www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

+87
Rasantes
nhervio
Racing Extremadura
El Palas
nkx7
Menen
borjatletico
merkemerke
peiton91
ojosdegato
clsWRC
zipiflo
moskly
j.antonio305@msn.com
gariko_
PepeRally
J.Santos
SebGZ
Top_Gun
grancab
Amador
Ponnyboy
dani_zafra
RaLLy
henry_sport
Spect84
Gilles27
gelo45
Troy34
Oscarevo
rodri_bur
PONCISTA
Javiddf
120cv
SENSES
ARC
Capitancapulela
m-ast
YerayFR
DaniR5Turbo
make_c4
Esteban Vallín
Rodri_GoPlay
Martín Lejarraga
mogo_s2000
C2R2MAX
Flatout
Miro Pereira
fregonas
Rhapsody
manubrio
miguel_illo
Arcas
DeLado
Motorín
Ruben18
charlie1973
afergon11
eltoledan
kpboateng
Estrozon
sonjor
Adriluc
manc0ntr0
Andriusracing
Droklis
Delta86
KekoRomo
GiSK
Aga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Rally Legend
kikecampeon
018
llanta
josepulido88
iraspe
Alex Novo
TissoTe
gsdieg
GTRally
Hector_HM
Tomascratch
GuTyWRC
Ido85
Dani
91 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 7 Mar - 18:59

Olvidemonos de los de Surha. Ya tiene el i20 R5. Ya lo han cargado en el carro y ya están bajando rumbo a las instalaciones de RMC Motorsport. Ahora a ponerlo a punto para Sierra Morena:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6VRjnUXMAIFCw_
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Dani Mar 7 Mar - 18:59

Y test previos? Apuesto que sí.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 7 Mar - 19:05

Dani escribió:Y test previos? Apuesto que sí.
Por lo que comenta a la gente de MotorenLinea hasta el shake de Sierra Morena no tienen previsto rodar:

http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=10025#
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por henry_sport Mar 7 Mar - 20:23

clsWRC escribió:Lo de Monzón ya suena a chiste año tras año.

Es que el canario siempre ha sido asi pero bueno no es el unico, la gran mayoria se quejan del presupuesto y que no sabe si pueden seguir corriendo y luego hacen temporadas con R5 y cosas parecidas asi que ...

Ha confirmado Monzon que no seguira el CERA 2017 pero que realizara algunas pruebas sueltas ...
henry_sport
henry_sport

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Mar 7 Mar - 21:44

miguel_illo escribió:¿CUÑADO MODO ON o no?

Un rallye del Nacional vale "X". Un rallye del nacional organizado por Fidel de la Peña sale por "X" por 5 (y no llega, hay que llorar), te atropellan a dos tíos, corren 40 coches, dejan tirados a los del regional y te suspenden 3 tramos. Así a grandes rasgos...

Siendo la prueba reina de Cantabria, la estoy cogiendo hasta asco de lo prostituida que está.

Rallye de Sarón siendo "cuatro" amigos son más serios y dan mucha mejor imagen, creo que la capacidad económica para llegar a esa X que vale un nacional es más que posible. Y de hecho será lo que está costando entre invitar a pilotos y demás cosas. Otra cosa es que quieran joder un rallye "independiente" de calidad a nivel nacional por un rallye que te acabarán jodiendo en el CERA.

Estoy completamente de acuerdo contigo Miguel. Lo que viene haciendo la organización del Caja los últimos años es una vergüenza. No entiendo que cada ano vengan con una película. Lo de este año es de chiste.

Con el tiempo me está pasando como al Palas, que le estoy cogiendo un cariño tremendo al Villa de Llanes y lo considero casi como el rally de casa más que el de Cantabria. También es verdad que los tramos pasan por al lado de casa como quien dice. Jejejejeje
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 7 Mar - 22:18

Vaya tela con Monzón, la misma película de siempre. Cualquiera le cree.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por PepeRally Mar 7 Mar - 22:43

Monzón hasta que no ves el coche en la salida del tramo, no puedes cantar victoria...Siempre la misma historia.

Por otra parte es una pena porque siempre da mucho juego en todos los aspectos
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por manubrio Miér 8 Mar - 0:04

GTRally escribió:
miguel_illo escribió:¿CUÑADO MODO ON o no?

Un rallye del Nacional vale "X". Un rallye del nacional organizado por Fidel de la Peña sale por "X" por 5 (y no llega, hay que llorar), te atropellan a dos tíos, corren 40 coches, dejan tirados a los del regional y te suspenden 3 tramos. Así a grandes rasgos...

Siendo la prueba reina de Cantabria, la estoy cogiendo hasta asco de lo prostituida que está.

