www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Mar 31 Ene - 8:37

Para mí la llegada de coches híbridos significará que los presupuestos aumenten una barbaridad, además del precio de los coches, siendo prohibitivos para pilotos no oficiales, e igual para algún que otro equipo o marca de los que corren hoy en día. No debería ser el fin de los rallyes, aunque igual si no entran marcas nuevas veremos menos WRC.

El fin será el día que los coches sean eléctricos al 100%, cojan un vídeo del Rally de Montecarlo y le quitan el sonido, a ver que os parece.


charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 31 Ene - 8:39

chemi WRC escribió:Es algo bastante simple, más gente viendo ese espectáculo, más gente a la que llega la promoción del producto, más gente que puede comprar ese producto, más ventas, mayores beneficios y rentabilidad. No es algo relacionado con el deporte como tal, sino con la exposición mediática que tiene detrás
Es tan simple como eso. No tiene nada que ver el deporte con el que se exponga esas marcas o firmas de lubricantes, neumáticos, etc. El problema está en la difusión que puede dar tener esa marca en un mundo tan global como el fútbol. Todo son intereses económicos, no hay más vuelta de hoja.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por IMPREZA Mar 31 Ene - 15:07

nkx7 escribió:Y los que salieron por patas del WRC testando en Loheac el coche para un deporte más de gorras planas... Digooo de masas!!!

No estoy de acuerdo, el RallyCross aún no es un deporte de masas, tienen prácticamente todos los ingredientes para hacerlo, pero aún está muy por detrás en difusión y número de aficionados respecto al WRC.

La jugada de VW Motorsport de montar un equipo oficial en el WRX, yo la veo como una puerta abierta para volver al WRC en dos o tres años. Además la reglamentación híbrida llegará antes a este campeonato que al WRC y ese es el principal objetivo de los de Wolfsburgo

Por cierto os recomiendo si no lo habéis hecho que vayáis a una prueba del WRX, yo es la disciplina que más me impresionó en directo, y he visto WRC, F1, WTCC, GT... nada iguala a una final a cuchillo del WRX en mi opinión.
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por RaLLy Mar 31 Ene - 16:09

IMPREZA escribió:
nkx7 escribió:Y los que salieron por patas del WRC testando en Loheac el coche para un deporte más de gorras planas... Digooo de masas!!!

No estoy de acuerdo, el RallyCross aún no es un deporte de masas, tienen prácticamente todos los ingredientes para hacerlo, pero aún está muy por detrás en difusión y número de aficionados respecto al WRC.

La jugada de VW Motorsport de montar un equipo oficial en el WRX, yo la veo como una puerta abierta para volver al WRC en dos o tres años. Además la reglamentación híbrida llegará antes a este campeonato que al WRC y ese es el principal objetivo de los de Wolfsburgo

Por cierto os recomiendo si no lo habéis hecho que vayáis a una prueba del WRX, yo es la disciplina que más me impresionó en directo, y he visto WRC, F1, WTCC, GT... nada iguala a una final a cuchillo del WRX en mi opinión.

El Rallycross es un deporte espectacular,cualquiera que haya visto una carrera, se sorprendera de estos vehiculos como empujar y el sonido de sus turbos soplando.
Otra cosa es que la FIA en su afan de cargarse todo campeonato que pone la mano, y que a la larga el rallycross se lo carguen como en su dia el WTCC.

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Mar 31 Ene - 19:21

Pues a mi cada vez me gusta más el rallycross. Los he podido ver en directo estas dos últimas temporadas en Montmeló y aparte de que son carreras muy entretenidas me parece impresionante la aceleración cuando arrancan de la parrilla de salida en plena subida. Vaya bicharracos!!!
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por memo wrc Mar 31 Ene - 19:34

A mi me daría mucha lastima que el mundial de rallys terminara siendo el rallycross, carreras relampago, donde hay poca resistencia de pilotos y maquinas, y sin hablar de las adversidades del camino como barrancos, arboles, caminos estrechos, clima o condiciones del camino cambiante, paisajes distintos, etc. etc.

Para mi el rallycross me parece como los arrancones (1/4 milla) para las carreras de circuito o el fútbol rápido para el soccer.

memo wrc

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Mar 31 Ene - 23:35

Por hay he leído que Rovanpera ha obtenido un permiso especial de la federación Finlandesa para correr el Rally de Finlandia en WRC2.

Y Breen y Ogier estan de test en la nieve hay algun video por hay.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Miér 1 Feb - 0:01

WRCEXTREME escribió:Por hay he leído que Rovanpera ha obtenido un permiso especial de la federación Finlandesa para correr el Rally de Finlandia en WRC2.

