www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 2mh7a0y 117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2020

+47
monkeydj
GTRally
Local_hero
kikecampeon
Chofer
miguel_illo
borjatletico
almunari82
escuadro
iraspe
Oscarevo
TanaKa
ap90
MatiasWrc
Gallego_twin350
Corocotta
Troy34
Javi Lucas
spv
Burns555
Rager
Miro Pereira
make_c4
ARC
nuubic
GuTyWRC
charlie1973
Rally Legend
clsWRC
mg1998ify
llorens87
llanta
rallycor
manc0ntr0
MatiWRC89
Atob WRC
CarlesWRC
afergon11
chaca_f22
manuel85
barrabas74
Estrozon
Racing Extremadura
GiSK
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
51 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por manc0ntr0 Mar 10 Mar - 14:28

Ni una palabra sobre hibridación.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por charlie1973 Mar 10 Mar - 15:07

afergon11 escribió:Donde lo publican.
https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/reglamento-tecnico-wrc-de-2022-aprobado-adios-al-diferencial-central-y-cambios-de-5-marchas-55289

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por GuTyWRC Mar 10 Mar - 15:27

Espero que en 2022 no añoremos a los que posiblemente hayan sido los coches más rápidos de la historia.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Mar 10 Mar - 16:18

Vamos, casi un R5.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por afergon11 Mar 10 Mar - 17:28

Normalmente cuando se llega a unos coches de gran nivel, como fue el caso de los grupo B, el siguiente paso suele ser hacia atras.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por barrabas74 Mar 10 Mar - 17:34

Es que la escalada de costos ya es mucha, de los actuales WRC, casi no los ha comprado ningún privado. Al tio Wilson se le está cayendo el negocio.

Yo creo que los actuales R5 vitaminados, son una buena alternativa.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rally Legend Mar 10 Mar - 17:35

afergon11 escribió:Normalmente cuando se llega a unos coches de gran nivel, como fue el caso de los grupo B, el siguiente paso suele ser hacia atras.
Pero también es cierto que los grupo A nos dejaron un gran recuerdo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por WRCEXTREME Mar 10 Mar - 18:02

Rally Legend sin comentarios, es mi opinión y no me voy a bajar del burro.

miguel_illo a mi Padre ni lo nombres y te vuelvo a invitar a lo que ya te invite hace tiempo meteme en la lista de ignorados.

Rasantes, que grandisimos problemas personales tuvo Latvala?. Por hay voy perdido.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 10 Mar - 19:22

manc0ntr0 escribió:Ni una palabra sobre hibridación.
Si que la habrá. Sistema común a todos. Todavía lo están estudiando, pero la intención es que si que se implemente.

WRCEXTREME escribió:Rasantes, que grandisimos problemas personales tuvo Latvala?. Por hay voy perdido.
La que era su novia el año pasado, una modelo finlandesa llamada Maisa Torppa cortó relación con Jari Matti a pocas semanas(no se si dos) de la boda que tenían prevista.
El motivo, pues como no, los cuernos. No ha tardado ni menos de un año en contraer matrimonio con el tio por el que dejó a Jari Matti. Si mal no recuerdo, fué el mismo fin de semana del pasado Rallye de Suecia.
Esos son los problemas que tuvo. Lo debió de pasar mal. Habia veces que no parecia el Latvala de toda la vida.


Última edición por Rasantes el Mar 10 Mar - 19:34, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Mar 10 Mar - 19:33

Vamos con lo que ha publicado hoy la FIA porque no todo pinta tan mal como creeis.

Respecto a los Rally1, que así se llamarán los WRC en 2022:

Transmisión:

- 4WD, transmisión de cinco velocidades muy similar en concepto a las reglas actuales del Rally2.
- Diferencial simple, sin diferencial central, solo una cadena de transmisión cinemática.
- Se permite un máximo de seis unidades de transmisión por automóvil por año.

