www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 2mh7a0y Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

+42
GuTyWRC
Capitancapulela
C2R2MAX
mogo_s2000
CarlesWRC
GTRally
karasu
ARC
Flatout
Arcas
gorila
MarcosWRC
J.Santos
fregonas
GiSK
DeLado
SENSES
TissoTe
Amador
Racing Extremadura
Martín Lejarraga
Rhapsody
Nacho Diaz
Carlos Portillo
Tomascratch
Ido85
make_c4
osfago
merkemerke
Rodri_GoPlay
jorgefotoracing
Delta86
Mariete
D .QUIJADA
120cv
chivi
Rasantes
El Palas
DaniGijon
Dani
Hector_HM
M.Aviño
46 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por merkemerke Jue 13 Sep - 18:19

Por lo que he leido, la verdad es que parecen muy buenas maneras las de tu equipo. Me gusta la idea de que empezeis a cortar gastos de la federacion, sobre todo en el pedazo de sueldo que se lleva el presidente, me parece brutal lo que cobra, en fin. Si esa cantidad de dinero que se despilfarra en viajes, comilonas en restaurantes de lujo, sueldos tontos etc.. se destinan a la promocion del automovilismo.. lo que se podria hacer... . Espero que podais aplicar todas estas cosas que teneis pensadas, seria bueno para el campeonato de rallies, que actualmente esta muy pero que muy mal, sobre todo por culpa de unos cuantos llorones que parece que se tiene que hacer el campeonato a su medida, y no a la de todos por igual.

Otra cosa sera que pasa con aquellas federaciones que son "fieles" al DesGracia, supongo que se tendran que unir al carro o quedarse fuera, pero todo esto sera para bien.
Tambien estaria bien poder dar entrada a los antiguos grupos A, que la peninsula esta llena de estos pequeñines jejeje... en fin, veremos que pasa
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rasantes Jue 13 Sep - 18:51

M.Aviño escribió:Mi más sincera enhorabuena a Rasantes! Ha hecho vuelta rápida y ha colgado el Decálogo antes de que lo pudiera hacer yo.

Para eso estamos thumbsup

Como dice merkemerke, lo de empezar a acortar gastos de los organismos de la federacion yo lo veo una muy buena medida, con lo que se llevaba y se lleva Gracia al año se pueden hacer un monton de cosas.

Lo de las federaciones me parece perfecto, que puedan autofinanciarse y sacar más cosas adelante.

Lo de las copas tambien, pero que sean asequibles al bolsillo de los pilotos. Y tambien dejaria correr a coches ya fuera de la homolagacion y que puntuaran como uno más. Al igual veo más abajo lo de marcas.

Igual lo de la cobertura televisiva, ya sean el nacional de rallyes, el karting y todas las demas disciplinas merecen un espacio. No solo el resumen de cada rallyes del nacional que mete TDP y que curiosamente es el mismo que puedes ver en la web de Planetaras.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Jue 13 Sep - 18:57

Rasantes escribió: Y tambien dejaria correr a coches ya fuera de la homolagacion y que puntuaran como uno más. Al igual veo más abajo lo de marcas.

Igual lo de la cobertura televisiva, ya sean el nacional de rallyes, el karting y todas las demas disciplinas merecen un espacio. No solo el resumen de cada rallyes del nacional que mete TDP y que curiosamente es el mismo que puedes ver en la web de Planetaras.
Eso es.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Ido85 Miér 19 Sep - 20:13

Todo muy bonito... veremos a ver cuando ya este todo conseguido.
Me queda la cosa de que por lo menos, peor, se que no va a ser.
Ido85
Ido85
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 23:12

Ido85 escribió:Todo muy bonito... veremos a ver cuando ya este todo conseguido.
Me queda la cosa de que por lo menos, peor, se que no va a ser.
Eso es mitico de las generales jaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rodri_GoPlay Jue 20 Sep - 0:15

Gracias por subir el decálogo. Me lo he leído, y está muy interesante... Pero aún así, creo que hay muchas cosas interesantes que se quedan en el tintero.
Entiendo que, en cuanto a tiempo, tienes que andar muy jodido, Manuel para ir contestando uno por uno...

Por eso propongo una cosa... ¿porqué no se hace una selección de las preguntas más interesantes que aquí se han hecho, se las pasa Dani vía mail, o como sea. Así, que las conteste cuando tenga tiempo, sin tener que estar citando, ni leyendo la paja que pueda haber entre medias, y respondiendo a modo de entrevista, con el compromiso por nuestra parte de difundir la entrevista por todos los sitios que podamos... Más presencia en "medios" para Manuel, para poder dar a conocer sus intenciones y su candidatura, y mejor para todos que nos enteramos de las propuestas más interesantes.

