www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 2mh7a0y WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

+17
carles
Javiddf
GuTyWRC
GTRally
make_c4
ADRacing
miguel138
Hector_HM
Dani
llanta
miguel_illo
Mariete
El Palas
Racing Extremadura
saki6916 mci
Rasantes
Delta86
21 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por miguel_illo Dom 24 Ene - 1:14

Desde luego como os gusta atizar el fuego. Ahora que Sordo está en horas bajas le damos leña, cuando llegue Portugal, haga algún scratch, ruede 2º,3º o 4º o incluso 1º, será el puto amo. Todo según el sol que caliente ese día.

Todo esto contando con lo atípico del rallye Montecarlo, donde haciendo un rallye de mierda como el que está haciendo Sordo, no sería raro incluso que entrase en el top5. Serán los puntos más rentables del rallye.

Nadie se equivoca, diciendo que ya son 10 o 11 años corriendo en el mundial, que es el piloto numero uno de Hyundai, que igual le puede un poco la presión, la falta de ambición, que con el frio las pelotas merman y por ende se ve dañada la hombría de uno. En fin...mil historias...

Pero sobre todo sigue siendo Sordo y por eso, entre otras cosas, es de los pocos pilotos que lleva 10 o 11 años sin poner un duro. Poneros en la piel de él, en un rallye con condiciones cambiantes, que no vas a gusto con el coche, mil trampas, querer y no poder...en estas condiciones lo más fácil es lanzarse y pegártela en la primera curva. Pero el tío es frío (como sus pelotas, como dije antes) y se mantiene ahí en pista, quizás incluso arrastrándose pero sabiendo que llegar a la meta le va a garantizar buenos puntos donde el resultado "asegurado" sería un rosco.

Meeke no sé si será mejor o peor, en tiempos Sordo le pasaba la mano y de momento en este rallye le ha robado los puntos. A todos nos gustan más los pilotos "de sangre caliente" (Meeke, Latvala, Haninen, Neuville...) pero a veces vale más ser inteligente. Y más en un rallye como Montecarlo, donde un piloto-abuelete como Delecour o un piloto-probador como Bouffier, llegaron a liderar.

Por otro lado, a rio revuelto, como apunta Make, me cuesta creer que os creáis que no haya recortes en Volkswagen, que el Hyundai estuviera a la altura del Volkswagen, que el Hyundai de Paddon y los Citroen están desfasados...en fin...hablar es gratis. Igual hasta yo me estoy columpiando ahora...¿que sabemos?

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Ene - 11:47

Sordo ayer se marcó sus scratchs y si hay que decirlo se dice.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, si. Pero lo que le veo es que los dos primeros días de rallye ha vuelto a poner la excusa de la "confianza" del año pasado. Cosa que también hay que decirlo solucionó ayer y hoy, dias en los que está casi siempre metido en el Top 3 en cada tramo.
Parece que ha encontrado los reglajes perfectos para el coche, cosa que el primer y segundo día de carrera no tenía, y también acertó con la monta de ruedas. Pero no es normal que te casquen medio minuto en un tramo en un rallye en el cual puedes hacer grandes cosas porque de siempre te ha ido bien.

En VW yo os digo lo que dijo la marca. Si os lo quereis creer, allá vosotros. Recortes en el tema de propaganda y eventos para los VIP. Han recortado en temas de marketing. Si hubieran recortado dentro del equipo, seguro que teniamos corriendo dos coches este año.
Es la tercera vez que lo digo, ya os digo, si os lo quereis creer, allá vosotros, porque yo si me lo creo.
En cuanto al Hyundai de Paddon, hombre, desfasado está en comparacion al nuevo Hyundai o a los VW. Citroen lleva sin evolucionar el coche mucho tiempo...

-------------

Disputados dos tramos ya en el dia de hoy solo falta la Power Stage.
Acaban de terminar en el Turini.

