www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 2mh7a0y • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


• Rumores y noticias de temporada (2011)

+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Ckalero Sáb 27 Nov - 9:20

Ojalá el año que viene Vallejo de un recital con su Porsche y nos deje a todos boquiabiertos
Ckalero
Ckalero
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Sáb 27 Nov - 11:09

El Palas escribió:Este Vallejo se pasa medio año en Galicia y otro medio en Canarias, pos no vive bien el pollo...
Vive mejor unos cuantos de tu tierra que yo me se... y no me tires de la lengua... icon_66

sam escribió:Perdon de antemano es que me calientan algunas cosas, solo pongo mi opinion.
Vi en muchos foros y noticias declaraciones de Berty en el rally de madrid de los GT´S, que no comparto para nada, no se yo si le tendra miedo a alguno para el año, pone la tirita antes de la pupa jeje. No entiendo la manera de intentar joder a Vallejo (con palabras) desde que tiene el Porsche, cuando Sergio nunca le critico por nada. Mi opinion, que se compre un Porsche que no le sale tan caro como el Skoda, aunque seguro que gasta más en pañuelos porque no es tan facil de conducir y tendria unos cuantos sustos, que por cierto tengo entendido que el Skoda lo arreglara y le pondra la evoII.
Pilotos, dedicarse a correr y no poner escusas.
Es que no entiendo tanta traba al Porsche de Vallejo por muchos pilotos, o sera mucho miedo al loboooooooooo jejeejeje sisi:
Si si, se lo decía ayer a David por telefono... yo todavía no me lo creo, vaya llorada que pegó... queda muy feo que el actual campeón de España llore así...

"me preocupa la diferencia que hay entre nuestros coches y los GT. Es una aberración que tengan doscientos caballos más que nosotros y, además, de los diez rallys siete les favorecen. Sordo probó el coche de Vallejo y dijo que en asfalto bueno es incluso más competitivo que un WRC. Normal, ¡si tienen más de quinientos caballos! Si corren Fuster o Vallejo, será muy difícil ganarles. En su momento estuvo bien admitirlos, pero ahora deberían limitarlos para no perjudicar a las marcas que están volviendo al campeonato"

Lo de los GT´S VS S2000 (Serie 2000 como decía el de la radio de Córdoba qmeparto: ) esta muy hablado.. el Porsche es espectacular, en una sóla palabra lo definiría así, pero habría que entrar en muchos matices muy hablados ya, porque serán superiores... pero ganar han ganado únicamente una vez.

Yo pregunto... porque no se queja de que los N+ muy por detrás de los S2000? Si queremos igualdad... porque no dejamos de "capar" estos coches? Así os aseguro que habría mayores luchas por el campeonato... esta idea deja de molar o que?
Y lo que tu dices... que compre un Porsche si tan superiores son 7 de los 10 rallyes... (por cierto, si, va a ser así, va a tener EVOII)

Escrito por un asturiano con decenas de amigos en la PeñaBerti... pero que también se ha dado cuenta muy pronto de muuuuuchhhasss cosas
Forza Lobo & Muñiz Attack! thumbsup
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Ckalero Sáb 27 Nov - 11:32

Madre mia, si tienen 200 CV más, pero de las manos que hay que tener para llevar un bicharraco de esos no dice nada ¿no?...
Me ha decepcionado Hevia, es lo que han dicho por ahí arriba, es ponerse la tirita antes de tener la herida. No me parece nada bien que el campeón de España llore como una nena.
Ckalero
Ckalero
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Sáb 27 Nov - 11:35

Ckalero escribió:Madre mia, si tienen 200 CV más, pero de las manos que hay que tener para llevar un bicharraco de esos no dice nada ¿no?...
Me ha decepcionado Hevia, es lo que han dicho por ahí arriba, es ponerse la tirita antes de tener la herida. No me parece nada bien que el campeón de España llore como una nena.
Yo es que paso de hacer memoria... pero esto ya paso varias veces de la que llevaba el Evo... susurro:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Sáb 27 Nov - 12:22

Lo de Vallejo no es para este fin de semana... tapta:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por chedar Sáb 27 Nov - 21:25

Hevia le vio las orejas al Lobo jejejeje
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Sáb 27 Nov - 21:26

chedar escribió:Hevia le vio las orejas al Lobo jejejeje
Muy buena esa mparto: mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Dom 28 Nov - 18:48

Dani_r19 escribió:
chedar escribió:Hevia le vio las orejas al Lobo jejejeje
Muy buena esa • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 4295 • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 4295 • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 4295

Los tiene de corbata ya para la temporada que viene... • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 185575
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por chedar Dom 28 Nov - 18:56

sabe lo que le espera jajaja
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Dom 28 Nov - 19:00

Para delirio de los aficionados Hevia el año que viene tendra más rivalidad por el campeonato, y no solo por el regreso del Lobo, sino por algun que otro contendiente más.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Dom 28 Nov - 19:48

Benito Guerra y Cue con ideas de participar en 2011 en el Mundial de rallyes, están en busca de patrocinadores.

Fuente: Rueda de Prensa de Sport City, México D.F
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Dom 28 Nov - 19:50

Dani_r19 escribió:Benito Guerra y Cue con ideas de participar en 2011 en el Mundial de rallyes, están en busca de patrocinadores.