Rallye de Sarón siendo "cuatro" amigos son más serios y dan mucha mejor imagen, creo que la capacidad económica para llegar a esa X que vale un nacional es más que posible. Y de hecho será lo que está costando entre invitar a pilotos y demás cosas. Otra cosa es que quieran joder un rallye "independiente" de calidad a nivel nacional por un rallye que te acabarán jodiendo en el CERA.

Estoy completamente de acuerdo contigo Miguel. Lo que viene haciendo la organización del Caja los últimos años es una vergüenza. No entiendo que cada ano vengan con una película. Lo de este año es de chiste.

Con el tiempo me está pasando como al Palas, que le estoy cogiendo un cariño tremendo al Villa de Llanes y lo considero casi como el rally de casa más que el de Cantabria. También es verdad que los tramos pasan por al lado de casa como quien dice. Jejejejeje

A mi ya hace unos cuantos años que el Llanes me gusta más que el Príncipe y el Caja. Me encantan los tramos, el gran y sano ambiente que se respira, el respeto a los modestos y, creo que por encima de todo, ver a esos locos de la Autocolón con sus locos cacharros.
Como ves, somos varios.
Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Miér 8 Mar - 12:42

Y Fuster este año no tiene nada previsto?
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por clsWRC Miér 8 Mar - 13:13

Rally Legend escribió:Y Fuster este año no tiene nada previsto?

Se rumorea que podría salir con un N5 Maxi Rallye.


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 8 Mar - 15:41

Por si a alguno lo pilla cerca este fin de semana y no tiene planes para el sábado, a las 20:00h en el Centro Comercial As Termas de Lugo, Pedro Burgo presentará los colores de su Skoda Fabia R5.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 17103368_838769139594944_8177595865020566717_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por make_c4 Miér 8 Mar - 18:16

miguel_illo escribió:¿CUÑADO MODO ON o no?

Un rallye del Nacional vale "X". Un rallye del nacional organizado por Fidel de la Peña sale por "X" por 5 (y no llega, hay que llorar), te atropellan a dos tíos, corren 40 coches, dejan tirados a los del regional y te suspenden 3 tramos. Así a grandes rasgos...

Siendo la prueba reina de Cantabria, la estoy cogiendo hasta asco de lo prostituida que está.

Rallye de Sarón siendo "cuatro" amigos son más serios y dan mucha mejor imagen, creo que la capacidad económica para llegar a esa X que vale un nacional es más que posible. Y de hecho será lo que está costando entre invitar a pilotos y demás cosas. Otra cosa es que quieran joder un rallye "independiente" de calidad a nivel nacional por un rallye que te acabarán jodiendo en el CERA.

Suave Miguel que te me lanzas jajajajaja. A ver el Rallye Cantabria vale x y para no hay x5 que valga... si me apuras anda más raspado que el Llanes lo que pasa que hay que aparentar ser una organizacion fuerte y con recursos, y por supuesto para eso hay que saber llorar como bien sabemos, mi pregunta es... seguiria siendo el Rallye de Saron lo que conocemos y que tanto nos gusta o se pondria al nivel de el que tenemos?
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 8 Mar - 22:00

La Subida a la Santa Totana, en Murcia, será preinspección esta temporada para el Campeonato de España de Montaña. Es una prueba que ya en sus años estuvo en el calendario. Ya aparece también en la web de la RFEDA.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 17191047_1705061126174328_7934816481776077811_n

Para el que no la conozca:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rhapsody Jue 9 Mar - 11:32

Ayer cena de Vallejos, Ares y Burgo... chupi:
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Jue 9 Mar - 14:25

El tema del Rallye Santander es que Fidel está muy quemado. Si es cierto que lleva años llorando, algun año con razon, otros por costumbre. Pero el personalmente esta quemado, quemado por varios motivos, el primer motivo es que año tras año le joden algun tramo (mejora de carreteras), aparte de eso siempre mete algun tramo nuevo, con lo cual año tras año tienen que rehacer el rallye completamente, rehacer un rallye que unas veces tiene su sede en Santander, otras en Hoznayo... y ahí esta el problema. El rallye era mucho más sencillo de confeccionar con su sede en Torrelavega, pero claro, era mucho menos vistoso para el publico que la bahia de Santander. Pero en cuanto a situacion del parque de trabajo Torrelavega disponia de la mejor ubicacion de todo el nacional como siempre mantuvieron los pilotos. Ademas de esa forma tenian facil comunicacion con tramos del occidente de Cantabria (zona del Nansa), la zona de Cobreces y Novales que historicamente tuvieron una importante parte de este rallye, con los tramos de Udias, Novales o Cildad. Y pos supuesto la zona del Besaya con los tramos de Castillo Pedroso o los Llares. Y facil acceso a la zona de Selaya.

