www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Dom 29 Ene - 15:45

VW con todo el lío de las emisiones, creo que quieren hacer un lavado de imagen importante y apostar fuerte por la electricidad.

Alfa he visto una foto de uno de circuitos pintado de Martini. No sé si era un chop o ese que tú comentas.

Lo que no sabía es que Lancia estuviese tan mal. Cierto es que yo hace mucho que no veo ninguno por la carretera, aparte de algún Deltona muy pero que muy de vez en cuando.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por RaLLy Dom 29 Ene - 16:25

Lancia Martini escribió:Lancia pese a que lo deseo que volviera a correr el Mundial,si que es casi imposible.
Por otra parte creo que Lancia tiene que ser la marca de competición del grupo Fíat.Lo que pasa que Ferrari se gasta todo el dinero en la Formula1(el deporte más aburrido del mundo del motor)
y llevan años sin comerse una mierda y más que seguiran asi,
ha ganado más Lancia en 4 años de competicion que Ferrari en 20 años en la F1

RaLLy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Dom 29 Ene - 16:57

si la normativa actual es por 3 años y despues se le quiere dar paso a los hibridos como parece, no va a haber marcas q desarrollen un wrc para 2 años si alguna tiene intencion de incorporarse al wrc sera con la nueva reglamentacion

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Dom 29 Ene - 17:02

Si en 2020 entra la normativa de los coches hibridos para mi puede ser el final de este deporte.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 29 Ene - 18:30

CarlesWRC escribió:Bertelli se suma al WRC con un programa de pruebas salteadas. La primera en Suecia, con el Fiesta 2016:

Lorenzo Bertelli comenzará su temporada 2017 en el próximo Rally de Suecia. Para entonces, el italiano tan sólo podrá contar con un Ford Fiesta RS WRC con especificaciones 2016 y espera estar en la lucha por la victoria dentro de la Copa FIA para privados con el otro inscrito, Valery Gorban y su habitual MINI John Cooper Works WRC. Será en México cuando empiece lo realmente importante para el transalpino esta temporada.

Tal y como apuntaba en pretemporada, Bertelli tiene planeados realizar al menos tres pruebas al volante de una de las nuevas unidades del Ford Fiesta RS WRC 2017 fabricadas por M-Sport, empezando ya en la cita norteamericana y estando también presente en Argentina y Cerdeña, algo que se lo confirmaba el propio piloto a AutoSprint en el pasado Rallye de Monte-Carlo. Por su parte, Lorenzo no ha confirmado ningún programa para la segunda mitad de la temporada, posiblemente a la espera de ver cómo se adapta a los nuevos World Rally Cars más potentes, ligeros y rápidos.

Al igual que Mads Ostberg o Martin Prokop, Bertelli debe ser inscrito por el M-Sport World Rally Team aunque su unidad no sume puntos para el apartado de marcas. A estos tres nombres se unirá previsiblemente Teemu Suninen, el cual competirá algunas pruebas sueltas también con uno de los WRC 2017 tal y como confirmaba hace unas semanas el equipo de Cumbria, y quién sabe si Andreas Mikkelsen también puede sumarse a la lista en el caso de que el proyecto Volkswagen no salga adelante.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegro, uno más. Veremos si en la segunda parte de la temporada corre alguna prueba más.

GTRally escribió:Lo del kit R4 es un asunto en el que llevaba la FIA trabajando desde hace más de un año. Como decís, la idea es crear una categoría intermedia entre los R3 y los R5, basada en el concepto de los Maxirally argentinos, con una serie de elementos específicos que se puedan implementar en cualquier coche de calle, y está enfocada a campeonatos nacionales principalmente, aunque no es descartable que con el tiempo puedan competir en el Mundial. Estando la FIA detrás seguro que no habrá problema de incompatibilidad con los R5.

Como llevo sosteniendo hace meses, me parece una muy buena idea, sobre todo ahora que los Grupo N están en vías de extinción. Y al montar un motor de serie el mantenimiento será mucho más barato.

La pega, quizás, que sólo haya un suministrador. Pero al fin y al cabo, si un preparador X compra su kit a Oreca podría montar su propio coche y, como dice la noticia, parece ser que habrá libertad sobre ciertos componentes.

