www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Mar 27 Dic - 15:28

La duda que a mi me genera (perdón de antemano si ya se respondió, no lo he visto) que Breen salga con el DS3 WRC, si fuera el primer o segundo Citröen oficial en la clasificación final, ¿sumaría puntos para la marca?
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 27 Dic - 18:10

KekoRomo escribió:La duda que a mi me genera (perdón de antemano si ya se respondió, no lo he visto) que Breen salga con el DS3 WRC, si fuera el primer o segundo Citröen oficial en la clasificación final, ¿sumaría puntos para la marca?
No se ha preguntado tranquilo, y yo desde que se publicó que Breen estaría con el DS3 WRC también me asaltó la duda.
Yo he supuesto que si, pero yo eh, porque por más que he buscado no he encontrado nada al respecto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Mar 27 Dic - 18:43

Si está inscrito en el equipo oficial yo entiendo que sí puntuaría
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguelonen Mar 27 Dic - 19:42

El Mundial Junior.. 6 fechas con los Fiesta y neumáticos DMack..
Luego de tres exitosas temporadas junto al WRC, la DMack Fiesta asume la jerarquía del Campeonato Mundial Junior, tras coronar a Sander Parn, Marius Aasen y Osian Pryce.

Con la recompensa de un programa de 7 fechas con un Fiesta R5 para la temporada 2018, la serie iniciará en Córcega, para desandar luego Cerdeña, Polonia, Finlandia, Alemania y cerrar en Catalunya.

El registro está abierto a todos los pilotos nacidos después del 1 de enero de 1988 y el costo de la inscripción es de 150 mil euros, que garantizan el alquiler de la unidad, los neumáticos DMack, combustible y asistencia, debiendo el postulante costear los gastos de viaje y alojamiento en las sedes de competencia.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:DMack

Me habría gustado una apertura para tener varias marcas participando con sus coches R2. Como antaño fueron los S1600. Pero los costos reducidos y los premios hacen muy atractivo el JWRC tal como esta.

Saludos a todos. Veo que son varios los ex FC que llegaron a este foro, que se ve muy lindo. Muy ordenado.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 27 Dic - 21:49

Luca Betti finalmente no estará en Monte-Carlo con el 124 Abarth.
Con la inscripción ya echa se ha visto obligado a retirarla hoy, ya que esta misma mañana se le ha caido un patrocinador y no puede afrontar la carrera con garantias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte parece que aunque el cause baja, el numero de 124 Abarth se mantendrá. Por lo que se comenta por Italia, Fabio Andolfi estará presente con una unidad.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GuTyWRC Mar 27 Dic - 23:09

manc0ntr0 escribió:Si está inscrito en el equipo oficial yo entiendo que sí puntuaría

Yo supongo que si puntue, porque a parte de estar inscrito dentro del equipo tiene la misma prioridad que el resto de pilotos oficiales.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Dani Mar 27 Dic - 23:30

Sería lo más lógico nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 28 Dic - 15:16

Dejando Monte-Carlo a un lado desde hace unos días están ya abiertas las inscripciones para el Rallye de Suecia.
Y en su web podemos ver la lista provisional.
De momento tenemos solo un equipo oficial inscrito, como es el caso de Hyundai Motorsport con Neuville, Sordo y Paddon.
Aparte de ellos hay 5 R5 inscritos como son los de Ole Christian Veiby, Joakim Roman, Mattias Jirvelius, Fredik Alsdal y Robert Blomberg.
Lista provisional:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Miér 28 Dic - 16:24

A ver como van avanzando los días vemos si hay algún inscrito más en la copa de privados como dejó caer Moya.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 28 Dic - 16:30

Djwrc escribió:Y de la WRC Cup? De momento solo Ostberg con un Fiesta para Monte y poco más...
Respecto de Ogier con M-Sport me sorprende que no vuelva Ford de oficial, mejor ocasión que esta no se si tendrán. Y espero que esto no le afecte a Ogier en cuanto a tests y evoluciones durante la temporada.

Desde mi punto de vista, es una oportunidad perdida para Ford.. y con ello otras marcas podrían sacar tajada en el futuro. No hay que olvidar que Ogier está con un contrato de un año.. por lo que si no hay suficiente apoyo de fábrica para que la bestia de M-Sport pueda seguir evolucionando, es de esperar que para finales de 2017 hayan varios equipos intentando repescar a Ogier..

Me parece muy triste por parte de Ford que no hayan querido implicarse de forma oficial, ante una oportunidad única.. ya que el material bueno ya lo tienen, y encima tienen al mejor piloto del momento (y seguramente lo seguirá siendo por todos los años que siga pilotando en el WRC).

CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por kernel_gdi Miér 28 Dic - 17:48

Ahora ya solo falta un Monte bien nevadito y que empiece la fiesta applaudit
kernel_gdi
kernel_gdi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 28 Dic - 18:09

Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Atob WRC Miér 28 Dic - 18:28

kernel_gdi escribió:Ahora ya solo falta un Monte bien nevadito y que empiece la fiesta applaudit

De momento, secarral de los buenos!!! :pe45:
Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GuTyWRC Miér 28 Dic - 19:17

Rasantes escribió:Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene buena pinta, no esta nada mal para apoyarse en ella para seguir organizando el viaje mientras rezamos para que nieve
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por 018 Miér 28 Dic - 20:05

