www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

FIA European Rally Championship: Temporada 2021 - Página 8 2mh7a0y FIA European Rally Championship: Temporada 2021 - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

FIA European Rally Championship: Temporada 2021

+21
Javi Lucas
manuel85
CarlesWRC
Racing Extremadura
Corocotta
Rally Legend
chaca_f22
jmgdg
yagorv25
clsWRC
Rager
rodri_bur
jorge_brenlla
YerayFR
ARC
Troy34
barrabas74
sonjor
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
25 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

FIA European Rally Championship: Temporada 2021 - Página 8 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por jorge_brenlla Dom 3 Oct - 13:46

ajn escribió:Hola a tod@s.
Respecto al Rallye de Fafe y desde la perspectiva de un aficionado, ¿verlo, es igual de incómodo que el WRC de Portugal?.
Gracias.
La verdad es que nada que ver, aparcabas a pie de tramo y te movias un poco por donde querias, muy poca gente para un rally de europeo.

jorge_brenlla

FIA European Rally Championship: Temporada 2021 - Página 8 Empty Re: FIA European Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Miér 6 Oct - 18:38

Seguiremos viendo a Dani Sordo junto a MRF Tyres.
La organización del Rallye de Hungría, penúltima prueba del campeonato, ha anunciado esta tarde que el cántabro estará en su prueba con el Hyundai i20 R5. Han recibido la inscripción hoy.

https://rallyhungary.com/hirek/a-wrc-meno-dani-sordo-is-indul-a-rally-hungary-n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WRCEXTREME Miér 6 Oct - 19:26

Vaya final de año para Sordo: Cataluña, Hungría y Monza, tengo esperanzas de verlo ganar en el Cataluña este año, o mejor dicho fé aunque lo va a tener difícil.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rager Miér 6 Oct - 21:59

Igual me equivoco porque no tengo tanta experiencia como otros, pero Dani es un piloto valorado en el desarrollo de coches, desde luego una tarea vital para los nuevos Rally1.
Con esto se demuestra que tanto MRF como Hyundai, están conformes con sus servicios.
Yo me alegro, y me uno a las esperanzas de WRCEXTREME de verlo ganar el RACC, muy difícil pero por qué no.
Ah, y supongo que también estará en Monza ya que el año pasado no lo hizo nada mal.
Rager
Rager
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8