Ogier sigue lider y Sordo se ha puesto 6º, adelantando a Tanak en la general(era normal, las DMACK en asfalto no son muy allá que digamos).

Tras SS15:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 CZertS_WwAI4pnW

Comentar que Cohete pinchó en el primer tramo de esta mañana.

Y Latvala ha sido multado con 5000 € por la FIA y el aviso de que a la que haga otra, se queda un rallye sin correr.
El motivo de ello: no pararse haber que tal estaba el hombre que atropelló ayer antes de abandonar.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 CZeQzNxWAAAmTsp
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Ene - 11:57

Por cierto, que ayer lo hablabamos.
El toque entre Cohete y Giordano. Se ve(a mi ver) que Cohete entra colado, Giordano está parado y el asturiano no puede hacer nada por no darle.
asi que no entiendo las quejas de Giordano.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 EM-QiE

En breves empezará ya el último tramo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por saulpas Dom 24 Ene - 13:06

Yo creo que si, que entra un poco rapido, seguramente por ir detras de el.
Aqui se ve y se escucha en el 0:43.


saulpas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Ene - 13:08

Pues esto se acabó.

Victoria para Sebastien Ogier por delante de Mikkelsen y Neuville.
Además el francés se lleva los 3 puntos de la Power Stage. Sordo 2 y Mikkelsen 1. Y con esta victoria Ogier iguala las 4 victoria conseguidas por Rorhl, Munari y Makinen en esta prueba.
Comentar que Neuville acabó el rallye con problemas de diferencial.

FINAL:

Ogier
Mikkelsen +1:54.5
Neuville +3:17.9
Ostberg +4:47.7
Lefebvre +7:35.6
Sordo +10:35.5
Tanak +11:39.9


El mundial de pilotos, queda tal que así:

Ogier 28
Mikkelsen 19
Neuville 15
Ostberg 12
Sordo 10


Y el de marcas, así:

Hyundai Motorsport/VW Motorsport 25 pts
VW Motorsport II 18 pts
M-Sport 12 pts
DMACK 8 pts


Como veis, Hyundai y VW empatan en lo más alto.

Vamos a esperar a que entren todos y ya dejamos las demas clasificaciones, con un claro ganador en WRC2 como es Elfyn Evans.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Ene - 13:41

Victoria para Elfyn Evans en el WRC2.
Por delante de Armin Kremer y Quentin Gilbert. Cohete, 6º, marcando tres scratch a lo largo del rallye.

Evans
Kremer +2:13.1
Gilbert +2:34.2
Giordano +6:32.6
Bonato +11:45.7,
Suárez +18:18.3


En WRC3 Veiby ha echo lo propio venciendo con claridad por delante de Berfa y Andolfi.

Veiby
Berfa +3:46.6
Andolfi +4:29.6
De Tomasso +6:11.6


Y en la Final de la Copa Clio R3T, Michael Burri se lleva la victoria.
Segundo ha acabado Rossetti, a solo 13.8. Cima, 5º.
Habrá que mirar bien las puntuaciones al final del rallye, pero entre Rossetti y Burri estará el programa oficial en el WRC3 para esta temporada. A ver que dice Renault Sport.

Burri
Rossetti +13.8
Vaillant +2:05.8
Courtois +2:53.4
Cima +8:42.5


Remarcar tambien la actuación de Esapekka Lappi. De haber corrido dentro del WRC2, habría acabado 2º por detrás de Evans. Y Teemu Suninen más de lo mismo, habría acabado quinto por delante de Giordano.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GTRally Dom 24 Ene - 14:15

¿Y quién ha dicho aquí que Sordo no se merezca estar donde está? Aquí se ha hecho referencia a la mierda de rally que ha completado. No le recuerdo un Monte-Carlo peor en toda su carrera, y ya van diez ediciones con un WRC. Al final, a lo tonto, hace sexto más los dos puntos de la PS...pero a más de 10' de la cabeza.