Fuente: Rueda de Prensa de Sport City, México D.F
SWRC?
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Dani Dom 28 Nov - 20:03

Digo yo sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Hector_HM Dom 28 Nov - 20:10

Me ha llegao el rumoR de que Ojeda podria participar en el nacional de asfalto el año que viene con un Skoda s2000... es un rumor que me llego sabe alguno algo del tema si es verdad o no?

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Dom 28 Nov - 20:31

Dani_r19 escribió:Digo yo • Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 230286
A ver si saca presupuesto para ello y pueda estar ahi.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por chedar Dom 28 Nov - 21:17

Hector_Acc escribió:Me ha llegao el rumoR de que Ojeda podria participar en el nacional de asfalto el año que viene con un Skoda s2000... es un rumor que me llego sabe alguno algo del tema si es verdad o no?

no se pero si es cierto más rivalidad para hevia en el villa ojeda con el skoda fue muy fino
chedar
chedar
S2000
S2000

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Hector_HM Dom 28 Nov - 21:18

chedar escribió:
Hector_Acc escribió:Me ha llegao el rumoR de que Ojeda podria participar en el nacional de asfalto el año que viene con un Skoda s2000... es un rumor que me llego sabe alguno algo del tema si es verdad o no?

no se pero si es cierto más rivalidad para hevia en el villa ojeda con el skoda fue muy fino

la verdad que le falto unos pocos más kilometros con el skoda sino se lo abria puesto muy dificil a hevia

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Dom 28 Nov - 21:19

Hector_Acc escribió:Me ha llegao el rumoR de que Ojeda podria participar en el nacional de asfalto el año que viene con un Skoda s2000... es un rumor que me llego sabe alguno algo del tema si es verdad o no?

Yo lo que se y que he leido es que quiere hacer algo fuera de España(IRC, ERC) con un S2000...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Hector_HM Dom 28 Nov - 21:24

Rasantes escribió:
Hector_Acc escribió:Me ha llegao el rumoR de que Ojeda podria participar en el nacional de asfalto el año que viene con un Skoda s2000... es un rumor que me llego sabe alguno algo del tema si es verdad o no?

Yo lo que se y que he leido es que quiere hacer algo fuera de España(IRC, ERC) con un S2000...
Si eso habia oido tambien yo y alguien del foro sino recuerdo mal tambien lo comento... lo del nacional lo puse aqui a ver si de casualidad sabia alguno algo si era verdad o solo era un rumor falso.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por arjalleiro Dom 28 Nov - 22:20

DeLado escribió:Yo de Meira en una entrevista en el programa cambio de rasante ha dicho que intentara correr el nacional con un S2000 y el apollo pirelli, y enc aso de estar las cosas jodidas por tema presupuesto o lo que sea, hara el gallego de asfalto y tierra. Palabras dichas por el icon_e_wink
Lo de Meira esta casi hecho, para el año que viene o Fiesta o Skoda, pero como dice el el problema no es traer el coche, lo malo es su mantenimiento que es lo caro en estes coches, pero con el apoyo de Pirelli seguramente este para el año que viene en el nacional... y al parecer Pedro Burgo tambien estaria interesado en caso de tener el presupuesto de traer otro s2000 asi que para el año nacional animadito!!!
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 03/02/2010

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por GuTyWRC Dom 28 Nov - 22:23

Lo de Ojeda me cuesta pensarlo, solo por el simplre echo de que si no ha podido hacer correr un Subaru de Grupo N más de 3 rallyes del nacional, un Europeo con un S2000...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Rasantes Dom 28 Nov - 22:48

GuTyWRC escribió:Lo de Ojeda me cuesta pensarlo, solo por el simplre echo de que si no ha podido hacer correr un Subaru de Grupo N más de 3 rallyes del nacional, un Europeo con un S2000...

Pues esos son los rumores, y no son de ahora, ya se vienen diciendo desde hace tiempo...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por GuTyWRC Dom 28 Nov - 23:06

Rasantes escribió:
GuTyWRC escribió:Lo de Ojeda me cuesta pensarlo, solo por el simplre echo de que si no ha podido hacer correr un Subaru de Grupo N más de 3 rallyes del nacional, un Europeo con un S2000...

Pues esos son los rumores, y no son de ahora, ya se vienen diciendo desde hace tiempo...
Yo tambien los llevo oyendo desde hace bastante, lo que pasa es que no me entra en la cabeza, pero bueno esperemos que al final sea asi, y haya otro S2000 por aqui...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por El Palas Lun 29 Nov - 1:26

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:
GuTyWRC escribió:Lo de Ojeda me cuesta pensarlo, solo por el simplre echo de que si no ha podido hacer correr un Subaru de Grupo N más de 3 rallyes del nacional, un Europeo con un S2000...

Pues esos son los rumores, y no son de ahora, ya se vienen diciendo desde hace tiempo...
Yo tambien los llevo oyendo desde hace bastante, lo que pasa es que no me entra en la cabeza, pero bueno esperemos que al final sea asi, y haya otro S2000 por aqui...
Para correr el IRC-ERC contaria con ayudas y presupuesto extrajeros, que para el nacional no se lo dan.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por sam Mar 30 Nov - 0:19

Lo que faltaba... Pini y Pons y ahora Don Pinpon Lopez al Club. facepalm1
sam
sam
S1600
S1600

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

• Rumores y noticias de temporada (2011) - Página 2 Empty Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.