www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 2mh7a0y WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

+21
JoostSchouten
DeLado
GuTyWRC
Tomascratch
Rhapsody
zipiflo
Mariete
Nacho Diaz
miguel_illo
GTRally
danielenko27
gorila
josepulido88
kikecampeon
Hector_HM
SENSES
Racing Extremadura
El Palas
Dani
llanta
Rasantes
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 13:35

Por si alguno no lo vió anoche y tiene un rato para verlo, resumen de 50 minutos del rallye por Teledeporte. Con los comentarios de Marc Martín y Albert Llovera.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/wrc-mundial-de-rallies/automov-rally-catalunya-171016/3760338/?media=tve
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por zipiflo Mar 18 Oct - 13:56

Graciasss
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por llanta Mar 18 Oct - 15:41

miguel_illo escribió:Bueno, ya que todos le estáis pasando la mano a Sordo, voy a ser yo el que le haga una crítica algo más dura.

Ha hecho un buen rallye.
Es un piloto OFICIAL que lleva corriendo 11 años el mundial, 10 de ellos como piloto oficial. Creo que se le podría "exigir" dar más de sí, al final ha hecho lo habitual, destaca pero no remata.

Lo primero y que más me ha "mosqueado" es cómo puede dejarse en dos "super especiales" (tramos urbanos que suman 5.44km.) 7,7 segundos con Ogier. Para luego estar corriendo unos 130km y sólo perder 18.6seg. Aparentemente no le pasó nada. Los 4,1seg perdidos en Salou (ojo que eran 2,24km) los justifica como que iba dando espectáculo para hacer afición (creo que la afición lo que quiere es que ganes otro rallye, que ya tenían que salir victorias como números en las colas de espera del paro y no uno en once años.)

Lo segundo, aunque esto hablo sin saber estrategias, montas de neumáticos y esas pequeñas grandes cosas, me parece que en las primeras pasadas en tierra no supo aprovechar su "posición privilegiada en condiciones normales" que le daba el orden de salida al encontrarse la pista limpia y la trazada marcada. Y es que no ganó a Ogier en ninguna de las primeras pasadas. Creo que con su experiencia en el mundial tenía que haber explotado este as en la manga que tenía.

En las segundas pasadas de tierra, si que me quito el sombrero, este es el nivel, que debería tener o que yo por lo menos le presupongo o creo que es al que debería estar.

En el asfalto el segundo día, una gran lucha con Ogier, las "carencias" del Hyundai con el Volkswagen, las supo cubrir Sordo con su pilotaje (para mi mejor que el de Ogier, en asfalto). Además el orden de salida este año también le perjudicó, si hubiera salido el primero al tramo por ser ganador del primer día (como otras ediciones hacían) supongo que otro gallo habría cantado. Hasta que llego la especial de Salou, de lo cual ya he hablado, y me caliento cada vez que lo pienso.

En el tercer día, lejos de los tiempos, que fueran mejores o peores, que el equipo ya se habría manifestado con lo bueno que era ese resultado para el campeonato de marcas, que habría que acabar, incluso él con su habitual conformismo, dieran por bueno el segundo puesto. Me "repatea" que comente al final de cada tramo que lo estaba intentando. Yo, no se de que manera. ¿Que estaba haciendo la de "-¡Tu gana pero no corras!"? En fin, le estaba ganando hasta Paddon, que no le había olido en todo el rallye.

Ojo que está critica se la hago dentro del nivel al que creo que está, que es un "superpiloto", no vaya a decirme nadie que lo haga yo mejor, para eso ya tiene que estar él, y ya están otros como Paddon, Mikkelsen o Neuville por hablar de pilotos "precoces" que han ganado rallyes últimamente.

En cuanto a lo de Ogier, que no ha ganado rallyes de tierra, eso se debe al orden de salida. Sino se los come a todos. Vease Meeke, o incluso Tanak que estuvo a puntito, por salir atrás. Por eso este era el rallye de Sordo y no lo ha sabido aprovechar.

