www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 2mh7a0y [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

+8
DjRS
mariolo
superdaro
jose_vts
DeLado
karasu
Dani
Nava_LMC
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 14:47

DeLado escribió:hombre, al abrir el capo del coche de un 1.6 8v a el 16v hay bastante diferencia. Pues creo que tiene razon karasu, en el momento de calenton no se piensa mucho lo de homologar y problemas, pero despues la cosa cambia. xD.

Al 1.6 8v es muy facil de conseguir, los otros ya costara algo más.











PD: como te dije un dia, karasu estas en todos laos mrgreen

no es que este en todos lados,es que vivo de esto y se lo que hago icon_e_wink

si pensamos un poco,nos daremos cuenta de que la ley dice que se puede modificar la potencia del motor si no se supera el 15 por cien en el aumento.asi pues,pasar una itv con un clio 16v de 147cv al que se ha montado un motor de 172 es perfectamente legal ya que no se supera el margen.

saludos sisi:
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DeLado Jue 3 Jun - 15:20

karasu escribió:
DeLado escribió:hombre, al abrir el capo del coche de un 1.6 8v a el 16v hay bastante diferencia. Pues creo que tiene razon karasu, en el momento de calenton no se piensa mucho lo de homologar y problemas, pero despues la cosa cambia. xD.

Al 1.6 8v es muy facil de conseguir, los otros ya costara algo más.











PD: como te dije un dia, karasu estas en todos laos mrgreen

no es que este en todos lados,es que vivo de esto y se lo que hago icon_e_wink

si pensamos un poco,nos daremos cuenta de que la ley dice que se puede modificar la potencia del motor si no se supera el 15 por cien en el aumento.asi pues,pasar una itv con un clio 16v de 147cv al que se ha montado un motor de 172 es perfectamente legal ya que no se supera el margen.

saludos sisi:

el que digo yo era motor de origen 1.6 16v de 110cv. xD

se nota que vives de eso mrgreen

un saludo
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 15:27

pues ya te digo que tenia que estar homologado,sino es imposible porque si los pillan,a la itv le quitan la licencia y le cae una multa que le tiemblan las piernas diez años
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DeLado Jue 3 Jun - 16:45

yaya, pero aqui las itvs, ya te digo, apenas miran mucho, o tenia enchufe o algo, nuse. en villagarcia apenas miran mucho. Es suerte. Seguramente a la segunda tenga que desmontar todo.




Bueno karasu, me pasas la proxima itv? que va es coña. si poca cosa tengo que no me la pase, jeje.
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 17:41

ok lol...a ver si me la pasa el mio mañana que esta acatarrado y a ver que me dicen del co.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DeLado Jue 3 Jun - 17:53

karasu escribió:ok lol...a ver si me la pasa el mio mañana que esta acatarrado y a ver que me dicen del co.

el sierra?




PD: nava, al final? mrgreen
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 20:27

si,el sierra...
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por jose_vts Jue 3 Jun - 23:10

pues que quieres que te diga,la homologacion de un motor 1.6 16v son 270 euros,yo no lo veo tan caro...saludos
jose_vts
jose_vts

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 23:41

jose_vts escribió:pues que quieres que te diga,la homologacion de un motor 1.6 16v son 270 euros,yo no lo veo tan caro...saludos

quien dijo que fuera caro?no ves como no os molestais en leer?hay muchos factores que inciden en decidirse por el 8v,pero tu te quedas con el unico que solo se ha nombrado una vez
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Vie 4 Jun - 0:30

mparto: :


Última edición por NaVA_SPoRT el Vie 4 Jun - 0:32, editado 1 vez
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Vie 4 Jun - 0:31

porque toda la gente monta el 16 valvulas ?¿ jajajaja

al final tocara reunir la pasta y ablar con karasu no me queda otra jajajaja campeon:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Vie 4 Jun - 0:36

aunque no hables conmigo,no montes la mierda puntiaguda del 16v que consume a dios(tambien lo anda)pero tiene más inconvenientes que ventajas para el uso que me han dicho que le vas a dar al coche y para el que tu mismo dices que le daras.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Vie 4 Jun - 0:58

karasu escribió:aunque no hables conmigo,no montes la mierda puntiaguda del 16v que consume a dios(tambien lo anda)pero tiene más inconvenientes que ventajas para el uso que me han dicho que le vas a dar al coche y para el que tu mismo dices que le daras.

na estoy seguro que con un 1.3 103 o el 1.6 de 100cv de saxo suficiente, luego ya serie meterle mano por otro lado asi que na, tambien me dijeron que el 206 gti chupa más que anda sera verdad ? lol!
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DeLado Vie 4 Jun - 9:51

NaVA_SPoRT escribió:
karasu escribió:aunque no hables conmigo,no montes la mierda puntiaguda del 16v que consume a dios(tambien lo anda)pero tiene más inconvenientes que ventajas para el uso que me han dicho que le vas a dar al coche y para el que tu mismo dices que le daras.

