www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 2mh7a0y WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

+17
carles
Javiddf
GuTyWRC
GTRally
make_c4
ADRacing
miguel138
Hector_HM
Dani
llanta
miguel_illo
Mariete
El Palas
Racing Extremadura
saki6916 mci
Rasantes
Delta86
21 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GTRally Vie 22 Ene - 19:05

Sólo puedo ponerme de pie ante Ogier, porque es el puto amo, y ante Meeke, porque un tío con casi 37 años, sin apenas bagaje en el WRC es el único que es capaz de estar en sus tiempos.

Debería entrarle un ataque de orgullo a los otros dos de VW. Que un tío que ha estado más fuera que dentro del mundial llegue y con un coche inferior sistemáticamente en todas las superficies sea capaz de plantarle cara a tu jefe de equipo (aunque luego se pegue hostias como un campanarios) es para hacértelo mirar.

Lo que más me jode es que Ogier se volverá a pasear otro año más... y el siguiente...y así hasta que se aburra de pasarles la mano por la cara. Vaya coñazo de WRC. facepalm1
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Vie 22 Ene - 19:06

GTRally escribió:Me imagino la crónica de la Auto Hebdo de la semana que viene: "Al principio perdimos mucho porque el coche no me transmitía confianza... pero cambiamos el set up y el último día ya tenía el coche por la mano y marcamos buenos tiempos... Tengo ganas de que llegue Suecia... la temporada es muy larga...".

Que sí majo. Lo que quieras. Algunos tenemos ya los huevos pelaos de justificarte. Y por muy nuevo que sea el coche no es de recibo la chaqueta que te está metiendo tu compañero de equipo con el mismo coche y otro casi novato, con un coche desfasado idem. Este año cumples diez años en el campeonato, te has hinchado a hacer test todo el invierno preparando el coche para las condiciones del rally... y a la hora de la verdad, ¿no lo tienes por la mano? ¡Venga ya!

Y todo esto tras una pretemporada diciendo que si este año aspiras a estar arriba, que eres optimista con el coche... Vete a venderle la burra a otro. Das lo que das de tí (ya me gustaría a mi ser un top mundial en lo mío) pero no nos vendas la moto cada temporada. Luego llegará la segunda parte de la temporada y lo medio arreglará (como el año pasado), pero ¿para qué? Si estarás a un mundo en la general.

Si el año que viene sigue corriendo como oficial será porque hay mucho coche para pocos gallos. De modo que le veo en Toyota, ya que ni dios quiere correr con ellos...
Nada más que añadir a lo que has dicho. Coincido totalmente en todo. Ya cansan Sordo y sus excusas...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GTRally Vie 22 Ene - 19:20

Rasantes escribió:
GTRally escribió:Me imagino la crónica de la Auto Hebdo de la semana que viene: "Al principio perdimos mucho porque el coche no me transmitía confianza... pero cambiamos el set up y el último día ya tenía el coche por la mano y marcamos buenos tiempos... Tengo ganas de que llegue Suecia... la temporada es muy larga...".

Que sí majo. Lo que quieras. Algunos tenemos ya los huevos pelaos de justificarte. Y por muy nuevo que sea el coche no es de recibo la chaqueta que te está metiendo tu compañero de equipo con el mismo coche y otro casi novato, con un coche desfasado idem. Este año cumples diez años en el campeonato, te has hinchado a hacer test todo el invierno preparando el coche para las condiciones del rally... y a la hora de la verdad, ¿no lo tienes por la mano? ¡Venga ya!

Y todo esto tras una pretemporada diciendo que si este año aspiras a estar arriba, que eres optimista con el coche... Vete a venderle la burra a otro. Das lo que das de tí (ya me gustaría a mi ser un top mundial en lo mío) pero no nos vendas la moto cada temporada. Luego llegará la segunda parte de la temporada y lo medio arreglará (como el año pasado), pero ¿para qué? Si estarás a un mundo en la general.

Si el año que viene sigue corriendo como oficial será porque hay mucho coche para pocos gallos. De modo que le veo en Toyota, ya que ni dios quiere correr con ellos...
Nada más que añadir a lo que has dicho. Coincido totalmente en todo. Ya cansan Sordo y sus excusas...
¿Sabes por qué estoy de tan mala hostia? Porque jamás he visto a un tío con tanto talento y tan poco amor propio.