Con la implantacion de centralizar el rallye en Santander se han visto obligados a renunciar a ciertos tramos, y tener que hacer el rallye como los ultimos años, dos tramos en la zona de Selaya y otros dos en la zona de Guemes y Solorzano. Y el año pasado arriesgando con tramos en Ramales y Arredondo.

Tienen muchos problemas porque esos tramos pasan por parcelarias, pistas de dificil acceso, zonas de casas... con lo que todos los años tienen problemas con alcaldes y vecinos, y permisos.

Otro gran problema es que todos los años tienen que buscar un patrocinador principal, desde la salida de Caja Cantabria todos los año ha tenido que meter el 80% del presupuesto una empresa que aparece a ultima hora, Banco Santander, Quiter, La Caixa, Auto Gomas, El Corte Ingles... con lo que te da una inestabilidad y una incertidumbre que no deja centrar todos los esfuerzos en lo que es el rallye en sí.

No defiendo a Fidel, pero tambien cabe recordar que durante la epoca de finales de los 90 y principios del 2000 tenian unos de los mejores rallyes del nacional, tuvo diez años gloriosos (entre el 95 y el 2005) aproximadamente.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Jue 9 Mar - 14:35

El tema de Monzon cansa, aburre, me da asco su actitud. Lleva los ultimos años que si corro el nacional, que si no le corro... este año anuncian que van a por la victoria, Auto Laca compra un Skoda Fabia R5, pero no es suficiente, tiene que probar tambien el Ford Fiesta R5, exigiendo a RMC un Fiesta con las ultimas evoluciones disponibles. Finalmente se inscribe con el Fiesta en el Sierra Morena. Y una semana antes dice que no corre porque JC Deniz por motivos laborales no puede afrontar en nacional. Tocate los cojones!, a ultima hora deshace un programa que vale miles de euros porque su copiloto no puede correr... y eso debe ser que no lo sabia desde hace meses. Ya no se acuerda Monzon de cuando corria con Larrode por ejemplo, ¿acaso no hay más copilotos?. Mira Monzon, es una puta excusa que no se la cree nadie. Di las cosas claras, no tienes cojones a plantarte en el nacional y pelear contra los chavales que vienen apretando fuerte y llevan coches similares al tuyo. Y no tienes cojones ni edad para pasarte una semana entrenando un rallye, como llevas haciendo toda la vida.
Lo triste es que a dia de hoy sigas viviendo de rentas y gente como Angel Ramos te siga aplaudiendo y consintiendo caprichos, que pena, de verdad que pena. Me jode que Angel Ramos pierda tiempo y dinero en escuchar años tras años las pajas mentales de Monzon, y no dedique ese esfuerzo a pilotos más serios y que sepan valorar ese esfuerzo de Angel Ramos, como Armide o Yeray, o incluso Fuster. Pero la culpa es de el por dejarse engañar por Monzon. Me jode, y si fuera canario me llevaria el demonio leyendo a este señor.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 9 Mar - 18:08

El Palas escribió:Me jode que Angel Ramos pierda tiempo y dinero en escuchar años tras años las pajas mentales de Monzon, y no dedique ese esfuerzo a pilotos más serios y que sepan valorar ese esfuerzo de Angel Ramos, como Armide o Yeray, o incluso Fuster. Pero la culpa es de el por dejarse engañar por Monzon. Me jode, y si fuera canario me llevaria el demonio leyendo a este señor.
Ahí le has dado. Dedica ultimamente todo el dinero a Monzón y Yeray y Armide muriendose de asco. Un programa en el Nacional para uno de los dos no estaría nada mal, lo sabrían aprovechar al máximo y no como está haciendo Monzón, que hace lo que quiere con Ángel Ramos la verdad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Estrozon Jue 9 Mar - 20:03

El Palas escribió:El tema de Monzon cansa, aburre, me da asco su actitud. Lleva los ultimos años que si corro el nacional, que si no le corro... este año anuncian que van a por la victoria, Auto Laca compra un Skoda Fabia R5, pero no es suficiente, tiene que probar tambien el Ford Fiesta R5, exigiendo a RMC un Fiesta con las ultimas evoluciones disponibles. Finalmente se inscribe con el Fiesta en el Sierra Morena. Y una semana antes dice que no corre porque JC Deniz por motivos laborales no puede afrontar en nacional. Tocate los cojones!, a ultima hora deshace un programa que vale miles de euros porque su copiloto no puede correr... y eso debe ser que no lo sabia desde hace meses. Ya no se acuerda Monzon de cuando corria con Larrode por ejemplo, ¿acaso no hay más copilotos?. Mira Monzon, es una puta excusa que no se la cree nadie. Di las cosas claras, no tienes cojones a plantarte en el nacional y pelear contra los chavales que vienen apretando fuerte y llevan coches similares al tuyo. Y no tienes cojones ni edad para pasarte una semana entrenando un rallye, como llevas haciendo toda la vida.
Lo triste es que a dia de hoy sigas viviendo de rentas y gente como Angel Ramos te siga aplaudiendo y consintiendo caprichos, que pena, de verdad que pena. Me jode que Angel Ramos pierda tiempo y dinero en escuchar años tras años las pajas mentales de Monzon, y no dedique ese esfuerzo a pilotos más serios y que sepan valorar ese esfuerzo de Angel Ramos, como Armide o Yeray, o incluso Fuster. Pero la culpa es de el por dejarse engañar por Monzon. Me jode, y si fuera canario me llevaria el demonio leyendo a este señor.