na estoy seguro que con un 1.3 103 o el 1.6 de 100cv de saxo suficiente, luego ya serie meterle mano por otro lado asi que na, tambien me dijeron que el 206 gti chupa más que anda sera verdad ? lol!

mparto:


Que de 75 cv pasar a 100 ya vas notar una diferencia tremenda sisi:



PD: karasu mecanico desdelacuneta mrgreen (de buen rolo eh)
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por superdaro Vie 4 Jun - 10:59

ostia nava vaya proyecto que tienes en mente si señor
no controlo mucho de esto pero yo creo que el 1.6 8v del saxo es lo mejor que hay muchos donde elegir muchas piezas y tal no?
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Vie 4 Jun - 15:19

yo creo que es lo mejor no meterme con el 1.6 16v porque es más rucazo y lo de l itv me echa bastante patras..pero bueno tengo que hacer una foto porque donde yo vivo ai un 106 gti abandonado desde hace más de 4 años y le he dejado una tarjeta con mi numero de telefono por si quiere desacerse de el me vendria muy bien para piezas, ya os subire 1 foto esta semana, pero si no me contesta seguramente compre un motor de un 1.6 8 valvulas y listo, creo que con 100cv más lo que le quieras meter no esta nada mal para el sport
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por superdaro Vie 4 Jun - 15:40

nava, mejor dejale tu email que para el telefono no atiendes mucho jajajaja


nada lo dicho el 1.6 8v de sobra y te evitas lios
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Vie 4 Jun - 15:45

superdaro1 escribió:nava, mejor dejale tu email que para el telefono no atiendes mucho jajajaja


nada lo dicho el 1.6 8v de sobra y te evitas lios

mparto: mparto: mparto:
A ver si le puedo hacer fotos hoy tio ya veras el coche esta hecho una puta mierda pero el motor de Gti no es muy comun encontrarlo y dado lo que lleva parado alli, quien sabe como andara de kilometros :):) :moya:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por mariolo Mar 15 Jun - 23:26

Si quieres 8v, la mejor opcion:

- Culata de rallye 1.3 (por debajo estarían las de 1.4/1.6 Xsi y 1.6 rallye)
- Bloque de 1.6 pero el Jp5 moderno
- Colectores de admision de 1.3

Sino pasa a 16v. Que es más facil de potenciar.

Pero homologar un 1.6 16v en un 1.4 de 74 no sale por 210€ sale por bastante más.
Hay que meter frenos, suspension, estabilizadoras con la consiguiente homologacion.
En Homologastur un proyecto parecido me costaba a mi 1200€ en Homologaciones.

Un saludo.

mariolo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Dani Mar 15 Jun - 23:29

Grande Mariolo clap2
Se va más pasta en homologar que en piezas... icon_pp
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28321
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Mar 15 Jun - 23:30

mariolo escribió:Si quieres 8v, la mejor opcion:

- Culata de rallye 1.3 (por debajo estarían las de 1.4/1.6 Xsi y 1.6 rallye)
- Bloque de 1.6 pero el Jp5 moderno
- Colectores de admision de 1.3

Sino pasa a 16v. Que es más facil de potenciar.

Pero homologar un 1.6 16v en un 1.4 de 74 no sale por 210€ sale por bastante más.
Hay que meter frenos, suspension, estabilizadoras con la consiguiente homologacion.
En Homologastur un proyecto parecido me costaba a mi 1200€ en Homologaciones.

Un saludo.
Es que los de Homologastur se pasan 4 pueblos tio.
Si, era un Gti puedo asegurartelo jaja, con un 205 Gtx algo vitaminao le metimos una pasada que no se lo creia ni el mparto: mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensajes : 4443
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DeLado Lun 21 Jun - 1:28

Ya que nos hemos salido mucho del tema, y Nava sigue pensando en lo del motor, borro todos los comentarios de suspensiones y dejo esto limpio. Cualquier consulta o lo que sea, que se haga un post nuevo cumpliendo todas las normas.

Cualquier cosa no dudeis en eviar un mp a mi o a Dani_r19.
Un saludo
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DjRS Lun 21 Jun - 2:10

Nava, yo nose como andas normalmente pero bueno si fuese mio esperaria primero a tener todo echo respecto a seguridad.
Digamos frenos, suspensiones, refuerzos varios etc...

Con un buen liquido, como me puso a mi Karasu (AP SuperDot4) unos discos lisos de buena marca (aunque mis EBC rayados van como aviones) y unas buenas pastillas (yo ahora llevo Green Stuff de EBC) y ya te digo que van muy bien los frenos, por lo menos no se fatigan gaydude

Respecto a suspensiones, pues hombre yo llevo las Monroe de serie y va alto como un tractor y te aseguro que no la cambio por nada y es lo más barato que te puedes tirar a la cara roto2 150€ consegui las 4 mparto: pasa por todos los lados por alto, es comoda y lo mejor es que el coche va como un puto avion sisi:, cada coche es un mundo y ahi si puedes siempre tirar por lo de la casa mejor que mejor (PTS) siempre van a ser los que más lo tienen estudiado. Yo creo que si esta claro que la eleccion si quieres algo calidad-precio-comodidad del dia a dia, aftermarket es ir a Bilstein-Eibach que es ya un clasico y siempre funciona (como los macarrones con tomate).

