www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
Me tocan las pelotas estos foreros… EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Me tocan las pelotas estos foreros… 2mh7a0y Me tocan las pelotas estos foreros… Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Me tocan las pelotas estos foreros…

+29
karasu
El Palas
make_c4
Motorín
Racing Extremadura
Rodri_GoPlay
osfago
Chekkilsen
visa_GTI
christian
Amador
Nacho Diaz
Martín Lejarraga
Tomascratch
RaulG320
DeLado
cipralli
Nava_LMC
ceh_64
Rhapsody
Mariete
Rod
Rasantes
gelo45
Hector_HM
Javi Lucas
GiSK
Dani
Carlos Portillo
33 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Carlos Portillo Mar 19 Jun - 14:34

Pues nada amigos, os cuento:

Entiendo que de los 2.000 que somos, muchos quizás lleven meses sin entrar, otros entren y aporten cuando puedan, otros entran poco… al final quedamos 100 o 200 “fijos” y activos… 75.

Pero llevo días fijándome… y hay varios foreros que entro y están siempre, esto me toca mucho las pelotas… porque luego visito otros foros de los mucho que suelo ver, y joder, ahí esta la información que acaba de ponerse aquí… es la hostia y quema muchísimo, no me quiero imaginar a la gente que aquí se lo curra, que no es poca.

Yo me gustaría pedir desde aquí que se tomen medidas, se desactiven más cuentas o lo que haga falta, pero sino acabaremos siendo un foro más, y es justamente para lo que no nació este foro. Nació para ser diferentes, y si entramos en la pasividad… estamos jodidos. Y lo dice uno que entra 2 veces a la semana… entro poco, si, lo que el tiempo me permite, pero intento informar y pasarlo bien a medidas iguales. Estos nada más que están “ de oyentes “.

Y gente como a la que a continuación cito, entre otras, no ayudan nada.
Repito, ni ayudan ni aporta, por lo tanto, sobran.


Rod
Ricardo Suarez
visa_GTI
ceh_64
gelo45
JNC_RS
S1600
gonza_racing
Honru
Carlos


PD: Dani espero que no me lo borres… thumbsup
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 14:55

La mitad de los que citas ahi ya han recibido el mensaje de aviso de inactividad, te lo aseguro, que te diga gente como Visa_GTI que al poco de enviarselo escribió...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por GiSK Mar 19 Jun - 15:25

Cuando vi la lista y vi que había nuevos pense que estaría en ella :pe45:
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Javi Lucas Mar 19 Jun - 16:52

Estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que puede haber gente que no escriba a diario, pero que si entre y sean como tu dices Carlos, "Oyentes" y no por eso se dedican a sacar la info a otros foros, sino que quizás no escriben porque piensan que lo que ellos pueden aportar en determinados temas es prácticamente irrelevante y lo más que pueden hacer es aprender (Véase mi caso).
Un saludo y si esto es así, que salga la reportadora a pasear jajajaj
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 16:55

Javi Lucas escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que puede haber gente que no escriba a diario, pero que si entre y sean como tu dices Carlos, "Oyentes" y no por eso se dedican a sacar la info a otros foros, sino que quizás no escriben porque piensan que lo que ellos pueden aportar en determinados temas es prácticamente irrelevante y lo más que pueden hacer es aprender (Véase mi caso).
Un saludo y si esto es así, que salga la reportadora a pasear jajajaj
La reportadora esta siempre fuera qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Me gustaría ver que dicen alguno de los de la lista... no se nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 17:01

Hola Rubomora y Afo206, conectados ahora mismo :sisgay3:

Registrados el 09/04/2012 y 20/04/2010 respectivamente, con una actividad de 6 visitas semanales... y 0 mensajes.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Hector_HM Mar 19 Jun - 19:22

Reportes YA!!!

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 19:25

qmeparto: qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por gelo45 Mar 19 Jun - 22:29

Javi Lucas escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que puede haber gente que no escriba a diario, pero que si entre y sean como tu dices Carlos, "Oyentes" y no por eso se dedican a sacar la info a otros foros, sino que quizás no escriben porque piensan que lo que ellos pueden aportar en determinados temas es prácticamente irrelevante y lo más que pueden hacer es aprender (Véase mi caso).
Un saludo y si esto es así, que salga la reportadora a pasear jajajaj
Hola, esto me pasa a mi llevo registrado mucho tiempo y no escribo mucho por veo que lo que puedo aportar ya se sabe o es irrelevante como dice 'Javi Lucas', tambien no me gusta dar la opinion sobre cosas que no conozco completamente. Nose que parte le molesta a 'Carlos Portillo' de que no escribamos algunos todos los dias, todos los dias no hay noticas importantes que contar, yo me dedico a ser un oyente y aprender de las noticias importances de este mundo. Yo no quiero hacer el importante en este foro ni en otro por poner una noticia sacada de los foros porque puede ser un bulo o cualquier tonteria y causar problemas. Yo con esto quiero decir que si vais a borrar mi cuenta y la de muchos más que andan en mi situacion no lo comprendere. Saludos
gelo45
gelo45
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 22:39

Las cuentas que se desactivan (no es lo mismo que borrar) son las de 0 mensajes o más de 3 meses desde la última visita Gelo thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 22:41

Exacto, no todos pueden aportar cosas y entrar a leer y aprender de los demas, no hay porque quitarles la cuenta, aunque un mensaje de vez en cuando tampoco viene mal jeje, cualquier aporte de cualquier forero yo creo que es bueno, tenga muchos o pocos mensajes.