Me gustó la idea de los argentinos, me gustó la de los N5, ¿cómo no me va a gustar ésta sí es lo mismo? campeon:
Exacto. Eso es. Y yo me alegro personalmente de que sea Oreca el que se encarge de hacer ese kit. Gente seria.

manc0ntr0 escribió:Alfa he visto una foto de uno de circuitos pintado de Martini. No sé si era un chop o ese que tú comentas.
Chop chop. Yo también lo he visto. Demasiado tiene ya con haber sacaba el Abarth 124 Rally RGT.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Dom 29 Ene - 19:37

Yo sinceramente no me decanto por ninguna marca a corto, ni medio ni largo plazo, y más de que acabe esta reglamentación, que lo más normal es que pasen de turismos coupé a coches tipo hatchback. Yo veo las marcas que hay involucradas ya, y si acaso VW.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Pedro_Racing Dom 29 Ene - 20:41

Hasta la próxima generación, que ya serán híbridos no veremos marcas nuevas. Toyota seguro que seguiría, con los híbridos VW podría volver para "limpiar" su imagen de contaminante y el resto yo creo que son una incógnita.
Pedro_Racing
Pedro_Racing

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Lancia Martini Dom 29 Ene - 22:28

WRCEXTREME escribió:Si en 2020 entra la normativa de los coches hibridos para mi puede ser el final de este deporte.
Estoy contigo puede ser el final de este deporte. Para mi esto de los híbridos y coches eléctricos es una estafa.

Lancia Martini
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Dom 29 Ene - 23:17

Yo no estoy de acuerdo con que la llegada de los híbridos vaya a terminar con la especialidad. Generaría mayor sofisticación técnica, lo que implicaría mayor inversión por parte de los equipos y aquellos con menor presupuesto (como M-Sport) podrían pasarlo peor, pero hay un hecho que es incuestionable: el futuro del automóvil pasa por ahí.

Los monoplazas de F1 son híbridos, los LMP1 también y es de lógica que los siguientes sean los WRC. Además, a las marcas les conviene desde el punto de vista del márketing, y al fin y al cabo para eso están en competición.

Por otra parte, objetivamente no veo motivos para que un coche de rallies híbrido tenga que ser peor de cara al espectador que los actuales (otra cosa es que fueran eléctricos puros, y la Fórmula E no me parece aburrida, o al menos no tanto como la F1, que ya lo era antes de la llegada de los 1.6 Turbo). O ya si nos vamos a los coches de calle, los mejores superdeportivos del mundo como el LaFerrari, el 918 Spyder, el McLaren P1 o el Koenigsegg Regera son híbridos y ello, sin embargo, no supone una merma de prestaciones respecto a sus predecesores.

Yo al automovilismo lo veo como un laboratorio de pruebas para los futuros coches de calle, aunque ya no sea del todo así, pero sí al menos un escaparate tecnológico de lo que una marca es capaz de hacer. Y el consumidor lo asume así. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Dom 29 Ene - 23:39

Pedro_Racing escribió:Hasta la próxima generación, que ya serán híbridos no veremos marcas nuevas. Toyota seguro que seguiría, con los híbridos VW podría volver para "limpiar" su imagen de contaminante y el resto yo creo que son una incógnita.
Estoy de acuerdo. Y viendo la estrategia actual de Mitsubishi no descartaría que fuera una de las candidatas a volver. Actualmente está centrándose en SUVs, eso es cierto, pero está apostando fuerte por tecnologías híbridas. Subaru quizás podría tener algo que decir y, por qué no, VW, ya que iría en consonancia con su nueva estrategia tras el Dieselgate.

Las que están yo creo que seguirían, siempre y cuando sus planes en competición siguieran enfocados a los rallies. Quiero decir que si, por ejemplo, a Hyundai le diera por irse del WRC imagino que pesaría más el hecho de que el retorno fuera insuficiente o por un cambio de política más que por la llegada de la tecnología híbrida. Con Toyota y Citroën lo mismo, de hecho disponen de departamentos de competición con experiencia en ese campo. La duda me quedaría con el equipo de Wilson, pero si Ford continuara apostando por los rallies (como parece que puede pasar de cara a 2018) el apoyo financiero y técnico estaría asegurado.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 30 Ene - 12:08

GTRally escribió:Yo no estoy de acuerdo con que la llegada de los híbridos vaya a terminar con la especialidad. Generaría mayor sofisticación técnica, lo que implicaría mayor inversión por parte de los equipos y aquellos con menor presupuesto (como M-Sport) podrían pasarlo peor, pero hay un hecho que es incuestionable: el futuro del automóvil pasa por ahí.

Los monoplazas de F1 son híbridos, los LMP1 también y es de lógica que los siguientes sean los WRC. Además, a las marcas les conviene desde el punto de vista del márketing, y al fin y al cabo para eso están en competición.