Suspensión:

- Recorrido reducido de la rueda (suspensiones).
- Amortiguadores simplificados con posibilidades reducidas para las futuras homologaciones.
- Se simplificarán los bujes, los portabujes y los diseños de barra estabilizadora.
- Solo una especificación de brazo de suspensión obligatoria.

Tren motriz:

- La refrigeración líquida del freno ya no está permitida.

Depósito de combustible:

- Forma simplificada.

Aerodinámica:

- Área de carrocería de volumen libre para permitir que se mantenga un diseño agresivo.
- Efecto aerodinámico generado por conductos ocultos eliminado.
- Concepto aerodinámico trasero simplificado.

Como digo, si que habrá sistema hibrido, igual para todos y que de momento se sigue estudiando.

---------------

Por otro lado han publicado también info sobre los Rally3, el siguiente paso entre los Rally4(los R2T) y los Rally2(los R5).
Esto es lo que ha publicado la FIA:

- Los fabricantes convierten la carrocería de la configuración 2WD a 4WD.
- Partes comunes delanteras y traseras(brazos de la suspensión, amortiguadores, pinzas de freno, etc.) para reducir costos.
- Ancho del coche igual que el coche de producción estándar(no ensanchado como en el Rally2).
- Carrocería estándar(se pueden comprar parachoques y defensas en los concesionarios de automóviles locales).
- Depósito de combustible de forma simple para reducir costos, posicionado más alto en el automóvil para un diseño simple.
- Solo se establece una relación de caja de cambios, dos ángulos de rampa diferenciales para disminuir la entrada/incidencia de la ingeniería.
- Homologado desde el 1 de enero de 2021.

Es decir, lo que es un coche escuela. Similar a los Grupo N de antaño que ya hemos dejado de ver. Tendrán un precio limitado a los 100.000 €. Todos los coches tendrán el mismo nivel de rendimiento, con un peso mínimo de 1.180 kg y la misma potencia de 210 cv, equilibrado por un turbocompresor y por la regulación del diámetro de la brida.

Vamos, lo que es un R2 pero tracción total para que nos entendamos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 11 Mar - 12:08

Marca ha publicado esta mañana una entrevista de Villarín a Sordo.
La dejo por aquí ya que Dani cuenta cosas interesantes y reconoce algunas cosas:

P. Año 2005. Aparece un chaval de Cantabria que lo gana todo con un Citroën C2. Nada más retirarse Sainz, se postula como su sucesor. ¿Cómo fue aquel 'boom'?

R. Ganar a la vez el Nacional y el Mundial Júnior fue alucinante... Pero nunca pensé demasiado en lo que decía de mí la prensa o en todo el jaleo que se montaba alrededor. Estaba centrado solamente en conducir y en hacerlo bien. Eso sí, recuerdo perfectamente cada detalle. Lo que más me impresionó en mis inicios fue mi primer test con Citroën España. Tenía 18 ó 19 años y todo me imponía mucho respeto. Me mandaron un mono usado del equipo, con los mismos colores que llevaba Chus Puras, el que había sido mi ídolo desde pequeño. Cuando lo abrí, aluciné... ¡Era mi sueño! Por méritos propios, Citroën dio al crío que era yo entonces la oportunidad de ser piloto oficial. Todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo...

P. Ganó el primer rally regional que corrió. Sigue siendo el vencedor más joven de una prueba del Nacional. ¿Fue un niño prodigio?

R. Me salía solo, era algo innato. Lo noté cuando, a los 17 años, mi padre me dejó el Mitsubishi con el que él corría para debutar. La gente le decía que si estaba loco, que me iba a matar. Llovía una barbaridad, yo estaba más preocupado de que no me cogiera el coche que venía por detrás que de pilotar. Bajé por el tramo tan tranquilo, cuando me dijeron el resultado, no me lo podía creer. Empecé a ver que todo me salía fácil, que, si seguía evolucionando así, en dos o tres años podía ganar el Mundial. Sólo pensaba en mi carrera, nunca salía de fiesta ni iba a ningún sitio. Acababa un rally, ganaba y ni siquiera me ponía contento. Volvía para casa y empezaba a preparar el siguiente. Era una máquina de conducir. No sabía hacer otra cosa. La época del Nacional fue increíble, como un sueño. Empecé a pensar que podía llegar a ser un 'crack'.

