www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyHoy a las 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 2mh7a0y WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

+7
spv
dnavarro48
Rager
Benabarrewrc
sonjor
barrabas74
Rasantes
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 12:45



Lista de Inscritos [WRC]

Lista de Inscritos [ERC]


Itinerario Horario [El ERC solo disputará las jornadas de viernes y sábado]

Jueves 20 de Octubre

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 27a399c0cdedfe8ab2a1d2b170902aff

Viernes 21 de Octubre

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Acc29ef67bb634f11424e35da5c50220

Sábado 22 de Octubre

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 237892e5ecafed99494491c89308d4f1

Domingo 23 de Octubre

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 8746fe7e6e3c11c34e669f5a975f7ece

Tiempos online y comentarios de los pilotos a final de tramo en inglés:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] F8068d4cc871255a85fda5470da71967

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 2nrlrp5

- Para el ERC:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 2nrlrp5

-Splits

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] F8068d4cc871255a85fda5470da71967

Resumenes diarios en TV

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 29eb3e1b2cd4b18706dec6e77a52739d

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 8189928f11024c45b56b7a91472a339b

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 1e3a3ed3392416fa477150bf946cce3b

Redes Sociales

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 25s927d

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 20z92ec

Últimos 5 ganadores en Salou:

2021 - Thierry Neuville/Martijn Wydaeghe

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] A306c7ce2e22f4af1825240a782c941b

2019 - Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 6b8a84b9169e8f51360428a51ebab3f5

2018 - Sébastien Loeb/Daniel Elena

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Nr4yCKy

2017 - Kris Meeke/Paul Nagle

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 2UeKQA1

2016 - Sébastien Ogier/Julien Ingrassia

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] P9HTmZj

Edición 2021:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 12:55

El WRC al fina llega a nuestro país.

Vamos con las listas.

67 inscritos entre los que vemos 12 Rally1, 33 inscritos en las diversas categorías del WRC2 y 3 inscritos en el WRC3.

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] FdqYEvhWIAAPVua?format=png&name=900x900
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] FdqYF4dX0AQsMBE?format=png&name=900x900
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] FdqYG4TWYAIFCDY?format=png&name=900x900

A los 67 inscritos del WRC se les sumarán los 21 inscritos del ERC. Presentes habituales como Efrén Llarena, Yoann Bonato o Alberto Battistolli a los que se le suman otros como Xevi Pons.

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] FeJTOIaX0AMXFXY?format=jpg&name=large
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 14:13

Comentar que hoy la gente del WRC2 está de test.

Los colores que llevará Nil Solans. Estaba inscritos con un i20 N Rally2, pero finalmente Kowax 2BRally Racing, el equipo al que se lo alquilaba no lo tenía disponible tras accidentarlo Munster en el Acropolis. Estará con un i20 R5 que llevará estos colores:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] FfRDsSLWIAM2Zum?format=jpg&name=medium

La previa:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por barrabas74 Lun 17 Oct - 15:58

Lastima que Nil no salga en un auto más actual, ese Hyundai ya esta desfasado para estar luchando la punta. Aunque de seguro hara un buen papel.

En Rally1 veo com favoritos a Rovanpera y Evans(que quiere ganar 1 carrera esta temporada) y en Hyundai a Tanak y si se alinean los astros y se enchufa a Neuville.

En WRC2, hay más pelea creo y si no le falla el auto seria Suninen, Rossel, Lindholm y Gryazin.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por sonjor Lun 17 Oct - 18:08

Muchas gracias por el hilo.
Tambien faltan los inscritos de las copas Toyota, Suzuki y Volant RACC.
Son otros 23.

https://www.rallyracc.com/2022/descargas/inscritos-toyota-suzuki.pdf

Éstos, si no recuerdo mal, solo para la etapa del viernes. Creeis que los dejaran seguir a los que quieran?. Aun no he visto en directo a los de la copa Toyota.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 19:09

sonjor escribió:Muchas gracias por el hilo.
Tambien faltan los inscritos de las copas Toyota, Suzuki y Volant RACC.
Son otros 23.

https://www.rallyracc.com/2022/descargas/inscritos-toyota-suzuki.pdf

Éstos, si no recuerdo mal, solo para la etapa del viernes. Creeis que los dejaran seguir a los que quieran?. Aun no he visto en directo a los de la copa Toyota.
Gracias por ponerla. Se me olvidó totalmente dicha lista con las tres copas.
No me he leido el reglamento respecto a las copas, pero otros años a dicha gente les dejaban disputar la totalidad del rallye tras finalizar los tramos de la copa. A elección de cada uno.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 19:10

Golpe de Nil en los test.
Y ha sido fuerte puesto que se lo han llevado al hospital ya que se quejaba muchísimo de que le dolía la espalda...