¿Que no ha tenido confianza con el coche en todo el rally? Y Neuville también se ha quejado de ello. Entonces, ¿para qué hacen los test previos? Yo he criticado a los dos por ese aspecto. Me parece inconcebible acabar los ensayos de la semana pasada diciendo que tienes buen feeling con el coche y luego, nada más empezar, decir que no te transmite confianza. ¿Para qué se hacen los test entonces? ¿Eso justifica que un debutante como Paddon, con un coche inferior (dicho por el equipo, no me lo invento) te esté metiendo la del pulpo? Al final de rally sí que ha marcado buenos tiempos, luego el problema claramente no es del coche (con esto no digo que esté al nivel del Polo) sino del piloto. Y un tío que tiene los huevos pelaos de correr aquí no puede cometer un error como ese. Ya se ha visto que cuando ha tenido el coche por la mano ha estado en tiempos de Neuville, luego el problema ha sido suyo exclusivamente. Ha hecho un mal rally y se dice. Igual que cuando lo hace bueno también se aplaude. Y no creo que aquí seamos dudosos de atizarle porque sí.

Yo hace tiempo que no espero nada más de él que hacer alguna buena actuación en algún rally de tierra favorable y verle optar a podio en asfalto. Y no pasa nada. Es un piloto top del mundial. Ya me gustaría a mí estar entre los mejores el mundo en lo mío o llevar diez años ganándome la vida en la élite. Aparte que debemos darnos con un canto en los dientes por tener un piloto en el mundial (¿cuánto hace que no sale un piloto de ese nivel en Italia o Alemania, por ejemplo?). Pero de lo que uno termina un poco cansado es de que todos los años te venda la burra y luego a primeras de cambio te salga con excusas tan peregrinas como la de la confianza. Ojo, que es muy lícito, pero no concibo que tras unos test en condiciones de carrera salga la mar de contento y luego a la hora de la verdad se queje del set-up. Que está claro que ahí subyace un problema evidente, pero un tío de su experiencia y que ha llevado parte del peso del desarrollo del coche no puede cometer un error así. Hay quien dice que podría haber cambiado el sistema de notas (otra vez) y en parte puede venir de ahí también el problema. ¿A estas alturas? Pues menos lo entendería aún.

Eso es lo que decimos Rasantes y yo. Ni en Cataluña era un fenómeno ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos. Pero si a estas alturas de la película viene con éstas pues mira, para mí es un error de bulto. Y se dice y no pasa nada.

Y efectivamnete, si lleva ahí tanto tiempo algo tendrá. Pero vamos, que como no se ponga las pilas me parece que le va a pasar Paddon por la derecha, y el año que te juegas el asiento para 2017 tienes que salir a darlo todo y demostrar experiencia. Y en mi opinión no la ha puesto de manifiesto en este rally (aunque sigo insistiendo en que de cara al año que viene van a sobrar coches).  Lógicamente hablar es gratis y desde fuera, sin todos los elementos de análisis, más osado aún. Pero es que la cantinela lleva siendo la misma mucho tiempo. Y yo, creyendo en las capacidades de pilotaje de Dani, siempre le voy a exigir el máximo. Si creyera que es un manta no le estaría criticando.

Pero vamos, es mi opinión personal. Probablemente me equivoque y hable alegremente. Pero ya está. Rally acabado, salva la papeleta ante la escabechina que ha habido, suma unos puntos importantes para el campeonato y a pensar en Suecia, que ojalá que le salga un buen rally (aún siendo consciente de que no le sea propicio sus características). Pero creédme si os digo que deseo con todas mis fuerzas que haga una gran temporada y ojalá sea el mejor Hyundai al terminar el año. No veáis ninguna clase de animadversión. Nada más lejos de la realidad. Sobre todo cuando llevo defendiéndole durante años.