Monzón no tiene nada que demostrar, y si cancela el programa, pues es con capital privado que Ángel Ramos lo gasta en quien quiere, no es ninguna marca que le escoja y fastidie a jovenes. Yo lo veo así.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Vie 10 Mar - 10:02

La entrada de Monzón en AutoLaca ha significado que Yeray se vea desplazado.

Monzón quiere correr donde sabe que puede hacer algo, con el Mini WRC con brida 36 admitida en Canarias, contra el Porsche de Enrique Cruz que encima en los rallyes del nacional de Canarias sale con la brida del CERA. Se llena la boca diciendo que quiere competir contra Enrique porque es el actual campeón, pero luego no tienen narices de subirse en uno de los muchos GT que tiene AutoLaca para competir en igualdad de condiciones.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 10 Mar - 15:47

Tendremos otro R5 en varias pruebas esta temporada.
No se sabía nada de dicho piloto ni de dicho coche, pero ayer se presentó.

Se trata de Francisco López. Disputará con un Fiesta R5 del preparador francés Bastien Heron Racing 5 pruebas(en un principio, puede que se sume alguna carrera más).
Estará en Ferrol, Llanes, La Nucía, Cantabria y Madrid.
Tiene el apoyo del concesionario Ford murciano Arcomovil. El coche es el chasis 191.
Unas fotos del coche:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 16831863_1341031745959721_598437099494058901_n
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 16938494_1341031739293055_8760736400733516083_n
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 16681496_1341031732626389_7008390835150771497_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 10 Mar - 18:40

Aparte de la noticia de que Dani Solá estará en el Costa Brava con un M3 E30, hoy el preparador Milano Racing ha dado a conocer una noticia muy jugosa.
No se si corriendo dentro del Europeo entre los Legend estará presente François Delecour con un Lancia Delta Integrale Gr. A de dicho preparador.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 17201044_1312472402154373_9173409971194727108_n

Por cierto, la lista, todavía provisional en la que falta gente como el propio Delecour, de momento pinta impresionante. Para la próxima semana estará abierto el hilo de la prueba.

http://crono.rallyclassics.net/RGRGSN/EntryForms/ListaInscritosProvisional_RCB65.aspx
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Vie 10 Mar - 18:57

Rasantes escribió:Aparte de la noticia de que Dani Solá estará en el Costa Brava con un M3 E30, hoy el preparador Milano Racing ha dado a conocer una noticia muy jugosa.
No se si corriendo dentro del Europeo entre los Legend estará presente François Delecour con un Lancia Delta Integrale Gr. A de dicho preparador.

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 17201044_1312472402154373_9173409971194727108_n

Por cierto, la lista, todavía provisional en la que falta gente como el propio Delecour, de momento pinta impresionante. Para la próxima semana estará abierto el hilo de la prueba.

http://crono.rallyclassics.net/RGRGSN/EntryForms/ListaInscritosProvisional_RCB65.aspx

Que buena pinta tiene esta edición. A parte Luis Climent sera el encargado de pilotar el coche "0" que según dicen sera de Seat Sport.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 10 Mar - 23:22

Coño qué pena, acabo de mirar y me toca currar ese finde. Me acercaba segurísimo
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por DeLado Dom 12 Mar - 15:07

El fiesta de Francisco el más bonito que he visto, sin duda y eso que es algo "simple" la decoración
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 12 Mar - 18:24

clsWRC escribió:
Rally Legend escribió:Y Fuster este año no tiene nada previsto?

Se rumorea que podría salir con un N5 Maxi Rallye.

A partir de Ourense lo tendremos con un N5 de RMC, lo anunció ayer en Lorca.

Por otro lado tenemos a dos pilotos que han presentado sus colores para esta temporada.

Este el Hyundai i20 R5 de Surhayen Pernía:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6ontmcXAAAMvIc
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6onvyqWkAEhVvr
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6onwuDWYAMWe8q

Y estos los colores del Fabia R5 de los Hermanos Burgo:

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6tynxrWgAA0imR
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6tyo1GWYAASxJg
Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 C6typ8KWkAALqFH
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017 - Página 29 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.