www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyAyer a las 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Estrozon Vie 27 Ene - 20:10

pues yo si os digo la verdad, no quiero que venga ford esta temporada, si tiene oportunidad de ganar m-sport el mundial seria un puntazo siendo un equipo semi-privado, que llegue ahora ford despues de abandonar a wilson para apuntarse el triunfo seria muy injusto, si quieren volver que esperen a la 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 20:16

Hombre entiendo perfectamente la visión de Estrozon.. no obstante si Ford viene con un proyecto potente y de larga duración, yo abro la puerta de par en par. Es una marca que jamás debería de haber dejado el Mundial de Rallyes. Además Wilson ha hecho de todo por mantener el equipo, pero es evidente que a la larga sin soporte por parte de la marca algo le terminará saliendo mal y quedándose fuera del mundial. Creo que necesita la pasta como agua de mayo, y un proyecto serio por parte de Ford sería la salvación para los próximos años.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 20:17

Bertelli se suma al WRC con un programa de pruebas salteadas. La primera en Suecia, con el Fiesta 2016:

Lorenzo Bertelli comenzará su temporada 2017 en el próximo Rally de Suecia. Para entonces, el italiano tan sólo podrá contar con un Ford Fiesta RS WRC con especificaciones 2016 y espera estar en la lucha por la victoria dentro de la Copa FIA para privados con el otro inscrito, Valery Gorban y su habitual MINI John Cooper Works WRC. Será en México cuando empiece lo realmente importante para el transalpino esta temporada.

Tal y como apuntaba en pretemporada, Bertelli tiene planeados realizar al menos tres pruebas al volante de una de las nuevas unidades del Ford Fiesta RS WRC 2017 fabricadas por M-Sport, empezando ya en la cita norteamericana y estando también presente en Argentina y Cerdeña, algo que se lo confirmaba el propio piloto a AutoSprint en el pasado Rallye de Monte-Carlo. Por su parte, Lorenzo no ha confirmado ningún programa para la segunda mitad de la temporada, posiblemente a la espera de ver cómo se adapta a los nuevos World Rally Cars más potentes, ligeros y rápidos.

Al igual que Mads Ostberg o Martin Prokop, Bertelli debe ser inscrito por el M-Sport World Rally Team aunque su unidad no sume puntos para el apartado de marcas. A estos tres nombres se unirá previsiblemente Teemu Suninen, el cual competirá algunas pruebas sueltas también con uno de los WRC 2017 tal y como confirmaba hace unas semanas el equipo de Cumbria, y quién sabe si Andreas Mikkelsen también puede sumarse a la lista en el caso de que el proyecto Volkswagen no salga adelante.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por llanta Vie 27 Ene - 20:47

CarlesWRC escribió:Bertelli se suma al WRC con un programa de pruebas salteadas. La primera en Suecia, con el Fiesta 2016:


Lorenzo Bertelli comenzará su temporada 2017 en el próximo Rally de Suecia. Para entonces, el italiano tan sólo podrá contar con un Ford Fiesta RS WRC con especificaciones 2016 y espera estar en la lucha por la victoria dentro de la Copa FIA para privados con el otro inscrito, Valery Gorban y su habitual MINI John Cooper Works WRC. Será en México cuando empiece lo realmente importante para el transalpino esta temporada.

Tal y como apuntaba en pretemporada, Bertelli tiene planeados realizar al menos tres pruebas al volante de una de las nuevas unidades del Ford Fiesta RS WRC 2017 fabricadas por M-Sport, empezando ya en la cita norteamericana y estando también presente en Argentina y Cerdeña, algo que se lo confirmaba el propio piloto a AutoSprint en el pasado Rallye de Monte-Carlo. Por su parte, Lorenzo no ha confirmado ningún programa para la segunda mitad de la temporada, posiblemente a la espera de ver cómo se adapta a los nuevos World Rally Cars más potentes, ligeros y rápidos.

