www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 2mh7a0y Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

+19
Amador
cipralli
Nacho Diaz
Tomascratch
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
kikecampeon
GiSK
Mariete
Rodri_GoPlay
miguel_illo
Dani
GuTyWRC
Hector_HM
El Palas
DaniGijon
Rasantes
AlbertoBueno
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Carlos Portillo Lun 16 Jul - 23:48

La verdad que coincido en casi todo lo que ha dicho Dani al principio...
Y lo de los interfonos, yo, que tengo mucha más experiencia que tu y Dani juntos, incluso tanto en el asiento izquierdo como el derecho, no me lo creo.
A seguir bien y a seguir luchando por tus sueños!
Un saludo!!!
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Miér 18 Jul - 9:16

Es verdad Alberto, hace tiempo se abrió este post, en el que igual puedes encontrar algo interesante:

www.desdelacuneta.com/t2346-ayuda-dossier-de-patrocinadores
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Miér 19 Sep - 23:11

Que tal van las cosas cara al Sierra Morena?
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 20 Sep - 13:02

Hola Foreros!!

Bueno la verdad es que las cosas están complicadas, pero seguimos luchando para intentar contactar con nuevos patrocinadores y para una mayor implicación de los que nos ayudan actualmente.

He realizado contactos con el Concesionario del la RED SUZUKI, JAVESA, y en un principio nos van ayudar con alguno de los gastos, pero tenemos que concretar y confirmarlo.

La verdad es que estoy muy esperanzado con poder volver a correr,ya que en casa como todos sabéis se pasa muy mal, y más tan lejos del mundillo. Ahora mismo he podido ya mandar la solicitud de información par ver con quién tengo que contactar para presentar la propuesta a unas 250 empresas de Córdoba, de las que estamos consiguiendo respuesta de varías, y ahora tienen que estudiarlas y conocer los detalles más a fondo.

Espero para la semana que viene ir cerrándolo todo un poco, para poder confirmar pronto mi presencia en el Rally.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y espero daros buenas noticias pronto!!

P.D. Ya que no he podido estas en tierras Asturianas por los Rallyes, el día 29 de Septiembre estaré en Gijón con el equipo de Hockey Sobre Patines disputando el Torne de Biesca, al que hemos sido invitados. Lo tenéis todo por el norte eh!!jeje.

Un abrazo



AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Tomascratch Jue 20 Sep - 13:17

Mucho ánimo Alberto.
Recuerda no generalizar y mandar plantillas a las empresas sino que hacer personalizada cada demanda, vamos, evita el copiar y pegar. No es lo mismo lo que te puede aportar una empresa de cerrajeria, que una gasolinera.
Un saludo.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DaniGijon Vie 21 Sep - 16:22

AlbertoBueno escribió:Hola Foreros!!

Bueno la verdad es que las cosas están complicadas, pero seguimos luchando para intentar contactar con nuevos patrocinadores y para una mayor implicación de los que nos ayudan actualmente.

He realizado contactos con el Concesionario del la RED SUZUKI, JAVESA, y en un principio nos van ayudar con alguno de los gastos, pero tenemos que concretar y confirmarlo.

La verdad es que estoy muy esperanzado con poder volver a correr,ya que en casa como todos sabéis se pasa muy mal, y más tan lejos del mundillo. Ahora mismo he podido ya mandar la solicitud de información par ver con quién tengo que contactar para presentar la propuesta a unas 250 empresas de Córdoba, de las que estamos consiguiendo respuesta de varías, y ahora tienen que estudiarlas y conocer los detalles más a fondo.

Espero para la semana que viene ir cerrándolo todo un poco, para poder confirmar pronto mi presencia en el Rally.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y espero daros buenas noticias pronto!!

P.D. Ya que no he podido estas en tierras Asturianas por los Rallyes, el día 29 de Septiembre estaré en Gijón con el equipo de Hockey Sobre Patines disputando el Torne de Biesca, al que hemos sido invitados. Lo tenéis todo por el norte eh!!jeje.

Un abrazo



Si señor! Mi ex equipo, muchos años jugando a este otro gran deporte! Es el mismo día que Llanes, pero encontraré un hueco para ir a veros. Qué es el Villa de Gijón ?? no había visto nada anunciado...
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Lun 24 Sep - 22:20

Hola amigos

Yo me iba también al Rally de Llanes contigo!!No sé que torneo es, lo organiza el Biesca, y jugaremos sabado y domingo, ya nos conoceremos si te pasas Dani.

Por cierto foreros a ver si me podéis ayudar, otra iniciativa que he encontrado por internet, y que te ayudan con unos eurillos.

Me he registrado la página es http://www.patrocinalos.com os invito a que entréis y os registréis con el codigo: 6229a9e (puntos para mi iniciativa)

En ella se cuelgan proyectos de diferentes deportistas y según los votos conseguidos se patrocinan al mejor de cada ronda. Es una pequeña cantidad pero que me ayudaría a seguir sumando para estar en la 30ºEdición del Rally Sierra Morena.

Muchas Gracias, y espero veros pronto

Un saludo y a correr!!

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Lun 24 Sep - 22:38

Mucha suerte tio. Creo que pides bastante, aunque bueno por pedir que no sea, pero por 3.500 te haces ese rallye, y te sobra.
Saludos!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por DeLado Jue 27 Sep - 20:47

Mucho animo Alberto, ojala salga todo palante sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Nacho Diaz Lun 31 Dic - 21:47

Tomascratch escribió:Mucho ánimo Alberto.
Recuerda no generalizar y mandar plantillas a las empresas sino que hacer personalizada cada demanda, vamos, evita el copiar y pegar. No es lo mismo lo que te puede aportar una empresa de cerrajeria, que una gasolinera.
Un saludo.
Muy buen consejo.
Subo este post para desearte mucha suerte de cara a 2013, que estan las cosas muy dificiles thumbsup
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Miér 2 Ene - 20:18

¡Feliz 2013!

