www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 2mh7a0y • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


• Rumores y noticias de temporada (2011)

+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Mar 21 Jun - 13:50

Está claro que si lo han excluido ha sido por algo, esta claro que puede ser por cualquier chorrada, por lo que parece fué lo de la silicona, pero vete tu a saber si fué una reparacion casera y no una "trampa". De todas formas como dice Monarri, tiene experiencia en muchas copas y jamás hizo ninguna trampa ni fué sospechoso de ello.
Lo que si parece claro, y no es el primer año que ocurre, la Copa Suzuki no está verificando todos los coches, y hay un mosqueo considerable. En todas las Copas siempre hubo trampas, eso es así, pero en esta copa que son coches practicamente de serie, no es dificil llevar un control efectivo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Mariete Mar 21 Jun - 15:24

Monarri no es ningun tramposo y deberia dejar lo copa si el lo cree considerable!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Mar 21 Jun - 15:28

Dani escribió:
Rasantes escribió:Yo creo a Monarri, yo creo que no cometio ninguna ilegalidad...
Lo que no entiendo muy bien es de que puede servir ir sin servo... pero bueno, a saber, por ahi se hablaba que era por corregir el coche y que lo habia hecho son silicona y de fomra chapucera... a saber.
Tambien se dice que entre los pilotos de la Swift que no se habia mirado nunca, que fueron a por el, y que la misma gente de la copa no le traga por lo visto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Mar 21 Jun - 15:31

Lo último es una gran verdad.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Mariete Mar 21 Jun - 15:32

Es que parece ser que un piloto del nivel de Monarri, no puede correr una copa asi. Las copas monomarca estan hechas para todos los pilotos mientras que entren en las condiciones de la copa.
Un ejemplo Entrecanales fue piloto Fiat y luego volvio a la copa Peugeot.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Mar 21 Jun - 15:35

Por cierto, la asistencia a Monarri, ¿quien se la hace?, ¿Auto Disa?, es que a principio de temporada juraria que se la hacían ellos, junto a Surhayen y Pinilla, pero ahora tengo dudas.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Mar 21 Jun - 15:37

Mariete escribió:Es que parece ser que un piloto del nivel de Monarri, no puede correr una copa asi. Las copas monomarca estan hechas para todos los pilotos mientras que entren en las condiciones de la copa.
Un ejemplo Entrecanales fue piloto Fiat y luego volvio a la copa Peugeot.
Que sea Monarri no quiere decir que no pueda correr la Swift, claro que todo el mundo sabe que no lo merece y demas, que mereceria estar con un coche puntero, pero el dinero es lo que manda, si solo tenia presupuesto para esto, pues haya con ello, vaya bien o mal, si le aceptaron, que la corra, ahora que, si despierta envidias y no le tragan, que se jodan.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Mariete Mar 21 Jun - 15:40

Pero que a lo que yo me refiero es que parace que que porque sea Monarri no pueda correr una copa, si no hay dinero para más pues no lo hay.
Lo que pasa es que la envidia es muy mala!!

Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Mar 21 Jun - 15:52

Mariete escribió:Es que parece ser que un piloto del nivel de Monarri,no puede correr una copa asi.Las copas monomarca estan hechas para todos los pilotos mientras que entren en las condiciones de la copa.
Un ejemplo Entrecanales fue piloto Fiat y luego volvio a la copa Peugeot.