Al igual que Mads Ostberg o Martin Prokop, Bertelli debe ser inscrito por el M-Sport World Rally Team aunque su unidad no sume puntos para el apartado de marcas. A estos tres nombres se unirá previsiblemente Teemu Suninen, el cual competirá algunas pruebas sueltas también con uno de los WRC 2017 tal y como confirmaba hace unas semanas el equipo de Cumbria, y quién sabe si Andreas Mikkelsen también puede sumarse a la lista en el caso de que el proyecto Volkswagen no salga ade

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está bien lo que comentas. De todos modos este piloto a mí ni fu ni fa. Queda bien para engrosar la lista de participantes de coches gordos y punto.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Vie 27 Ene - 20:57

Ahora Ford si quiere correr como oficial antes no,pues creo que ya hasta 2018 va a ser imposible inscribirse como marca en el campeonato,a no ser que la Fia les deje cambiar el nombre al equipo.

Cuando el triunfo se palpa todos quieren subirse al carro,lo de siempre,cuando se pasan putas si te e visto no me acuedo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por llanta Vie 27 Ene - 20:58

WRCEXTREME escribió:Ahora Ford si quiere correr como oficial antes no,pues creo que ya hasta 2018 va a ser imposible inscribirse como marca en el campeonato,a no ser que la Fia les deje cambiar el nombre al equipo.

Cuando el triunfo se palpa todos quieren subirse al carro,lo de siempre,cuando se pasan putas si te e visto no me acuedo.

Bien

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 21:00

WRCEXTREME escribió:Ahora Ford si quiere correr como oficial antes no,pues creo que ya hasta 2018 va a ser imposible inscribirse como marca en el campeonato,a no ser que la Fia les deje cambiar el nombre al equipo.

Cuando el triunfo se palpa todos quieren subirse al carro,lo de siempre,cuando se pasan putas si te e visto no me acuedo.

Es una lástima..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Estrozon Vie 27 Ene - 21:29

alguien puede explicar esta noticia de los R4 y oreca, no se entiende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por vvs Vie 27 Ene - 23:06

Estrozon escribió:alguien puede  explicar esta noticia de los R4 y oreca, no se entiende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues vienen siendo unos nuevos "maxirally", "n5"...o como quieras llamarle busca1
vvs
vvs

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por m-ast Vie 27 Ene - 23:43

Estrozon escribió:alguien puede  explicar esta noticia de los R4 y oreca, no se entiende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se llevaba mucho tiempo rumoreando que la FIA queria crear un grupo al estilo los maxirallye, al final por lo que ve será el R4 con una reglamentación nueva que todavia no tienen colgada, por lo visto la base será ese kit proporcionado en exclusiva por Oreca
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por IMPREZA Sáb 28 Ene - 0:47

Gran noticia la de Bertelli y la de los posibles nuevos WRC'17 privados. Como ha pasado estos últimos años, parece que tito Wilson sigue haciendo su trabajo de forma magnífica. Pues de aquí a poco se volverán a llenar las listas de inscritos de nuevos fiestas.
Es una pena que el resto de marcas no terminen de darse cuenta de este negocio, los aficionados ganaríamos mucho viendo más reparto de privados y no todos con Ford que a día de hoy es la única alternativa.

Edito y añado, error también por su parte de VW Motorsport, que no entiendo muy bien que quieren hacer, por un lado dicen que harán todo lo que esté en su mano para poner los coches en pista con capital privado, pero aún no han movido un dedo... nuse:
Si como dijeron quieren vender coches a privados, creo que ya van tarde, muy tarde...
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Troy34 Sáb 28 Ene - 1:47

Estrozon escribió:alguien puede  explicar esta noticia de los R4 y oreca, no se entiende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parece maxi rally de la fia. palomitas:
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Sáb 28 Ene - 10:04

Lo del kit R4 es un asunto en el que llevaba la FIA trabajando desde hace más de un año. Como decís, la idea es crear una categoría intermedia entre los R3 y los R5, basada en el concepto de los Maxirally argentinos, con una serie de elementos específicos que se puedan implementar en cualquier coche de calle, y está enfocada a campeonatos nacionales principalmente, aunque no es descartable que con el tiempo puedan competir en el Mundial. Estando la FIA detrás seguro que no habrá problema de incompatibilidad con los R5.