CarlesWRC escribió:
018 escribió:Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
A éste hombre se le fue la cabeza siendo jefazo del equipo VW. Hizo lo imposible para destrozar la esencia de los rallyes. Por ejemplo, quiso instaurar de la mano de Red Bull, el famoso 'shootout', que consistía en que en el último tramo del último día, la clasificación final del rally se decidiese en ese último tramo, independientemente de las diferencias cosechadas por los pilotos a lo largo de toda la competición. Por ejemplo, supongamos que Ogier le lleva medio minuto al segundo, Neuville. Pues bien, en ése último tramo la diferencia volvería a ser cero, y se decidiría a una carta quien se lleva la primera posición y quien se queda en la segunda. Para el tercer y cuarto puesto lo mismo, competición a una carta entre ellos, y así sucesivamente por parejas. Ésta locura además se pretendía hacer siempre que fuese posible, en un tramo espectáculo. Un insulto a la tradición, a la afición, y a la esencia pura de los rallyes. Una auténtica barbaridad, que a punto estuvo de cuajar.. (de hecho en su día ya dije que si eso hubiese llegado a pasar, dejo de seguir el WRC). Vaya forma de prostituir el Mundial de Rallyes.

Éste tío, y desde mi punto de vista, cuanto más lejos esté del mundial de rallyes, muchísimo mejor.

Menos mal que en su momento la FIA usó el razonamiento lógico, y tras meses de presiones para cambiar la esencia de los rallyes, la FIA dijese tajantemente que no.

Rasantes escribió:+1, Carles. A todo lo que has escrito, palabra por palabra.
018 escribió:Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW.
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
Ni a muchos foreros ni a mi tampoco. Es un tio que por lo menos no es de mi agrado.

Claro que se fué a McLaren, donde le han abierto la puerta hace unos días para que se large. Poco ha durado en la F1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por las aclaraciones, desconocía los entresijos.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por SSunklug Jue 29 Dic - 2:02

Que suerte los que podáis acercaros a Monte-Carlo!!! En seco, en mojado, con nieve o hielo, siempre es un espectáculo!!!
SSunklug
SSunklug

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguelwrc89 Jue 29 Dic - 2:52

Hola gente, mi primer mensaje en este foro y encantado de hacerlo con nuevos amigos.

Intentaré aportar todo lo que pueda con mis comentarios. Qué ganas de que empiece ya la temporada!
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por sonjor Jue 29 Dic - 8:27

Rasantes escribió:Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchisimas gracias por compartir la info.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Jue 29 Dic - 11:43

Siempre es bueno echarle un vistazo a la guía de Forum-rallye, es buena y se ve que le dedican tiempo.
A los que vayáis, a mi siempre me han sido de bastante ayuda las webs de inforoute; hay una por cada "provincia" y te dan bastante información sobre las carreteras (obras, cortes, webcams....). En el caso de Hautes Alpes, la región donde está Gap suelen colgar un PDF bastante interesante con planos de los tramos que se disputan en ella (incluido el Shakedown) donde informan muy bien de los aparcamientos disponibles, las carreteras que cortarán y en las que permiten solo un sentido del tráfico; os dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por desgracia este año no podré ir (y bien que me jode), pero si alguien necesita alguna orientación, pedidla.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por fogonazo Jue 29 Dic - 12:02

Muchas gracias por la guía Rasantes, es el primer año que podré ir al Monte y ya estoy ansioso, esperemos poder ver algo de nieve..
fogonazo
fogonazo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Jue 29 Dic - 15:19

Que ganas de que llegue! sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Jue 29 Dic - 21:16

Que ganas de que empiece el Monte!!!!! Me di con la noticia que cerraron Forocompeticion, no se si muchos migramos de alli, espero poder compartir este espacio con buenas fotos y comentarios! SALUDOS DESDE ARGENTINA Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Jue 29 Dic - 21:17

Alguien sabe si se van a seguir haciendo test o hasta que empiece el Monte ya no los hacen más?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 29 Dic - 21:33

MatiWRC89 escribió:Alguien sabe si se van a seguir haciendo test o hasta que empiece el Monte ya no los hacen más?
Seguramente, vamos, casi siempre las semanas de antes todos los equipos vuelven a hacer test. Cuando pasen las fiestas seguramente veremos movimiento, tanto de equipos con WRC como de equipos del WRC2, etc...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por adrykds Jue 29 Dic - 21:40

CarlesWRC escribió:
Djwrc escribió:Y de la WRC Cup? De momento solo Ostberg con un Fiesta para Monte y poco más...
Respecto de Ogier con M-Sport me sorprende que no vuelva Ford de oficial, mejor ocasión que esta no se si tendrán. Y espero que esto no le afecte a Ogier en cuanto a tests y evoluciones durante la temporada.

Desde mi punto de vista, es una oportunidad perdida para Ford.. y con ello otras marcas podrían sacar tajada en el futuro. No hay que olvidar que Ogier está con un contrato de un año.. por lo que si no hay suficiente apoyo de fábrica para que la bestia de M-Sport pueda seguir evolucionando, es de esperar que para finales de 2017 hayan varios equipos intentando repescar a Ogier..

Me parece muy triste por parte de Ford que no hayan querido implicarse de forma oficial, ante una oportunidad única.. ya que el material bueno ya lo tienen, y encima tienen al mejor piloto del momento (y seguramente lo seguirá siendo por todos los años que siga pilotando en el WRC).


Y lo que es peor, al menos yo estoy seguro de que será asi, es que como Ogier empiece a cosechar exitos con M-sport la marca se va anotar el tanto sin haber aportado una puta mierda, ya me veo el anuncio, "Ford, con sus motores EcoBoost, campeones del mundo de rallyes" o algo similar.
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.