Si en su día, cuando estaba en Citroën, hubiera tenido una pizca de orgullo (como Ogier en su día) se hubiera pirado a Ford a intentar batir a Loeb. Con esto no quiero decir que Ogier no sea mejor piloto ni que hubiera sido capaz de echarle carreras al otro Seb, pero coño, en el momento en el que te acomodas y antepones el dinero estás perdido.

Ahora es muy fácil hablar pero un tío con ganas de ser campeón del mundo se hubiera ido a Ford, perdiendo dinero, pero a cambio de poder optar por luchar por ganar carreras. Que luego la jugada te sale mal. Mala suerte. También le salió mal a Sainz cuando dejó Toyota (y probablemente no tenga más títulos por ello) pero esa es la diferencia entre los grandes. Y yo creo que a estos niveles lo que marca la diferencia es la ambición. Ambición como la que está teniendo Meeke. Que da el máximo de sí mismo aún a riesgo de salirse. Pero esa clase de pilotos son los que acaban dejando huella, no los que se limitan a verlas venir y pescar en río revuelto esperando fallos de los demás.

Igual suena duro todo esto pero es que uno está cansado ya de oír la misma canción todas las temporadas. Todo excusas. Y a lo mejor hasta al nuevo i20 le falta un hervor (seguro, porque apenas tiene 8000 km de test encima), pero es que sólo has estado en tiempos de Neuville un tramo. E insisto, un tío como Paddon, que ha pisado el asfalto hace cuatro días como quien dice, con un coche desfasado, te ha pintado también la cara.

Es que son muchos años esperando algo. Algún destello. Ya sé que no va a ganar un mundial, que en tierra da lo que da y que sólo en asfalto es capaz de rodar regularmente en el podio, pero es que lo de este rally es inaudito. nuse:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Vie 22 Ene - 20:42

Si si, si yo pienso igual que tu.
Desde hace un par de temporadas está que no sabe yo creo ni lo que quiere.
Ayer por la mañana todo el mundo esperando que lo hiciera bien por la noche, ya que en el shakedown quedo tercero, y va y le cae medio minuto.
Y hoy, otro saco de minutos que se ha llevado a casa. Así no va a ninguna parte. Ni a ganar carreras ni a nada. Yo le veo falto de motivación y que se conforma con poco la verdad.

--------------------

Malas noticias para mañana.
Ni Robert Kubica, ni Camilli(arco de seguridad dañado) ni Bertelli(soportes del chasis partidos) se reengancharán mañana.
El que si que lo hará será Paddon.

Dejo el accidente de Bertelli. La verdad que se le ha ido de atrás y el impacto ha sido fuerte y muy seco.



Mañana esto es lo que tienen los pilotos por delante.

Sábado 23 de Enero

SS9 Lardier et Valenca – Faye 1 51.17 km 07:01
SS10 St Léger Les Mélèzes – La Bâtie Neuve 1 17.03 km 08:59

SS11 Lardier et Valenca – Faye 2 51.17 km 11:20
SS12 St Léger Les Mélèzes – La Bâtie Neuve 2 17.03 km 13:18

SS13 Sisteron – Thoard 36.35 km 15:54


Un tramo mitico como es Sisteron, de los de toda la vida, y las dos pasadas por Lardier et Valeca - Faye, que para mi decidirán el rallye a falta del domingo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por ADRacing Vie 22 Ene - 21:02

Dejo unos pocos vídeos más, varios de la misma zona donde pegó Bertelli. En cuanto al rallye, menos mal que está Meeke, que si no... En cuanto a los españoles, me está gustando como lo están haciendo tanto Cohete como Cima, su primer Monte y de momento buenos tiempos sin arriesgar.