Por otra parte, objetivamente no veo motivos para que un coche de rallies híbrido tenga que ser peor de cara al espectador que los actuales (otra cosa es que fueran eléctricos puros, y la Fórmula E no me parece aburrida, o al menos no tanto como la F1, que ya lo era antes de la llegada de los 1.6 Turbo). O ya si nos vamos a los coches de calle, los mejores superdeportivos del mundo como el LaFerrari, el 918 Spyder, el McLaren P1 o el Koenigsegg Regera son híbridos y ello, sin embargo, no supone una merma de prestaciones respecto a sus predecesores.

Yo al automovilismo lo veo como un laboratorio de pruebas para los futuros coches de calle, aunque ya no sea del todo así, pero sí al menos un escaparate tecnológico de lo que una marca es capaz de hacer. Y el consumidor lo asume así. thumbsup
Exacto, así es y así será.
En unos años aquí en el WRC es lo que tocará, ver tecnología hibrida en los coches.
Pero vamos, no será el fin de este deporte, quien sabe si le dará mayor espectacularidad al mismo.
Hoy en día con las 4 marcas que hay en el WRC, la ventaja en esta tecnología la tendría Toyota, ya se ha visto con el TS050 HYBRID del WEC.

Quien diría que este sonido es de un coche híbrido...

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 30 Ene - 12:54

Noticias sobre los R5.
Tras anunciar M-Sport la Evo2 para sus Fiesta R5, Skoda y las dos marcas del grupo PSA se han puesto manos a la obra para en primavera también estrenar una evolución.
Para los Skoda comenta Michal Hrabánek, director de Skoda Motorsport, que habrá pocos cambios. Posiblemente toquen algo de suspensiones o sistemas de escape, pero la cartografía del motor y demás se quedará como está. Ya se ha visto que el coche va como un tiro.

En el grupo PSA si que habrá grandes cambios para los DS3 R5 y 208 T16 R5.
Se cambiará la electrónica del motor, la bomba de la dirección asistida y les llegará una nueva actualización de motor.
Estarán homologadas a partir del 1 de Marzo. Tanto estas como las de Skoda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hyundai de momento no tocará nada. Su coche lleva solo unos meses en el mercado y su objetivo a día de hoy es hacerlo más rápido y fiable.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Lun 30 Ene - 15:02

Si mantienen la filosofía 'Extreme' de lso WRC actuales, con tecnología híbrida, no es el fin. Para mi el fin estará cuando el motor de gasolina desaparazca, y por lo tanto, se pierda el espectacular sonido que tenemos a día de hoy.

Respecto al tema FCA (FIAT Chrysler Automibiles), Lancia la podemos descartar por completo, como bien se ha dicho. Han sacrificado la marca debido a la falta d erecursos, y centrarse así en el resurgir de Alfa Romeo (que están sacando impresionantes y bonitas máquinas por cierto). La única esperanza de ver a FCA en los rallyes sería mediante FIAT o Abarth, pero a día de hoy lo veo complicado. Están logrando salir del agujero negro a base de sacar nuevos productos como los 500, 500x, Renegade... pero hasta que no tapen el agujero no veo a ninguna de sus marcas en el WRC. Quizás a un plazo medio de 4-5 años, si siguien con el impulso que parece que por fin necesitaban. Ojalá FIAT o Abarth algún día puedan entrar en el WRC, sería un puntazo tener de nuevo a los italianos por el mundial.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Lun 30 Ene - 15:17

Sobre la vuelta de la marca Lancia, la única salvación es que otro grupo la compre (ya se ha intentado varias veces, pero parece que FCA no está dispuesta a venderla), o bien que FCA vuelva a ser completamente solvente y puedan relanzarla como está ocirriendo con Alfa, que estaba ya en la UCI desde hace unos años. Me gustaría pensar que si algún día relanzan Lancia, lo hagan como lo que han hecho con el 500 (modelo que creo, ha salvado en gran parte el grupo gracias a la revolución en ventas). Estaría bien tener de nuevo al Delta, y quién sabe si quizás en un futuro lejano fuese quien volviese al WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Lun 30 Ene - 17:21

CarlesWRC escribió:Para mi el fin estará cuando el motor de gasolina desaparazca, y por lo tanto, se pierda el espectacular sonido que tenemos a día de hoy.
Esa es la clave. A partir de ese momento dejaré de seguir toda prueba relacionada con ello, porque a mi lo que me llama la atención y lo que creo que a todo el mundo es el sonido, junto con otros factores. Pero yo creo que el motor a combustión es una pieza clave para el espectador, para la competición quizás no tanto, pero desde mi punto de vista como espectador, es primordial.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por isaac wrc Lun 30 Ene - 17:36

Que suerte tuvo Tanak de poder seguir...

isaac wrc
isaac wrc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por nkx7 Lun 30 Ene - 17:45

La verdad que el tema de la hibridación no tiene por qué ser algo que reste espectacularidad al deporte. En el WEC las barquetas suenan de lujo, quitando los Audi TDI que eran como aspiradoras gigantes.