Asi es, y más con las Copas "monomarca" de hoy en dia, que lo ultimo que buscan es la promocion de pilotos, sino la promocion de sus coches. No es como antes que tu comprabas un Peugeot 106, o un Citroen Saxo, le preparabas en el taller de tu vecino, respetando las normas de la Copa y a correr, ahora no, ahora tu compras el coche a un concesionario autorizado, compras el Kit a la empresa que te especifican y al precio que ellos quieren, y montas el coche donde te mandan, aunque tu seas mecanico y puedas hacerlo en tu casa, no, lo montas en De La Puente, en Baporo, en Piedrafita en BMR o en el preparador que la marca te mande, y lo pagas. Las copas son un negocio, que lo ultimo que importa es que salgan pilotos.
Entonces con esta filosofia, no entiendo porque, incluso desde el seno de la marca Suzuki se mirara mal la participacion de Monarri, cuando realmente les importa muy poco que Carchat, Pernia, Pazo...logrer ser grandes pilotos.
En Suzuki han cogido la idea de las viejas copas monomarca, como el Desafio, la Copa Citroen, la Copa Punto, donde el ganador pasaba a formar parte del equipo oficial, si bien en muchos casos estabn ese año como oficiales y luego los largaban, pero a otros los mantenian o los prestaban apoyo semioficial como el mencionado Entrecanales.
Sin embargo vemos como Antxustegui ya lleva tres años montado en el S1600, despues de haber ganado la Copa el 1º año. Que o veo bien, porque se está viendo que el chaval progresa, pero me parece injusto por ejemplo que Pujol, que me parece un crak tenga que buscarse las habichuleas para correr con un Fiesta R2...y si este año gana Carchat ¿que?, ¿que pasa con Carchat?...cobra el dinero que le dan como ganador y "si te he visto no me acuerdo", quizás en vez de tener 2 S1600, vale más tener un S1600, y tener 2-3 Suzukis Gr A como el de Cañizares, que incluso se puede mejorar y llevar casi hasta una preparcion de R2, y tener a Antxustegui, Pujol y Vallin un par de años luchando entre ellos y despues analizando tiempos, y demás montarlos en un S1600, dando así trato igual a todos los ganadores.
En fin que me fui por otras cosas...Monarri tiene todo el derecho del mundo a correr la Copa, y no solo entrecanales volvio a una Copa, hay muchos casos, y es lo que hay que hacer, a veces para dar un paso adelante hay que dar dos para atrás, y chapó por todos ellos que por correr volvieron a una Copa, que en muchos casos tienen más que perder que ganar, como le está pasando a Monarri o a Entrecanales cuando Basols le ganó.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Mariete Mar 21 Jun - 15:54

+1000
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Mar 21 Jun - 15:55

De acuerdo en todo contigo Palas. icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Mar 21 Jun - 22:13

Alberto Monarri continúa su participación en la Copa Suzuki Swift

El piloto madrileño puso en duda su continuidad en la Copa Suzuki Swift tras su exclusión en el 44 Rallye de Madrid, pero en nota de prensa comunica su continuidad:

““Hemos estado hablando con responsables de la marca y con nuestro patrocinador Suzuki Madrid y quiero agradecer todo el apoyo que nos está brindando, dándonos total libertad para decidir nuestro futuro. No queremos desilusionarles y hemos decidido completar nuestro programa para esta temporada como estaba previsto.

Respecto a los frenos hemos comprendido que nos tenemos que centrar en los problemas de nuestro coche y no generalizar con el modelo. Es verdad que nuestra unidad no va del todo bien en este apartado pero vamos a seguir investigando las posibles causas e intentaremos resolverlo. No era nuestra intención generalizar ni arremeter contra nadie, fue sólo que a esas horas de la madrugada y al no darnos una contestación que entendiésemos, nuestra reacción fue lógica y dudamos sobre nuestra continuidad con Suzuki.

Nuestro próximo objetivo es el Rallye de Ferrol y en él nos centraremos.”

http://www.rallyes.net/20110621/alberto-monarri-continua-su-participacion-en-la-copa-suzuki-swift/

Y tambien, Andrés Vilariño comenta en su facebook que para el año que viene estará en el nacional un equipo íntegramente femenino de su escuadra.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Mar 21 Jun - 23:30

http://www.mercadoracing.org/5/421903/suzuki-swift-de-copa-2011.html

nuse: nuse: nuse:

A mi me tiene desconcertado este hombre, antes dice una cosa, y ahora esta el Suzuki a la venta...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Nava_LMC Miér 22 Jun - 0:02

No se pero a Vilariño ya le vale, más de uno se le caera la baba en la asistencia palomitas:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Carlos Portillo Miér 22 Jun - 10:29

Nava_LMC escribió:No se pero a Vilariño ya le vale, más de uno se le caera la baba en la asistencia palomitas:
Angela a principio la idea era empezar ya en este nacional.
Asi es Nava, la hermana de Vinyes por un lado... Martita si sigue... y ella.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Carlos Portillo Miér 22 Jun - 11:11