Y Breen y Ogier estan de test en la nieve hay algun video por hay.
Creo que le han dado permiso para correr el campeonato Finlandés. Recuerdo haber leído en algún sitio que en Gales si que es posible que salga porque ya tendrá la edad mínima para correr.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Miér 1 Feb - 1:58

Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GiSK Miér 1 Feb - 5:34

charlie1973 escribió:Para mí la llegada de coches híbridos significará que los presupuestos aumenten una barbaridad, además del precio de los coches, siendo prohibitivos para pilotos no oficiales, e igual para algún que otro equipo o marca de los que corren hoy en día. No debería ser el fin de los rallyes, aunque igual si no entran marcas nuevas veremos menos WRC.

El fin será el día que los coches sean eléctricos al 100%, cojan un vídeo del Rally de Montecarlo y le quitan el sonido, a ver que os parece.
+1 a todo!!! O que en ese MonteCarlo vayan rollo Eco mirando consumos facepalm1
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 1 Feb - 11:55

manc0ntr0 escribió:Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.
Si, en el hilo de los Nacionales Europeos.
La ha obtenido para correr el Nacional Finlandés, eso si, sin puntuar para el campeonato.
De que vaya a correr el Rallye de Finlandia en WRC2 no se comenta nada, ya que hay tendría que tener un permiso de la FIA, y no se le van a dar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Miér 1 Feb - 14:18

Alguien sabe si ya se solucionaron los fuera de reglamento de Toyota y que tanto va a perjudicar en el rendimiento del Yaris?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 1 Feb - 15:35

MatiWRC89 escribió:Alguien sabe si ya se solucionaron los fuera de reglamento de Toyota y que tanto va a perjudicar en el rendimiento del Yaris?
El tema de los soportes de la suspensión trasera lo tienen que tener listo para Suecia.
Lo del material de las válvulas tiene que estar listo para México.
No creo que afecten mucho ambas cosas al rendimiento del Toyota si los dejaron correr en Monte-Carlo con esos fallos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Juhopack Miér 1 Feb - 18:18

GTRally escribió:Yo no estoy de acuerdo con que la llegada de los híbridos vaya a terminar con la especialidad. Generaría mayor sofisticación técnica, lo que implicaría mayor inversión por parte de los equipos y aquellos con menor presupuesto (como M-Sport) podrían pasarlo peor, pero hay un hecho que es incuestionable: el futuro del automóvil pasa por ahí.

Los monoplazas de F1 son híbridos, los LMP1 también y es de lógica que los siguientes sean los WRC. Además, a las marcas les conviene desde el punto de vista del márketing, y al fin y al cabo para eso están en competición.

Por otra parte, objetivamente no veo motivos para que un coche de rallies híbrido tenga que ser peor de cara al espectador que los actuales (otra cosa es que fueran eléctricos puros, y la Fórmula E no me parece aburrida, o al menos no tanto como la F1, que ya lo era antes de la llegada de los 1.6 Turbo). O ya si nos vamos a los coches de calle, los mejores superdeportivos del mundo como el LaFerrari, el 918 Spyder, el McLaren P1 o el Koenigsegg Regera son híbridos y ello, sin embargo, no supone una merma de prestaciones respecto a sus predecesores.

Yo al automovilismo lo veo como un laboratorio de pruebas para los futuros coches de calle, aunque ya no sea del todo así, pero sí al menos un escaparate tecnológico de lo que una marca es capaz de hacer. Y el consumidor lo asume así. thumbsup

Toda la razón del mundo. Ya veremos cómo deciden introducir esta tecnología, pero creo que una buena opción para empezar sería utilizar el motor eléctrico únicamente durante los enlaces. En los tramos ya sería otra cosa, ver si utilizan motores de gasolina o una combinación.

Por otra parte, creo que en general hay un gran desconocimiento en cuanto a la tecnología híbrida, y cuando a alguien le mentas algo, se imagina el típico coche eléctrico el segmento A que parece que iría más rápido si lo empujaras que apretando el acelerador.

Ya por último, debo reconocer que era un poco reticente a las competiciones de vehículos a motor eléctrico, pero gracias a un buen amigo que trabaja de mecánico en el equipo Campos Racing de la Formula E este pasado año empecé a ver algunas carreras sueltas y la verdad es que aburridas desde luego que no lo son, hay mucha combatividad y emoción. Otra cosa ya serían los rallys, que al luchar contra el crono la cosa ya es distinta y la combatividad no es tan "palpable".
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 1 Feb - 18:29

Bueno, pues la web del WRC ha publicado esta tarde los nombres de los pilotos que disputarán esta temporada el JWRC. Ahi van:

- Terry Folb(Francia).
- Nicolas Ciamin(Francia).
- Rob Duggan(UK).
- Julius Tannert(Alemania).
- Sebastian Careaga(Bolivia).
- Miguel Medina(México).
- Denis Radstrom(Suecia).
- Miko Niinemae(Estonia).
- Shalva Tsikhelashvili(Georgia).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos son los confirmados, y se pueden unir más. A mi me falta el nombre de Oscar Solberg, es raro que no esté entre esos 9 pilotos.