ADRacing
ADRacing
Historico
Historico

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 24/04/2013

http://www.ahs-photo.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por saki6916 mci Vie 22 Ene - 21:04

Veo que esta un poco calentito el tema con Sordo. Yo en cambio no estoy desalentado. Siempre he pensado que Sordo era buen piloto pero nunca un crack para ganar carreras ni mucho menos un mundial.
P.D. A cohete Suárez va por el mismo camino
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por PepeRally Sáb 23 Ene - 8:53

Totalmente de acuerdo con lo de Sordo. Lo que me parece también preocupante es que en las temporadas en las que más galones le dan y parece que puede despegar algo más, se viene abajo. Temporadas cortas como las de MINI o el primer año de Hyundai parece que se va a comer el mundo, independientemente de la suerte de los resultados, porque no tiene apenas nada asegurado y sabe que va a disputar pocas pruebas, o el ejemplo de Argentina 2012 con el Fiesta que tuvo un ritmo que ya hubiese querido él mismo en otros tantos rallyes de tierra.

Nos cargaremos de paciencia un año más. Ya puede apretar.

Lo que bien apunta el compañero GTRally es que ahora mismo hay mucho coche para tan poco piloto TOP
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por make_c4 Sáb 23 Ene - 10:59

Pero que esperabais que el Hyundai estaría a la altura de lo WV? jajajjaja
Yo no entiendo como la gente se cree tanta patraña vamosss ni por que lo diga Dani ni el mismo Rey de España jajaja por mucho que hayan querido decir que sí este año había coche para más na de na lo que paso que tu como piloto de una marca te debes a quien te paga y no puedes decir nada que no sea que vamos para arriba jajjaj.
Eso esta claro ahora mismo a WV no le comen la tostada ni aunque le quiten 20 caballos no solo por coche sino por pilotos;
Meeke es un puto crack que me esta asombrando en cierta manera porque el todo sea positivo aunque no acabe es una victoria para el siempre queda la lucha de tu a tu con Ogier en casa de este respecto y eso que con los recortes en WV pense que esta temporada iban a estar más cerca de ellos pero parece que ni con la primera evolucion pierden estos.
El caso dani es más lo de siempre nos emocionamos antes de empezar y luego nadamos en tierra de nadie aunque cierto esta que esto no acabado y puede maquillar el resultado de aqui al final con lo que todavia lo haria mejor.

Luego escucharemos como dice GTRally que ""lo importante es empezar puntuando de cara al campeonato"" jajajaj. Una mierda que somos vecinos y se te nota en la cara cuando hablo del rallye con el que lo pasaste fatal jajja tambien en su favor tengo que decir que de los pilotos que estan corriendo es de los que mejor bagaje en este rallye tiene no creo que de la noche a la mañana se haya vuelto manco
salu2 y que os den jajajaj que me marcho pa Asturias de sidrerias y chigres jajajjjaj
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Dani Sáb 23 Ene - 11:48

Cuidadito con Cohete!! :)
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por 120cv Sáb 23 Ene - 14:43

Dani escribió:Cuidadito con Cohete!! :)

Que crack Cohete campeon: Tiempazo en el TC12 sconf:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 12631551_919875461460047_2269380402565187897_n
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 14:50

Exacto, acerto con la monta de ruedas, como los Hyundai.

make_c4 escribió:Pero que esperabais que el Hyundai estaría a la altura de lo WV? jajajjaja
Yo no entiendo como la gente se cree tanta patraña vamosss ni por que lo diga Dani ni el mismo Rey de España jajaja por mucho que hayan querido decir que sí este año había coche para más na de na lo que paso que tu como piloto de una marca te debes a quien te paga y no puedes decir nada que no sea que vamos para arriba jajjaj.
Eso esta claro ahora mismo a WV no le comen la tostada ni aunque le quiten 20 caballos no solo por coche sino por pilotos;
Meeke es un puto crack que me esta asombrando en cierta manera porque el todo sea positivo aunque no acabe es una victoria para el siempre queda la lucha de tu a tu con Ogier en casa de este respecto y eso que con los recortes en WV pense que esta temporada iban a estar más cerca de ellos pero parece que ni con la primera evolucion pierden estos.
El caso dani es más lo de siempre nos emocionamos antes de empezar y luego nadamos en tierra de nadie aunque cierto esta que esto no acabado y puede maquillar el resultado de aqui al final con lo que todavia lo haria mejor.