Como llevo sosteniendo hace meses, me parece una muy buena idea, sobre todo ahora que los Grupo N están en vías de extinción. Y al montar un motor de serie el mantenimiento será mucho más barato.

La pega, quizás, que sólo haya un suministrador. Pero al fin y al cabo, si un preparador X compra su kit a Oreca podría montar su propio coche y, como dice la noticia, parece ser que habrá libertad sobre ciertos componentes.

Me gustó la idea de los argentinos, me gustó la de los N5, ¿cómo no me va a gustar ésta sí es lo mismo? campeon:


Última edición por GTRally el Sáb 28 Ene - 10:13, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Sáb 28 Ene - 10:05

Respecto al regreso de Ford como marca es una grandísima noticia, aunque me temo que hasta 2018 no se materialice de forma oficial.

De todos modos, si se confirma el regreso, espero que a lo largo de este año la marca ayude en el desarrollo del Fiesta de cara a la próxima temporada inyectando dinero al proyecto. Al fin y al cabo apuestan a caballo ganador: piloto campeón, coche desarrollado y equipo montado y con experiencia. La inversión sería muchísimo menor que en el caso del resto de marcas, con lo que no supondría tanto esfuerzo. El trabajo duro ya lo ha hecho Wilson.pajote
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 28 Ene - 10:38

IMPREZA escribió:no entiendo muy bien que quieren hacer, por un lado dicen que harán todo lo que esté en su mano para poner los coches en pista con capital privado, pero aún no han movido un dedo.

Lo de VW es muy simple: quieren lucir sus coches pero que lo pague y gestione otro. Tienen mucho morro.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Pajunen Sáb 28 Ene - 12:48

offtopic...


Si tuvieses que poner la mano en el fuego por quien va a ser la próxima marca en entrar en el wrc, quien diriais?? ( ford no cuenta )

Pajunen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Lancia Martini Sáb 28 Ene - 13:36

Para mi será una que tenga tradición en el Mundial atraídos por la nueva reglamentación (Mitchubishi,Subaru,Lancia,Audi).
Yo voy a arriesgar y te digo que va a ser Lancia, con el nuevo Delta.Mirar el vídeo que hay en youtube sobre el nuevo concepto del Delta y me diréis sino tiene pinta de coche para rallyes.

Lancia Martini
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Sáb 28 Ene - 15:41

Lancia Martini escribió:Para mi será una que tenga tradición en el Mundial atraídos por la nueva reglamentación (Mitchubishi,Subaru,Lancia,Audi).
Yo voy a arriesgar y te digo que va a ser Lancia, con el nuevo Delta.Mirar el vídeo que hay en youtube sobre el nuevo concepto del Delta y me diréis sino tiene pinta de coche para rallyes.
Por desgracia lo de Lancia, a corto plazo al menos, es imposible.

Sergio Marchionne, CEO de FCA, ha finiquitado la marca, que actualmente se encuentra presente sólo en Italia vendiendo únicamente el Ypsilon (único mercado en el que las ventas del modelo eran decentes) y hasta que termine su vida comercial. Una vez lo retiren del mercado Lancia oficialmente pasará a la historia. O al menos hasta que el grupo sea capaz de buscarle un encaje dentro de su estrategia empresarial (cosa difícil de momento). Así que desgraciadamente podemos decir que Lancia pasó a mejor vida.