Rasantes escribió:http://www.mercadoracing.org/5/421903/suzuki-swift-de-copa-2011.html

nuse: nuse: nuse:

A mi me tiene desconcertado este hombre, antes dice una cosa, y ahora esta el Suzuki a la venta...
Bueno, os cuento una cosa si me prometéis que no sale de aquí o si sale, que ponga “escrito por Carlos Portillo en desdelacuneta.com”.
Hable ayer con Alberto, la cosa es muy sencilla, si alguien le paga el vende el coche, da igual estar a mitad de temporada, ya le importa bien poco, quien lo compre ocupa su plaza y cobra igualmente premios, bonificaciones de salida y todas esas cosas de la copa. Y esto es asi, repito, palabras del propio Alberto.
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Miér 22 Jun - 11:55

Carlos Portillo escribió:
Rasantes escribió:http://www.mercadoracing.org/5/421903/suzuki-swift-de-copa-2011.html

nuse: nuse: nuse:

A mi me tiene desconcertado este hombre, antes dice una cosa, y ahora esta el Suzuki a la venta...
Bueno, os cuento una cosa si me prometéis que no sale de aquí o si sale, que ponga “escrito por Carlos Portillo en desdelacuneta.com”.
Hable ayer con Alberto, la cosa es muy sencilla, si alguien le paga el vende el coche, da igual estar a mitad de temporada, ya le importa bien poco, quien lo compre ocupa su plaza y cobra igualmente premios, bonificaciones de salida y todas esas cosas de la copa. Y esto es asi, repito, palabras del propio Alberto.
Gracias Carlos shake2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Miér 22 Jun - 13:24

Gracias Carlos, es lo mismo que pense yo anoche al ver el anuncio jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Hector_HM Miér 22 Jun - 13:35

Yo creo que es lo que la gran mayoria hemos pensao al ver el anuncio del coche, al menos yo, al igual que Rasantes por lo que veo...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Miér 22 Jun - 14:07

Lo de Angela Vilariño, el programa en el nacional lo tenian previsto para este año, el objetivo despues del pasado Shalymar era correr este año el nacional al completo, contando con la asistencia de KRS. Sin embargo a principio de temporada, decidieron que finalmente se quedaban en el regional, y KRS dejó de ser el preparador, ya que no le era "rentable", por eso ahora los Vilariño están con Caldevila Motor. Una vez pasados unos meses anunciaron que Angela correria las citas más importantes del nacional, sin embargo, de momento no ha corrido ninguna (nose cuales consideran las más importantes, pero a mi modo de ver importantes es el Cantabria Infinita por cercania e interes del Banco Santander, Canarias por ser del IRC, Ourense, el Principe o el Shalymar por la repercusion de correr en Madrid...) y de momento ni rastro de ella.
El programa que en principio habian planteao era muy lógico, Angela correria el regional vasco, para hacer manos y adaptarse al Subaru, y despues de vez en cuando salir a alguna cita del nacional a acostumbrarse a tramos largos, conocer rallyes, medir sus mejoras...es decir un año de aprendizaje, estando siempre montada en el coche, pero ahora parece que saldrá con el Subaru WRC, cosa que yo no veo acertada, si todavia no ha sacado ni el 60% de lo que puede dar el Gr N+, ¿para que montas en un WRC?, las cosas es mejor hacerlas poco a poco, pienso yo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Hector_HM Miér 22 Jun - 14:18

El Palas escribió:Lo de Angela Vilariño, el programa en el nacional lo tenian previsto para este año, el objetivo despues del pasado Shalymar era correr este año el nacional al completo, contando con la asistencia de KRS. Sin embargo a principio de temporada, decidieron que finalmente se quedaban en el regional, y KRS dejó de ser el preparador, ya que no le era "rentable", por eso ahora los Vilariño están con Caldevila Motor. Una vez pasados unos meses anunciaron que Angela correria las citas más importantes del nacional, sin embargo, de momento no ha corrido ninguna (nose cuales consideran las más importantes, pero a mi modo de ver importantes es el Cantabria Infinita por cercania e interes del Banco Santander, Canarias por ser del IRC, Ourense, el Principe o el Shalymar por la repercusion de correr en Madrid...) y de momento ni rastro de ella.
El programa que en principio habian planteao era muy lógico, Angela correria el regional vasco, para hacer manos y adaptarse al Subaru, y despues de vez en cuando salir a alguna cita del nacional a acostumbrarse a tramos largos, conocer rallyes, medir sus mejoras...es decir un año de aprendizaje, estando siempre montada en el coche, pero ahora parece que saldrá con el Subaru WRC, cosa que yo no veo acertada, si todavia no ha sacado ni el 60% de lo que puede dar el Gr N+, ¿para que montas en un WRC?, las cosas es mejor hacerlas poco a poco, pienso yo.
+10