Veremos como van las cosas y si podrá estar finalmente en el rallye...

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] FfSQ0y1WQAIlS6V?format=jpg&name=large
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Benabarrewrc Lun 17 Oct - 22:48

Pues según una publicación finalmente no correrá el Rally Catalunya, una lastima...

Por cierto muchas ganas de rally de casa. Sábado a Les Pobles y domingo aun por decidir...

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rager Mar 18 Oct - 0:02

Si, parece ser que el castañazo ha sido potente... una lastima.
Por cierto ¿que es de Marc Martí?. Habitual copi de Nil.
Viernes Omells, sábado Conesa y domingo por decidir.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 8:58

Benabarrewrc escribió:Pues según una publicación finalmente no correrá el Rally Catalunya, una lastima...

Por cierto muchas ganas de rally de casa. Sábado a Les Pobles y domingo aun por decidir...
Si, el propio equipo ya ha confirmado su baja. Tiene un par de fracturas cervicales. Que se mejore pronto Nil.

Rager escribió:Si, parece ser que el castañazo ha sido potente... una lastima.
Por cierto ¿que es de Marc Martí?. Habitual copi de Nil.
Viernes Omells, sábado Conesa y domingo por decidir.
Está corriendo La Carrera Panamericana en México junto a Ricardo Triviño la cual empezó hace dos días.

https://lacarrerapanamericana.com.mx/pilotos-inscritos/

De todas formas si Marc hubiera estado libre aquí habría corrido con Bruno Bulacia y no con Nil.
Ya se sabe, el dinero prima y Marc puede elegir en estos casos con quien salir.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 9:07

Ayer hubo test del WRC2 como ya sabemos.

Rodaron gente como Huttunen, Cachón, los dos Solans(aunque ya sabemos como acabó uno de ellos), Marczyk, Munster, Miele y alguno más.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A dnavarro48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por dnavarro48 Mar 18 Oct - 11:11

Buenos días gente!! Voy a ir este año por primera vez al Rally de Catalunya y estoy bastante perdido, a ver si algún habitual me puede aclarar algunas dudas.

Estoy revisando los hilos del WRC de Catalunya de los años pasados, para ver un poco como funciona todo, llevo unos días también mirando toda la info de RallyRacc, guías de tramos, zonas de aparcamientos, etc, y google maps para ver las zonas seguras, pero estoy un poco saturado ya... a ver si me decido a qué tramos ir, aunque me da miedo llegar un poco a última hora y no poder acceder a los sitios.

No pensaba dormir en los tramos, por lo que estaba mirando zonas de parking fuera de la especial, que sé que la cierran la noche anterior. Llegando con un par de horas de antelación al parking es suficiente o tendré muchos problemas ya para aparcar y buscar sitio?

He visto que cierran los tramos la noche anterior, y solo se puede caminar por el tramo hasta 30 minutos antes de que empiecen los coches, sabéis si sería posible moverse en bici en lugar de caminando?

Que tal el tema de zonas seguras? He leído que el año pasado pusieron las zonas de público muy alejadas, pero veo en los vídeos que hay gente que está muy cerca en las zonas con guarda-raíl. Son muy quisquillosos en que el público solo esté en las zonas delimitadas por la organización? O al ser tantos kilómetros es imposible marcarlo todo y hay muchas zonas así medio "libres"?

Ya de paso si me queréis recomendar algún spot guapo para grabar, quiero hacer algún vídeo para subir a mi canal de Youtube.

Muchas gracias. Un saludo!
dnavarro48
dnavarro48

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por sonjor Mar 18 Oct - 16:28

Benabarrewrc escribió:Pues según una publicación finalmente no correrá el Rally Catalunya, una lastima...

