.

Cierto es que de Lefebvre  porque nunca ha demostrado velocidad y de Breen por su inexperiencia ya poco esperaba.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Jue 1 Jun - 22:01

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Una pena que el abuelo del mundial no se pueda retirar donde quería pero bueno al menos el hombre podrá contar que ganó una prueba del WRC.
+1000.

Hyundai vuelve a estar de test.
En este caso preparan ya el Rallye de Finlandia. Hoy, en el primer día de test, Dani Sordo ha sido el encargado de rodar con el i20 WRC:


Como hacer que un WRC 17 en finlandia se vea sozo...... campeon:

Vamos que despues el coche no anda como quiere........ sconf:
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 1 Jun - 22:57

Video de Citroen con Mikkelsen y Jaeger ya más presentables.



Y esto que daba para meme  :sisi2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manubrio Jue 1 Jun - 23:35

Miro Pereira escribió:
manubrio escribió:Que Mikkelsen es un magnífico fichaje, para Citroen o para cualquier otro equipo, lo sabemos todos, visto su desempeño en temporadas anteriores. Más  aún si prestamos atención a su evolución como piloto.
Por otro lado, no pretendo ser ventajista, pero creo que, de igual modo, a nadie nos sorprende lo que está ocurriendo con el plantel actual del equipo. Es más o menos lo que cabía esperar, ¿o es que alguie veía a Meeke como candidato al título?

Un saludo
Pues mira yo no me escondo era uno de los que en pretemporada tenía como favorito a Meeke, mi idea era que de que Citroen iba a parir un pepino y quizas Meeke no tuviese que arriesgar tanto para estar arriba por la superioridad del coche. Pero entre que el coche parece que no salió todo lo bueno que se esperaba, que Meeke sigue chocando demasiado y que nadie contaba con Toyota y un M-Sport tan fuerte (al menos yo) pues la temporada está siendo un desastre para el bueno de Meeke.

Cierto es que de Lefebvre  porque nunca ha demostrado velocidad y de Breen por su inexperiencia ya poco esperaba.

Hola Miro.

Desde mi punto de vista, es más fácil que gane un mundial Sordo o, desde luego Mikkelsen, que Meeke o Latvala. Tal y como está el sistema de puntuación, sin descartar pruebas, pilotos que acumulan tantos "ceros" a lo largo de la temporada lo tienen muy muy difícil. Yo no creo que todos los golpes sean por arriesgar: faltas de concentración, alguna nota mal tomada...no sé. Podrán ganar 4 rallys en una buenísima temporada, pero eso no es suficiente para ganar un mundial.
Siempre desde mi perspectiva, Matton jugó a dos bandas, por un lado la baza de Meeke, a ver si le salía una temporada maravillosa y se lleva "al saco" 3 o 4 rallys, que todavía puede, y por otro la de que Lefevre y/o Breen eclosionasen, algo que tampoco ha ocurrido...y ahora tiene que recurrir al plan c.

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manubrio Jue 1 Jun - 23:41

Rally Legend escribió:
manubrio escribió:Que Mikkelsen es un magnífico fichaje, para Citroen o para cualquier otro equipo, lo sabemos todos, visto su desempeño en temporadas anteriores. Más  aún si prestamos atención a su evolución como piloto.
Por otro lado, no pretendo ser ventajista, pero creo que, de igual modo, a nadie nos sorprende lo que está ocurriendo con el plantel actual del equipo. Es más o menos lo que cabía esperar, ¿o es que alguie veía a Meeke como candidato al título?

Un saludo
Supongo que todo el mundo sabía más o menos como iría el equipo menos el propio Matton jejeje

Jjajaja, muy bueno, Rally Legend.

La verdad es que me cuesta creer que por la cabeza de Matton pasase que Meeke fuera un candidato al título. Más bien creo que su apuesta es a futuro, jugar a que Lefevre y/o Breen crezcan y se conviertan en aspirantes al mismo. Y mientras tanto, que el norirlandés gane alguna carrera.

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.