Hola amigos foreros,

Lo primero felicitaros el año 2013, que espero que este lleno de éxitos tanto deportivos como profesionales y personales para todos. Espero que hayáis descansado y pasado unas felices fiestas recuperando fuerzas para esta temporada que esperamos que este llena de rallyes y de motor.

Por mi parte he estado preparando la próxima temporada, haciendo dossiers con vuestros consejos, preparándome físicamente, y practicando(cuando mi madre se descuida) el tema de las notas para mejorar, por lo que no paro de pensar en las carreras ni un solo momento (también es difícil como todos sabéis dejar de pensar en ellas), pero bueno el 2013 ya está aquí y en nada espero ir contando muchas noticias de lo que tengo en mente disputar aquí, para seguir aprendiendo en este 2013.

Estoy luchando y esforzándome para conseguir un buen programa, intentando que este año pueda ser más regular para trabajar de forma constante y continuada, ya que sino, creo que es imposible crecer y avanzar no sólo en este mundo, sino en cualquier trabajo, ya que una de las claves del éxito creo que es la constancia.

Por ello pronto os avanzaré más noticias, según pueda ir confirmando patrocinadores, ya os digo que a falta de escalera en el Campeonato de España, me he programado una para este 2013, y para el 2014 y 2015, ahora solo queda como siempre encontrar la financiación. jeje.

Un saludo. Y Feliz 2013.

P.D. Muchas gracias por vuestros ánimos, y este año intentaré que sea más y mejor.





AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Miér 2 Ene - 20:48

Suerte icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Hector_HM Miér 2 Ene - 20:52

Suerte Alberto thumbsup

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rasantes Miér 2 Ene - 22:16

Suerte en tus proyectos Alberto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por cipralli Jue 3 Ene - 16:07

Mucha suerteee!!
cipralli
cipralli
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por kikecampeon Jue 3 Ene - 16:54

Suerteee!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Tomascratch Jue 3 Ene - 17:19

Suerte Alberto! Me alegro ver lo que has mejorado en todos los sentidos.
Algun día nos reiremos todos juntos de la página 1 de este post.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rasantes Lun 11 Mar - 19:40

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Lun 11 Mar - 19:44

Acabo de ver lo del Cata. Ahora mismo me pongo el video a ver que cuentas.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por El Palas Lun 11 Mar - 19:49

Luego lo veo palomitas:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Mariete Lun 11 Mar - 19:52

palomitas:
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por El Palas Lun 11 Mar - 21:55

Muy rica la entrevistadora :hambrehung:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Tomascratch Sáb 16 Mar - 17:52

El Palas escribió:Muy rica la entrevistadora :hambrehung:
La entrevistadora muy rica. Las preguntas y las respuestas, no se, no tienen "esencia".
Vamos, que me quedo igual que estaba al acabar de verla.
No había tomas en las que fueras un poco más rápido? Y no, no es una pregunta retórica.
Un saludo y sin acritud shake2
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Lun 18 Mar - 18:44

Hola foreros!
Bueno poco a poco sigo avanzando y trabajando por disputar una temporada completa y continuada en los rallyes.

En cuanto al vídeo lo primero darle las gracias a Rasantes, que me adelanto, la entrevista me la hizo el Canal Universitario de Sevilla, y esta enfocada para la gente que quiere emprender cualquier proyecto, como habéis visto se habla poco de rallyes, como todos me hubiera pasado horas hablando de este mundo pero lo enfocaron por ahí.
Y por lo de las imágenes, creo que están tratadas y algo ralentizadas, estando el clip también por youtube, de todas formas tampoco dispongo de más imágenes de la temporada pasada.

Por lo demás deciros que en cuanto pueda os intentare pasar el dossier de este año, que nada tiene que ver con los anteriores, muy claro y sencillo, siguiendo vuestros sabios consejos y de momento empieza a dar sus frutos, espero poder daros buenas noticias pronto e informaros del programa de este 2013.

Un saludo y gracias.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Lun 18 Mar - 22:55

AlbertoBueno escribió:Hola foreros!
Bueno poco a poco sigo avanzando y trabajando por disputar una temporada completa y continuada en los rallyes.

En cuanto al vídeo lo primero darle las gracias a Rasantes, que me adelanto, la entrevista me la hizo el Canal Universitario de Sevilla, y esta enfocada para la gente que quiere emprender cualquier proyecto, como habéis visto se habla poco de rallyes, como todos me hubiera pasado horas hablando de este mundo pero lo enfocaron por ahí.
Y por lo de las imágenes, creo que están tratadas y algo ralentizadas, estando el clip también por youtube, de todas formas tampoco dispongo de más imágenes de la temporada pasada.

Por lo demás deciros que en cuanto pueda os intentare pasar el dossier de este año, que nada tiene que ver con los anteriores, muy claro y sencillo, siguiendo vuestros sabios consejos y de momento empieza a dar sus frutos, espero poder daros buenas noticias pronto e informaros del programa de este 2013.

Un saludo y gracias.
Gracias a ti campeón, me alegro que vayas mejorando y me gusta la filosofía que ahora sigues y tus nuevas y frescas ideas thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 2 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.