Creo que tras lo acaecido en el pasado Príncipe de Asturias, no estaría mal tampoco que Manuel pudiese hacer una valoración y qué cosas habría que cambiar (si es que considera que deber cambiarse algo).

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://www.madridmotorsport.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rasantes Jue 20 Sep - 12:02

Gran idea la tuya Rodri, yo la veo bien.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Jue 20 Sep - 12:21

Le acabo de comentar esto a Manuel, a ver que me dice, eso si, se tardará un tiempo... esta la cosa en el punto maximo con la de tareas por hacer que esto supone.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Tomascratch Jue 20 Sep - 13:14

Rasantes escribió:Gran idea la tuya Rodri, yo la veo bien.
+1
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por M.Aviño Vie 21 Sep - 15:11

Saludos a todos y, en especial a Dani y Rodri_GoPlay.

Me parece bien el sistema de encauzar las preguntas que intentaremos atender de la manera más concreta y rápida posible. Sin embargo, no os tengo que esconder que algunas de ellas es probable que no podamos aportar ninguna receta mágica. No somos una candidatura temeraria que pretenda arrasar con todo ya que, en muchos caso, para poder aportar soluciones tendremos que realizar consultas y reuniones con el colectivo que llevarán cierto tiempo. Pensamos que cualquier medida a tomar necesita de un mínimo de consenso para que no se convierta en una imposición a disgusto de todos.

Quiero recalcar que no contamos con "recetas mágicas" pero sí que nos sobra ilusión, fuerza, ganas, experiencia y una serie de ideas claras como son el hecho de reducir los costes de estructura de la RFEdA para poder aportar más recursos al propio deporte, el apoyo claro y decidido a las territoriales como entidades generadores de la base de nuestro deporte, el necesario cambio de actitudes, manera y procedimientos respecto al entorno formado por clubes, oficiales, pilotos, marcas, medios de comunicación, etc...
En fin, contáis ya con el Decálogo que engloba nuestros compromisos pero, por supuesto, estoy dispuesto a responder a vuestras inquietudes en la medida de las posibilidades que tengamos de conocimiento, sobre todo, en este momento.
Saludos Racing!!!!
M.Aviño
M.Aviño

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Vie 21 Sep - 15:21

thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rasantes Miér 26 Sep - 15:50

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por make_c4 Miér 26 Sep - 17:02

Bueno alguna de las cuestiones que se quedaron en el tintero, y que sigen teniendome la curiosidad en vilo
despues del desgraciado accidente del Principe:

¿Entraba en los planes redoblar temas de seguridad o exigir más presupuesto a las organizaciones en esta materia? ¿Cómo creeis que se puede erradicar actitudes de ciertos sectores de "nuevas generaciones" de aficionados que estan poniendo en vilo el transcurso de las pruebas y tanto la seguridad de pilotos como la suya propia?
¿Seria una medida cobrar una cantidad simbolica por ver un rallye?
Y otra que me acaba de asaltar, una duda jejejje y tiene que ver con el anuncio de suspension de pruebas con titulos en juego como el de montaña:
¿Se tomará alguna medida para evitar que las pruebas calendadas se caigan del calendario?
Alguna medida habria que tomar al respecto, no se puede dejar a un piloto/s con el culo al aire cuando se estan jugando el prestigio de toda una temporada

PD: Digale al señor Gracia que aunque sea utilicen una prueba del regional neutral o a sorteo pero que no le hagan esta faena al pobre Aznar, de un cantabro al que le encantaria que Manolo Cabo fuese campeon, pero de una manera digna
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Miér 26 Sep - 18:18

No me acordaba de lo que destacan los valencianos en el Karting, aunque todo que hay decirlo, el campeonato catalan siempre estará un paso por encima.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por GiSK Lun 1 Oct - 13:29

+1
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Carlos Portillo Dom 7 Oct - 13:25

Algunas las ha acertado el forero Palas... y ya hace tiempo:

www.desdelacuneta.com/t2143p18-propuestas-mejora-nacional-de-asfalto-opiniones

Lo unico que creo firmemente es que eliminar el shake fue un gran error este año...
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rasantes Miér 10 Oct - 20:21

"Necesitamos regenerar el automovilismo"

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 944-elecciones-rfeda

"Es necesario poner en marcha un departamento comercial"
"En el CERA hace falta una copa de no más de 11.000 euros"


Actual presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, Manuel Aviñó es uno de los tres aspirantes para la candidatura a presidente de la Real Federación Española de Automovilismo. Este pasado viernes Agustín Déniz y Roberto Martí conversaron con él en ‘Kilómetro 103’ para saber cuáles son sus propuestas y cómo imagina el automovilismo español de los próximos cuatro años.