Lo que si haría ese cambio sería aumentar costes y eso al final pasa factura en cuanto a marcas dispuestas a poner la pasta en desarrollar un proyecto en el WRC...

Lo que me da rabia es el dinero que invierten en meter publicidad en el fútbol, ya sea fabricantes de coches, de neumáticos, de lubricantes... ¡¡¡Pero si ese deporte no tiene nada que ver con los automóviles!!!!! ¿Qué aporta la publicidad ahí? ¿Que los hooligans de un equipo u otro se decanten a comprar un producto por leerlo en los carteles de la sala de prensa del equipo? Asco de fútbol y de masificación...

Y debo decir que el fútbol como deporte no me disgusta, pero toda la parafernalia de intereses económicos que lo rodean a día de hoy si, y mucho. La sección de deportes de los telediarios no es "deportes", es FÚTBOL.

Sin ir más lejos, del Montecarlo ¿qué salió en la tele? El accidente de Paddon... Ni hablar un segundo de resultados, ni participantes españoles, ni nada.

Pero bueno, para que conviertan los rallyes en lo que han hecho con el fútbol, más vale que nos dejen así, que a los que de verdad nos gusta este deporte ya hacemos por buscarnos donde disfrutarlo.

En resumen, empecé hablando de híbridos y he terminado por las ramas...
nkx7
nkx7
S1600
S1600

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por nkx7 Lun 30 Ene - 17:48

Y los que salieron por patas del WRC testando en Loheac el coche para un deporte más de gorras planas... Digooo de masas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mientras tanto, Jari Matti hasta puede estar más contento este año que los anteriores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nkx7
nkx7
S1600
S1600

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por isaac wrc Lun 30 Ene - 18:40

Son cosas mias o ese Polo de rallycross se parece mucho al coche de los test del año pasado??
isaac wrc
isaac wrc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Lun 30 Ene - 18:45

isaac wrc escribió:Son cosas mias o ese Polo de rallycross se parece mucho al coche de los test del año pasado??
Viendole por detrás la verdad que parece una de las carrocerías utilizadas en 2016. Sobre todo por las entradas de aire laterales, las que van en los pasos de rueda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien sabe, lo mismo alguno de los chasis antiguos va destinado esta temporada para el RallyCross.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Lun 30 Ene - 20:17

nkx7 escribió:La verdad que el tema de la hibridación no tiene por qué ser algo que reste espectacularidad al deporte. En el WEC las barquetas suenan de lujo, quitando los Audi TDI que eran como aspiradoras gigantes.

Lo que si haría ese cambio sería aumentar costes y eso al final pasa factura en cuanto a marcas dispuestas a poner la pasta en desarrollar un proyecto en el WRC...

Lo que me da rabia es el dinero que invierten en meter publicidad en el fútbol, ya sea fabricantes de coches, de neumáticos, de lubricantes... ¡¡¡Pero si ese deporte no tiene nada que ver con los automóviles!!!!! ¿Qué aporta la publicidad ahí? ¿Que los hooligans de un equipo u otro se decanten a comprar un producto por leerlo en los carteles de la sala de prensa del equipo? Asco de fútbol y de masificación...

Y debo decir que el fútbol como deporte no me disgusta, pero toda la parafernalia de intereses económicos que lo rodean a día de hoy si, y mucho. La sección de deportes de los telediarios no es "deportes", es FÚTBOL.

Sin ir más lejos, del Montecarlo ¿qué salió en la tele? El accidente de Paddon... Ni hablar un segundo de resultados, ni participantes españoles, ni nada.

Pero bueno, para que conviertan los rallyes en lo que han hecho con el fútbol, más vale que nos dejen así, que a los que de verdad nos gusta este deporte ya hacemos por buscarnos donde disfrutarlo.

En resumen, empecé hablando de híbridos y he terminado por las ramas...

Has descrito palabra por palabra lo que pienso yo desde hace bastantes años.. completamente de acuerdo en todo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Lun 30 Ene - 21:14

Yo tampoco creo que la llegada de los coches eléctricos sea el final de los rallys, si es cierto que se pierde un poco la esencia pero la competición no cambia. Pienso que si los coches siguen siendo rápidos y dan espectáculo seguiría atento a los rallys.