Si que hay alguno que me toca mucho la moral y que esta nombrado en esa lista y no ha posteado en este hilo todavia...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rod Mar 19 Jun - 22:46

Yo personalmente, entro porque poneis informacion detallada que me sirve para ir despues a los rallys a tiro hecho, pero en ningun momento he compartido la informacion en otros foros ni nada por el estilo. Aun asi se que escribo poco o nada practicamente pero porque poco puedo aportar a lo que poneis vosotros. De todas si pensais que sobro cerrar la cuenta y listo lo entendere pero no estoy de acuerdo. Saludos
Rod
Rod

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Mar 19 Jun - 22:50

Rasantes escribió:Si que hay alguno que me toca mucho la moral y que esta nombrado en esa lista y no ha posteado en este hilo todavia...
Ricardo Suarez?? mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rasantes Mar 19 Jun - 22:54

Yo no digo que se cierre la cuenta a nadie, no comparto la opinion de Carlos, como dice Rod, a muchos os sirve para ir a los rallyes a tiro hecho como bien dice el y ya sabiendo más o menos todo jeje.
Dani escribió:
Rasantes escribió:Si que hay alguno que me toca mucho la moral y que esta nombrado en esa lista y no ha posteado en este hilo todavia...
Ricardo Suarez?? mparto:
sisi: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Mariete Mar 19 Jun - 23:10

Postear de vez en cuando no cuesta nada...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Rhapsody Mar 19 Jun - 23:14

Hay que partir de la base que los foros son para aprender, asi es, pero tambien para hablar...
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por ceh_64 Vie 22 Jun - 12:37

Hola a todos. Lo primero, decir que yo me he registrado hace un mes o dos por lo que no llevo aqui 100 años. Lo segundo no entro de continuo y me registre porque me dijeron que era un foro que valía la pena, y no se equivocaron. Ahora bien, yo no copio/pego info ni nada a lo que se asemeje, respecto a los comentarios comentaré donde pueda y quiera.

Saludos.
ceh_64
ceh_64
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/05/2012

http://www.rallyevallespasiegos.com/

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Vie 22 Jun - 15:16

thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Nava_LMC Vie 22 Jun - 17:29

Rasantes escribió:Yo no digo que se cierre la cuenta a nadie, no comparto la opinion de Carlos, como dice Rod, a muchos os sirve para ir a los rallyes a tiro hecho como bien dice el y ya sabiendo más o menos todo jeje.
Dani escribió:
Rasantes escribió:Si que hay alguno que me toca mucho la moral y que esta nombrado en esa lista y no ha posteado en este hilo todavia...
Ricardo Suarez?? mparto:
sisi: sisi:

busca1
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Hector_HM Vie 22 Jun - 22:36

Nava_LMC escribió:
Rasantes escribió:Yo no digo que se cierre la cuenta a nadie, no comparto la opinion de Carlos, como dice Rod, a muchos os sirve para ir a los rallyes a tiro hecho como bien dice el y ya sabiendo más o menos todo jeje.
Dani escribió:
Rasantes escribió:Si que hay alguno que me toca mucho la moral y que esta nombrado en esa lista y no ha posteado en este hilo todavia...
Ricardo Suarez?? mparto:
sisi: sisi:

busca1
Conectado ahora mismo en el foro palomitas:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por cipralli Vie 22 Jun - 23:06

hola... uhhh tengo que ponerme las pilas... si no voy a estar en el listado......... de verdad de verdad es más que un hobi o una pasion los coches y los rallyes para mi......y por fin ......estoy de acuerdo ... tengo que entrar lo maximo que pueda, de echo estar en este mundo lo necesito como el cuerpo comida igual mi interior esta hambriendo y entrar aqui me alimenta...
cipralli
cipralli
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por DeLado Mar 26 Jun - 14:19

palomitas:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por RaulG320 Miér 27 Jun - 4:14

Hola
Yo soy más de leer, me resulta dificil aportar algo que no este ya en el foro. clap2
Reconozco que una vez os copie info del Dakar. sisi: tapta:
No me baneeis. icon_rolleyes baneado nono2

Un saludete.




RaulG320
RaulG320

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Dani Miér 27 Jun - 10:34

Tu Raul tienes el indulto por ser amigo de quien eres... si no... :loeesp:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por DeLado Jue 28 Jun - 13:21

Dani escribió:Tu Raul tienes el indulto por ser amigo de quien eres... si no... :loeesp:
qmeparto:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Me tocan las pelotas estos foreros… Empty Re: Me tocan las pelotas estos foreros…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.