P. ¿Qué le faltó?

R. Cuando llegué al Mundial dejé de sentir lo mismo. Ya no disfrutaba igual. Pasé de ser un corredor a ser un trabajador de los rallies. Iba por ahí con mi compañero de oficina, que era Marc Martí, en esa época un padre estricto para mí, que me regañaba y aleccionaba. Yo sólo conducía, él me dirigía, me presionaba cuando tocaba. Lo ganamos todo con el Súper 1.600, pero yo no tenía voz ni voto. De todas formas, he analizado mi carrera muchas veces, antes de dormir, y me he dado cuenta que siempre me falta el último paso. En todo... Me pongo a limpiar la cocina y dejo alguna pijada sin terminar; salgo en bici a hacer 80 kilómetros y me quedo en 70. Siempre lo mismo.

P. Lleva 15 años al máximo nivel. ¿A quién le debe este historial?

R. Sobre todo, a mi familia. No éramos millonarios, yo nunca he tenido los presupuestos que tienen los chavales de ahora, enseguida empecé a correr sin pagar, o poniendo poco dinero, pero, cuando hubo que mojarse para subir al WRC, mi padre movió cielo y tierra y consiguió que saliera adelante. Después de ganar el Mundial Júnior, tuve encima de la mesa un contrato de tres años con Fiat en el Europeo. Me ofrecieron 90 millones de pesetas por temporada, una barbaridad para un chaval que, hasta entonces, no cobraba un duro... Mi padre me dijo que no lo cogiese, que tenía que ir al Mundial con un WRC, y buscó patrocinadores hasta debajo de las piedras. Fue una época un poco rara, yo no me enteraba de mucho. Sainz también me ayudó, me quiso hacer un contrato de diez años como mánager, pero no se concretó. Magda Salarich, directora general entonces de Citroën España, apostó muy fuerte por mí. Hice buena temporada con un Xsara privado y Guy Fréquelin me hizo un contrato de tres años como piloto oficial. Ahí empezó todo.

P. ¿Le destrozó tener al lado al piloto más dominante de siempre?

R. Hacía buenos resultados, pero sabía que él era prácticamente imbatible. No es que no le ganara yo, es que no le ganaba nadie... Opté por la opción inteligente: si no puedes con el enemigo, únete a él. Yo era fan de Loeb, ese fue el problema... Me gustaba, era mi referencia, y, encima, nos llevábamos muy bien. Eso, a nivel competitivo, es una faena. Para triunfar, tienes que ser egoísta, pensar en ti, llevarte por delante a quien haga falta. Yo no sé ser así... Siempre pienso mucho en los demás, y eso igual me falló un poco, pero cada uno es como es.

P. ¿Se arrepiente de algo?

R. Igual sí, quizá tendría que haber ido más a mi bola en algunos momentos, pero creo que, si volviera atrás, lo haría todo otra vez de forma muy parecida. No he conseguido todo lo que quería, pero he logrado cosas que nunca hubiese soñado.

P. ¿Es un súper clase? ¿Ha cumplido como sucesor de Carlos Sainz?

R. Un súper clase es Ogier, yo soy un tío bueno. 'Cracks' hay tres, como yo algunos más, aunque, durante años, el Mundial lo han ganado dos, por lo tanto el resto son como yo. Habrán ganado más rallies, pero el título no lo tienen. Aunque parezca que paso de todo, estudio mucho las cosas, sé lo que hago mal y lo que hago bien. El último empujón siempre cuesta, pero hay una tipología de tramo, con buen agarre, donde, si estoy contento con el coche, sé que no me gana nadie. He ocupado el lugar de Carlos Sainz, pero no he conseguido los mismos títulos que él y no sé si merezco el mismo respeto. Siempre he hecho lo que he podido y lo sigo haciendo.