Respecto a la competitividad del Hyundai, con una sola carrera (y más siendo Monte-Carlo) poca conclusión puede sacarse. Hasta Portugal no se verá dónde está realmente el coche y creo que no veremos su verdadero potencial hasta la segunda mitad de la temporada, cuando solucionen hipotéticos problemas de juventud. Pero si fuera Nandan no estaría nada contento. Y una de las razones es porque mis dos pilotos han tenido problemas de puesta a punto durante todo el rally. Hay que analizar el por qué de esas diferencias de sensaciones porque no es normal.

Por otro lado, tampoco creo que los VW vayan a notar los recortes en el rndimiento del coche. Al menos en el de este año. Pero por lo que he leído sólo se ha reducido en otras partidas diferentes a la evolución del coche.

Y por último, dejando de un lado la polémica, destacaría el rally que han hecho Cima y Cohete. Terminar un Monte-Carlo, más en las condiciones de éste es muy difícil. Además, marcando algún crono destacable. Bien por ellos.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Ene - 15:10

Si yo también le estoy criticando su actuación en los dos primeros días de este rallye, no a su carrera deportiva, porque quede claro.
Luego si, ayer y hoy ha sido el Sordo que todos queremos, pero en los dos primeros se ha vuelta a ver ese Sordo que parecia que no tenía ganas, el de hace un par de años cuando se quedó sin correr Australia con Citroen.
Yo le critico eso, no otra cosa, su carrera deportiva es intachable y ahi está, pero no vamos a mirar al pasado, si no a lo que ha echo en este rallye.
Y es que tiene al rival en casa, Paddon. Y por detrás viene gente como Lappi, Tidemand, Suninen, etc... que si no es al año que viene pronto los veremos sentados en WRC.

Lo del sistema de notas si, lo han cambiado, han estado con David Nafría este invierno, aunque no se, no creo que tenga que ver mucho en la actuación de este rallye.
Todos queremos ver al Sordo de estos dos últimos días, el que por ejemplo se vió en el Tour de Corse el año pasado.

En Suecia veremos, corre sin esa presión de estar en el primer equipo, y lo mismo le va mejor.

--------------------

Renault Sport ya ha publicado los resultados finales de la Copa Clio R3T.
Luca Rossetti tendrá un programa oficial de 6 carreras esta temporada con el equipo oficial en el WRC3.

1º Rossetti 262
2º Burri 254p
3º Vaillant 237p
4º Cima 213p


Veremos que tal lo hace. Me alegro de que un tio como el vuelva a competir al más alto nivel.

Dejo unas fotos de hoy. Y el album completo de la gente de Michelin, con más de 300 fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.952576878143563.1073741878.126042907463635&type=3

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12494881_954369564630961_5769652704021464431_n
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12523917_954369541297630_2382037312859699218_n
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12592682_954369374630980_4303100257457811865_n
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12573102_954369401297644_1315911701620213946_n
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12540594_954370154630902_7947889405674894_n
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12509844_954370374630880_8494662638778249023_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Dom 24 Ene - 18:19

Vamos con algunos vídeos que ya hay por youtube:







Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Lun 25 Ene - 12:01

Comentar que hubo cambios en la general del Trofeo Clio R3T anoche.

Luca Rossetti ha sido excluido del rallye por detectarse en el turbo de su Renault irregularidades al final del rallye(soplaba más de la cuenta).
Por ello, Michael Burri será el piloto que tendrá el programa oficial de 6 carreras en el WRC3 esta temporada.

-----------

Dejo más videos, el primero, el accidente de Bertelli visto desde dentro de su coche.



Y más resumenes. Todos muy buenos.









Por último este de Cohete en modo "salvaje" con el 208 T16 R5 sisi:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GTRally Lun 25 Ene - 12:12

¡Qué grande es Cohete! clap2
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por PepeRally Lun 25 Ene - 13:40

Muy buenos los resumenes!
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Dani Lun 25 Ene - 16:54

Rasantes escribió:Comentar que hubo cambios en la general del Trofeo Clio R3T anoche.