Y un año más toda la logisitica y mantenimiento de los coches irá a cargo de M-Sport Polonia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por ARC Miér 1 Feb - 18:54

M-Sport Polonia que es un tipo de subdelegación de M-Sport??
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 1 Feb - 19:05

ARC escribió:M-Sport Polonia que es un tipo de subdelegación de M-Sport??
Si, lleva abierto desde 2011. Tienen la sede en Cracovia.
Llevan encargandose estos años de todos los R2 del JWRC y la DMACK, además de dar soporte a muchos clientes del centro de Europa.
También han sido los encargados estos años de dar apoyo a Kajetan Kajetanowicz estos últimos años en el ERC.
Está encabezada por Maciej Woda.

Un reportaje que les hicieron hace unos años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Estrozon Miér 1 Feb - 19:31

Denis Radstrom sera hijo de Thomas Radstrom, que corrio con Toyota y algo con Mitsubishi que recuerde.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por alex2dad Miér 1 Feb - 20:50

manc0ntr0 escribió:Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.

Por no hablar del apoyo que tiene detrás y las cualidades que parece tener...

alex2dad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Miér 1 Feb - 22:05

alex2dad escribió:
manc0ntr0 escribió:Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.

Por no hablar del apoyo que tiene detrás y las cualidades que parece tener...

Este en unos años esta corriendo el WRC y apunta para campeón del mundo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por IMPREZA Miér 1 Feb - 22:10

WRCEXTREME escribió:
alex2dad escribió:
manc0ntr0 escribió:Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.

Por no hablar del apoyo que tiene detrás y las cualidades que parece tener...

Este en unos años esta corriendo el WRC y apunta para campeón del mundo.

Se dice que detrás de todo está Makinen y el equipo TGR, no es de extrañar que de aquí a poco esté subido en uno de los coches de Tommi Makinen Racing.
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 1 Feb - 22:13

IMPREZA escribió:
WRCEXTREME escribió:
alex2dad escribió:
manc0ntr0 escribió:Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.

Por no hablar del apoyo que tiene detrás y las cualidades que parece tener...

Este en unos años esta corriendo el WRC y apunta para campeón del mundo.

Se dice que detrás de todo está Makinen y el equipo TGR, no es de extrañar que de aquí a poco esté subido en uno de los coches de Tommi Makinen Racing.
No es así. Makinen ha intervenido para que le den este año la licencia. Y tiene cierto interés en Rovanpera, pero de momento no tiene apoyo por parte de Makinen.
Rovanpera seguirá como el año pasado con Toni Gardemeister y su estructura TGS.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Juhopack Jue 2 Feb - 10:23

WRCEXTREME escribió:
alex2dad escribió:
manc0ntr0 escribió:Lo de Rovanpera creo que lo puso Rasantes, antes lo leí aquí en el foro.
Ojo a la experiencia que puede coger el guaje este como siga participando en campeonatos buenos.

Por no hablar del apoyo que tiene detrás y las cualidades que parece tener...

Este en unos años esta corriendo el WRC y apunta para campeón del mundo.

Calma! Que luego vienen los lloros y decepciones y se quema al piloto en un par de rallys.

El chaval es joven y está haciendo las cosas bien, pero de aquí a ser el mejor de los mejores, le queda muchísimo.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por RaLLy Jue 2 Feb - 13:02

Eso es cierto; el hijo de Wilson tambien apuntaba maneras con 17 años en un Focus WRC y luego no tuvo ni un resultado decente al material oficial que ha llevado,creo que un solo scratch y en un tramo espectaculo.

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por DaniR5Turbo Jue 2 Feb - 13:13

Yo creo que hay que ser prudentes, que Kalle va a tener todos los medios y la experiencia acumulada para llegar a la élite, está clarísimo, y a base de hacer km todos van a ir rápido, el tema es si tiene ese talento innato que le va a permitir ser campeón del mundo, cosa que puede ser que tenga, o no. Un ejemplo claro es el de Andreas Mikkelsen, tuvo todo para correr incluso con un WRC con 17 años, lleva desde entonces subido a un coche "top" y tiene un nivel altísimo, pero que no llega al de un Ogier que, cuando Mikkelsen corría con un WRC, él estaba en el desafío Peugeot Francés, y que apenas tardó 1 año y medio de subirse a un WRC a ganar un rallye del mundial. Y lo de Loeb ya es otro mundo, porque ni siquiera debutó en rallyes con 18 años.

Vamos, yo veo a Kalle en la élite, y el chaval tiene un evidente nivel de pilotaje, pero sólo el tiempo dirá si es un super clase, o un gran piloto forjado a base de km.

DaniR5Turbo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 36 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.