P. ¿Cuánto le queda en el Mundial? ¿Se da ya por satisfecho?

R. Nunca estoy contento. Me exijo mucho a mí mismo. Pero sí, estoy satisfecho y orgulloso, me retiraría hoy con la cabeza bien alta. Si sigo disfrutando y encontrándome bien, me gustaría seguir, aunque no creo que más de dos años. Si sigo corriendo en 2021 ya será la leche... Mi carrera ha sido perfecta, he ganado sólo dos rallies hasta ahora y siempre me han fichado y han seguido contando conmigo. Algo bueno haré...

P. ¿Volverá a correr todo el campeonato?

R. Depende de lo que me paguen.

P. ¿Se ve dirigiendo un equipo en el futuro?

R. Lo haría bien, los pilotos estarían contentos conmigo, estoy seguro, pero no sé si me motivaría. Me gusta el sector inmobiliario, por ejemplo, y otras cosas que me apasionan; los rallies, si no corro, no me interesan mucho. Ya veremos...

P. ¿Tiene sucesor?

R. Ojalá... Haría falta que tuviese. Parece que Jan Solans va bien. Efrén Llarena y Pepe López, también. El que quiera serlo, que lo demuestre.

P. Últimamente, parece en una segunda juventud. ¿Cuál ha sido el mejor momento de todos estos años?

R. No lo sé. Igual lo vivo el próximo domingo, cuando gane el Rally de México por un segundo. ¿Te imaginas?.

Enlace, aquí: https://www.marca.com/motor/rallies/2020/03/11/5e67b89c268e3e51668b4621.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Miér 11 Mar - 15:40

Circulan rumores bastante fiables de que el Rallye de Argentina no se va a celebrar por el tema del coronavirus.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por GuTyWRC Miér 11 Mar - 16:01

Muy buena entrevista, y sobretodo, el "Pasé de ser un corredor a ser un trabajador de los rallies" creo que eso define mucho el como ha sido la carrera deportiva de Dani Sordo, aunque como dice el, cuando 15 años despues le siguen contratando por algo sera...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rally Legend Miér 11 Mar - 18:10

clsWRC escribió:Circulan rumores bastante fiables de que el rallye de Argentina no se va a celebrar por el tema del corona virus.
Pues ya podría ser porque el GP de Argentina de Motociclismo que tenía que disputarse en Abril lo han pasado a Noviembre. A ver que pasa con el rally.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Miér 11 Mar - 19:26

clsWRC escribió:Circulan rumores bastante fiables de que el Rallye de Argentina no se va a celebrar por el tema del coronavirus.
Habrá que estar atentos entonces.

GuTyWRC escribió:Muy buena entrevista, y sobretodo, el "Pasé de ser un corredor a ser un trabajador de los rallies" creo que eso define mucho el como ha sido la carrera deportiva de Dani Sordo, aunque como dice el, cuando 15 años despues le siguen contratando por algo sera...
Exacto. Lo que yo no sabia(y seguro que ninguno) era lo de la oferta de Fiat para hacer el Europeo con ellos durante tres años... Buena decisión la que tomó de rechazarlo visto lo visto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por CarlesWRC Jue 12 Mar - 18:25

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:Ni una palabra sobre hibridación.
Si que la habrá. Sistema común a todos. Todavía lo están estudiando, pero la intención es que si que se implemente.