De volver el grupo FIAT, yo apostaría por Abarth, aunque lo del WRC lo veo complicado (ojalá). Pero un programa carreras-cliente como el de VW o Hyundai no sería descartable. Además, la nueva generación del Punto no debería tardar en salir a la luz, y sería el modelo que creo que se ajustaría mejor a la reglamentación R5. thumbsup


Última edición por GTRally el Dom 29 Ene - 1:34, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Sáb 28 Ene - 15:58

Si un r5 con el nuevo Grande Punto es lo único que veo factible y estaría muy bien, pero estando ahora con el invento del 124 no se yo..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por DeLado Sáb 28 Ene - 16:13

WRCEXTREME escribió:Ahora Ford si quiere correr como oficial antes no,pues creo que ya hasta 2018 va a ser imposible inscribirse como marca en el campeonato,a no ser que la Fia les deje cambiar el nombre al equipo.

Cuando el triunfo se palpa todos quieren subirse al carro,lo de siempre,cuando se pasan putas si te e visto no me acuedo.

Era de esperar. Bienvenida la noticia de que quieran regresar, pero que apechuguen y esperen hasta el año, pienso yo icon_lol
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 28 Ene - 16:42

No creo que a corto plazo vuelva ni se meta ninguna marca en el mundial no se a oido nada al respecto,por mi me gustaria que fuese Subaru,me da que en esta reglamentación de 3 años que es lo que va a durar solo veremos las marcas que hay y como mucho a los VW corriendo en manos privadas el año que viene.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 28 Ene - 19:31

No creo que nadie que quiera salir a correr lo vaya a hacer con un Polo que está sin homologar y que nadie está desarrollando. ¿Para qué? Esperas y alquilas un Fiesta que para correr en un WRC'17 te vale de sobra. O puede que, si Toyota va haciendo coches suficientes, le de por alquilar alguno.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Lancia Martini Sáb 28 Ene - 22:04

Lancia pese a que lo deseo que volviera a correr el Mundial,si que es casi imposible.
Por otra parte creo que Lancia tiene que ser la marca de competición del grupo Fíat.Lo que pasa que Ferrari se gasta todo el dinero en la Formula1(el deporte más aburrido del mundo del motor)

Lancia Martini
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Txesz Sáb 28 Ene - 23:32

GTRally escribió:Lo del kit R4 es un asunto en el que llevaba la FIA trabajando desde hace más de un año. Como decís, la idea es crear una categoría intermedia entre los R3 y los R5, basada en el concepto de los Maxirally argentinos, con una serie de elementos específicos que se puedan implementar en cualquier coche de calle, y está enfocada a campeonatos nacionales principalmente, aunque no es descartable que con el tiempo puedan competir en el Mundial. Estando la FIA detrás seguro que no habrá problema de incompatibilidad con los R5.

Como llevo sosteniendo hace meses, me parece una muy buena idea, sobre todo ahora que los Grupo N están en vías de extinción. Y al montar un motor de serie el mantenimiento será mucho más barato.

La pega, quizás, que sólo haya un suministrador. Pero al fin y al cabo, si un preparador X compra su kit a Oreca podría montar su propio coche y, como dice la noticia, parece ser que habrá libertad sobre ciertos componentes.

Me gustó la idea de los argentinos, me gustó la de los N5, ¿cómo no me va a gustar ésta sí es lo mismo? campeon:

Desde luego, como idea es buena, pero no se yo cómo saldrá...

Se hablaba de que estos coches tendrían unos 300 cv, el kit se debería poder adpatar a casi cualquier vehículo... y el coste del producto final debería ser de 120.000€ :watchout:

¿Conseguirán de verdad contener los costes?
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por IMPREZA Dom 29 Ene - 14:27

Lo de la vuelta de una marca más al WRC, no veo a ninguna a corto plazo con decisión para entrar.
Subaru descartada, aunque nos encantaría a los aficionados, pero estando Toyota que es la marca madre, nada de nada.
Fiat la verdad es la que veo posible a medio-largo plazo, aunque, antes que esto veo el nuevo Giulia de Alfa metido en DTM, parece que el grupo está más volcado ahora con esta marca.
Y la que mejor veo es la vuelta de VW, yo digo que en un par de años están de vuelta con nuevo proyecto, eso de entrar como oficial en el WRX mantiene la puerta abierta y el desarrollo de un modelo.
IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 34 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.