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Miér 22 Jun - 14:35

RMC confirma que Pons seguirá con el Fiesta S2000 hasta final de temporada, y que para Ferrol esperan contar con la nueva evolución de motor que tenia prevista para Ourense. Afirman también que el apoyo de Ford es total.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por make_c4 Miér 22 Jun - 19:41

Por cierto para los de aqui... alguien escucho el lunes el programa de Top Motor?
Me parece que la entrevista al señor Zanini no dejaria indiferente a nadie toca todos los temas más calientes del nacional y lo ocurrido tanto en le rally de Ourense con Xevi y Roberto Mendez, como de su rifi rafe con Berti Hevia y el patetico estado de nuestro nacional donde culpa directamente a la federacion y se deja querer como salvador del mismo con sus magicas formulas pero a su vez con cierta razon...
Si alguien le interesa no se si en la pagina de Lolo de mar competicion todavia se puede escuchar, como digo muy recomendable tanto esta, como la que Fonso hace a javier bueno haciendo un repaso del mundial y de las nuevas opciones que se barajan con la entrada de nuevas marcas y el cariz que esta tomando los duelos entre los "Seb" tanto dentro como fuero de los tramos.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Miér 22 Jun - 21:04

make_c4 escribió:Por cierto para los de aqui... alguien escucho el lunes el programa de Top Motor?
Me parece que la entrevista al señor Zanini no dejaria indiferente a nadie toca todos los temas más calientes del nacional y lo ocurrido tanto en le rally de Ourense con Xevi y Roberto Mendez, como de su rifi rafe con Berti Hevia y el patetico estado de nuestro nacional donde culpa directamente a la federacion y se deja querer como salvador del mismo con sus magicas formulas pero a su vez con cierta razon...
Si alguien le interesa no se si en la pagina de Lolo de mar competicion todavia se puede escuchar, como digo muy recomendable tanto esta, como la que Fonso hace a javier bueno haciendo un repaso del mundial y de las nuevas opciones que se barajan con la entrada de nuevas marcas y el cariz que esta tomando los duelos entre los "Seb" tanto dentro como fuero de los tramos.
salu2
Yo si lo escuché, lo de Javier Bueno, muy buena enrevista, la de Zanini... facepalm1 , y mira que tengo aprecio a Fonso y a todo el programa, pero demasiado peloteo, ademas el socio, creo recordar que se llama Ruben, se pasa el dia dando caña, saber sabe un huevo, pero a veces se mete en fregaos qu no controla mucho, sin ir más lejos, ya sabeis que todos los meses ponen un audio de una camara interior y hay que adivinar piloto-copiloto, pues este mes, en el audio hay una salida, donde el coche se queda parao unos segundos, y Ruben dice al final, el piloto no lo conozco, pero no debe ser muy bueno, porque viendo que no es capaz de sacar el coche... bueno pues el piloto es... (no lo digo que me jodeis el premio ajaja) pero actulamente es campeon de rallyes de su comunidad. O la ultima cosa que dice "los pilotos de hoy en dia solo lucen el mono Alpinestar, los botines Alpinestar, las gafas de sol, el internet y no hacen nada", en clara alusion a Cohete, de hecho en la entrevista con Zanini tira varios recaos a Cohete, encima sin ser ciertos...
Para escucharla el Sabado a las 20:00 en http://www.topcantabriafm.com/#
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por make_c4 Miér 22 Jun - 21:49

El socio se llama Sergio y me da a mi que si entiende... pero va a ser que de clasicos... y eso, que se le ve que por lo menos hacen un programa serio y con muy buenas entrevistas.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 38 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.