Luego escucharemos como dice GTRally que ""lo importante es empezar puntuando de cara al campeonato"" jajajaj. Una mierda que somos vecinos y se te nota en la cara cuando hablo del rallye con el que lo pasaste fatal jajja tambien en su favor tengo que decir que de los pilotos que estan corriendo es de los que mejor bagaje en este rallye tiene no creo que de la noche a la mañana se haya vuelto manco
salu2 y que os den jajajaj que me marcho pa Asturias de sidrerias y chigres jajajjjaj
salu2
Nadie ha dicho que el Hyundai estuviera a la altura de los VW. Eso lo primero Make.
Aqui lo que se está criticando es la penosa actitud de Sordo, poniendo siempre la misma excusa y siendo ganado en algunos tramos hasta por Paddon, que es la primera vez que corre este rallye y con el coche viejo para más inri.
En su favor podrá tener ese bagaje del que tu hablas en este rallye, ¿pero eso le está valiendo de algo este fin de semana?. Pues NO.

Disputados cuatro tramos en la jornada de hoy y solo falta uno, la pasada por uno de los grandes tramos de este rallye: Sisteron.

De momento la general está así tras la SS12. Comentar que Sordo tuvo problemas tras darse un golpecillo con una pared y tuvo que parar a cambiar una rueda. Y Latvala está fuera por una salida de carretera en la que rompio la suspensión delantera izquierda.
Ogier sigue a lo suyo y los ataques de Meeke ya han cesado y se conforma con esa comoda segunda plaza.

Tras SS12:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZaJ2VxWYAAJrT3
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 15:01

Bueno, pues llegan noticias desde Monte-Carlo malas para Citroen.
Kris Meeke ha abandonado en el enlace de después de la SS12 por rotura de la caja de cambios de su DS3 WRC.
Una pena porque estaba haciendo un rallye de 10.

Mikkelsen pasa a ser segundo y Neuville, tercero.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por 120cv Sáb 23 Ene - 15:09

Que putada para Meeke con el pedazo de rallye que se estaba marcando..

Aquí es donde rompio la suspensión Latvala y poco le falto para romper tambien a un fotografo..a ver que coño hacen ahí puestos facepalm1



120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por make_c4 Sáb 23 Ene - 15:12

yo no defiendo a sordo ni mucho menos lo que digo es que cada temporada más de lo mismo muchas expectativas y luego se va diluyendo y si es problema de actitud de echarse pa lante en estas situaciones no creo que sea por que le pese la responsabilidad de ser piloto numero uno del equipo
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 15:17

No le pesa nada Make, lleva con este problema de actitud dos o tres años, y no cambia para mejor. Todos los inviernos igual, parece que promete mucho y luego... nada. Y en Suecia pasará más de lo mismo.
Lo de ser nº 1 no es nada, le han puesto a el como pudieran haber puesto a Paddon, en Hyundai no hay nº 1 dentro del equipo.

Respecto a Latvala, en esa zona se salieron tambien Cohete y Delecour esta mañana pero con los coches inctactos...
El fotografo... en fin, menos mal que no le pasó nada.

Dejo el toque de Sordo de esta mañana, el cual le hizo parar esta mañana para cambiar una rueda:



Y dejo algunos resumenes de ayer, para amenizar la espera hasta el último tramo de hoy:





Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 15:29

:pe45: :pe45: :pe45:

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZaVFUqWIAApki1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por 120cv Sáb 23 Ene - 15:36

Que mal icon_neutral Supongo que será el precio que tendrá que pagar esta temporada al no tratarse de un vehículo oficial..

Os dejo una imagen de la salida de Camilli..desde el video no se veia que fuera muy fuerte..pero por lo visto los arboles de por allí no son blandos..

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 12400505_10153501276837987_2740038650141468417_n
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por 120cv Sáb 23 Ene - 15:44

Al parecer lo de Meeke fue debido a una salida de pista.

Edito..

No fue salida de pista..fue muy mala suerte..

120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por saki6916 mci Sáb 23 Ene - 17:23

Una pena lo de Meeke con un coche bastante inferior plantar cara a la todopoderosa VW. Me parece que este año será el único que podrá plantar cara a Ogier y cía a riesgo tener salidas de carretera pero con un Citroën es lo que hay
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 18:33

Madre mia la que lio el arbol en el coche de Camilli. Normal que doblara los soportes del chasis.
Lo de Meeke, joder con la piedrecita, hasta el cubrecarter se quedó allí. Es muy mala suerte que te pase eso la verdad.