Por cierto muchas ganas de rally de casa. Sábado a Les Pobles y domingo aun por decidir...
Yo también voy el sabado a Querol Les Pobles!.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Benabarrewrc Mar 18 Oct - 21:14

dnavarro48 escribió:Buenos días gente!! Voy a ir este año por primera vez al Rally de Catalunya y estoy bastante perdido, a ver si algún habitual me puede aclarar algunas dudas.  

Estoy revisando los hilos del WRC de Catalunya de los años pasados, para ver un poco como funciona todo, llevo unos días también mirando toda la info de RallyRacc, guías de tramos, zonas de aparcamientos, etc, y google maps para ver las zonas seguras, pero estoy un poco saturado ya... a ver si me decido a qué tramos ir, aunque me da miedo llegar un poco a última hora y no poder acceder a los sitios.

No pensaba dormir en los tramos, por lo que estaba mirando zonas de parking fuera de la especial, que sé que la cierran la noche anterior. Llegando con un par de horas de antelación al parking es suficiente o tendré muchos problemas ya para aparcar y buscar sitio?

He visto que cierran los tramos la noche anterior, y solo se puede caminar por el tramo hasta 30 minutos antes de que empiecen los coches, sabéis si sería posible moverse en bici en lugar de caminando?

Que tal el tema de zonas seguras? He leído que el año pasado pusieron las zonas de público muy alejadas, pero veo en los vídeos que hay gente que está muy cerca en las zonas con guarda-raíl. Son muy quisquillosos en que el público solo esté en las zonas delimitadas por la organización? O al ser tantos kilómetros es imposible marcarlo todo y hay muchas zonas así medio "libres"?

Ya de paso si me queréis recomendar algún spot guapo para grabar, quiero hacer algún vídeo para subir a mi canal de Youtube.

Muchas gracias. Un saludo!

Buenas yo ya tengo algo más de experiencia, a que tramos te gustaría ir?.

Si vas a ver la primera pasada y vas con un par de horas de antelación no deberías tener muchos problemas para aparcar (el domingo ya es más complicado al haber más gente y menos tramos).

Yo suelo evitar las zonas de publico por la aglomeración que suele haber, podrás colocarte fuera de las zonas de publico siempre y cuando sea una zona segura, detrás del guardarraíl según donde sea no te dejaran, mejor zonas elevadas al menos mientras pasan los de seguridad.

Si, puedes moverte en bici o patín hasta media hora antes.

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

A dnavarro48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por dnavarro48 Mar 18 Oct - 22:48

Benabarrewrc escribió:
dnavarro48 escribió:Buenos días gente!! Voy a ir este año por primera vez al Rally de Catalunya y estoy bastante perdido, a ver si algún habitual me puede aclarar algunas dudas.  

Estoy revisando los hilos del WRC de Catalunya de los años pasados, para ver un poco como funciona todo, llevo unos días también mirando toda la info de RallyRacc, guías de tramos, zonas de aparcamientos, etc, y google maps para ver las zonas seguras, pero estoy un poco saturado ya... a ver si me decido a qué tramos ir, aunque me da miedo llegar un poco a última hora y no poder acceder a los sitios.

No pensaba dormir en los tramos, por lo que estaba mirando zonas de parking fuera de la especial, que sé que la cierran la noche anterior. Llegando con un par de horas de antelación al parking es suficiente o tendré muchos problemas ya para aparcar y buscar sitio?

He visto que cierran los tramos la noche anterior, y solo se puede caminar por el tramo hasta 30 minutos antes de que empiecen los coches, sabéis si sería posible moverse en bici en lugar de caminando?

Que tal el tema de zonas seguras? He leído que el año pasado pusieron las zonas de público muy alejadas, pero veo en los vídeos que hay gente que está muy cerca en las zonas con guarda-raíl. Son muy quisquillosos en que el público solo esté en las zonas delimitadas por la organización? O al ser tantos kilómetros es imposible marcarlo todo y hay muchas zonas así medio "libres"?

Ya de paso si me queréis recomendar algún spot guapo para grabar, quiero hacer algún vídeo para subir a mi canal de Youtube.

Muchas gracias. Un saludo!

Buenas yo ya tengo algo más de experiencia, a que tramos te gustaría ir?.

Si vas a ver la primera pasada y vas con un par de horas de antelación no deberías tener muchos problemas para aparcar(el domingo ya es más complicado al haber más gente y menos tramos).