Pregunta.- Iñaqui Barredo, en estos mismos micrófonos habló de reinvertir en el deporte lo que aportaban los deportistas. En su caso uno de sus lemas o uno de sus caballos de batalla es –y así lo recoge en su decálogo– la transparencia, acompañada también de una reestructuración presupuestaria. ¿Qué es lo más acuciante para el correcto funcionamiento de la RFEdA?

Respuesta.- Yo creo que no hay ningún punto acuciante o especial porque en realidad especial es todo. Se necesita una regeneración total del automovilismo porque aunque la actual RFEdA ha estado haciendo cosas muy interesantes durante mucho tiempo, 28 años con el mismo presidente y muchos de ellos con el mismo equipo de dirección hacen que a día de hoy tengamos una política un tanto arcaica. Seguramente hace veinte años funcionaba, pero ahora y más con la crisis tan grave que tenemos, no está funcionando y el futuro pinta muy mal si no lo cambiamos. Por ello el mensaje que puede englobar lo que proponemos es ‘regeneración total’ de todos esos puntos que recoge el decálogo de intenciones.

P.- En el caso de los rallys de asfalto, ¿por qué modelo de competición optaría: por uno más similar como el británico o uno más continuista cercano al francés?

R.- Desde joven he sido empresario y me ha ido bien en la vida porque en determinados aspectos me he limitado a copiar aquello que sabía a ciencia cierta que funcionaba. Con esto quiero decir que si hay una fórmula que sabemos que funciona es la de los campeonatos franceses y allí se engloba también la iniciativa británica que fomenta la participación de los R1, R2 y R3 pero sin excluir los que desde mi punto de vista son los grandes animadores de los nacionales: los GT. Todos, incluidos los WRC que hoy están saliendo con el ‘doscientos algo’ han de tener su sitio y poder correr. Si hay que potenciar los ‘Grupo R’ porque así atraeríamos a las marcas tendríamos que redirigir a los demás participantes a una Copa de España, pero que todos puedan correr y tengan su espacio. No soy partidario, y menos con la que está cayendo, de ponernos en plan selectivo y apostar por un determinado vehículo cuando hoy en día cualquier piloto debe hacer frente a situaciones muy complicadas para poder correr con lo que tenga. No es momento de plantearnos si debemos empezar a seleccionar o no si se adapta a la normativa internacional.

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Manuel-avino-1

P.- Habla también de crear nuevas fórmulas de promoción, copas y trofeos y también de atraer más marcas. ¿Cómo cree que se puede lograr? ¿Reduciendo el número de años en que ha de estar en marcha una copa? ¿Limitando el canon?

R.- La clave del regreso de las marcas está en facilitárselo de tal manera que no encuentre barreras y sé que ahora mismo encuentran muchas. Pero sobre todo lo que hace falta es poner en marcha un gabinete comercial apoyado en uno de marketing para salir a la calle no sólo a hablar con los fabricantes, también con proveedores de neumáticos, de combustible o de consumibles que pueden permitir la creación de copas de promoción y challenges apoyadas por premios en metálico. Creo que esta labor la ha realizado hasta ahora personalmente Carlos Gracia, pero la propia RFEdA carece de un departamento comercial fuerte. Considero que tenemos campeonatos nacionales muy dignos que no tienen por qué estar sin nombre. Ya hay establecidos algunos contactos con marcas y ya hay una copa que se está promoviendo en el norte de Península con un Abarth Punto y que con 180 CV, frenos Brembo, bien equipado y con un kit de competición estará en torno a los 19.000 euros. Nos falta alguna copa de no más de 10 u 11.000 euros para que la gente se pueda iniciar y más cosas que se pueden hacer.

P.- Volviendo a ese departamento de marketing, ¿existe la certeza de que a un campeonato como puede ser el CERA se puede obtener rentabilidad?

R.- Por supuesto. Ya la hubo tiempo atrás antes de que nosotros lo planteáramos. En el pasado hubo algún organizador que propuso la búsqueda de un patrocinador global o común que patrocinara un nacional y al final no se llevó a término porque no hubo consenso con la propia RFEdA. Sabemos de lo que estamos hablando y en caso de cerrarse algún acuerdo la aportación se redirigiría sobre todo al organizador en aras de reducir el coste de una prueba y para que pueda repercutir en premios en metálico.