Siento el tocho. No se me ofenda nadie. tapta:

De tocho, nada. Todo tu comentario lo llevas muy bien encaminado. Contigo el 99.99%.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por El Palas Mar 18 Oct - 15:52

Después de disfrutar del rallye me reafirmo en lo dicho en los últimos años, el RACC se esta cargando el rallye, la etapa de tierra está muy bien, pero el asfalto... los tramos son auténticas autovias, carretera de doble carril con arcén en la que hasta los WRC parecen poco potentes.
Y sobre todo empeñados en buscar el espectáculo en curvas hechas con balizas de hormigon y rotondas. Tienen que volver a buscar tramos de verdad porque con tramos así la gente se aburre y con razon. Y todo por mantener el rallye cerca de Salou. Este no es el camino, y lo que más me jode es que el RACC presume de sus innovaciones, pero fuera de España somos el hazmereir del mundial.

En cuanto a Cohete, el viernes en la asistencia pude hablar con el, y estaba de bajón, se le notaba apagado y sin hablar con nadie de la asistencia. Me parece que entre el equipo y el no hay buena relación. Es una pena porque con un coche a la altura estaria entre los 3 mejores del WRC2. Pero de cara al año que viene lo tiene complicado.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 18 Oct - 16:48

El Palas escribió:Y sobre todo empeñados en buscar el espectáculo en curvas hechas con balizas de hormigon y rotondas. Tienen que volver a buscar tramos de verdad porque con tramos así la gente se aburre y con razon.  
Cuanta razón...
El Palas escribió:En cuanto a Cohete, el viernes en la asistencia pude hablar con el, y estaba de bajón, se le notaba apagado y sin hablar con nadie de la asistencia. Me parece que entre el equipo y el no hay buena relación. Es una pena porque con un coche a la altura estaria entre los 3 mejores del WRC2. Pero de cara al año que viene lo tiene complicado.
+1. Pero la pena es que los años van pasando...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Rhapsody Mar 18 Oct - 16:55

También coincido. ¿Quién puede ver la gracia a esto? ¿Quizás el público también ha dado un cambio cualitativo?

Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por gorila Mar 18 Oct - 17:26

Quizás hay que valorar otras cosas... como tu bien dices es un piloto español que lleva 11 años en el mundial.
También hay que tener en cuenta que hace solo un par de meses estaba en una camilla siendo operado después del fallo del trapecio.
Yo conozco personalmente a Dani y se que no le gusta perder ni a las chapas, y si vosotros que sois cántabros los dos, (Migel_illo y GTRally) sabréis que la gente de su al rededor lo comenta, está claro que pasan los años pero yo me quedo con una persona que ha sido capaz de mantenerse dentro de élite, que uno que sea como la gaseosa.
Hay pilotos con ambición y eso no es malo... pero creo que Dani ahora es un piloto maduro y que los tramos los hace con la cabeza.
También diré que el piloto rabioso... en mi opinión, lo destruyó Seb.
gorila
gorila
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Hector_HM Mar 18 Oct - 17:36

gorila escribió:También diré que el piloto rabioso... en mi opinión, lo destruyó Seb.
Totalmente de acuerdo en eso. Dani tuvo la "mala suerte" de compartir equipo con Loeb... porque si no de aquella hubiese ganado más de un rally de aquellos que le freno el equipo para dejar ganar al francés.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Nacho Diaz Mar 18 Oct - 17:55

Marc Martín ‏@marcmartintw 2 min Hace 2 minutos
Hoy 18h y 00:30h el mejor motor en #BoxTDP @teledeporte con @NilSolans : #MotoGP, #WSBK, #WRC, #F1 y universitarios con mucho talento GAS!!!

Nil comentando hoy el WRC. ¿Lo de los universitarios que es? Sólo se me ocurre una asistencia que vi con chicas aprendiendo, que sean de algún máster o algo.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 18:11

Nacho Diaz escribió:Marc Martín ‏@marcmartintw 2 min Hace 2 minutos
Hoy 18h y 00:30h el mejor motor en #BoxTDP @teledeporte con @NilSolans : #MotoGP, #WSBK, #WRC, #F1 y universitarios con mucho talento GAS!!!