Yo suelo evitar las zonas de publico por la aglomeración que suele haber, podrás colocarte fuera de las zonas de publico siempre y cuando sea una zona segura, detrás del guardarraíl según donde sea no te dejaran, mejor zonas elevadas al menos mientras pasan los de seguridad.

Si, puedes moverte en bici o patín hasta media hora antes.

Hola Benabarrewrc. Muchas gracias por tu respuesta!

Pues estaba pensando la SS3 para el viernes, Les Garrigues Altes, que me parece que va a ser la que mejor voy a poder acceder, por las zonas de aparcamiento que hay cerca del tramo, y por tema horario también, ya que no tendré que madrugar tanto como para ir a la SS1. He visto que hay las zonas "espectáculo" en el paso por el pueblo de La Granadella, que habrán un par de chicanes, pero creo que va a estar petado de gente, he estado mirando el google maps y street view y he visto un par de curvas chulas con graderia natural poco después de la salida del tramo.

Ojo al collage!  icon_lol

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Ss3_ga11

La gente normalmente se queda todo el día en la misma especial no? O da tiempo de moverse de una a otra de la mañana a la tarde? Si puedo me llevaré la bici, para mirar de ir a zonas más alejadas sin tanto público.

Para el sábado estaba pensando en la SS10 de Querol - Les Pobles, pero no he mirado mucho aún para ver el tipo de terreno y zonas seguras. Estoy abierto a recomendaciones.

Un saludo. Gas!!!
dnavarro48
dnavarro48

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Benabarrewrc Miér 19 Oct - 0:21

dnavarro48 escribió:
Benabarrewrc escribió:
dnavarro48 escribió:Buenos días gente!! Voy a ir este año por primera vez al Rally de Catalunya y estoy bastante perdido, a ver si algún habitual me puede aclarar algunas dudas.  

Estoy revisando los hilos del WRC de Catalunya de los años pasados, para ver un poco como funciona todo, llevo unos días también mirando toda la info de RallyRacc, guías de tramos, zonas de aparcamientos, etc, y google maps para ver las zonas seguras, pero estoy un poco saturado ya... a ver si me decido a qué tramos ir, aunque me da miedo llegar un poco a última hora y no poder acceder a los sitios.

No pensaba dormir en los tramos, por lo que estaba mirando zonas de parking fuera de la especial, que sé que la cierran la noche anterior. Llegando con un par de horas de antelación al parking es suficiente o tendré muchos problemas ya para aparcar y buscar sitio?

He visto que cierran los tramos la noche anterior, y solo se puede caminar por el tramo hasta 30 minutos antes de que empiecen los coches, sabéis si sería posible moverse en bici en lugar de caminando?

Que tal el tema de zonas seguras? He leído que el año pasado pusieron las zonas de público muy alejadas, pero veo en los vídeos que hay gente que está muy cerca en las zonas con guarda-raíl. Son muy quisquillosos en que el público solo esté en las zonas delimitadas por la organización? O al ser tantos kilómetros es imposible marcarlo todo y hay muchas zonas así medio "libres"?

Ya de paso si me queréis recomendar algún spot guapo para grabar, quiero hacer algún vídeo para subir a mi canal de Youtube.

Muchas gracias. Un saludo!

Buenas yo ya tengo algo más de experiencia, a que tramos te gustaría ir?!

Si vas a ver la primera pasada y vas con un par de horas de antelación no deberías tener muchos problemas para aparcar  (el domingo ya es más complicado al haber más gente y menos tramos)

Yo suelo evitar las zonas de publico por la aglomeración que suele haber, podrás colocarte fuera de las zonas de publico siempre y cuando sea una zona segura, detrás del guardarraíl  según donde sea no te dejaran, mejor zonas elevadas al menos mientras pasan los de seguridad.

si puedes moverte en bici o patín hasta media hora antes.

Hola Benabarrewrc. Muchas gracias por tu respuesta!

Pues estaba pensando la SS3 para el viernes, Les Garrigues Altes, que me parece que va a ser la que mejor voy a poder acceder, por las zonas de aparcamiento que hay cerca del tramo, y por tema horario también, ya que no tendré que madrugar tanto como para ir a la SS1. He visto que hay las zonas "espectáculo" en el paso por el pueblo de La Granadella, que habrán un par de chicanes, pero creo que va a estar petado de gente, he estado mirando el google maps y street view y he visto un par de curvas chulas con graderia natural poco después de la salida del tramo.