P.- Tal y como está el campeonato de rallys, esos premios en metálico podrían convertirse en una forma de subvención para los equipos más potentes o con mayores recursos...

R.- Precisamente es una de las cosas que habrá que revisar para que sea algo equitativo. La fórmula está en que al margen de la general scratch haya fórmulas de promoción y que éstas a su vez tengan apoyos económicos para seguir adelante como puede ser la Copa Suzuki. Ustedes han conocido como yo el Desafío Peugeot, la copa más antigua de España, en la que hubo importantes premios en metálico y había una marca muy volcada. Pero esto se perdió y no se ha hecho nada por recuperarla y es ahí donde hay mucho trabajo que hacer. Efectivamente para un equipo puntero del nacional estos premios pueden suponer una pequeñísima cantidad de su presupuesto y además sé, porque mi hermano es copiloto de uno de ellos, que son deportistas entrados en años y no tenemos cantera por debajo capaz de tomarles el testigo. Esto no significa que haya que prescindir de ellos ni mucho menos. Son fantásticos pilotos, pero hay que trabajar para que haya gente que venga desde abajo.

P.- Nos consta que desde la federación de la Comunidad Valenciana se ha potenciado y de qué manera el deporte base del karting. ¿Esa es la fórmula que tienen previsto emplear a escala nacional? ¿A través de una empresa externa que se encargue de la organización y la promoción.

R.- Ha funcionado y llevamos varios años con esta fórmula. Pero yo el deporte base no lo entiendo sólo como karting. El deporte base radica sobre todo en la federación autonómica porque si ésta está agonizante y no tiene recursos para salir adelante evidentemente no podrá fomentar nuestro deporte. Entonces al margen del karting que es el primero de los peldaños para poder iniciarse en este deporte existen muchas otras disciplinas que también están desapareciendo porque las federaciones autonómicas están faltas de apoyo. Las pocas competencias que teníamos como son la ITV y demás tampoco las tenemos ahora y dado que ya empezamos a no percibir subvenciones por parte de los organismos públicos cada vez es más complicado subsistir. Se trata de que estén fuertes, tengan ilusión, con gente joven para tirar del carro y que sea la que fomente el deporte base.

P.- En su función de presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, ¿cuál es el futuro del Rally Villa Joyosa? ¿Cree que volverá algún día al nacional?

R.- Parece ser y se está trabajando incansablemente para que volvamos a tenerlo en 2013. En cualquier caso nosotros tenemos en la Comunidad Valenciana varias pruebas de montaña muy muy potentes como la Subida a Cofrentes o la de El Garbí. En la provincia de Alicante hay otro club, la Escudería Mutxamel, que ha cogido el testigo de la Asociación de Interclubes de Alicante, además de otros organizadores que están haciendo fuerza para salir adelante. Hay gente que al margen del A.I.A. estaría listo para tomar el relevo dentro del campeonato de España.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por El Palas Miér 10 Oct - 21:25

palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Miér 10 Oct - 23:37

Toda la verdad y nada más que la verdad.
El poder absoluto corrempe absolutamente, y tantos años en un cargo raramente son productivos.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rasantes Jue 25 Oct - 15:06

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 579436_515749535104598_430883387_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Jue 25 Oct - 18:38

Toda la razón Aviño, todo esto no se puede quedar en palabras bonitas, es como en las generales del gobierno, tiene que verse una alta participación. Es ahi donde estan los verdaderos castigos, en una alta asistencia a las urnas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Rasantes Miér 7 Nov - 19:27

Manuel Aviñó

Gracias a todos por vuestro apoyo!
Primer objetivo conseguido!
Contamos con el apoyo del estamento de deportistas al completo y con buena parte de el de Clubes.
Todo apunta muy bien para que el próximo día 1 de diciembre la Asamblea propicie un cambio en la Presidencia de la RFEDA.
Seguimos trabajando para ello.
Todavía arrastrando el cansancio de la larguísima noche electoral os dejo el enlace que contiene todos los datos.
Ahora más que nunca creemos que hay #otraformadehacerautomovilismo


----------------------------

El enlace esta en rumores y noticias de temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Hector_HM Miér 7 Nov - 19:56

Ojala....OJALAA!!! haya un cambio de presidencia y cambien las cosas en el automovilismo español, más tiempo con Desgracia seria ya la puta ruina

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por El Palas Miér 7 Nov - 20:31

Parece que todo va bien, pese a las trampas de Gracia!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Dani Miér 7 Nov - 23:20

Asi es, parece que esto va cogiendo color!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas - Página 2 Empty Re: Soy Manuel Aviño y respondo a vuestras preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.