Vamos con los resultados al final del día de hoy después de que ya se haya disputado Sisteron.

En la general, todo echo para Ogier. Queda ver si mañana atacará Neuville a Mikkelsen. No lo tiene muy lejos.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZavR3IWkAA7-T4

En el WRC2 Evans lo tiene más que echo. Está volando. Quedaria ver si Gilbert ataca a Kremer mañana. Cohete, a mantener esa sexta posición.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZav7XxWwAAaqgQ

Y Cima sigue quinto en la Clio R3T. Burri ya le lleva un minuto a Rossetti.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZa1BgbWAAAGA05

En el WRC3 no dejo clasificacion pero vamos, Veiby lo tiene echo ya que mete 3 minutos a Berfa y 5 minutos a Andolfi. Vamos, que yo creo que los dicen que no corren mañana y dicen que si qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 18:47

Por cierto, rallye acabado para Bryan Bouffier. Ha tenido problemas en el enlace de después del ultimo tramo y se queda fuera.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZa-JwSWYAEqLqE

Mañana no hay Rally2. asi que tanto Bouffier, Latvala y Meeke no se reincorporarán mañana.
Solo quedan 9 WRC en carrera tras esto.

Dejo el resumen de la gente de Michelin del día de hoy:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por GTRally Sáb 23 Ene - 20:51

¡Qué lástima lo de Meeke! Siempre le pasa algo. Pero ahí ha dejado su sello. Un crack. pajote

¿En qué ha quedado el incidente de Cohete con Giordano? Por cierto, vaya fin de etapa que se ha marcado el asturiano.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 21:19

GTRally escribió:¡Qué lástima lo de Meeke! Siempre le pasa algo. Pero ahí ha dejado su sello. Un crack. pajote

¿En qué ha quedado el incidente de Cohete con Giordano? Por cierto, vaya fin de etapa que se ha marcado el asturiano.
Según Giordano, Cohete lo empujó y lo sacó de la carretera. Pero claro, el francés es que no se dejaba adelantar.
Cohete no ha echo declaraciones al respecto y para mi hace bien, que no le siga la corriente.

Vamos con vídeos que ya hay de hoy.

Este primero, buen resumen de lo que ha sido la jornada de hoy.



Trompo de Paddon y Lefebvre totalmente al límite. No está haciendo tiempos de cabeza, pero sin duda es de lo más espectacular que se está viendo en este rallye.





Y el italiano Fabio Andolfi buscandole los limites a su 208 R2. Menuda forma de enlazar ambas curvas :copi:



Y por otro lado la que puede haber sido la imagen del día de hoy.
Ogier se bajaba de su coche tras la SS12 cuando Meeke notaba que algo fallaba en el Citroen. Intentó echarle una mano para que siguiera viendo de donde podia venir la avería. Gran gesto.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZab26UWcAEHPPC
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Javiddf Sáb 23 Ene - 21:26

Lefebvre en este rally me está recordando a Protasov el año pasado también con el DS3 en el Monte, no estaba en tiempos, ¡pero era un espectáculo!
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Rasantes Sáb 23 Ene - 21:58

Javiddf escribió:Lefebvre en este rally me está recordando a Protasov el año pasado también con el DS3 en el Monte, no estaba en tiempos, ¡pero era un espectáculo!
sisi: sisi: sisi:

Dejo lo que hay mañana, 3 tramos y una unica pasada al Turini.

Domingo 24 de Enero

SS14 Col de l’Orme – St Laurent 1 12.02 km 09:19
SS15 La Bollène Vésubie – Peira Cava 21.24 km 10:57
SS16 Col de l’Orme – St Laurent 2 [Power Stage] 12.02 km 12:08


Por cierto, Tommi Mäkinen está tomando notas este finde. En los mismos tramos y acompañado de su mujer y varios japoneses de Toyota.
Eso si, no se mueven como las personas normales. Lo hacen en helicóptero, al igual que Loeb, que también está por la zona con su propio helicóptero viendo el rallye desde aire.

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZbsKz1WYAAkK2D
WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 CZbsK0cXEAAuziI
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero] - Página 9 Empty Re: WRC: 84º Rallye Monte-Carlo [18-24 Enero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.