Ojo al collage!  icon_lol

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Ss3_ga11

La gente normalmente se queda todo el día en la misma especial no? O da tiempo de moverse de una a otra de la mañana a la tarde? Si puedo me llevaré la bici, para mirar de ir a zonas más alejadas sin tanto público.

Para el sábado estaba pensando en la SS10 de Querol - Les Pobles, pero no he mirado mucho aún para ver el tipo de terreno y zonas seguras. Estoy abierto a recomendaciones.

Un saludo. Gas!!!

Buenas de nuevo precisamente en ese tramo estuve el año pasado y la segunda pasada la vi en la primera zona que sale en las fotos pero en sentido contrario, hay buena visibilidad y en El Soleras se aparca muy bien en el parking habilitado, si vas en bici llegaras bien, eso si al principio hay buena subida.

Entre el pueblo y esa zona, una vez que has subido hay una zona rápida también interesante

La zona de horquillas estuve un año en sentido contrario, me esperaba más , si eliges ir yo creo que la primera que te encuentras en el sentido de este año puede ser una buena opción por la frenada fuerte después de una zona rápida.

Estos coches son más espectaculares en zonas rápidas con alguna cortada que zonas de curvas lentas para mi gusto.

Yo el sábado también voy al final del Querol les Pobles , el año pasado disfrute mucho en la zona de la urbanización a unos 4 km del final, hay 1 hora caminando pero merece la pena, hay unas cortadas muy guapas y sin mucha gente. Si te apetece lo hablamos y quedamos!

Yo suelo quedarme en el mismo tramo pero cambio de zona (menos les pobles que con la gente que fui querían repetir la misma zona jaja) pero si te lo estudias bien si da tiempo de moverte de un tramo a otro, pero ten en cuenta que a las segundas pasadas cuesta más aparcar y va más gente.

Saludos

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

A dnavarro48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por dnavarro48 Miér 19 Oct - 1:03

Benabarrewrc escribió:

Buenas de nuevo precisamente en ese tramo estuve el año pasado y la segunda pasada la vi en la primera zona que sale en las fotos pero en sentido contrario, hay buena visibilidad y en El Soleras se aparca muy bien en el parking habilitado, si vas en bici llegaras bien, eso si al principio hay buena subida.

Entre el pueblo y esa zona, una vez que has subido hay una zona rápida también interesante

La zona de horquillas estuve un año en sentido contrario, me esperaba más , si eliges ir yo creo que la primera que te encuentras en el sentido de este año puede ser una buena opción por la frenada fuerte después de una zona rápida.

Estos coches son más espectaculares en zonas rápidas con alguna cortada que zonas de curvas lentas para mi gusto.

Yo el sábado también voy al final del Querol les Pobles , el año pasado disfrute mucho en la zona de la urbanización a unos 4 km del final, hay 1 hora caminando pero merece la pena, hay unas cortadas muy guapas y sin mucha gente. Si te apetece lo hablamos y quedamos!

Yo suelo quedarme en el mismo tramo pero cambio de zona (menos les pobles que con la gente que fui querían repetir la misma zona jaja) pero si te lo estudias bien si da tiempo de moverte de un tramo a otro, pero ten en cuenta que a las segundas pasadas cuesta más aparcar y va más gente.

Saludos

Buenas.

Claro que sí, hablamos a ver si coincidimos en algún tramo. Yo también había pensado eso, en moverme a otra parte de la misma especial, para no empezar a coger tráfico, problemas para aparcar, etc.

La segunda horquilla tiene buena pinta también, foto de abajo a la derecha, hay un poco de cortado por el interior que si meten el coche puede ser que salgan de lado.

Sí que las zonas rápidas es lo más impresionante, con cambios de dirección y rasante que se vea trabajar bien todo el coche.

