www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 2mh7a0y Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


Empezamos desvelando el futuro...

+21
superdaro
osfago
sircivic
abel_gti
309fuejo
DjRS
arjalleiro
CasinaSport
dawenrallye
Nava_LMC
fvb_racing2
sisko
sabagasafondo
mayte_xr2
DeLado
Rasantes
Keko
xtm_sport
Delia82
Dani
karasu
25 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Vie 4 Jun - 21:47

en el garaje bien guardadito...

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 239vee
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por DeLado Vie 4 Jun - 22:43

¨Brual, las llantas brutales, todo brutal tio. deseandov er fotos
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por sabagasafondo Vie 4 Jun - 22:47

mima tio ke guapo joder como te lo curras sisi: sisi: sisi: sisi: esas llantas le quedan muy bien :shock: :shock: :shock: :shock:
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por abel_gti Sáb 5 Jun - 1:17

bufff que gordi se le ve jejeje
abel_gti
abel_gti
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por xtm_sport Sáb 5 Jun - 2:36

por fin en casa tio estaras contento ehhh jajajajaj
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Sáb 5 Jun - 3:43

muchas gracias chicos!a ver si estos dias se le hace una sesion de fotos....
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por DeLado Sáb 5 Jun - 11:02

la parte delantera del coche buf, brutal sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Sáb 5 Jun - 12:32

y lo demas tambien
no veas como se ve desde detras con las caidas y eso....lol
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por DeLado Sáb 5 Jun - 12:41

karasu escribió:y lo demas tambien
no veas como se ve desde detras con las caidas y eso....lol


Yaya, brutal es todo, desde todos lados, desde atras tambien se tiene que ver gordo, pero esque la parte delantera me encanta sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por A.Fernandez Sáb 5 Jun - 12:48

joder es precioso tio ese color con esas llantas buff te pone burraco me encanta tio y fotossss
A.Fernandez
A.Fernandez
Historico
Historico

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://ferporacing.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Dom 6 Jun - 3:39

una muestra...

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Aadpnl
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por 309fuejo Dom 6 Jun - 3:41

Melofo banana
309fuejo
309fuejo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por abel_gti Dom 6 Jun - 4:22

bufff bonitas pegatinas,me guardo la foto en la carpeta de racing :D
abel_gti
abel_gti
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Dom 6 Jun - 10:05

gracias chicos!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por sabagasafondo Dom 6 Jun - 10:37

esperando la sesión de fotos impaciente, haber cuando vienen????? xDDDDDDDD
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por Rasantes Dom 6 Jun - 13:43

karasu escribió:una muestra...

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Aadpnl

Impresionantes Karasu, se sale por todos los lados, me dejas sin palabras!
Esas llantas le vienen que ni al pelo!
Esperando esa sesion de fotos más grande!
icon_e_wink
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 54583
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por superdaro Dom 6 Jun - 13:44

sin palabras menuda preciosidad
superdaro
superdaro
Historico
Historico

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

http://www.myspace.com/dario_santana

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Dom 6 Jun - 14:04

en persona impresiona mucho más....
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por DeLado Dom 6 Jun - 14:07

me cawen ros!! menudo foton y menudo pepino clap2 en esa foto con las pegatinas gana muchismo :shock:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por mayte_xr2 Lun 7 Jun - 23:32

buff vaya gorduraaa,precioso clap2
mayte_xr2
mayte_xr2
S2000
S2000

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Mar 8 Jun - 12:47

dos más.

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Skyffc

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 28vxeux
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por xtm_sport Mar 8 Jun - 13:12

fotazas de pablo no??
un saludo
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensajes : 5009
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Mar 8 Jun - 13:20

xtm_sport escribió:fotazas de pablo no??
un saludo

si claro!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por karasu Jue 10 Jun - 20:25

habemus wilwood, obviamente las mias son las gordas y las otras las de Pablito, un compañero mio al que le pedi unas para un Swift.

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 25fol8j
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por Dani Jue 10 Jun - 20:37

Umm.... que buena pinta...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28313
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezamos desvelando el futuro... - Página 10 Empty Re: Empezamos desvelando el futuro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.