Luego te haces con 4 refuerzos, principalmente copelas delanteras y traseras, trapecio inferior delantero y inferior trasero. Y tu coche con unas buenas gomas va perfect clap2 Eso si no montes T1R qeu sino te pasa como a mi que las deshacemos en 5000km gaydude
Para correr en rectas ya estan los americanos, que eres asturianu nenu y ties buenas carreteras de monte!! lol!

Más adelante si quieres potenciar motor, mirate si hay algun Kit de compresor o se te hace una electronica a medida. sisi: Sino... pos sera por motores de PSA en españa no?



Un saludo!! ya contaras que decides!! yo te hablo todo desde mi poco conocimiento, solo de japoneses jejeej pero algo espero ayudarte. Y como más o menos nuestros coches son parecidos y pecan de lo mismo ajaja te cuento lo que estoy haciendo yo. susurro:
Tu cuando eso habla con Karasu y malo sera que yo no te pueda diseñar alguna piezas a medida para evacuar más gases de tu motor icon_e_wink

PD: Dios... aun hoy lo estuve hablando con el.... cada vez me mola más el puto 106 cago en la mar... y yo que era Tali Alfa...
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DeLado Lun 21 Jun - 12:24

DjRS escribió:Nava, yo nose como andas normalmente pero bueno si fuese mio esperaria primero a tener todo echo respecto a seguridad.
Digamos frenos, suspensiones, refuerzos varios etc...

Con un buen liquido, como me puso a mi Karasu (AP SuperDot4) unos discos lisos de buena marca (aunque mis EBC rayados van como aviones) y unas buenas pastillas (yo ahora llevo Green Stuff de EBC) y ya te digo que van muy bien los frenos, por lo menos no se fatigan gaydude

Respecto a suspensiones, pues hombre yo llevo las Monroe de serie y va alto como un tractor y te aseguro que no la cambio por nada y es lo más barato que te puedes tirar a la cara roto2 150€ consegui las 4 mparto: pasa por todos los lados por alto, es comoda y lo mejor es que el coche va como un puto avion sisi:, cada coche es un mundo y ahi si puedes siempre tirar por lo de la casa mejor que mejor (PTS) siempre van a ser los que más lo tienen estudiado. Yo creo que si esta claro que la eleccion si quieres algo calidad-precio-comodidad del dia a dia, aftermarket es ir a Bilstein-Eibach que es ya un clasico y siempre funciona (como los macarrones con tomate).

Luego te haces con 4 refuerzos, principalmente copelas delanteras y traseras, trapecio inferior delantero y inferior trasero. Y tu coche con unas buenas gomas va perfect clap2 Eso si no montes T1R qeu sino te pasa como a mi que las deshacemos en 5000km gaydude
Para correr en rectas ya estan los americanos, que eres asturianu nenu y ties buenas carreteras de monte!! lol!

Más adelante si quieres potenciar motor, mirate si hay algun Kit de compresor o se te hace una electronica a medida. sisi: Sino... pos sera por motores de PSA en españa no?



Un saludo!! ya contaras que decides!! yo te hablo todo desde mi poco conocimiento, solo de japoneses jejeej pero algo espero ayudarte. Y como más o menos nuestros coches son parecidos y pecan de lo mismo ajaja te cuento lo que estoy haciendo yo. susurro:
Tu cuando eso habla con Karasu y malo sera que yo no te pueda diseñar alguna piezas a medida para evacuar más gases de tu motor icon_e_wink

PD: Dios... aun hoy lo estuve hablando con el.... cada vez me mola más el puto 106 cago en la mar... y yo que era Tali Alfa...

De acuerdo, primero era mejor suspension frenos y algun refuerzo, de las ebc, me hablaron muy bien, posiblemente sea lo proximo que monte, ejjeje.

Mucho animo Nava, poco a poco todo se hace icon_e_wink


Pd: a mi tambien me mola el 106 sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por DjRS Lun 21 Jun - 12:32

Eso, siempre me lo dice Karasu... tranquilo pablito que todo llega jajaja.

Yo que venia todo tan lejos en mi coche y ahroa mira... ya tengo las compo en camino y mis wilwood casi montados... y todo echo a falta del compresor icon_e_wink

Yo la verdad los EBC no es que sean unos frenacos pero al precio que salen estan bien para el que tenga un presupuesto ajustado.
DjRS
DjRS
S2000
S2000

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.protarmac.com

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo - Página 2 Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.