Nil comentando hoy el WRC. ¿Lo de los universitarios que es? Sólo se me ocurre una asistencia que vi con chicas aprendiendo, que sean de algún máster o algo.
Supongo que sea un reportaje sobre las chicas que hicieron la asistencia a Giampaoli en el 208 R2. Todas son estudiantes de la Universidad Católica de Ávila(si no todas, la gran mayoria) y también están con Arana y Juan Carlos Fernández en el Nacional de Historicos.

https://www.ucavila.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1722&Itemid=292&lang=es
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Tomascratch Mar 18 Oct - 18:14

Parece que hay movida en WRC2 con penalizaciones. O en singular, no he leído nada claro aún. ¿Alguno sabe más?
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 18:20

Tomascratch escribió:Parece que hay movida en WRC2 con penalizaciones. O en singular, no he leído nada claro aún. ¿Alguno sabe más?
A Frigyes Turan la hen metido 25 minutos de penalización por pesar los brazos de la suspensión más de lo normal. Los montaron nuevos después de haberlos pedido semanas antes y no comprobaron si se pasaban del pesaje.
Gracias a ello Van den Heuvel acabó tercero.

Por otro lado también penalizaron a M-Sport con 30000 € por irregularidades en la ventilación de varios Fiesta R2T, incluidos los de Solans y Mora. Ya que estaban afectados todos los coches de la DMACK el resultado no varió.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Tomascratch Mar 18 Oct - 18:24

Eso es, ya estaba echando un vistazo a la web del WRC. Gracias thumbsup
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Dani Mar 18 Oct - 19:44

Mejor que lo de TDP va a estar el programa de Movistar+ de esta noche a las 21:30.

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 16o093
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por llanta Mar 18 Oct - 19:53

Dani escribió:Mejor que lo de TDP va a estar el programa de Movistar+ de esta noche a las 21:30.

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 16o093

Un poco flojo de personajes

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por SENSES Mar 18 Oct - 20:25

Dani escribió:
El Palas escribió:En cuanto a Cohete, el viernes en la asistencia pude hablar con el, y estaba de bajón, se le notaba apagado y sin hablar con nadie de la asistencia. Me parece que entre el equipo y el no hay buena relación. Es una pena porque con un coche a la altura estaria entre los 3 mejores del WRC2. Pero de cara al año que viene lo tiene complicado.

+1. Pero la pena es que los años van pasando...

Jose ahora mismo tiene más ojos encima que nadie, no me quiero imaginar la presión. Empezó mal con la salida de pista, pero las jornadas del sábado y domingo creo que fueron más que aceptables. Registró tiempos buenos, 1 scratch y siempre entre pódium, pero claro hay que contar también que los Skoda están por encima.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por GuTyWRC Mar 18 Oct - 20:26

Bueno tras un tiempo fuera vuelvo por aqui:

Por ahí vi que se ha metido caña a Sordo con el tema de lo que perdió en las super especiales. En la de Barcelona no se por que no fui y apenas vi vídeos, pero en la de Salou me recordó un poco a cuando le vi en el Montecarlo, donde no fue nada fino, con mucho sobreviraje, ni parecido a Ogier, y yo creo que más que por querer dar espectáculo yo creo que seria más por atacar demasiado.

En los tramos de tierra la verdad que me sorprendió, porque de los primeros quizás fue el más agresivo, al igual que el sábado sobre asfalto. De todas formas al cesar lo que es el cesar, a pesar de perder el rallye, creo que he hecho algo que yo al menos echaba de menos, y es pelear por un rallye de tu a tu con el campeón del mundo de turno, y marcando una buena diferencia sobre el resto de WRC.

También otra que lei es la de los tramos, yo creo que sin irse muy lejos de Salou se pueden sacar tramos de asfalto que pongan en apuros a los WRC, mismamente hace 2 años el tramo de "Escaladei" contaba con una bajada bastante complicada de asfalto antiguo con varios sitios donde pasaron apuros, y seguramente que varios de los que habéis estado habréis ido por algún enlace que os habrá gustado más que el propio tramo.

Bueno dejo por aquí mi vídeo:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Nacho Diaz Mar 18 Oct - 20:31

Escaladei, con sus 50 km, y se puede hacer otra variante, o Cabacés, Torroja del Priorat...
Se ha propuesto mucho Caseres o La Riba, pero ellos marcan un radio de 30/40km, y se quedan con los cercanos, como Tivissa, Colldejou o Riudecanyes.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por GuTyWRC Mar 18 Oct - 20:37

Nacho Diaz escribió:Escaladei, con sus 50 km, y se puede hacer otra variante, o Cabacés, Torroja del Priorat...
Se ha propuesto mucho Caseres o La Riba, pero ellos marcan un radio de 30/40km, y se quedan con los cercanos, como Tivissa, Colldejou o Riudecanyes.