Luca Rossetti ha sido excluido del rallye por detectarse en el turbo de su Renault irregularidades al final del rallye (soplaba más de la cuenta).
Por ello, Michael Burri será el piloto que tendrá el programa oficial de 6 carreras en el WRC3 esta temporada.
Madre mía, que necesidad había de ir trampeado...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Lun 25 Ene - 18:51

Dani escribió:
Rasantes escribió:Comentar que hubo cambios en la general del Trofeo Clio R3T anoche.

Luca Rossetti ha sido excluido del rallye por detectarse en el turbo de su Renault irregularidades al final del rallye (soplaba más de la cuenta).
Por ello, Michael Burri será el piloto que tendrá el programa oficial de 6 carreras en el WRC3 esta temporada.
Madre mía, que necesidad había de ir trampeado...
Ninguna. Y yo que le tenía por un piloto legal... Se me ha caido un mito qmeparto:

Dejo algun resumen más. El primero, el de la gente de Passats de Canto.





Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por 120cv Lun 25 Ene - 20:21

muy buenos resumenes y..

..Que grandes estos aficionados! campeon:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12573909_519688448202194_3286941733578431999_n
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Lun 25 Ene - 21:26

La verdad que si, muy grande.
El de la derecha del circulo rojo seguro que es español, está mirando como los demás lo levantan mparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por miguel138 Mar 26 Ene - 7:49

bueno, despues de 6 dias de no parar, tengo que decir que el rally ha sido espectacular, pero la organizacion deja mucho que desear. El viernes una carretera que segun ellos estaba habilitada para aparcar estaba totalmente cortada, y el domingo no respetaron los horarios de cierre de tramo, pero ademas no te dejaban ni acercarte, a unos 5 km cortaban. Hasta los tramos de enlace estaban cortados más de una hora antes del cierre del tramo. De hecho nos encontramos unos españoles que intentaron llegar la noche anterior y a las 11 ya estaban cortando las carreteras. Aunque sin duda volveria a repetir

miguel138

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Racing Extremadura Mar 26 Ene - 9:50

Me tengo que poner al día viendo los resúmenes sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GuTyWRC Mar 26 Ene - 12:30

Dejo por aqui mi video, haber si puedo estos dias hacer un pequeño resumen de lo vivido por el Monte Carlo.



miguel138 escribió:bueno, despues de 6 dias de no parar, tengo que decir que el rally ha sido espectacular, pero la organizacion deja mucho que desear. El viernes una carretera que segun ellos estaba habilitada para aparcar estaba totalmente cortada, y el domingo no respetaron los horarios de cierre de tramo, pero ademas no te dejaban ni acercarte, a unos 5 km cortaban. Hasta los tramos de enlace estaban cortados más de una hora antes del cierre del tramo. De hecho nos encontramos unos españoles que intentaron llegar la noche anterior y a las 11 ya estaban cortando las carreteras. Aunque sin duda volveria a repetir

Nosotros llegamos a donde cortaron a las 6:30, ya íbamos avisados de que había que andar, pero el llegar a las cercanías del control Stop y a las 8:00 (una hora antes) y que no te dejasen pasar tras tener que andar 6 kilómetros... Pero bueno para el año que viene habrá que falsificar una pegatina de prensa para el coche sisi: sisi:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Mar 26 Ene - 18:44

Buen trabajo Guty. Lo de falsificar pegatinas yo tengo un conocido de aqui de Avila que todos los años lo hace para Cataluña, y oye, 3 años lo lleva haciendo, tres años lleva colando eh qmeparto:

120cv escribió:muy buenos resumenes y..

