www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II 2mh7a0y • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

+30
Ricardo Suarez
Tamara Tromposis Team
carles
GuTyWRC
rodri_bur
miranda
Martín Lejarraga
Alejandrovh
boliwey
Motorín
Nava_LMC
albarda
kikecampeon
christian
sam
miguel_illo
PepeAlonso
chivi
osfago
mogo_s2000
Carlos Portillo
El Palas
DeLado
Dani
Rasantes
gsdieg
make_c4
Hector_HM
xtm_sport
Mariete
34 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Mariete Lun 11 Jul - 23:00

Esta precioso el coche y la deco me gustaria verla sobre el coche!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por xtm_sport Lun 11 Jul - 23:25

Mariete escribió:Esta precioso el coche y la deco me gustaria verla sobre el coche!!
+1000
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Hector_HM Lun 11 Jul - 23:26

como gana el lotus en amarillo!!!!! pajote

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por make_c4 Mar 12 Jul - 0:50

Al igual que este rumor me comento otro que tambien le dio un 100 x 100 de credibilidad, y no es otro que RMC esta a punto de agotar la paciencia de mi paisano Eugenio Mantecon, el cual no piensa "tolerar" otro fallo más en el coche despues de todo el dinero invertido en el, y que tras los ultimos fiascos estaria muy descontento con el trabajo del preparador leones, pudiendo llevarse su coche a las instalaciones del preparador catalan Calm Ccompeticion, aunque de momento dara su ultimo voto de confianza a RMC.
salu2 y por cierto el otro le sucedio una cosa rara, ya que le negaron su participacion en el Rallysprint de San Miguel, basandose la federacion vasca en las placas rojas de la matricula, algo que hasta ahora ni en el mismo nacional se habia prohibido, con lo que tuvo que volver a cargar el coche en el remolque y quedarse sin probar su nuevo motor, que era su intencion como la de Roberto Mendez

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por gsdieg Mar 12 Jul - 10:20

Hector_Acc escribió:como gana el lotus en amarillo!!!!! pajote
+1 que bonito queda en amarillo
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Hector_HM Vie 15 Jul - 11:35

Entrevista a Diego Vallejo

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/entrevista-con-diego-vallejo-balance-de-la-primera-mitad-de-la-temporada

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Vie 15 Jul - 12:40

Veamos a ver jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Vie 15 Jul - 18:14

A ver, viendo las listas del Nacional de Tierra, de la Baja, Egoi??
Otra vez a timado a todo el mundo con lo de que iba a salir con el Fiesta Proto?
Tiene cojones lo de este tio... facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Vie 15 Jul - 19:08

Asi es...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Mariete Vie 15 Jul - 20:59

jejejeje,las cosas son asi!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por DeLado Vie 15 Jul - 23:53

Hector_Acc escribió:Entrevista a Diego Vallejo

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/entrevista-con-diego-vallejo-balance-de-la-primera-mitad-de-la-temporada
vamos a ver palomitas:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Dom 17 Jul - 21:34

make_c4 escribió:Al igual que este rumor me comento otro que tambien le dio un 100 x 100 de credibilidad, y no es otro que RMC esta a punto de agotar la paciencia de mi paisano Eugenio Mantecon, el cual no piensa "tolerar" otro fallo más en el coche despues de todo el dinero invertido en el, y que tras los ultimos fiascos estaria muy descontento con el trabajo del preparador leones, pudiendo llevarse su coche a las instalaciones del preparador catalan Calm Ccompeticion, aunque de momento dara su ultimo voto de confianza a RMC.
salu2 y por cierto el otro le sucedio una cosa rara, ya que le negaron su participacion en el Rallysprint de San Miguel, basandose la federacion vasca en las placas rojas de la matricula, algo que hasta ahora ni en el mismo nacional se habia prohibido, con lo que tuvo que volver a cargar el coche en el remolque y quedarse sin probar su nuevo motor, que era su intencion como la de Roberto Mendez

Es lo que tenia que haber hecho desde un principio, RMC no ofrece ninguna fiabilidad.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por make_c4 Lun 18 Jul - 12:29