Te escribo mi número por privado. Un saludo!
dnavarro48
dnavarro48

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por sonjor Miér 19 Oct - 12:08

Coincido con Benabarre. Las zonas rapidas con estos vehículos son espectaculares.
Yo el año pasado estuve en el tramo de querol-les pobles en el cruce de la pista que viene de Querol con la tv2441. Hay un par de paellas pero al ser pista de cemento y sin arcen resulto que pasaban con relativo control. En cambio este año me he repasado la on-board, y a 1km en dirección a querol, y desde el mismo cruce hay una zona rapida con dos curvas enlazadas cortadas y que las pasan a 180km/h. Así que para allí que voy.
El año pasado desde ahí, y dando un pequeño rodeo me presenté a la 2ª pasada del tramo de Savallà en Conesa y sin problemas.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

A dnavarro48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por spv Miér 19 Oct - 16:59

dnavarro48 escribió:
Benabarrewrc escribió:
dnavarro48 escribió:Buenos días gente!! Voy a ir este año por primera vez al Rally de Catalunya y estoy bastante perdido, a ver si algún habitual me puede aclarar algunas dudas.  

Estoy revisando los hilos del WRC de Catalunya de los años pasados, para ver un poco como funciona todo, llevo unos días también mirando toda la info de RallyRacc, guías de tramos, zonas de aparcamientos, etc, y google maps para ver las zonas seguras, pero estoy un poco saturado ya... a ver si me decido a qué tramos ir, aunque me da miedo llegar un poco a última hora y no poder acceder a los sitios.

No pensaba dormir en los tramos, por lo que estaba mirando zonas de parking fuera de la especial, que sé que la cierran la noche anterior. Llegando con un par de horas de antelación al parking es suficiente o tendré muchos problemas ya para aparcar y buscar sitio?

He visto que cierran los tramos la noche anterior, y solo se puede caminar por el tramo hasta 30 minutos antes de que empiecen los coches, sabéis si sería posible moverse en bici en lugar de caminando?

Que tal el tema de zonas seguras? He leído que el año pasado pusieron las zonas de público muy alejadas, pero veo en los vídeos que hay gente que está muy cerca en las zonas con guarda-raíl. Son muy quisquillosos en que el público solo esté en las zonas delimitadas por la organización? O al ser tantos kilómetros es imposible marcarlo todo y hay muchas zonas así medio "libres"?

Ya de paso si me queréis recomendar algún spot guapo para grabar, quiero hacer algún vídeo para subir a mi canal de Youtube.

Muchas gracias. Un saludo!

Buenas yo ya tengo algo más de experiencia, a que tramos te gustaría ir?!

Si vas a ver la primera pasada y vas con un par de horas de antelación no deberías tener muchos problemas para aparcar  (el domingo ya es más complicado al haber más gente y menos tramos)

Yo suelo evitar las zonas de publico por la aglomeración que suele haber, podrás colocarte fuera de las zonas de publico siempre y cuando sea una zona segura, detrás del guardarraíl  según donde sea no te dejaran, mejor zonas elevadas al menos mientras pasan los de seguridad.

si puedes moverte en bici o patín hasta media hora antes.

Hola Benabarrewrc. Muchas gracias por tu respuesta!

Pues estaba pensando la SS3 para el viernes, Les Garrigues Altes, que me parece que va a ser la que mejor voy a poder acceder, por las zonas de aparcamiento que hay cerca del tramo, y por tema horario también, ya que no tendré que madrugar tanto como para ir a la SS1. He visto que hay las zonas "espectáculo" en el paso por el pueblo de La Granadella, que habrán un par de chicanes, pero creo que va a estar petado de gente, he estado mirando el google maps y street view y he visto un par de curvas chulas con graderia natural poco después de la salida del tramo.

Ojo al collage!  icon_lol

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Ss3_ga11

La gente normalmente se queda todo el día en la misma especial no? O da tiempo de moverse de una a otra de la mañana a la tarde? Si puedo me llevaré la bici, para mirar de ir a zonas más alejadas sin tanto público.

Para el sábado estaba pensando en la SS10 de Querol - Les Pobles, pero no he mirado mucho aún para ver el tipo de terreno y zonas seguras. Estoy abierto a recomendaciones.

Un saludo. Gas!!!