WRCEXTREME escribió:Rasantes, que grandisimos problemas personales tuvo Latvala?. Por hay voy perdido.
La que era su novia el año pasado, una modelo finlandesa llamada Maisa Torppa cortó relación con Jari Matti a pocas semanas(no se si dos) de la boda que tenían prevista.
El motivo, pues como no, los cuernos. No ha tardado ni menos de un año en contraer matrimonio con el tio por el que dejó a Jari Matti. Si mal no recuerdo, fué el mismo fin de semana del pasado Rallye de Suecia.
Esos son los problemas que tuvo. Lo debió de pasar mal. Habia veces que no parecia el Latvala de toda la vida.
No sabía lo de Latvala.. pensé que algo le pasaba viendo los resultados, pero no lo sabía. Menuda patada en los huevos..

El factor psicológico afecta mucho, y en los rallyes no va a ser menos, donde todo se mide por décimas de segundo.

PD. Siempre que he visto alguna foto de su ex me ha dado mala espina.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por clsWRC Vie 13 Mar - 7:09

Ya medio lo anuncié hace un par de días. Y ya es oficial. El Rallye de Argentina no se celebra. De momento se aplaza.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Vie 13 Mar - 19:00

clsWRC escribió:Ya medio lo anuncié hace un par de días. Y ya es oficial. El Rallye de Argentina no se celebra. De momento se aplaza.
Así es. Ayer el Gobierno de Argentina canceló toda actividad deportiva que implicara público. Y con ello el rallye.
A ver si le encuentran otra fecha que cuadre bien en el calendario.
El comunicado:

https://www.rallyargentina.com/speedagro-rally-argentina-2020/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Dom 15 Mar - 19:25

Este fin de semana se ha publicado el recorrido del Safari(si se hace, veremos como está el tema con el coronavirus, pero en sus fechas el tema ya tiene que estar más calmado) y aquí lo dejo para que lo echemos un vistazo.

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 6393e3ccb0268cde0bab4304f9bcca59
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 365dbe4038f5203b166fad24481b5af9
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 7e938b5824a52826cf7fec7c8f65197d
117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 15bf06243aa3d26bce32c04e28b9de86

Lo que se preveía, un Safari adaptado a hoy en día similar a muchos rallyes del mundial. Ya dije que lo que se vió antaño en este rallye no se volvería a ver. 18 tramos y 315.12 km cronometrados.

Lo han publicado aquí, en la Rally Guide 1. La dejo por si la quereis echar un vistazo:

https://safarirally.co.ke/wp-content/uploads/2020/03/WRC-Safari-Rally-Rally-Guide-1-1.pdf
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Javi Lucas Dom 15 Mar - 19:37

Madre mía el jueves, más de 130 km de enlace para 4,8 de tramo sconf:
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Racing Extremadura Dom 15 Mar - 23:28

Interesante entrevista a Sordo. Da muchas respuestas a cosas que hasta día de hoy no entendía yo, y también más de un aficionado que lo critica. Me quedo con estas dos respuetas:

R. Cuando llegué al Mundial dejé de sentir lo mismo. Ya no disfrutaba igual. Pasé de ser un corredor a ser un trabajador de los rallies. Iba por ahí con mi compañero de oficina, que era Marc Martí, en esa época un padre estricto para mí, que me regañaba y aleccionaba. Yo sólo conducía, él me dirigía, me presionaba cuando tocaba. Lo ganamos todo con el Súper 1.600, pero yo no tenía voz ni voto. De todas formas, he analizado mi carrera muchas veces, antes de dormir, y me he dado cuenta que siempre me falta el último paso. En todo... Me pongo a limpiar la cocina y dejo alguna pijada sin terminar; salgo en bici a hacer 80 kilómetros y me quedo en 70. Siempre lo mismo.

