www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 2mh7a0y Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

+19
Amador
cipralli
Nacho Diaz
Tomascratch
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
kikecampeon
GiSK
Mariete
Rodri_GoPlay
miguel_illo
Dani
GuTyWRC
Hector_HM
El Palas
DaniGijon
Rasantes
AlbertoBueno
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Amador Jue 8 Ago - 12:30

Buenas Alberto:

¿Planes para el Sierra de Cádiz?

Un saludo!!
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por AlbertoBueno Jue 8 Ago - 13:27

Hola a todos, os tengo un poco abandonados en cuanto a las noticias de mi temporada lo siento, pero de vez en cuando si os leo.

En cuanto a los planes de correr sigo trabajando duro por encontrar el dinero para poder hacer algo, creando gracias a una empresa colaboradora una forma de generar la inversión a través de una fórmula de colaboración con el proyecto deportivo sin coste para las empresas, y entonces de momento estoy retomando todos los contactos que he ido haciendo durante estos años y parece que funciona y que podría servirme como inversión para toda una carrera deportiva, pero el problema es que al estar en el periodo de vacaciones muchas están posponiendo las decisiones y reuniones a principio de septiembre, por lo que los resultados y la entrada de dinero no creo que se vea hasta finales de septiembre.

Por tanto Amador, aunque mi intención era salvar la temporada con el sierra de Cádiz, sierra morena y Madrid, no se aún si llegare, al primero. esta todo un poco en el aire hasta no ver la inversión que genera esta forma de colaboración con las empresas. Yo tengo confianza y trabajo para conseguirlo , así que en cuanto sepa el resultado de la reformulación de patrocinadores os informare y os contare un poco más de esta fórmula

Un saludo.

AlbertoBueno

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2012

http://www.actiweb.es/abrmotor  @AlbertoBuenoRiv

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por SENSES Jue 8 Ago - 13:29

Bueno, hacer Sierra Morena no estaría nada mal tampoco, este año estará mejor que nunca.
Eso sí, necesitarías unos test previos para hacer un buen papel.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Jue 8 Ago - 13:33

Ánimo Alberto thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por J.Santos Jue 8 Ago - 15:56

Venga que queda poco y el tiempo pasa rápido.
J.Santos
J.Santos
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Dani Jue 15 Ago - 15:10

He visto el tweet con la foto de las notas. Joder que raras son roto2 
¿Qué marcais la trazada? A ver si nos lo podeis explicar un poco, gracias!!

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 BOmjwm9CIAAQY-l
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28419
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rasantes Jue 22 Ago - 8:43

La verdad que si, son un poco raras, yo nunca las habia visto asi, que no quiere decir que no sean efectivas jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por GiSK Dom 15 Sep - 13:45

¿¿¿Cómo van los planes??? Ya queda poquito para el Sierra Morena.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por SENSES Mar 24 Sep - 10:45

Sierra de Cádiz pasado.
No sabemos naada de tí Alberto, a ver si das señales de vida.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Alejandrovh Lun 30 Sep - 13:23

SENSES escribió:Sierra de Cádiz pasado.
No sabemos naada de tí Alberto, a ver si das señales de vida.
+100
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Rhapsody Sáb 15 Mar - 11:01

Rodri_GoPlay escribió:
AlbertoBueno escribió:Si es asi entonces me retracto y me alegro de que una empresa sevillana se involucre en el mundo de la competicion espero que se den eco por aqui de ello. Y enhorabuena a este piloto yo seguire trabajando para ofrecer otras opciones que  se me ocurran a las empresas.
Un saludo y gracias por la informacón, la desconocia.

Perfecto.
Ahora, una de las cosas que deberías saber ya es que, en este mundillo, no es conveniente lanzar acusaciones sin conocer ningún detalle, especular con suposiciones, ni dar por supuesto nada.  thumbsup

Y lo de Piel de Toro? He visto el twitter y menudas puñaladas amigo.
Sino te quieren patrocinar... pues oye, que se le va a hacer...
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros. - Página 4 Empty Re: Soy Alberto Bueno. Aquí me presento a todos los foreros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.