..Que grandes estos aficionados! campeon:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 12573909_519688448202194_3286941733578431999_n

Parece que tenemos imágenes de este momento.
La verdad que no tardaron nada en apañarlo, entre la ayuda de unos y otros consiguieron que no se parara el rallye. Eso si, vaya viaje le mete Kremer al palo con el Fabia R5 qmeparto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Delta86 Mar 26 Ene - 21:16

Que apañaos son clap2 clap2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GuTyWRC Miér 27 Ene - 0:16

Pues bueno me voy a animar un poco y voy a escribir algo sobre lo que vi.

Sobre los pilotos creo que Ogier una vez más demostró por que es el gran dominador. En todo momento le vi muy fino sin perder la trazada, todo lo contrario que sus compañeros de equipo, con un estilo mucho más agresivo y espectacular.

Meeke, posiblemente el hombre del rallye, ya que fue el único piloto que pudo aguantar e ritmo a Ogier. Una pena su abandono, por que estaba haciendo un muy buen rallye.

Luego los Hyundai, un poco de todo, por un lado Neuville muy agresivo y por otro Sordo que parecía no estar cómodo, ya que ni el viernes ni el sábado fue nada fino. No me gustaría hacer sangre de el, pero es que en los últimos años ya van muchas actuaciones así, y después de que en los test previos dijese que le recordaba al C4 mostrando un gran optimismo llegar al Monte Carlo y lo máximo que hiciese fuese un segundo puesto en la Power Stage...

De los Ford pues bueno, la actuación de Otsberg creo que fue la esperada, un rallye a acabar sin cometer errores y esperando el fallo del resto, que ya habrá pruebas donde que haya que atacar, como sin ir más lejos en Suecia, y de Kubica pues bueno. Ya es mala suerte sufrir una salida de carretera y que no te puedan sacar pero más mala suerte es que venga otro por detrás y te de. No se si hubiese podido reenganchar sin el golpe de Evans, pero fue una pena para mi no poderle ver.

Dentro del WRC2 muy buen ritmo de Evans, que estuvo inalcanzable para el resto de pilotos, y eso que gente como Kremer, Gilbert o Cohete iban muy muy rápidos.

Y ya por ultimo destacar el Rallye de Cima, la verdad que para ganar tendría que vencer a pilotos muy rápidos y que conocían mejor el terreno, pero en un Monte Carlo es muy fácil cometer algún error que no te deje llegar a Monaco, y el no cometió ninguno e incluso en algún tramo corrió con un muy buen ritmo.

Luego destacar los diferentes baremos de la organizacion a la hora de la seguridad. Por ejemplo el viernes y el sábado los comisarios junto  a los gendarmes apenas recolocaban a la gente  a pesar de que más de uno no estuviesen muy haya colocados, mientras que el domingo para la Power Stage aunque estuvieses a 3 metros de altura te quitaban, y por no hablar de sus cortes de carretera, que aparte de adelantarlo 8 horas (según la organización iban a cortar a las 6 de la mañana y lo hicieron a las 10 de la noche).

Aun así creo que mereció la experiencia, a pesar de todos los problemas que surgieron la semana antes de salir, volvería a repetir sin duda.

Dejo a continuación alguna foto de mi novia:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 14cb1hs

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 5l0xs5

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 S5cz29

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 J7cen5

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Vouas1

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Rk6jjp

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Rbimbs

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 2q03re0

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Eemtg

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Mt4h85
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Racing Extremadura Miér 27 Ene - 9:11

Muy guapas las fotos de la novia, tiene buena mano thumbsup
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Miér 27 Ene - 11:25

Buen resumen Guty y buenas fotos las de Paula.
El tema de la seguridad en Monte-Carlo lo de todos los años(por lo que se lee siempre). En unos tramos puedes andar como te de la gana y en otros muy exigentes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Miér 27 Ene - 12:12

La salida de carretera de Cohete en el mismo punto donde Kremer dió al poste(se ve a unos cuantos intentando ponerle recto mientras los demás sacana a Cohete) y donde también se salió Delecour.
Al final y como todos sabemos, consiguen sacarlo, pero les costó lo suyo.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 10 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.