La verdad es que Eugenio hasta ahora llevaba cediendo a todas las peticiones de Mendez, sin comtemplaciones y a base de dinerito encima de la mesa, contante y sonante, ya que este de momento es de los que pagan jejejejeje
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Carlos Portillo Lun 18 Jul - 14:29

Hector_Acc escribió:Entrevista a Diego Vallejo

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/entrevista-con-diego-vallejo-balance-de-la-primera-mitad-de-la-temporada
Nada nuevo nuse:
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por mogo_s2000 Lun 18 Jul - 17:12

Pero el Lotus de Cima es el Gt3 no ¿?
No es el 260 Cup como el de Vallejo y Marban!!!! Que marban le va a dejar el coche a Ojeda no me lo creo ni loco.. despues de ver lo que le cobraba a Muñiz por el cuando quiso comprarlo, yo creo que el mejor de Marban va a querer arreglar el golpe a costa de Kike!!! Y de mantecon... yo nose que le pasa a ese tio que siempre acaba mal con todo el mundo, acabo con SRTS y ahora tambien lo va a hacer con RMC, que por otra parte no me extraña ya que todos conocemos al bueno de Roberto.
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Lun 18 Jul - 17:19

Buenos ojos te vean roto2
- Es un 250 si, 2009, copero.
- Cuidado con Kike... aqui Kike ya sabes... Kike + hermanos Ceballos... jajaja.
- Uff y mucho más Mantecón... cuidado que es terreno peligroso jajaja
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por mogo_s2000 Lun 18 Jul - 17:23

De circuitos ¿? Menudo telar jaja!!!
Ferrol que liada no ¿? Ibamos a hacer la segunda edicion de la cena en 2 semanas pero Diego esta en Finlandia y este año no puedo faltar, asi que me imagino que la pasaremos para septiembre.
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Lun 18 Jul - 17:26

Si si por supuesto, además con buena compañia.
Hablamos en Ferrol sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por mogo_s2000 Lun 18 Jul - 17:29

compañia que... femenina ¿? jajajaja
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por make_c4 Lun 18 Jul - 17:38

Os explico un poco porque veo el tono ironico con el que se toman por aqui los rumores jejejjeejj

- Lo de Kike es un rumor que se cuenta a raiz de que este y Marban realizen los test en Soncillo por la disputa del Cantabria Infinita y para el que Marban requiere los servicios del equipo KRS y me lo comenta una persona que estaba alli con ellos en dichos test... que ahora llegue a buen puerto pues nada, como se dice en este post otro rumor del cual me hago eco precisamente por venir de la persona que viene... sin más
- Y en cuanto a Mantecon no es un rumor es algo que el mismo ha dicho, yo no se si el resto de pilotos son diferentes a el, pero cuando tu pagas, y digo pagar con dinerito encima de la mesa (que hay mucho cañonero en este mundo que se las dan de pagadores) pues puedes exigir, y si no te gusta lo que hay, hoy en dia lo que sobran son preparadores de mejor nivel que Mendez (para mi Vidal o Calm lo son) que le recibirian con los brazos y... los bolsillos abiertos jejejje. salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por mogo_s2000 Lun 18 Jul - 17:45

Si eso lo se yo... a Roberto Mendez no le puedo ni ver, solo por lo que le hizo a Muñiz pero bueno...tambien que se prepare para pagar por lo menos el doble de lo que esta pagando a RMC porque tanto Vidal como Calm Competicio son mucho no... muchisimo más caros que RMC por eso la gente se va con el... por el precio porque luego ya sabemos... Rompen Muchas Cosas ajajaj
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por El Palas Mar 19 Jul - 21:41

Bueno pues este fin de semana en el Tour de Francia me encontré al ex-ciclista gallego Pereiro, por cierto muy cercano y amable, y me comento que al final no saldra a correr el rallye de Ferrol ya que no le da tiempo, sino que debutará en el rallye de Madrid con el Fiesta R2 que usó Kike en Cantabria, y antes de eso saldra con Penido de copiloto en un rallye regional.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Dani Miér 20 Jul - 20:17

Hevia ya esta moviendo fichas para el 2012... y habrá cambios.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Rasantes Miér 20 Jul - 20:24

A la espera estaremos entonces jeje.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Hector_HM Miér 20 Jul - 21:09

palomitas:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.