Yo estuve en donde la primera foto el año pasado cuando subían. Buen sitio, con varios sitios donde se ve bastante.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A dnavarro48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por dnavarro48 Miér 19 Oct - 18:22

sonjor escribió:Coincido con Benabarre. Las zonas rapidas con estos vehículos son espectaculares.
Yo el año pasado estuve en el tramo de querol-les pobles en el cruce de la pista que viene de Querol con la tv2441. Hay un par de paellas pero al ser pista de cemento y sin arcen resulto que pasaban con relativo control. En cambio este año me he repasado la on-board, y a 1km en dirección a querol, y desde el mismo cruce hay una zona rapida con dos curvas enlazadas cortadas y que las pasan a 180km/h. Así que para allí que voy.
El año pasado desde ahí, y dando un pequeño rodeo me presenté a la 2ª pasada del tramo de Savallà en Conesa y sin problemas.

Buenas. Por esa zona he estado mirando un poco también, podrías marcar en algún mapa el punto que dices de enlazadas que pasan a 180??

Un saludo!!
dnavarro48
dnavarro48

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 19:02

Algunas fotos de ayer de los reconocimientos:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311707858_2430703920438610_5140701329882463171_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=JGI9ypDPjH8AX-dtZmJ&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311622614_2430703953771940_7231024254394075520_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=O5FA8Sqq-3UAX9hnhQK&tn=Hl3I4UYfxglht1Wx&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 312087275_2430703973771938_6559780743813988074_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=jHxyBKXI2TcAX_t9u5h&tn=Hl3I4UYfxglht1Wx&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311685811_2430704010438601_5106551056936617700_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=0wKeHH1QqUsAX9iST6r&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311963608_2430704023771933_5720390937853581716_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=kZU9Qh9l9ioAX824u7P&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 309055195_2430704003771935_1489205052988670352_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Jmrxx5WnL-QAX-6T3Sy&tn=Hl3I4UYfxglht1Wx&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311488529_2430704013771934_5349867444554131141_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=OErqO2AnRK8AX8b7Dj3&_nc_oc=AQkLbP3XjSczdz5UdX9d-dh7s4rfLLNQSkNVTfhsyG_NeFh1S-U7P3gWb-hCX7kLhg8&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311917656_2430703987105270_5053268000289139769_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=zuRMCgR2SOkAX-Wf22F&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311866848_2430704007105268_3816086197276167268_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=SOw9Sb5bhb0AX9hUwi_&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 311943367_2430704020438600_2522826837472479526_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=_5AhmRyLb9QAX9eFeGx&_nc_ht=scontent-mad1-1

Y hoy, mientras terminaban de reconocer, han tenido lugar las verificaciones:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 312161591_2431556583686677_8257620408681471715_n.jpg?stp=cp6_dst-jpg&_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=LXCkgR6VupsAX8hxPeK&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 312335835_2431556603686675_6527544049993241099_n.jpg?stp=cp6_dst-jpg&_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=_8D00yShk_8AX_q5jHJ&tn=Hl3I4UYfxglht1Wx&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 312342204_2431556620353340_429303517555969222_n.jpg?stp=cp6_dst-jpg&_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=521SH45YsmsAX-kdWK7&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 312349280_2431556600353342_6361712176876422853_n.jpg?stp=cp6_dst-jpg&_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=uRmEIkGQ5TkAX-cS1KD&_nc_ht=scontent-mad1-1
WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 312228567_2431556623686673_424668132072081564_n.jpg?stp=cp6_dst-jpg&_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=WAW7GXxQbRoAX8wFxoW&_nc_ht=scontent-mad1-1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A dnavarro48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 20:10

Orden de salida para el shake de mañana. Para la primera pasada:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] 0569f9b7ab18bc023667042f80c6a825

Dará comienzo a las 9:01h sobre los 4.23 km del Coll de la Teixeta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A barrabas74 y a dnavarro48 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por dnavarro48 Miér 19 Oct - 22:23

Mañana solo corren estos 16?.
dnavarro48
dnavarro48

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rager Miér 19 Oct - 23:31

No, corren todos los participantes, es el orden de salida de los primeros participantes, no sé... Creo que son los prioritarios.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Rasantes Jue 20 Oct - 10:42

Rager escribió:No, corren todos los participantes, es el orden de salida de los primeros participantes, no sé... Creo que son los prioritarios.
Exacto. Son los prioritarios. A partir de su segunda pasada ya se unirán el resto de participantes.

Tras hora y media de shake así están las cosas:

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Da379d32bfa50f59fce381a9a5778531
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre] Empty Re: WRC + ERC: 57º RallyRACC Catalunya Costa Daurada - Rally de España [20-23 Octubre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.