R. Hacía buenos resultados, pero sabía que él era prácticamente imbatible. No es que no le ganara yo, es que no le ganaba nadie... Opté por la opción inteligente: si no puedes con el enemigo, únete a él. Yo era fan de Loeb, ese fue el problema... Me gustaba, era mi referencia, y, encima, nos llevábamos muy bien. Eso, a nivel competitivo, es una faena. Para triunfar, tienes que ser egoísta, pensar en ti, llevarte por delante a quien haga falta. Yo no sé ser así... Siempre pienso mucho en los demás, y eso igual me falló un poco, pero cada uno es como es.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Lun 16 Mar - 12:06

Javi Lucas escribió:Madre mía el jueves, más de 130 km de enlace para 4,8 de tramo sconf:
Tipico de muchos rallyes. Tampoco es el primero.

Racing Extremadura escribió:Interesante entrevista a Sordo. Da muchas respuestas a cosas que hasta día de hoy no entendía yo, y también más de un aficionado que lo critica. Me quedo con estas dos respuetas:

R. Cuando llegué al Mundial dejé de sentir lo mismo. Ya no disfrutaba igual. Pasé de ser un corredor a ser un trabajador de los rallies. Iba por ahí con mi compañero de oficina, que era Marc Martí, en esa época un padre estricto para mí, que me regañaba y aleccionaba. Yo sólo conducía, él me dirigía, me presionaba cuando tocaba. Lo ganamos todo con el Súper 1.600, pero yo no tenía voz ni voto. De todas formas, he analizado mi carrera muchas veces, antes de dormir, y me he dado cuenta que siempre me falta el último paso. En todo... Me pongo a limpiar la cocina y dejo alguna pijada sin terminar; salgo en bici a hacer 80 kilómetros y me quedo en 70. Siempre lo mismo.

R. Hacía buenos resultados, pero sabía que él era prácticamente imbatible. No es que no le ganara yo, es que no le ganaba nadie... Opté por la opción inteligente: si no puedes con el enemigo, únete a él. Yo era fan de Loeb, ese fue el problema... Me gustaba, era mi referencia, y, encima, nos llevábamos muy bien. Eso, a nivel competitivo, es una faena. Para triunfar, tienes que ser egoísta, pensar en ti, llevarte por delante a quien haga falta. Yo no sé ser así... Siempre pienso mucho en los demás, y eso igual me falló un poco, pero cada uno es como es.
Se le ve muy sincero a Dani y reconociendo muchas cosas. La verdad que parece que se ha dado cuenta de muchas cosas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Lun 16 Mar - 18:34

Pierre Lous Loubet ha presentado hoy los colores de su Hyundai i20 WRC.
Recordemos que estará en 9 pruebas debutando en Portugal si el coronavirus lo permite.
El mantenimiento del coche lo llevará el equipo francés 2C Competition, el equipo con el que el ha corrido hasta ahora.
A su derecha, Vincent Landais:

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 ETPYGzgWoAMQ2Wv?format=jpg&name=medium

------------

Por otro lado M-Sport ha presentado hoy el Ford Fiesta Rally4. Se trata de una versión actualizada del Fiesta R2T que hemos visto hasta ahora. Dará más potencia, unos 210 cv, manteniendo el 1.0T tricilindrico. También tiene algunas mejoras mecánicas respecto a su antecesor. Estará homologado el 1 de Abril. Con esto se adelantan a Peugeot Sport que todavia no ha homologado el 208 Rally4:

https://www.m-sport.co.uk/single-post/2020/03/16/INTRODUCING-THE-NEW-FORD-FIESTA-RALLY4

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 89553f_0d8b419fba72477ab9b7565a94385b8a~mv2
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Troy34 Lun 16 Mar - 19:21

Imagino que ya estaran preparando el kit Rally3 tambien.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Rasantes Lun 16 Mar - 21:12

Troy34 escribió:Imagino que ya estaran preparando el kit Rally3 tambien.
No te extrañe. Conociendo a Wilson que es el primero que saca los modelos de cada categoría no sería extraño que ya estén trabajando en ello de cara al año que viene.

Por cierto, se me olvidaba comentarlo, para los R2T actuales sacarán un kit para reconvertirlos a Rally4.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

117 - World Rally Championship: Temporada 2020 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.