Cierto, que para ir a Alcover fui por el enlace de La Riba y menudo tramito era, bastante guapo, aunque sea de buen asfalto es estrecho y sobretodo muy revirado.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por El Palas Mar 18 Oct - 20:47

Ese es el problema que quieren centralizarlo demasiado todo en Salau, y creo que para eso estan pagando un precio muy caro, el de meter tramos que son un puta mierda, hablando mal.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por DeLado Mar 18 Oct - 21:28

El Palas escribió:Ese es el problema que quieren centralizarlo demasiado todo en Salau, y creo que para eso estan pagando un precio muy caro, el de meter tramos que son un puta mierda, hablando mal.
+1 los tramos son malos con avaricia. facepalm1


Sordo ha echo un buen rally pero al tiempo que lleva de piloto oficial debe dar más y no conformarse, al final lo que la aficion quiere es verlo ganar y no ir perdiendo tiempo dando espectaculo nuse:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por GTRally Mar 18 Oct - 22:42

Veo que muchos coincidimos en lo de los tramos. Yo no conozco la zona más que lo que he visto estos dos últimos años pero me cuesta creer que no haya tramos más propios de rally que los que están metiendo. Es que parecen de circuito más que de rally, sobre todo por anchura. Apenas ni se menean y los del año que viene, con toda la aerodinámica que llevarán y el diferencial electrónico, ni me lo quiero imaginar. Si a eso le sumas las rotondas y la concentraciones de anormales pues a uno se le quitan las ganas de volver.

Eso sí, lo de mezclar tierra y asfalto es una idea buenísima. Pero el itinerario de asfalto desluce el rally, en mi opinión. Y no conozco la zona donde se hacía hace años pero es que comparas esto con cualquiera de los tramos que se ven en el norte y te da la risa.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Hector_HM Mar 18 Oct - 22:51

GTRally escribió:Veo que muchos coincidimos en lo de los tramos. Yo no conozco la zona más que lo que he visto estos dos últimos años pero me cuesta creer que no haya tramos más propios de rally que los que están metiendo. Es que parecen de circuito más que de rally, sobre todo por anchura. Apenas ni se menean y los del año que viene, con toda la aerodinámica que llevarán y el diferencial electrónico, ni me lo quiero imaginar. Si a eso le sumas las rotondas y la concentraciones de anormales pues a uno se le quitan las ganas de volver.

Eso sí, lo de mezclar tierra y asfalto es una idea buenísima. Pero el itinerario de asfalto desluce el rally, en mi opinión. Y no conozco la zona donde se hacía hace años pero es que comparas esto con cualquiera de los tramos que se ven en el norte y te da la risa.

+100 completamente de acuerdo en todo. Me sumo a lo que dice Palas, lo quieren centralizar todo que por ese camino, mal van.

Luego no entenderé nunca lo de sacarse de la manga curvas con los bloques de hormigón y no hablemos de las rotondas, da para hablar largo y tendido sobre ello.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por kikecampeon Mar 18 Oct - 23:09

Nacho Diaz escribió:Escaladei, con sus 50 km, y se puede hacer otra variante, o Cabacés, Torroja del Priorat...
Se ha propuesto mucho Caseres o La Riba, pero ellos marcan un radio de 30/40km, y se quedan con los cercanos, como Tivissa, Colldejou o Riudecanyes.

Estuve en Escaladei la ultima vez que fui al Catalunya y tiene una parte final bien guapa, asfalto gastado, estrecho en bajada.. Es decir lo contrario al resto de tramos. Lei que los pilotos se habian qejado ya que en la segunda pasada algunas curvas parecian de un rallye de tierra de lo que habian cortado.
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por SENSES Mar 18 Oct - 23:13

Escaladei lo haces con el coche de calle, los 50km sin parar, y te duelen hasta los brazos
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre] - Página 4 Empty Re: WRC: 52º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España 2016 [13-16 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.