Otra cosa es que a las carreras fuera de circuito cada vez les veo un futuro más incierto, o al menos no se en que acabaran..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por llanta Lun 30 Ene - 22:53

Miro Pereira escribió:Yo tampoco creo que la llegada de los coches eléctricos sea el final de los rallys, si es cierto que se pierde un poco la esencia pero la competición no cambia. Pienso que si los coches siguen siendo rápidos y dan espectáculo seguiría atento a los rallys.

Otra cosa es que a las carreras fuera de circuito cada vez les veo un futuro más incierto, o al menos no se en que acabaran..

Con las mariconadas de eléctricos, mejor ir a ver carreras de dos ruedas, ya sean de motos o de bicis.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por chemi WRC Mar 31 Ene - 0:08

CarlesWRC escribió:
nkx7 escribió:La verdad que el tema de la hibridación no tiene por qué ser algo que reste espectacularidad al deporte. En el WEC las barquetas suenan de lujo, quitando los Audi TDI que eran como aspiradoras gigantes.

Lo que si haría ese cambio sería aumentar costes y eso al final pasa factura en cuanto a marcas dispuestas a poner la pasta en desarrollar un proyecto en el WRC...

Lo que me da rabia es el dinero que invierten en meter publicidad en el fútbol, ya sea fabricantes de coches, de neumáticos, de lubricantes... ¡¡¡Pero si ese deporte no tiene nada que ver con los automóviles!!!!! ¿Qué aporta la publicidad ahí? ¿Que los hooligans de un equipo u otro se decanten a comprar un producto por leerlo en los carteles de la sala de prensa del equipo? Asco de fútbol y de masificación...

Y debo decir que el fútbol como deporte no me disgusta, pero toda la parafernalia de intereses económicos que lo rodean a día de hoy si, y mucho. La sección de deportes de los telediarios no es "deportes", es FÚTBOL.

Sin ir más lejos, del Montecarlo ¿qué salió en la tele? El accidente de Paddon... Ni hablar un segundo de resultados, ni participantes españoles, ni nada.

Pero bueno, para que conviertan los rallyes en lo que han hecho con el fútbol, más vale que nos dejen así, que a los que de verdad nos gusta este deporte ya hacemos por buscarnos donde disfrutarlo.

En resumen, empecé hablando de híbridos y he terminado por las ramas...

Has descrito palabra por palabra lo que pienso yo desde hace bastantes años.. completamente de acuerdo en todo.
Es algo bastante simple, más gente viendo ese espectáculo, más gente a la que llega la promoción del producto, más gente que puede comprar ese producto, más ventas, mayores beneficios y rentabilidad. No es algo relacionado con el deporte como tal, sino con la exposición mediática que tiene detrás

chemi WRC

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por memo wrc Mar 31 Ene - 4:28

nkx7 escribió:La verdad que el tema de la hibridación no tiene por qué ser algo que reste espectacularidad al deporte. En el WEC las barquetas suenan de lujo, quitando los Audi TDI que eran como aspiradoras gigantes.

Lo que si haría ese cambio sería aumentar costes y eso al final pasa factura en cuanto a marcas dispuestas a poner la pasta en desarrollar un proyecto en el WRC...

Lo que me da rabia es el dinero que invierten en meter publicidad en el fútbol, ya sea fabricantes de coches, de neumáticos, de lubricantes... ¡¡¡Pero si ese deporte no tiene nada que ver con los automóviles!!!!! ¿Qué aporta la publicidad ahí? ¿Que los hooligans de un equipo u otro se decanten a comprar un producto por leerlo en los carteles de la sala de prensa del equipo? Asco de fútbol y de masificación...

Y debo decir que el fútbol como deporte no me disgusta, pero toda la parafernalia de intereses económicos que lo rodean a día de hoy si, y mucho. La sección de deportes de los telediarios no es "deportes", es FÚTBOL.

Sin ir más lejos, del Montecarlo ¿qué salió en la tele? El accidente de Paddon... Ni hablar un segundo de resultados, ni participantes españoles, ni nada.

Pero bueno, para que conviertan los rallyes en lo que han hecho con el fútbol, más vale que nos dejen así, que a los que de verdad nos gusta este deporte ya hacemos por buscarnos donde disfrutarlo.

En resumen, empecé hablando de híbridos y he terminado por las ramas...

Parece que me leíste la mente opino exactamente lo mismo! thumbsup

memo wrc

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.